Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Para Chano!!!!!!!!!!!!!

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de OKIS
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    135

    Thumbs up Para Chano!!!!!!!!!!!!!

    No Se Realmete Como Empezar,juego Hace Mucho En Este Server,ares,y La Verdad E Vivido De Todo,me E Cagado De La Risa Y Me E Calentado Pa La Miercoles,eee Leeiodo Millones De Post Y Me E Peliado Por Post Mucho En Especial Con Blackfire,por La Foram De Sus Respuestas.realmete La Pase Muy Bien Y La Sigo Pasando Muy Bien En El Server,cambio Mucho Y Fue Ebolucionando Muchicimo Y Me Da Gusto Formam Parte Del Cresimiento De El.

    Siempre E Leeido Post, Y En El Juego,pidiendo A Chano,gms,cosas Y Soluciones Pero Nunca Leei Agardecimiento A Los Mismos.

    Chano!!!! La Verdad Negro Yo No Se Si Te Distes Cuenta Realmete La Magnitud Que Moves En Masa Pero Es Imprecionate (creeo K 10% De La Argentina Que Juega Rol Conose El Server,es Mucho,pa)la Gente Que Juega Y Que Jugo En Los Servers.la Dedicacion Que Le Ponias Al Principo Y Respondiendo A Todo,yo Me Pego Un Tiro,simpre Las Mismas Preguntas Siempre Lo Mismo,me Pongo Loco.

    Realmete Chano Te Felicito Por El Gran Crecimiento De Los Severs Muchas Grax. Por Dejarme Jugar En El.

    Posteo Esto Porque Jamas Leei Ninguan Felicitacion A Chano Y Compania Por Los Servers Y Me Dio Ganas De Hacerlo.

    Realmente Un Gran Saludo Y Te Repito Felisitaciones Por Los Servers.ojala Siga Crecino,keremos New Cronicas,grax. Por Dejarme Ser Parate De El.

    Atte: Okis.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de elnecro
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    4,445

    Re: Para Chano!!!!!!!!!!!!!

    groso pa..... y la verdad qe yo tmb le agradesco por dejarme hippear en su foro y server ^^


    Miente, Roba, Engaña y Escucha musica Heavy Metal \m/

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de duckhunter
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    908

    Re: Para Chano!!!!!!!!!!!!!

    Emm lindo post tambien seria bueno felicitar a los gms y administradores del foro
    tambien tienen su cuota en todo esto. salutes!
    buen domingo .se me quema el asado ._.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Iron
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    27

    Re: Para Chano!!!!!!!!!!!!!

    Si la verdad hay que felicitar a todos los GM y Administradores del server que gracias a ellos podemos disfrutar "gratis" de unos de los mejores servers de America. Gracias por hacer que el server crezca dia a dia, y por dejarnos jugar gratuitamente en el.

    PD: el TH tendria que ser para los Gm y Administradores porque todos ayudan.

    Saludos :jump2:

  5. #5
    Expulsado Avatar de Solstice
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    675

    Re: Para Chano!!!!!!!!!!!!!

    Bastante cierto,muchos son los q se kejan y muy pocos los q dan las gracias...

  6. #6
    Expulsado Avatar de johnnob
    Fecha de ingreso
    22 dic, 06
    Mensajes
    512

    Re: Para Chano!!!!!!!!!!!!!

    ya lo dije 1 par d veces pero lo repito:
    soy el fan nro 1 de Ch4n0 ^^
    me encanta el server, 0 lag (yo), y mientras ningun nerdsito atake el server, siempre esta ON.


    pd: cuando pasemos a interlude o kamael le propongo casamiento O.o

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Depardiu
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    749

    Re: Para Chano!!!!!!!!!!!!!

    Esto no deja de ser un juego y el flaco mueve muchas personas en su server, un buen logro!!

    La verdad muchas gracias..;) y haces un muy buen laburo!! y la gente que tenes laburando con vos, algunos tiene cosas negativas pero nadie es perfecto, siempre aportando..

    Saludos
    Cita Iniciado por dariodea Ver mensaje
    Leo tu firma, y me sale decirte:

    Te voy a dar 2 medallas, una por ****** y otra por si la perdes...

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de kinetica
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Mensajes
    283

    Re: Para Chano!!!!!!!!!!!!!

    Si, comparto totalmente, el tipo te contesta todos los PM y te da las soluciones que esten a su alcance!! Hay que ser GM en estos servers donde hay tanto garca dando vueltas!!! Y al resto del Staff lo mismo.

  9. #9
    Expulsado Avatar de mdek10
    Fecha de ingreso
    03 may, 08
    Mensajes
    968

    Re: Para Chano!!!!!!!!!!!!!

    hola a todos , yo doy otra felicitacion a ch4n0, el tipo es un groso , este server lo conoce medio argentina y tambien lo juega , su paciensia es de envidiar , todos los chabones mandando pm de lo mismo , y siempre tratando de hacer lo mejor para que el server siga en pie . la verdad que es un server de 10 , por lo menos eso digo yo . desde que empeze , siempre estuve re contento con lo que logre , aunque me cuesta y a pesar que todavia no lo tengo en mi casa y ningun hero ( lo tuve y lo perdi ), si no ....... . jajajaja , la verdad es algo que pocos logran hacer , un server tan piola. este server lo voy a jugar lo mas que pueda ,( si no me fui cuando perdi mmi cuenta , ni cuando me hack todo.... ) . bueno aca dejo , re piola este server , y espero que siga en pie . un saludo y sigan asi . MDEK 10 SIEMPRE ACTIVO

  10. #10
    Expulsado Avatar de Bionica
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    525

    Re: Para Chano!!!!!!!!!!!!!

    i si el mejor server , empeze a jugar aca i terminare aca :D

Temas similares

  1. Para Chano, sobre tema lag y colaboración
    Por TonyBaretta en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04/07/2006, 10:49
  2. Para Chano
    Por NiSmO en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 21/04/2006, 16:14
  3. No soy judio...... para chano.
    Por ultracombo en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2005, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •