Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Estrategias en PVP

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de sarandinga2
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Mensajes
    65

    Estrategias en PVP

    Hola:

    Navegando por internet (buscando info sobre mi anterior post, sobre los tatuajes) vi que habían varias personas que consultaban por estrategias de combate en PVP.

    ¿Qué recomiendan como estrategia para un spellhowler? (tipo: 1ero te conviene hacer esto, después esto, etc, etc.). Por lo que leo, Jojojo tiene experiencia con esta raza y profesión, capaz el me pueda aconsejar.

    Saludos.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Lizz
    Fecha de ingreso
    26 dic, 05
    Mensajes
    100
    mira yo por lo poco ke se te explico....si el pvp es contra un mago lo primero ke le tenes ke tirar es el silense...si kb el pvp es ganado^^...we..despues otras profeciones no se mucho..lo ke si se es ke la devilidad de un mago es un arkero asi ke cuidado con los pvps contra arkeros^^

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de sarandinga2
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Mensajes
    65
    Hola:

    Jejejej, ahora mi debilidad es anta con un lvl 20 de cualquier raza...soy un pt en el PVP, perdí contra todos en la arena (aunque no se q lvls eran los otros). Tendria que probar contra alguien conocido, a ver q tan malo soy.

    Saludos.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Lizz
    Fecha de ingreso
    26 dic, 05
    Mensajes
    100
    jajajaja...yo soy lvl 30^^ tmb voy a ser spellhowler:D...tengo una spell en un server x5k es lvl 80 te digo ke es muyy grosa..lo malo es ke no la se manejar y me matan^^..jaja..pero = es muy groso el spellhowler:D

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de sarandinga2
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Mensajes
    65
    Hola:

    Por eso estoy preguntado desde ahora, para cuando sea groso, por lo menos que les cueste un poco más dejarme comiendo tierra.

    Saludos.

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Lizz
    Fecha de ingreso
    26 dic, 05
    Mensajes
    100
    jajaja..we..yo ya te dije lo poco ke savia^^

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de petete1973
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Mensajes
    143
    Che Lizz... No es bardeo, solo me asombra...no se si lo decis de verdad o solo en joda
    ¿como hiciste para llegar a level 80 en un server x5 sin aprender a manejar el pj?
    Es dificil llegar a ese level, le tenés que dedicar unas cuantas horitas :))
    (tenés razon los spellhowler son grosos !!!)

    Saludos

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Lizz
    Fecha de ingreso
    26 dic, 05
    Mensajes
    100
    ahhh..sorry me re confundi^^...es en un server x5000...puse al lado del 5 una K osea 5000 no se si me entendes^^...

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de petete1973
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Mensajes
    143
    si, perdon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Entendi que querias decir que es level 80 nada mas. :)

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Yuspine
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    163
    No hay una estrategia que te sirva para pvp (salvo pjs obvios como el sps y el archer) despues contra cada pj es diferente.
    El silence a un spellhowler en pvp mucho no le sirve, porque en el tiempo que lo tiras perdes 1 nuke, no entra siempre y te lo pueden cortar, osea, no da.
    DeathMistic

    NecroRulez C4

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •