Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Set Blue Wolf Perdido ~

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de IzZuaL
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    366

    Unhappy Set Blue Wolf Perdido ~

    Bueno .. no querìa postear esto pero capas ayuda .. el dia jueves a las 3 o 4 am me paso algo horrible xD .. minimize el juego un segundo, yo estaba en Dragon Valley .. y los clicks del escritorio hizieron caminar el pj, el cual llego al lado de un drake .. cuando maximizo el juego veo que aparesco muerto ( es lo de menos ) y que dropie 500 event medals ( no me importa la perdida ya casi las recupero ) y mis botas Blue Wolf Light +3 .. pero ya no estaban las botas en el piso .. una amiga ( de mucha confianza ) que leveleaba por la zona me dijo que aparentemente el que se llevo mis botas fue "sergio" .. en el momento de bronca decidi dejar de jugar y para esto tire el resto de mi set al piso y me desconecte pensando no entrar mas .. hasta que me arrepenti .. bueno la cuestion es que ese dia por esas horas habia tirado en Dragon Valley ( cerca de donde te deja el Gk de Giran ) unos Blue Wolf Gloves Light +3 y Blue Wolf Armor (upper/lower body) +3 .. alguien seguramente tuvo q agarrar estas dos partes y si es que no la vendio, le pedirìa que postee aca o me whispee en el juego ( IzZuaL ) y a aquella persona que se llevo mis botas que por favor me las devuelva porque la verdad que me costo conseguirlas .. Muchas Gracias
    PD: YA SE QUE SOY UN ###### POR TIRAR ARMOR Y GLOVES AL PISO PERO FUE DE RESIGNACION PARA NO JUGAR MAS :(


  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Ertai
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1,043
    Neeeeeeeeeeeeeee, vos te sarpassssssssssssssssss
    Por unas botas , que encima es taan fácil hacer unas T_T

  3. #3
    Expulsado Avatar de M4Br4
    Fecha de ingreso
    02 feb, 06
    Mensajes
    446
    dudo que te lo devuelvan
    1) dudo que el que lo agarro te lo devuelva y te wispee y te diga toma
    2)dudo que el que lo agarro lea este post
    3)suerte >.<

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de IzZuaL
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    366

    Unhappy

    si ya se .. ya tuve tiempo de meditar lo mal que hize pero bueno quizas pueda recuperar alguna parte asi se me es màs facil completarlo :(
    Encima el set lo compre con la donacion de un amigo.. que me presto la adena, asi que por favor si es que lo tienen olvidense de la adena que les cayo de arriva y piensen en un pj que necesita su set ..


  5. #5
    Expulsado Avatar de M4Br4
    Fecha de ingreso
    02 feb, 06
    Mensajes
    446
    tambien tenes la opcion de donar, si te pones con un artisan no vas a juntar tanto en poco tiempo

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Ertai
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1,043
    La veo dificil que venga algun alma caritativa a devolverte tu set.

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de IzZuaL
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    366
    :( .. tampoco tengo artisan como para vender .. solo espero un milagro :o


  8. #8
    Expulsado Avatar de M4Br4
    Fecha de ingreso
    02 feb, 06
    Mensajes
    446
    Donar... = milagro = plata de arriva = :D

  9. #9
    Expulsado Avatar de djlaauol
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Mensajes
    112
    @_@ no podes,.... empeza a matar conejitos, en una de esa algo juntas, jejee XD

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Gold_Dragon
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    1,872
    Che, el otro dia me calente con mi vida, agarre todo mis ahorros y los tire en la calle y me dispuse a suicidarme, pero al final me arrepenti, podrian por favor devolverme el dinero!?

    las prob de que el que alla levantado eso, lea este post y encima te devuelva los items son las mismas que si entre todos tus amigos te prestan adenas para que apuestes por el set en la loteria y lo ganes y con lo que sobra apuestes de a 1kk para recuperar la plata para poder comprar los enchant de nuevo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •