Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Pks a llorar a otra parte

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Otton
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Mensajes
    100

    Pks a llorar a otra parte

    Quiero que se entienda esto primero: a veces alguien pkeea porque le tiene bronca a alguien. Yo tengo un par de pjs que donde los vea los pekeo porque me cagaron. Pero listo te sacas las ganas y fue.

    A los que pkean por deporte jodanse, donde los vea lo mato. Tengo amigos que muchas veces no pudieron entrenar por culpa de ustedes.
    Ahora resulta que todos son conocidos con otro pj pk. No tengo porque conocerlos a todos, ni creer cuando me dicen "soy fulano". Lo que más me revienta es que lloran, devolveme esto lo otro, tomenselas por favor.

    Pero asi como se justifican que diciendo el pk es parte del juego. Que te maten y dropees también lo es. Asi que no se quejen si dropean, no whispeen rogando por favor.

    Si te gusta hacerte el malo, jodete si la comes. Si llego a tener todas las subclass y hero, los voy a ir buscar igual.

    Basta de llorar.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Ertai
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1,043
    Hay veces que el pk no se puede matar :/

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de leandro1010
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    656
    coincido 100% con vos. Yo cuando era lvl bajo, esta gente se dedico a arruinarme. Me costo mucho subir. Ahora ya soy lvl alto y a veces cuadno estoy aburrido de lvlear, me disfrazo de newbie (revolution y brigandine) y me voy a EG o a Despair y me quedo ahi haciendome el qeu descanso. Y siempre hay un ****** PK que aparece. Y cuando lo veo, lo corro hasta la casa. Obvio que me cambio todo el equipo B. Sinceramente, el drop de un pk me importa un huevo. Solo me encanta hacerlos cagar.

    Gracias y Salu2
    Lance

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de juans
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Mensajes
    231
    hacelos mierda

  5. #5
    Expulsado Avatar de laelfita
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    460
    Chan Chan.............

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Gokusan
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    19

    Red face Durisssiiiimoooo

    Ahi tienen el thread de alguien resentido :P jajjajajajjaj

    No mentira otton ta bien el que es pk que se la banque si no que no se haga PK

    SH Rulez -Solo para entendidos Otton- :)

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de DidiHer
    Fecha de ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    295
    Haganlos pedazossssssssssssssssssss.............
    A mi me pkearon tantas veces que me costo un guevo subir....
    Gracias a los vengadores anonimos!!!!!!!!!!

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Daelomin
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    74
    Creo que son un cancer para el juego. Son tipos que no saben que hacer con su tiemppo y no tienen mejor idea que joder al projimo. Lo peor es que en la vida privada son unos pendejitos *******es que si los miras fijo se hacen encima...



    Daelomin.

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de Hook
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Mensajes
    201
    Eso Maten a los Pks feos que no dejan entrenar en Paz :)

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Alex
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    1,715
    Jajajaja, yo tambien, pero me voy a ciudades aun mas newies, me acierdo q cuando era level bajo (aun lo soy pero bue...) me daba miedo ir a Gludio a levear porq siempre estaba lleno de pks a la salida, y me mataban apenas cruzaba a los guardias.
    El otro dia me jui pa Gludio con 2 amigos, y entramos en Ruins of Agony, vestidito para la ocasion claro, y un lokito q iba en dragon se nos kizo hacer el malo, lo baje de 2 tiros al pobre, pero no encontramos a los pk q estabamos buscando...
    Y la otra vuelta entre en el Fortress para ayudar a un amigo lv muuyu bajo, entre le despeje el camino, y me grita de atras "me mato un pt", tambien, lo vi y lo baje, se siente muy bien hacer el bien ^^!

    Lacrimosa dies illa 30/11/06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •