Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Hasta luego ARES

  1. #1

    Hasta luego ARES

    Bueno ahora me toca a mí. EXEDY60
    Como dijo morty13 (vero mi señora) nos vamos a Mendoza, a emprender algo nuevo (por que?, x q amo Mendoza) como la vida es una, los momentos son de uno y los disfrutamos de forma particular, q mejor q vivir la vida en un lugar donde la vista y la gente te hace feliz (?).
    Como muchos saben el tener un cyber hace de la vida algo muy monótono y el juego es un contacto con el exterior, (nadie puede decir que estamos pegados todo el día enfrente de la PC porque somos viciosos nomás, sino para matar el tiempo que a veces se hace interminable) todos tenemos al juego de alguna u otra forma como un despeje y escape de los problemas personales (el q este libre de pecado....), nuestro caso particular (vero y yo) es q nos embolamos en el cyber.
    Yo particularmente (por ser calentón por naturaleza) me enbronqué 3 veces en el juego y los nombro: danix7 (enemigo: me pekeo la mocha recién sub., produjo dolor d muela y ulceras, jeje), riddickas (amigo: hablo a espaldas mía), Anat. (Amiga: la cueva del dilema) fuera de estas tres embroncadas disfrute el juego plenamente 4 años = 3 embroncadas = rinde .
    Conocí muchas personas en 4 años, pero quiero destacar algunos que son lo mas (ojala no me olvide de alguno)
    Pinkfloyd (primer hero en mi ally Worms), Momosuk (de casi a complet), Anat(jugadora pro, amiga y maestra), Zaturra (pelado, jeje), Iolopov (te amo), Raiger (t reviento los pichones), Gabidj(Sr. cobranza, donde esta wendy the cat? Con su marido obvio, Gabi “the cat”), Pacto (compañero algún día de rutas), Crls (Lucas borrachón), Solivan (el llanero solitito), Matcombo (mati sos mi hermano sabelo), Kuroro (nunca t gane un pvp no? Jeje), Linkax (atenlo para q no agite), Takateru (agita taka), Eragonrojo (rony arma party d warrior), Fedeska (gordo divino), Eltrix (nano gracias por confiar en mi), Lordcocoon (mati, volve), Xixpandoraxix (Marcela y sus hijas), xxxredxxx (mauri deja de movear), Jacksoul (edier aprendí mas de Colombia con vos q en el colegio ), Malds (nahu, llegas a donde los demás no pueden llegar, “al cristal”), Ridickas (mmmmmm, el ts no tiene espíritu sin vos), Vulcano (calentón igual q yo, hermano), Gastón (ony sos “el” moveador), Inuyhasha (soldado pro), 123figther (Alan no se todavía como brillas en oly XD), Faex (a pesar de todo sos un tipaso), Avrilxlavigne (pablo programame las capas del interlude), Pablorc (la matan la resucitan), Princeslu (amigota divina), Pronto (quiero mi maquina), elviajero77 (sos manko pero te haces querer guacho), Xsunik (maxi top de hacer dropear), nananchio (dami quiero facturas), Nutricnexus (soberbio, pero bueno, deja de robar pvp en talking), Chino05( Julián devuelve drop sin conocerte XD), Ladymona (maestro me enseño a usar los bssd), Misszatan (tito @#||##@# jejejeje), Nacho1993 (Leandro cara de papa), Tifon (maestro líder nato), Undrey (feotona querida), Marxiano (un gusto pelear al lado tuyo), Shanuggy (q recuerdos en hotspring), Epg (martín fuiste worms y fuiste el mejor), Nk ( grosso), Leik22 (dani el loco22 te amo), Cerveros (no des bola sos líder nato), Darksoul (ídem q jacksoul), xxmiaxx (renzo alto moveador), Darkhorror (me debes las pizzas),Erevan (sabe bocha y lo demostras y todavía falta ver unos capítulos de capusoto), Morita (rolllingaaaa jeje), Kymera (sabes q tu ally marco el server y la ruleaz),Glardit (nano rullz), N0namenpc(mariano como enchanteas tanto?), Cpafull (mi reemplazo sos vos), Marycel22 (julio cepedor sumandor jeje), Cyrano (pablo sos un gordo divino y alto equipo en counter s.) Balcarce y M4gn0 (q bueno tenerte de amigo), Capojuanma ("EXE, NO ME DEJES CAER" sorry pero voy a dejarte caer jejejeje) y Garasaki (sin vos el Server no seria lo mismo….).
    Kingshiro, xxxelvascoxxx, xxeltanoxx, Darksith, Krishell, Edgewatched, Flofrari, xxflerchuxx, marduk, nicolas27, choco00, lamalamari, mendroenff05, Atomico, Ashtons, Emanuele22, Xenyax, Barreto, Darkblaizer, Dograyo, Alexi07, Arrowflash, Arrowman, Sprik, Sagitariusaioros, bx7shura, lessirius, santi1993, Balcarce, Reyavenger, D3s3rtor, Soyunagatamal y al final me olvide de muchos
    CLAN Brutal (su clan puede con todo, compartí party con ustedes y quede sorprendido lo q pueden conociéndose todos, GROSOS) 
    Quiero q sepan q tanto los amigos, como los enemigos, son parte de la esencia del lineage2 por ende los aprecio y quiero a todos, me dieron muchos momentos maravillosos, estoy feliz y me voy feliz, ojala cuando vuelva estén, todos, ni uno menos..
    Última edición por nanok60; 19/10/2008 a las 23:01
    my name is EXEDY, exedy60
    Lider Creador de WORMS
    Aliansa de amigos.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de BRANK4
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Mensajes
    387

    Re: Hasta luego ARES

    Muy buena eleccion :P , bienvenido y sale joda !

  3. #3
    Expulsado Avatar de Hernancataneo
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    1,678

    Re: Hasta luego ARES

    que te vaya bien en todo :D

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de tayler
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Mensajes
    338

    Re: Hasta luego ARES

    uhaaao , muchos amigos :)

    q te valla en la vida , y q lo disfrutes :)

    un abrazo enorme =D


    No tengo firma
    Toy Triste
    Toy Feliz
    Toy Story

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Ferefe
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    587

    Re: Hasta luego ARES

    Demasiado largo... me dejo guiar por el titulo. XD
    Suerte bolo!
    FeReFe, BaronF y PandemoniuM: Out Of Service
    *Cualquier interaccion de los mismos no estan bajo mi uso*

  6. #6
    Expulsado Avatar de darkslayer
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    1,982

    Re: Hasta luego ARES

    suerte q te vaya bien :D

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de goodknight
    Fecha de ingreso
    19 nov, 06
    Mensajes
    2,516

    Re: Hasta luego ARES

    por q mepa q nadie leyo nada? :P

    suerte u.u
    y vas a pasar a ser un user común en otro lado.

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de centauro
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,864

    Re: Hasta luego ARES

    suerte en tu emprendimiento y llindo lugar de refugio elejiste mendoza rlz ^^


    El firmamento tiene lugar para todos, pero a pocos se les distingue por el propio brillo...

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de xXaThOSxX
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Mensajes
    286

    Re: Hasta luego ARES

    Mucha suerte fein, que les vaya bien. =)

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de techHouse
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    61

    Re: Hasta luego ARES

    eii javi falto yo! xD

    el unico q te limpiaba el suelo en fortes

Temas similares

  1. Un Hasta luego, un hasta siempre...
    Por kum1906 en el foro Despedidas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/01/2008, 00:36
  2. Un hasta luego
    Por cochopo en el foro Despedidas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/10/2007, 20:17
  3. Tendra q ser hasta luego si es asi
    Por MeBanearonMal en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 10/02/2006, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •