Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Mi primer historia (compilado y agrandado)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de muny
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    798

    Re: Mi primer historia (compilado y agrandado)

    Weno gente, como lo prometido es deuda (q groso MDQ) me quedé hasta tarde escribiendo y logré terminar el cuarto capítulo, q ahora q lo miro es muy triste T.T


    Capítulo 4 Perdidos

    No tardé mucho en encontrar el camino de pastores, debido a que ya estaba anocheciendo, decidí acampar, bajé a Pali – así decidí llamar al perrito- y lo puse suavemente en el suelo. Me quité mi armadura y me dispuse a dormir. En seguida Pali se subió arriba mío y se acomodó en mi pecho, en poco tiempo me quedé dormido.
    La húmeda lengüita de Pali me recorría toda la cara, lo tomé, lo puse patas arriba en el suelo y le hice cosquillas en la pancita. Realmente me encariñé con ese perro. Cuando acabé de jugar con él, continué mi (o mejor dicho nuestro) camino. La montaña no era muy alta pero lo que no tenía en altura lo compensaba con anchura. Además, estaba formada por lo que parecerían ser túneles sin techo, con paredes casi verticales y bastante lisas. Seguimos caminando, llegamos a un punto donde se bifurcaba el camino, tomamos uno y seguimos, hasta que llegamos a otra bifurcación, y luego otra, y otra hasta que me di cuenta de que caminábamos en círculos… Nos habíamos perdido. Encontré un pared con salientes, creí podría subir hasta la cima para ver que había más adelante. Subí dos metros y resbalé, golpeándome un poco en el proceso. Pero no me rendí, lo intenté una y otra vez, caí una y otra vez. Todas estas subidas y bajadas me habían dejado bastante cansado, Pali también estaba bastante cansado, y se había echado a dormir, acurrucado en su trapo. Me recosté cerca de él y en poco tiempo me quedé dormido. A la mañana siguiente no me despertó Pali, sino el hambre, me moría de hambre. No recuerdo la última vez que había comido algo, y peor aun, no sabía si Pali había comido. Temí por él.
    Ahora la prioridad era buscar algo para comer, aunque sea poco, lo suficiente como para que mi amiguito comiera. Seguimos marchando, siempre hacia el este, mientras lo cargaba, noté que le rugía la pancita. Debía apurarme, debía encontrar algo para que coma y rápido. La desesperación se apoderó de mi Comencé a correr, gritando y buscando a mi alrededor, pero nada. En todo el barullo Pali despertó y quiso bajarse, lo puse suavemente en el suelo y le dije:- Mira Pali, no tengo nada para darte de comer, estuve buscando pero no pude encontrar nada. Maldita montaña. Aguanta un poco más, sólo un poco, por favor, sólo un poco.
    En ese momento, una roca cayó por una de las paredes hasta llegar a mis pies, alcé la vista y me horroricé con lo que vi. Se trataba de un puma. Pali ladraba y ladraba, traté de callarlo pero o pude. Lentamente desenfundé mi espada, pero no tenía ni la menor idea de cómo lo iba a enfrentar. Mientras yo pensaba esto, Pali se escabulló por entre mis piernas y se acercó al puma. En ese momento yo quedé paralizado unos segundos. Pali seguía ladrando y el puma tenía su mirada fija en él. Luego, ocurrió lo peor el puma saltó y se abalanzó sobre el indefenso cachorro, lo tomó por el cuello y de un par de saltos trepó la pared y se lo llevó. Mi desesperación y miedo era tal que corrí tras el, mientras subía lentamente por la pared escuché un sonido de lo más estremecedor. Oí el fuerte aullido de dolor de Pali, mi desesperación aumentó, y al legar a la cima encontré al puma, pero no veía a Pali, seguro estaba detrás de él. De un grito me abalancé sobre el animal y partí su cráneo en dos. Pero detrás del puma se encontraba Pali, tirado en charco de sangre, con una horrible cara de espanto y lo ojos bien abiertos. En ese momento grité, y caí arrodillado frente al cadáver de Pali. Lloraba como nunca antes lo había hecho, era un dolor que destrozaba el corazón, sentía ganas de arrancármelo del pecho. ¿Por qué él?, ¿Por qué no yo? No debía morir, era solo un cachorro, no pude hacer nada para ayudarlo. Aún al escribir este libro y recordarlo me pongo a llorar, es un dolor que nunca se irá. Lloré y grité todo el día y la noche, lloré hasta que me quede sin lágrimas. Como amé a ese perro, fue y siempre será mi mejor amigo.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de marxiano
    Fecha de ingreso
    03 ene, 07
    Mensajes
    510

    Re: Mi primer historia (compilado y agrandado)

    jojo que triste pero muy buena seguí así capo esta interesante casi s eme cae una lagrima jeje
    Cita Iniciado por galuf Ver mensaje
    Dejen de desvirtuar o los suspendo a todos (empezando por el gordito de verde lima :hmm:).
    Caramba che, pero será posible tanta anarquía forera. Me voy unos días y ésto parece Boca Juniors.

    :jump2::jump2:

Temas similares

  1. Compilado
    Por n3k_lp en el foro General
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 02/05/2009, 13:22
  2. Mi primer historia (offrol)
    Por muny en el foro Rol
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/08/2008, 12:09
  3. Historia Del Primer Pj .
    Por sabrinaemylce en el foro Rol
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/06/2008, 20:20
  4. Video Agrandado y nuevo
    Por lucasdc en el foro Screenshots-Videos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/10/2007, 08:47
  5. Video agrandado AYUDA
    Por luiscarlos en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/03/2007, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •