Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Golpeando las puertas de Aden

  1. #1
    Expulsado Avatar de Kumgang
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    109

    Golpeando las puertas de Aden

    He viajado por muchos continentes, tratantando de encontrar la perfeccion en mis espadas. Finalmete, llegue a Aden. Comienze mi vida en esta tierra en q algunos guerreros no comprenden el por q de la perfeccion.
    Por mis distintos viajes he adquirido distintos nombres, uno de ello (y el q mas me gusto) fue Kumgang. Si alguien me pregunta mi verdadero nombre, le contestare, sin mentir, q no lo recuerdo.
    Pretendo hacerme conocer, de la mejor manera. Repito q soy un guerrero en busca de perfeccion, y hasta no conseguirla, no entrare plenamente en batalla. Me veran vestido en mi armadura y dotado de mis dos espadas, lanzando danzas y con la ezperanza de ser invensible.
    Hace algunos lunas q llegue, y durante las primeras me he ganado de un fuerte enemigo, el cual creo q sera eterno (XxEvilProxX lo llaman), y pretendo no alejarme de Aden hasta q vea su muerte. Y el tampoco estara feliz hasta verme partir de esta tierra, ya q nunca me vera morir.
    Formo parte de un Clan en el cual abunda la amistad y el compañerismo, pero mi alma clama por liderazgo, lo cual no quiere decir q clame por traicion a los q mucho me dieron y me apoyaron. Sin embargo este clan busca la expansion y dominacion de Aden con respecto a aliados, y la verdad q eso me gusta, me siento comodo entre tanta ambicion.
    Se q mi viaje no terminara en Aden, pero mi estadia sera larga, por lo tanto busco su aprovacion, para q mis espadas brillen cuando el sol reflejan en sus filos y asi, entre tanta luz sepan q aqui estoy.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de washaka
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    16
    XD a que quere llegue con esta historia tan pedorra


  3. #3
    no desvirtues papa tomatela de esta seccion si no te gusta, muy buena tu historia Kumgang Bienvenido a los roleros de MORPG :D

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de IMPA
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    2,733
    agree con NATHAN, juira bicho

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de DidiHer
    Fecha de ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    295
    Se se se..... a desvirtuar a OFF TOPIC

    Muy buena historia.....gracias por participar
    Bienvenido Kumgang a la seccion de rol...
    :D:D:D:D

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de xamel
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    56
    Blackfire o God vuelen a washaka de la seccion please

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de xamel
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    56
    Kumgang muy buena la historia y bienvenido a la seccion de rol

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de G4mBiT
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    117
    Welcome to Roleros Zone :D

    Very Nice your History, But... How end?

    nu se porq se medio en ingles =P (y aparte ingles re barato... de la isla maciel salio ese ingles XD)

  9. #9
    Expulsado Avatar de Kumgang
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    109
    Esto no es ningun cuento de niños, es mi historia. Por todas las tierras q he conocido me he cruzado con gente ignorante y cerrada pero no me preocupa pues solo los seguidores y fieles a Shillen y sus hermanos podran comprenderme.
    Con respecto al final, esto recien es el comienzo...

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de G4mBiT
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    117
    Me interesa oir tu historia fiel hermano y seguidor de la gran shillen, continua la palabra es ahora solo tuya y mis oidos estan a la espera de tus gloriosas palabras...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •