Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: El Concilio de Heine

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de amablex
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    84

    Exclamation El Concilio de Heine

    IMPORTANTE: su recibes este mensaje es porque haz asistido al Concilio de Heine, celebrado hace un par de lunas.

    Les escribo amigos, aun a riesgo de mi propia vida más sin embargo el momento de temer ha terminado y ha llegado el momento de actuar.

    Me he atrevido a escribirles ya que los acontecimientos de precipitan... Han de saber que a mi regreso a nuestro ClanHall en Hunter Village lo he encontrado saqueado y parcialmente quemado... por suerte y por consejo de Thradek, antes de partir a Heine esa misma noche y luego de advertir a los demás miembros de mi clan del peligro que desde ahora correríamos, procedimos a llevarnos solo lo necesario con nosotros. Lamentablemente el saldo es de 2 de los guardias de HunterVillage hayados muertos aun en sus puestos de guardia. Lo extraño es que ninguno de los centinelas advirtió nada sino hasta ver salir el humo de mi querido ClanHall.

    Desde ahora, nuestro clan permanecerá en el exilio pues nuestra vida estará en constante peligro. Todos lo saben y todos han decidido continuar luchando desde la clandestinidad nuestra causa pues han comprendido, como les pido a todos Uds. que comprendan, que ya no se trata de razas o ideologías sino que toda nuestra existencia se encuentra en real amenaza.

    En la primera reunión del Concilio y como era de esperarse fue más el debate estéril que las acciones concretas a tomar. Sin embargo y como lo dije ese mismo día antes de retirarme prematuramente, debemos organizarnos e ir derrotando una a una a las terribles abominaciones que tienen azotado a nuestro querido Aden y solo así, y no teorizando o recordando antiguas leyendas constantemente, será que podremos llegar al verdadero origen del mal... Recuerden: son las acciones no palabras las que nos mantendrán vivos!

    Desde ese mismo día del Concilio y como muchos supondrán, lo que nos ha atacado a nosotros irá tras cada uno de ustedes tambien... Deberán cuidarse unos a otros y mantener a sus clanes prevenidos.

    He conseguido por consejo de OneShot, usar a estos mensajeros con los cuales podremos comunicarnos de ahora en adelante. No teman de escribirnos por esta vía pues no creo que si llegaran a interceptarlas correríamos mayor peligro que el que corremos ya solo por pertenecer a este concilio.

    Debo aclarar que la idea de la conformación de un nuevo Concilio como el que hace muchas años atrás liderizó mi padre, Lord Astarus, no es precisamente una idea que me agrade mucho, pues bien es conocido el destino que le deparó a todos y cada uno de los miembros de ese anterior concilio. Recuerden que estando todos agrupados somos además un blanco perfecto para El Maligno, pero debo ser justa al decir además que en estas circunstancias no veo otra salida mejor...

    Mantengo el compromiso de nuestro clan de encontrarnos en 7 lunas a partir del primer día del Concilio junto a los demás voluntarios que se presenten a dar cacería a nuestro primer trofeo contra El Maligno!

    Saludos, ilustres guerreros de Aden.

    Belem.
    Última edición por amablex; 06/02/2006 a las 17:05
    .

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de jcarmona
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    110

    Post Carta A Belem

    Correspondencia a Belem:



    Estimada Belem,



    He llegado a Giran y me han informado que IMPA paso por aquí una enana de nombre Tonky lo vio conversar acerca de las profesiones de los orcos con un Drown, pero he perdido el rastro, espero encontrarlo pronto, creo que el Orco nos puede ayudar en nuestra búsqueda, es irónico nunca pensé en solicitar la ayuda de semejante raza salvaje pero los tiempos lo ameritan.



    Haz recibido respuesta de los demás miembros del concilio con respecto a tu alerta?, infórmame cualquier novedad…



    Se despide,

    Thradek

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de IMPA
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    2,733
    Belem,

    Me han llegado rumores de que su clanhall ha sido atacado por desconocidos, lo cual me pone alerta.

    En estos dias me encuentro en giran, comprando suministros para nuestras en elmore. La amenaza es constante y por lo tanto dudo q me kede mucho tiempo en esta ciudad, pensando en partir dentro de 3 o 4 dias. Seria interesante la posibilidad de encontrarme con alguno o un grupo reducido de uds para q algunas cosas q se dijeron en el concilio no sean en vano.

    Mis respetos.

    Impa, overlord de elmore.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de LordLegolas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    103

    Correspondencia a Didiher

    Estimada Orca

    Se las dudas que te afligen...y creeme que quisiaera borrar de tu mente las imagenes que te atormentan...que como lo se...querida amiga...por que he pasado mucho mas tiempo en este mundo del que te imaginas...y por que se el dolor que causa la injusticia y el terror sin razon en un corazon noble como el tuyo.

    Debes saber que es importante que te unas no solo cada vez mas a tu pueblo y que aprendas lo mas posible de ese valeroso Orco que te acompaña...Impa sera un buen instructor...pero aprende las artes de las otras razas. Esta misiva es solo par ponerte sobreaviso a ti y a los tuyos. EL concilio parece haber sido un fracaso, mas, esta en nuestras manos revertir y transmutar los fracasos en exitos...asi lo hubiera hecho tu madre...asi lo hubiera esperado de ti.

    Pon en alerta a tu gente, pronto intentare reunirme con todos y comenzar nuestra gran batalla...por ahora, entrenemos y concentremonos en lo importante...la union, el aqui y el ahora...el pasado ya murio, y el futuro, sera nuestro.

    Que Shillen le de descanso a tu mente...y...Paagrio fuerza a tu espiritu.

    Un Amigo, y un gran admirador de tu familia.

    WizardLegolas

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de jcarmona
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    110

    Exclamation Correspondencia a Silena

    Silena,



    Se que no recibes ordenes de humanos y menos mías pero esto es una solicitud es importante que contactes a G4mbit, el debe reunirse con Belem, ella lo podrá poner al tanto de todo lo sucedido, luego de escribirle a Belem me he topado con IMPA el Orco y hemos fijado un objetivo en un par lunas correrá la sangre, alerta al clan y a la gente de Vlad (VladTepes)… creo que ayudar al Orco en su lucha nos ayudara a encontrar respuestas…



    Yo luchare con el y confió que el clan acudirá a mi llamad, ahora parto en busca de la elfa lancine, esperemos que el destino la cruce en mi camino al igual que gran Overlord…



    Se despide,

    Thradek

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de DidiHer
    Fecha de ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    295

    Respuesta a Belem....

    Belem:
    Me aflige saber del ataque... Me hace pensar en que somos mas vigilados de lo que pensamos... El solo hecho de saberme obserbada me pone nerviosa....
    Como imaginaras, mi confianza en el concilio no es plena... Aunque algunos integrantes merecen mis respetos... Soy desconfiada por naturaleza y el tiempo no me ha demostrado lo contrario.
    Igualmente, sigo sintiendo que la unica manera de vencer a las huestes que nos acechan es uniendo nuestras fuerzas en algo que Aden no ha visto por años.... Un verdadero concilio de razas....
    Mi falta de experiencia y mi juventud tal vez me ciegan a cosas mas profundas que no llego a entender... Por eso me he unido a IMPA... Para entrenar en las artes Orcas y aprender de los mitos y las leyendas de Aden... El es sabio y sabra apaciguar mis odios y pasiones convirtiendolos en sabiduria...
    Para finalizar este mensaje... quiero que sepas que contaras conmigo en el futuro... Estare en la proxima reunion... Y acallare mi fuego para entender a lo que nos enfrentamos....
    Le dejo mis respetos...
    DidiHer.

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de DidiHer
    Fecha de ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    295

    Respuesta a WizardLegolas:

    Estimado WizardLegolas:
    Creo que de todos los integrantes del concilio, usted es el que mas me intriga...
    Sigue hablando de mi familia como si la conociera demasiado...
    Yo era pequeña cuando mi madre y padre, tambien mi pequeño hermano, fueron masacrados....
    Nunca entendi la razon... Nunca comprendi por que mi madre, una gran guerrera, decidio vivir en el exilio... Se que pertenecia a algun Clan....Y que junto a ese Clan vivio grandes aventuras y batallas... Ya que por las noches, nos contaba historias a mi hermano y a mi....No recuerdo exactamente lo que habia vivido... pero recuerdo la expresion de tristeza en su rostro cuando recordaba estos acontecimientos....
    Siento que fue traicionada por sus compañeros... La dejaron de lado...y murio sola y sin ninguna ayuda....
    Quiero que sepa que lo unico que busco es la verdad... Es entender el porque de los hechos pasados, para comprender y enfrentar el futuro cercano...
    Le informo que he tomado al gran Orco IMPA como mi tutor....El me inspira confianza y gran respeto.... Se que aprendere mucho a su lado... Tanto de las artes de guerra Orcas como de otras razas....
    Me siento preparada para enfrentar el peligro que representa este concilio... pero antes debo desentrañar el misterio de mi propio pasado... si no, no sere de gran ayuda en el futuro...
    Cordialmente.
    DidiHer.

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de G4mBiT
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    117
    Valeroso IMPA:

    Luego de escuchar de tu propia voz lo echos ocurridos en elmore y los golpes que se inflijen a tu ciudad...He pensado en ofrecerte mi ayuda en lo que pueda ser util. Espero que mi raza entera este a tu disposicion tambien. Pues hubo un dia en que nos unimos para luchar orcos y drows por motivos mas destructivos que los que nos acechan hoy. Quiza la union de las razas sea mas importante que vencer a humanos y elfos en los campos de batalla. Por eso te escribo, para ofrecer a tu pueblo la fuerza de mis manos afirmando el arco en contra del mal que los acecha, si bien se que tu raza puede no aceptar ayuda extanjera recuerda que algo nos une por delgado que sea el lazo, y mi intencion es fortificarlo hoy ofreciendote todo lo que este a mi alcance...Como lo dije en heine no voy a decir que dare mi vida por nadie, pero si intentare que nadie pierda la vida si mi arco puede evitarlo... y si eso me llevara a la muerte quiza ahi creas en mi incondicional apoyo.
    Saludos -G4mBiT-

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de IMPA
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    2,733
    Estimado G4mbit:

    Agradezco tu ayuda. Es respetable el valor q algunos elfos tienen. Lamentablemente, mi señor, el Lord Kakai, explicitamente indico q es un pelea de orcos. Me llena de tristeza esta noticia, pero no puedo hacer nada.
    De nuevo, agradezco tu ayuda y tenme presente cuando tengas problemas, pues note defraudare.
    Ya tendremos oportunidad de pelear hombro con hombro.
    Mis respetos.
    IMPA

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de xamel
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    56

    Post Carta a Lancine

    Veo q la reunion de la q me hablaste en las tierras del norte va a realizarse, puedes contar con mi presencia y tal vez hasta con mi ayuda, todavia estoy recuperandome de la ultima vez q salimos a cazar juntos, debo admitir q eres valiente aunque un tanto atropellada (q podia esperar de una elfa silvana, uff); nos veremos en Giran en un par de luna si el Señor de las Islas y la economia lo permiten.

    Atte. YO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •