Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Tema: Propuesta

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Markofshadows
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    1,598

    Propuesta

    Bueno charlando con dos amigos que saben del game y uno que es lider de una alianza, yo que deje hace un tiempito de logear por algo de monotonia y quizas tambien aburrimiento sobre varias cosas que cansan me estaba preguntando desde que vi un video del oficial donde las wars no se violeteaban lo que es muy bueno. Obviamente esto iria en contra de los oportunistas suma pvps que lo unico que saben es aprovechar el agite ajeno de otros clanes con war entre si para sumar y vos que estas en el clan que tiene agite contra otro al cual lo tenes en war te comes 10k de xxxpurofrenzytematodeatrastkbxxx y obviamente la bronca que te da eso. A lo que voy es a quienes les gustaria que saquen que te violetees cuando hiteas estando en war asi de este modo no te sumaria nadie mas que tu war y nada de un mago de atras que viene te cancela te suma y sale corriendo. Creo que le daria algo nuevo al server y aquellos que quieran sumar o se agitan entre si o se meten en clanes que tengan buena wars y listo ya que todos sabemos que los mejores agites se dan con wars activas, nada de andar esperando que les cargue el frenzy o elcancel ves los dos puños arriba y a darse mazorca. Espero que algunos apoyen esta propuesta y puedan disfrutar de agites tranquilos sin que te sume cualquiera de atras mientras vos estes tratando de ganar el agite con tu war.
    Saludos

  2. #2
    Expulsado Avatar de Hoshitu^^
    Fecha de ingreso
    11 ene, 08
    Mensajes
    878

    Re: Propuesta

    Tenes mi voto :$

    Solo porke sos vos (?) xD

  3. #3

    Re: Propuesta

    Si te vas a agitar a fg estaria eso... pero en los agites masivos del tipo ally vs ally no rinde porque nadie se pondria violeta ya que solo les pegarian a sus war... para mi esta bien como esta...

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de limp_
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    1,304

    Re: Propuesta

    No esta tan mal la propuesta, ademas es algo totalmente razonable. hoy en dia es notorio la sombra que te sigue detras y se llama "violeteate"

    (?)

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Markofshadows
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    1,598

    Re: Propuesta

    Entonces que acepten las wars y listo :p

  6. #6
    Brigada Anti Nativos Avatar de santi1993
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    2,961

    Re: Propuesta

    tenes mi voto marcos ;D muy buena idea

    AMD Phenom II 710 @ x4 3.9 GHZ @ CM 212+ // Gigabyte MA790XTA-UD4 // Sapphire Radeon HD5870 Vapor-X// 2x2GB Gskill Ripjaws 1600Mhz CL7// WD Caviar Blue 500gb + Samsung 160gb // CoolerMaster Silent Pro 700W

  7. #7
    Expulsado Avatar de tripagorda
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Mensajes
    76

    Re: Propuesta

    Plac plac estoy totalmente de acuerdo!!!!!!!

    =) tenes mi up

  8. #8
    Expulsado Avatar de DarkSoul
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Mensajes
    858

    Re: Propuesta

    El tema pasa ke eso ke vos decis gei...era en C1 y C2 ke no violetiabas...o lo mismo ke si cancelabas la war le bajaba 10% al LIDER del clan ....y si hablamos de server exp x 1 ....perder 10% es mucho...
    Ahora Creo ke eso no se puede modificar....pero no sabria decirte bien...
    Igual como decis vos es muy cierto esto...ya da asco....(no me importa ke se sientan ofendidos) pero vas a 1 agite...viene gente de tu ally enemiga SIN WAR (no le aceptan la war a nadie de tu ally) se paran en el medio de tu ally...te desella....se muere....trae la mochi se revive BLANCO se bufea se dancea EN EL MEDIO DE TODOS NOSOTROS (como no teien war nadie le peude pegar salvo pekearlo)....DESELLA...se muere y vuelve hacer lo mismo todo el tiempo....
    La verdad ke comparto la idea y si se puede hacer estaria de 10... posta...ya cansan ke vas a 1 agite y no podes pegar bien xq tenes gente ke se mete ...gente ke no es war ke para lo unico ke sirve es para ke (soy manco y? :$) los targetees y te pekees sin darte cuenta ke no era war...pero Bue
    Posta estaria muy copado hacer eso.
    Y esta copado ke lo postees vos ke no estas en ninguna ally y no estas jugando para ningun lado ....para mi eso tiene mas sentido...
    Última edición por DarkSoul; 30/07/2008 a las 13:16

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de tayler
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Mensajes
    338

    Re: Propuesta

    exelente idea

    muy buena propuesta , tenes mi apoyo

    en todo sentido :P

    suerte :D

  10. #10
    Expulsado Avatar de stevieray
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Mensajes
    1,413

    Re: Propuesta

    Sabes como rinde eso!
    Ya no juego mucho aca.
    Pero me rompia soberanamente los huevos que me estaba agitando war y caen chars como: XSiNfReNz1NoAgit0X , xXxleg0las221312Xx, N13nPeD0V10l3T30 y pumba! te surten 20k en la nuca y te mandaron el char a disney.

    Me parece muy buena propuesta!

Temas similares

  1. Propuesta...
    Por Peavey en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 16/08/2008, 12:56
  2. Propuesta
    Por awekesler en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 29/04/2007, 03:21
  3. Propuesta
    Por Firehawk en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2006, 22:37
  4. Propuesta...
    Por PeTiT en el foro General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/07/2006, 01:00
  5. Propuesta
    Por elwear en el foro Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/2006, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •