Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Uso de bug o no uso

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Z37A
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    1,278

    Exclamation Uso de bug o no uso

    Bueno estos dias que las catacumbas no estan estoy dando vueltas por toi, y la verdad que tengo un dilema moral, hay un bug donde los bichos quedan trabados en las esquinas, yo ya lo denuncie en la correspondiente seccion, el tema es el siguiente pocas veces se destraban y te siguen. Ahora viene la pregunta, ¿es convenitnte que los mate mientras estan trabados y no corra riesgo luego de que se destraben y me maten o no? Por qyue la verdad no se que hacer, es que esta prohibido el uso de los bugs aprovecharse de ellos pero el bug tambien puede matarme a mi, entonses o udo un biug o posiblemente me mata un bug, ¿Que hacer?.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Alex
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    1,715
    Mmmm, vas a dejar de levear por culpa de un bug?
    O miralo de esta manera, sip estan bugeados, entonces tenes q eliminar ese bug! Pero la unica manera q conoces es matando al bicho bugeado, en realidad, haces bien si los matas, jajajajajajaja no me hagas caso, digan lo q te digan eso keda en vos y en nadie mas!

    Lacrimosa dies illa 30/11/06

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de nerves
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Mensajes
    365
    En sintesis si no los matas en menos de dos horas estarian todos los moobs de la sala trabdos ahi asi que hace el bien y matalos,, eso si no seas bugger y te aprobeches de eso ;)

    En algun momento se encargaran de eso.


    Cuando muera...el infierno que sera mi destino,... no sera nada comparado con el daño que te habre hecho...

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de fixxxer
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    1,241
    vos segui matando normalmente y si se traban bueno se trabo, vos estuviste lvliando y el bug vino a jhoer :P

  5. #5
    Expulsado Avatar de BlackFire
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    3,358
    que se trabe 1 solo mob es una cosa pero mas de 5 es otra...

  6. #6
    Administrador Avatar de Ch4n0
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    4,988
    Aclaremos algo para que no haya problemas a futuro.
    una cosa es que un mobs se trabe solo y lo maten otra muy diferente es que vea a alguien que esta leveleando trabando los bichos para que no les pegan y aprovechando asi el bug. Esto sin ninguna duda se penaliza con level down y a la segunda BAN.
    Gracias por avisar del bug nuevamente de todos modos se esta tratando de solucionar el tema.

    SALUDOS
    «El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas»

    «Aún cuando todos los expertos coincidan, pueden muy bien estar equivocados».

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de nerves
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Mensajes
    365
    Ya que estamos chano queria sacarme una duda?

    En toy las paredes de las rooms son bajas, es decir estan rotas en su parte superior, por lo tabto no llega al techo.

    El tema es: si alejamos la camara podemos ver del otro lado del muro y ver los moobs.

    Yo e visto muchos magos matando moob de esta forma, con los skilles que caen del cioelo ( no se como explicarlos) , yo soy archer y a mi me sale "you cnat see de target" prove porque queria saver si era un bug de los muros transparentes pero creo que solo lo pueden hacer los magos.... Esto esta bien?
    O es abuso de bug?

    Gracias

    Nerves


    Cuando muera...el infierno que sera mi destino,... no sera nada comparado con el daño que te habre hecho...

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Z37A
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    1,278
    miren pasa con cada 2 de 5 bichos por lo general, pero con lo que me dice matare directamente, es mamas recien se me quedo uno y opte por matarlo, el tema es que una vez me trabe yo, va 2 en total de varias veces, je me hicieron bosta, pero bueno, asi que les pegare =

  9. #9
    Administrador Avatar de Ch4n0
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    4,988
    Ahora armo un post en anuncio con las reglas sobre este tema.
    «El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas»

    «Aún cuando todos los expertos coincidan, pueden muy bien estar equivocados».

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Shellso
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    10
    los arqueros y los magos se aprobechan de este bug alejando la camara, seleccionando al bicho y dandole sin que el bicho los pueda tocar.... lo vi en varios pisos......:oO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •