Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Problema con quest

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de patriciobo
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    345

    Problema con quest

    Bueno, resulta q estoy haciendo la quest de scavenger y en una parte tengo q encontrar a master toma.. Pasa q supuestamente aparece en 3 lugares y se turna cada 30 mins al azar, pero estando en cada lugar cn 1 pj distinto no lo encuentro ! No se si es un bug x eso no lo reporto como tal, pero me gustaria q alguien se fije si estoy eqivocado o si es algo q ha pasado cn el server q hace q toma no aparezca.. (ACLARO Q ESTO NO ME HA SUCEDIDO SOLO A MI)

    Desde ya muchas gracias

    Pato


    ZzZWisemanZzZ : Necro / Se / Da / Sps = Hero :P

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de duckhunter
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    908

    Re: Problema con quest

    1. Hable con “Collector Pippi”. Debes probarte ante “Master Toma”, pero el es difícil de encontrar. Su hermana, “Trader Mion”, puede ayudarte a encontrarlo. Ella te dará “Pippi’s Letter of Introduction”.
    2. Hable con “Trader Mion”. Ella te dará una serie de paquetes, que usted deberá entregar a diferentes personas dentro de la aldea enana. (Este paso deberá ser repetido por lo menos cinco veces, y quizás hasta sean mas de 20) hasta que “Trader Mion” te dará “Mion’s Letter”.
    3. Encuentre a “Master Toma”, él se encuentra en uno de tres lugares, se tele transporta al azar entre ellos cada 30 minutos:
    1) Una pequeña isla en la playa norte, donde desemboca el segundo río (empezando desde la derecha). (Coordenadas 154.000, -220.000)
    2) La salida Norte de las “Mithril Mines” (179.000, -184.000)
    3) En el piso mas bajo de una rampa en forma de espiral, dentro de las “Abandoned Coal Mines”. (152.000, -175.000)
    4. Mate “Hunter Bears”, cerca del lugar de teletransportacion “Northeast beach”. Mas o menos cada 20-30 osos que usted mate, aparecerá un “Honey Bear”, cada “Honey Bear” que mate le tirará un “Honey Jar”. Repetir hasta obtener 5 “Honey Jar”. (tedra que tirarles spoil a los osos)
    5. Encuentre nuevamente a “Master Toma” (Ver punto 3) y déle los “Honey Jar”. El le dará una “Tarántula Picture”.
    6. Mate “Hunter Tarántula” y “Plunder Tarántula”, hasta conseguir 20 “Beads”. Estas se encuentran al este de donde se encontraban los osos.
    7. Encuentre nuevamente a Master Toma y déle las “Beads”. El le dará un “Bead Parcel”, y lo enviara hacia Gludin.
    8. Hable con “Warehouse Keeper Raut” (Gludin). El le dará un “Rout’s Teleport Scroll” a cambio de su “Bead Parcel”.
    9. Lleve dicho scroll a “Torai”, cerca de la entrada oeste de “Dragon Valley” (71.000, 125.000). El le dara un “Succubus’ Undies”.
    10. Vuelva a Gludin y hable con “Warehouse Keeper Raut”. El tomará el “Succubis’ Undies” y le dará un “Ring of Raven”.
    11. Cuando sea Nivel 20, Hable con “Warehouse Chief Moke” (Gludin). Para convertirse en un Scavenger

    si te sirve :$

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de c0nifera
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Mensajes
    478

    Re: Problema con quest

    yo hace aproximadamente 1 semana hice la quest del scavenger y toma aparece...
    me parece raro que tieniendo un pj en cada respawn no lo hayas visto yo hice lo mismo con un amigo y lo localize enseguida.
    igualmente una vez q lo encontras dejá un pj al lado de toma pq tenés q hablar 2 veces mas, y si se te va otra vez la misma historia.

  4. #4

    Re: Problema con quest

    fijate que muchas veces no aparece donde deberia o dice el tutorial... despues te ayudo a buscarlo vieja :)

    Cita Iniciado por TamlR Ver mensaje
    Cuidate macho, baneame tranquilo, pero baneame sabiendo que sos flor de P E L O T U D O y todo el mundo menos vos se da cuenta de eso :D

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de elnecro
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    4,445

    Re: Problema con quest

    es mas facil qe reirce mirando los videos de jorgito encontrar a toma, no saben BIEN las ubicaciones eso pasa, ahi 1 qe es la mas facil por qe tiras un GK y te deja alado, la de la islita tmb es facil y la otra bien adentro ABAJO DE TODO en la mina




    Miente, Roba, Engaña y Escucha musica Heavy Metal \m/

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de alelomb
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    2,122

    Re: Problema con quest

    Bancalo en un lugar y boludea en internet altabeando mientras, asi hice yo.

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de supermedie
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    1,101

    Re: Problema con quest

    ese es un enano de mda... cuando hice la quest estube desde la tarde hasta la noche buscando al nano cho** ese... pero de que aparece aparece...

    TheETERNAL. Status: Retired
    10 materias para licenciado =D

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de iago64
    Fecha de ingreso
    09 oct, 07
    Mensajes
    2,771

    Re: Problema con quest

    es un embole esa quest para encontrarlo tenes 2 opciones... o clavarte en uno de los lados donde aparece y esperarlo un rato laaargo.. onda tene a tu novia al lado para hacer algo emitnras esperas... y relojea la pc cada tanto y en cuanto lo vez cortas todo y le hablas... haces lo que te pida y dsps cuando tenes que volver a hablar repetis el procedimiento... en caso de no tener novia... bueno... internet es una gran amiga que te puede hacer navegar sus ondos mares de cosas sin sentido... a la larga y si tenes paciencia va a aparecer... sino deja 3 pjs pero en la ubicacion correcta... muchos lo dejan en otros lados donde no aparece..
    No tengo ganas de tener una firma con onda

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de c0nifera
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Mensajes
    478

    Re: Problema con quest

    para mi la mejor alternativa es ir corriendo (si tenes un pj con rabbit mejor) pq si te quedas esperando te vas a clavar 1 hs como minimo y si queres saber las ubicaciones exactas del magister toma, fijate la quest en pmfun ahí aparece un mapita con los puntos donde respawnea y si queres tambien podes hacer el macro con /target toma

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de patriciobo
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    345

    Re: Problema con quest

    Yo me ubique en las coordenadas q me dio (dragonesnegros.com) y de esa pagina saque siempre info de tooodas las quests de mis pjs y no hubo 1 q no este tal cual dice ahi.. tendre q seguir buscando (toma ***)
    Gracias de todos modos x la info :)


    ZzZWisemanZzZ : Necro / Se / Da / Sps = Hero :P

Temas similares

  1. Problema quest
    Por lessz en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04/07/2007, 19:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •