Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Devil Island

  1. #1

    Devil Island

    Hola para quienes no conoscan este lugar les dejo unas imagenes, se llama devil island solo se llega nadando, el lugar es un laberinto enorme y esta buenisimo pero ...por lo visto fuimos los primeros en ir ahi con AlejandroMagno y ScaryDark( yo Timotin ^^) por q no habia ni un bicho ,por favor GM mete un par de esqeletos o algo ahi q encima segun lei en otro foro tendria q haber un raid boss ahi pero no encontramos nada, igual como dije el lugar esta bueno aka hay fotos, bye.









  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de NiKe
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    1,186
    Jaja linda exploracion, ya voy a ir con mi orkito :D

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de hazzy
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    1,626
    Tengo ganas de matar a Zaken (¿?)

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de MaCuBeX
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    476
    lol muy grosas las fotos man... cambiando d tema q haces con el demon fang todavia xP

    99,9% retirada

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de loganwx
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    25
    Es verdad el lugar esta barbaro, lastima que todavia no haya ningun bicho para matar..... yo fui hace bastante y no encontre nada..... seguramente cuando agreguen los mobs seran de lvl demasiado bajo como para volver y disfrutarlo:(

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de LoDEspaldi
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    408
    che una preg k lvl son los chobis ahy..pq yo jugue en un server x100 y los chobis eran los mismo de toi por supuesto estos estaban editados...
    LoDEspaldi La LeyenDa El Nw K No
    LLeGo A SeR PT
    NeXuS RLz.....
    Y lo Voy a Seguir Diciendo..

    Nx.100Ss/eg.
    Niembro De La
    C.V.R.L2
    (comunidad de veteranos
    retirados del L2)

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de biloss
    Fecha de ingreso
    28 dic, 05
    Mensajes
    50
    spelsinger con bw, groso...

  8. #8
    Emmm... el Demon lo compre por q se me cristalizo la Homu el 29 y esa misma noche done, pague al dia siguiente a la maniana y recibi la confirmacion de dineromail el 31,pero ete aki q no recibi ni recibo aun mi adena =S mientras tanto me compre un Demons el 30 por q pense q me iban a dar la adena mas rapido y me fui a boludiar a hacer dragones e ir a algunos lugares como este( no es nada contra los gm yo se q tuvieron muchos kilombos estos dias), y buee si voy a boludiar no me voy a hacer un sage al pedo ^^.

    Bye

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de fixxxer
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    1,241
    yo habia ido hace una banda cuando era lvl 40 y me perdi por un momento en el laberiinto ese... sali por el otro lado pero no hay nada, hay un lugar al aire libre nomas

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de hangloose
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    14
    lols.. Timotin sos re pt man = ke ScaryDarck y AlejandroMagno.. la verdad.. iria con mi archer/sws.. y los pekeo.. por pts les kb un Archer con SubClass de SWS



    TKB la pasa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •