Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Precios!

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Langaman
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Mensajes
    198

    Precios!

    Bueno por lo que he leido... los precios se van a la *****
    esta todo muy "DESBALANCEADO" diria yo... Por las donaciones!
    Queria saber si se va a hacer algo... !
    Grax a todos
    Without firma









  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Spooky
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    649
    no se bien de q hablas si te explicas tal vez podamos darte una respuesta
    por q la verdad no entiendo q tienen q ver las donaciones con los precios






  3. #3
    Expulsado Avatar de Mnemosine
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    2,493
    si tiene razon casi todos venden al mismo precio pero siempre ahi alguien q desvirtua con precios muy muy bajos (porq esas cosas q tiene son robadas), o precios zarpadisimos en ratas

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Langaman
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Mensajes
    198
    Y Bueno con las donaciones la gente se llena de plata y bueno los precios de las espadas y todo eso... aumenta drasticamente... y ta todo como desbalanceado cachas?
    Es por lo que vi y lei!
    Without firma









  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de s3rgiusv
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    159
    inflacion hay en todos lados. hasta en los juegos jaja

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Ulghart
    Fecha de ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    103
    Hay 2 circuitos de precios: Los q donan y los q craftean. ¨Podes encontrar un arma top B de reventa a 180kk y a 100kk. Obivo q no van a salir 30kk como en un oficial, pero por q no sacas la cuenta lo q te sale craftear un item top B ? Te vas a sorprender.
    La donacion de plata por adenas le facilita el juego a los q no kieren craftear, les da paja, etc, pero lo mismo podes entrenar carfteando. Quiza demores un poquito mas...depende cuan astuto negociante seas.
    Saludos

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Silfer
    Fecha de ingreso
    28 dic, 05
    Mensajes
    399
    Y...si la verdad que si, los precios estan para atras, pero tenes otras opciones. Si tenes ganas, podes armarte por ejemplo un enano y empezar a vender SSD-C-B a precios razonables (conseguir cristales D, C y B es facil, y barato). Si te dedicas a hacer eso, y haces mucha cantidad de SS, la gente te va a empezar a comprar solo a vos. Por lo tanto todos los otros enanos se van a ver obligados a bajar sus precios para poder vender sus soulshots. Esa es una manera de empezar a corregir el problema. Despues el otro tema es que nadie vende materiales o los venden carisimos. Eso ya es mas complicado, pero todo el mundo se termina crafteando las cosas B. Los items A ya son mas complicaditos, hasta ahora no vi una sola recipe de armor A. Pero supongo que las hay.
    ***** server: Silfer S.R lvl 65 (exp x2)

    Morpg server: Silfer (agitadora en crecimiento ^^)

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de nancyca
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    391

    es muy simple

    la cosa es asi: si vendo caro se ofenden, me dicen de todo, ahora cuando tengo que comprar es carisimo y no me rebajan ni media adena. El que vende lo hace para comprar por eso vende caro :(

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de yose
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    61
    bueno para mi tmb son altos el tema que yo quiero sabes es si se llega a ganar tanta plata en el juego como para comprarse algo de 180kk :S:S:S osea lo maximo que tube yo son 2.2 kk :S no llego a nada con eso pero esta bien osea no pase de lvl 25 todabia, me pregunta es se llega a ganar esa plata mas adelanta o solo con donaciones llegas???

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de reptaro
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    55
    no estoy de acuerdo con "Mnemosine " no siempre que vendas baratas las cosas tienen q "ser robadas!" yo vendo barato, y no robo a nadie, aparte prefiero desvirtuar precios para abajo, y no para arriba =/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •