Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ...

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Only666
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    75

    Question ...

    Hola, que tal?...
    No sabia donde postiar esto, espero que sea aca =/.
    Lo que me pasa es que cuando entro al server, y el pj fue deslogiado en una zona como: giran, aden, goddard,etc. no solo en las citys, sino donde hay varios moobs, el pj tarda 10 segundos en responder. Lo que tengo que hacer es logiar a un pj, que se encuentre en alguna de las ciudades principales: orc village, talking,etc. Jugar unos segundos con ese pj, restartiar y recien ahi logiar al otro pj. Es un poco confuso, pero nose que pueda ser :S. Me pasa en las 2 pc, ya probe reinstalando la cronica >.<, y no solo me pasa en este server, sino en todos.

    Pc1: Intel Core 2 Duo 2.66ghz
    1gb de ram
    Intel g33/g31 express chipset family
    Windows Vista

    Pc2: Intel Pentium 4 (2cpu) 2.6ghz
    2gb de ram
    GeForce 8400 GS
    Windows xp

    Creo que con esos datos, es suficiente...las 2 pc usan discos sata.
    No tengo problema con nada del sistema, no aparecen pantallas azules, no se apaga, es mas ni critical error me tira :S.
    Lo que pienso es que podria ser el problema mi internet, ya que es de 256 (es el unico que llega :@), pero si fuera internet por que puedo jugar sin problemas logiando el lvl bajo, restartiando y jugar con el otro.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de DeathIceBlood
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    1,853

    Re: ...

    Te puedo asegurar que el problema no es la pc. Capaz sea internet, aunque dicen q l2 se juega con dial-up 56kb.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de freedom
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    4,191

    Re: ...

    Tambien me pasa a veces y se debe a la mala conexion de internet.

    No hay muchas soluciones, mas que cambiarse de proveedor, pero son todos bastante malos, asi que realmente no es una buena solucion.

    Tambien se puede deber a que tenes mal diseñada/configurada tu red hogareña. Le pasa a un amigo que tiene 2 routers (1 completamente al pedo) y tiene problemas especificos, como tener que unirse ultimo a partidas de AoE, por no poder ver a todos los oponentes (en caso contrario).

    Suerte en la vida

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Only666
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    75

    Re: ...

    Maldita sea!
    Bueno muchas gracias, por las respuestas ;).

    Suerte!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •