Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Vicio off, (no me importaria tanto)

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Sovsha
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    91

    Post Vicio off, (no me importaria tanto)

    Perdon se que no deberia hacer post sobre esto pero no seria mejor bajar el server hasta que este 100% funcional o maso menos por ahi, se que no entiendo mucho sobre que puede pasar exactamente o si ayudaria en algo pero creo que los gm podria trabajar mas tranquilos y si bien habria gente que no lo entenderia yo le brindo 100% apoyo al server aunque me tenga que comer varios dias sin vicio... (no puedo creer quen te diciendo esto) . Igual espero que hagan lo mejor para el server... como hicieron siempre :D.
    Si estas muerto... no molestes.

    Sov/// Paladin 72 OFFLINE
    clan/// Mercenarios OFFLINE

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Gold_Dragon
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    1,872
    Total y completamente de acuerdo con Sov :D :D :D

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Langaman
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Mensajes
    198
    Es verdad yo creo que va a hacer mucho mejor...
    muy acuerdo! =)
    Without firma









  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Sovsha
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    91
    De nuevo off..... enserio me parece que seria mejor para que trabajen mas tranqui los gm, por supuesto es solo mi opinion personal nada mas.
    Si estas muerto... no molestes.

    Sov/// Paladin 72 OFFLINE
    clan/// Mercenarios OFFLINE

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de neoluigy
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    34
    Si realmente nos pudieran garantizar que de esa forma dejarian de haber problemas entonces también lo apoyaría 100% aunque me quedara sin poder jugar el finde que es el único momento que puedo

    salutes

    luigy

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Yuspine
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    163
    Simple, no jueguen estan avisados que el server no esta estable, a mi me gusta jugar igual y los GM logico que laburan en un backup, estan tranquilos =-.
    DeathMistic

    NecroRulez C4

  7. #7
    Expulsado Avatar de Replaybty
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    139
    Yo kisiera saber ke problema de saber donde esta el exploit tiene. Segun tenia entendido era ver los logs y masomenos se ke suena facil y no lo es.

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de sebadege
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    372

    Cool

    Estoy completamente de acuerdo, un tiempo off hasta que encuentren el bug que lo hace caer, y si alguien lo hace intencionalmente que nos pasen la data de quien es y lo vamos a visitar con los muchachos, creo que mas de uno se prende en esa no??

  9. #9

    Talking

    no creo que eso solucione las cosas, porque al tener 1200 user conectados es cuando mas se puede ejecutar un exploit, pero si no hay nadie conectado cuasta mas
    asi que seguro que si no hay nadie conectado no pueden ver el exploit para ver en donde falla el server
    hay 2 formas:
    la primera es a mi forma de ver: es ver y tocar ingame, asi pueden ver el exploit, ademas de ver fisicamente en el server los logs de lo que va pasando, para ver que pasa, aunque no se si en realidad elproblema es: el server se cae, el server se reinicia, o si se reinicia la pc del server.
    y la segunda: que llamen a alguien que la tenga mqas clara y que les diga: modifica esto y aquello que es el parche del bug/ exploit, aunque para eso tendrian que admitir que se les quemaron los papeles...
    y bueno aveces es bueno reconocer que se nos queman los papeles y pedir alluda ;)

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de trentssk8
    Fecha de ingreso
    02 feb, 06
    Mensajes
    4
    yo hace 2 heras ke hago la quest de knight jakajak ma encima se cae
    ahhhhhhhhhhhhhhh jakajkajkaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •