Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: kien me ayuda a instala el juego

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de moulder
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    61

    kien me ayuda a instala el juego

    mirar me acabo de descargar todo lo k pone el la pagina principal de morpg pero no se como instalarlo alguien me puede explicar como lo ago xfavor

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Alex
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    1,715


    Ahora q termino de bajar entra en el archivo comprimido (no lo descomprimas porq te vas a volver chango!) y buscas Setup o algo asi. (honestamente ya no me acuerdo q onda como se llamaba el archivo)

    lo instalas como cualkier juego, cuando termina la instalacion (asegurate de estar conectado a internet) empiezan las actualizaciones (tardan un poco).

    Despues instalas el Parche de Morpg, cuando termina de instalar simplemente das doble click en el icono del escritorio y ya podes entrar

    edit: tambien te tenes q crear una cuenta en morpg, pero como estas en el foro supongo q ya tenes.
    Última edición por Alex; 17/02/2006 a las 19:24

    Lacrimosa dies illa 30/11/06

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de moulder
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    61
    Muxas gracias; y aora ya me vale pero e idoa juga a esta ora y pone k esta down y me e ido a la hopzone pa mirar status y none en GS en rojo eso k es por que ciierra o algo asi?

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Alex
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    1,715
    No te fies de HopZone, mira, si entras en el juego y dice Down es porq esta down, si dice Full, kiza puedas entrar, Normal y Good entras derecho.
    Otra formas de saber es entrando al foro, si ves muchos usuarios conectados es porq el server esta caido.

    Lacrimosa dies illa 30/11/06

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de moulder
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    61
    venga gracias pero otra preguntita; acabo de empeza y tengo un orco fighter lvl 13 y me gustaria sabe donde se hacen las espadas de dos manos de grado D para sabe lo k necesito e i aorrando.

  6. #6
    Expulsado Avatar de M4Br4
    Fecha de ingreso
    02 feb, 06
    Mensajes
    446
    unas espadas grado D antes que nada y las dualisas en el blaksmith en la opcion "create doble blede" (o algo asi)

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de moulder
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    61
    pero ay solo se crean espadas dobles y yo kiero una de dos manos

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de moulder
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    61
    a y pa k sirven las medallas k las consigo en na y luego me las quitan de las manos a 10000 adenas y me estoi aciendo con dinerillo y me kierro compra algo en condiciones

  9. #9
    Expulsado Avatar de M4Br4
    Fecha de ingreso
    02 feb, 06
    Mensajes
    446
    aaaah, te vas a gludio y cuando estes en el shop te fijas que la espada sea grado D y que diga two hand xD

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de moulder
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    61
    y cuanto cuesta mas o menos pa acerme a la idea por k si es en una tienda no aran falta objetos no¿? enga grax

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •