Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Tema: Propuesta...

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Peavey
    Fecha de ingreso
    20 sep, 07
    Mensajes
    724

    Propuesta...

    Hola, queria hacerle una propuesta al staff del server y consultarles a toda la comunidad sobre qué opinan.

    Más de una vez vimos por acá en el foro a gente lvl bajo quejándose (y con toda la razón) porque un hero lvl 73 lo pkeo en una ciudad nwbie, o Gludio, o EG.
    Ya que es casi imposible la presencia de un GM para que haga valer esta regla del server:

    8. Causantes de Penalizaciones (entre otros):
    Esta prohibido Pkear en las ciudades iniciales o en zonas aledanias como también en la ciudad de gludio, es decir cualquier pj con una diferencia de lv considerable que se encuentre con karma en dicha zona será baneado.


    Mi propuesta, entonces, es que los guardias de esas ciudades sean considerablemente mejorados. Con esto me refiero a que tengan mucha def, mucho atk spd, mucho p atk, mucha spd, mucha vida.
    Todos sabemos que hoy por hoy los guardias de las citys solo sirven para que los necros saquen summon. No estan ni por cerca a la altura de un pj con 3 subs acumulativas.
    Me parece que de esta manera se les daría una utilidad a los guardias, e incluso se cumpliría aun mas con esa regla que cité.

    Entiendo que me digan "pero pkean y toman bsoe". Si, es posible, pero seguramente ese pk no pueda hacer la gran "barrida" de Talking, puesto que, de modificarse los guards, sería algo así como 1 shot y el pk abajo.

    Escucho vuestras opiniones, criticas, sugerencias.
    Gracias!
    Dios nos libre de aquel que mal obra, de la traición de un hermano, del veneno de la cobra y de la venganza de un enano
    (Rambo III)

  2. #2
    Expulsado Avatar de deranged
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Mensajes
    745

    Re: Propuesta...

    La verdad que me parece una gran idea, como todo lo que siempre posteas :)...

    Pareces una gran persona por como te expresas :$ CARITA RUBORIZADAAAAAAAAAAAAsd

  3. #3
    Club de Solos Avatar de Marito
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    1,549

    Re: Propuesta...

    Desde que tuve noción de para que servían los guardianes me pregunte porqwe eran tan pts, me preguntaba si estaban de adorno o si cumplían una función en el server.

    Estaría bueno, no veo negativas.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Bernas
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    732

    Re: Propuesta...

    Por guardias con draco +25 y frenzy.

    Un si por la propuesta :)

    Tmb opino que todos los lugares de lvleo de gente de menos de lvl 40 (lease alrededores de dion) sean incluidos en esta regla y que haya guardias por todas estas zonas repartidos, asi los pk se dejan de joder.

    PD: El otro dia fui con mi mochi a regalar buff a exe, y mas alla de que me sorprendio ver 3 pj nomas (nose si porque ahora son todos sillas, o por el tema pk), estando ahi solamente un rato, un pj logueo ahi (era un daguero de SwordKnights), me pekeo la mochi y a todos los que estaba ahi que eran lvl 30 masomenos. La verdad me parece una verguenza estas actitudes

    Gaspar=Schatten?

    Bernas: Warcyer-Tyrant-Warlock-Hawkeye. Ex Duxobitus member.
    Aradur: Overlord-Tyrant-Hawkeye-Destroyer. Likarios member.
    LordofPaagrio: Overlord-Shillen Knight.

    Usuario de actual de: (no son mios)
    Tiberius: SE-BD-PP-NECRO.
    Skinripper: OL-TK-Necro-SE.
    Angeldown: SH-SE-Bishop-ES.

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de kinetica
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Mensajes
    283

    Re: Propuesta...

    Si, voto por esa propuesta, los guard mejor equipados que un GM y con mas def.
    El summon sacalo con un elpy! XD
    Aparte estaria bueno que sirvan tambien para evitar esos giles que te meten una mob de novela adentro de godard queriendo hacer dropear a los nanos que venden!!!!

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Dymitra
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    256

    Re: Propuesta...

    Sos un groxo Peavey jejeje, desde q organizaste el agite de nanos sos un idolo y esta es otra propuesta a la q adiero, auqnuesea en las citys de inicio, Gludio o Dion ponele q no ya q siempre van a agitar ahi, pero en las d inicio estaria de 10
    NachoMorik
    FelixElToga[ST]

    Ni Wiki Wiki Ni Punchi Punchi Ok? :disgust1:

  7. #7
    El Tiempo No Pasa Avatar de Astrangeday
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Mensajes
    2,169

    Re: Propuesta...

    La verdad me parece una excelente idea a pesar que soy necro y bueno yo si le encuentro la utilidad al guardia jeje aunque no estan para eso, es broma nomas

    Ahora que lo dicen en otro juego estaba la restriccion por asi decirlo
    que si el pj era lvl 30 o inferior nadie podia pegarle despues de lvl 30 creo que podia aceptar pvp y desde no se que lvl en adelante ya bastante mayorcito para la escala de lvls del juego si podia ser pekeado, pvpear sin aceptar y todo libremente

    Aparte de esto si el que queria pekear al pj era XX lvls mas alto no podia pegarle
    Obviamente los lvls los puse porque asi era en el juego aca de ser considerado se deberia modificar supongo pero me pareceria una buena propuesta

    auque nos quedariamos sin los grosos que pekean en Talking y Execution

    Saludos

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de peke19
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    195

    Re: Propuesta...

    aaaaaahhh pero q buenas ideas q tira este enanitoooooo
    como lo kieren todos!!!!
    vamos gon q te apoyo :F

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de matute_1234
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    1,692

    Re: Propuesta...

    Excelente idea !!!! estoy con voz

    Es un capo el enano


    Saludos :jump2:

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de elnecro
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    4,445

    Re: Propuesta...

    si a la 24!! si a la 24!! (?)



    ON: taria copado los guardias elfos negros con arco de hero qe te ponga 1 en la nuca y aya fuiste ;p


    Miente, Roba, Engaña y Escucha musica Heavy Metal \m/

Temas similares

  1. Propuesta
    Por loriz en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/12/2006, 23:34
  2. Una propuesta...
    Por Entropy en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/12/2006, 12:02
  3. propuesta de MOD
    Por AgeValed en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/09/2006, 07:38
  4. Propuesta
    Por Chi en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17/08/2006, 14:41
  5. Propuesta...
    Por PeTiT en el foro General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/07/2006, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •