Estimado WizardLegolas:

Ante todo pido disculpas por la demora en mi respuesta. Como ya sabra me he quedado en las lejanas tierras de Elmore para defender a los mios de un terrible ataque.
En estos dias muchas cosas han sucedido y me temo que la mayoria no son buenas.
Veo que realmente ha conocido a mi madre y me alegra saber que le tiene tanta estima...Espero llegar a ser una minima parte de la guerrera que ella ha sido...
Si es cierta la razon de su muerte... Y hay algo mas fuerte detras de todas nuestras tragedias.... Es totalmente necesario que nos unamos para combatirlo... Pero tambien sera necesario tomar precausiones... Ya que todos somos perseguidos por el mismo enemigo.... O por lo menos es lo que siento...
Las cosas se han complicado en Elmore... Aunque la batalla fue mas que dificil... Ha sido ganada....
La mala noticia es que IMPA, mi maestro, ha desaparecido en el fragor de la batalla... No sabemos como... Sin dejar rastro alguno....
No ha muerto... De eso estoy segura... Simplemente lo presiento...
He iniciado una busqueda... Por ahora estoy sola en esta empresa, ya que la milicia Orca esta mas que ocupada defendiendo las fronteras....
Pero no me caben dudas de que tendre aliados.....Ya que IMPA es muy querido, tanto entre los Orcos como entre otras razas....
Me despido esperando que comprenda que me encuentro en una situacion apremiante....
Pero espero verlo....
Tenga todo el cuidado que el momento requiere, ya que sospecho que el Mal que enfrentamos, hara su proxima movida pronto...
Cordialmente...
DidiHer.