Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 151

Tema: Dark avenger o Paladin

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de silvi8
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Mensajes
    148

    Exclamation Dark avenger o Paladin

    Ke me recomiendan paladin o dark avenger, cual tiene + ventajas. Gracias de antemano a todos los ke contesteis

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de speed
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Mensajes
    1,492
    dark avenger de una es mejor q el pala en pvp ademas el paladin esta hecho mas para partys.
    yo t diria q ni lo pienses dark avenger de una

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Saimon
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    57
    De una un DA, los pala son amorfos como los Necro. Si sos Tanker sos Tanker y nada mas

    DA: lejos el mejor de los Tanker´s

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Ridinka
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    22
    DA sin duda para pvp.. pero un paladin vive mejor el juego, es mejor en party, k es al fin y al cabo de lo k va el juego. Pienso yo, pero es tu decision

  5. #5
    Expulsado Avatar de DarkSoul
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Mensajes
    858
    Dark lejos...en lo personal me encanta ese char....
    Alto char si lo sabes usar en pvp =)

  6. #6
    Expulsado Avatar de M4Br4
    Fecha de ingreso
    02 feb, 06
    Mensajes
    446
    DA para matar gente, si no te gusta pvpear hacete el pala que es medio hippie y va curando gente, ta bueno te cagas de risa

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de leandro1010
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    656
    Yo me hice pala y toy a full. El DA es mas para PVP es cierto. Pero como a mi no me caba el PVP, entonces me quedo con el Pala. ademas para mi el PAla no es tan malo en PVP. Depende mucho como lo uses

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Sovsha
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    91
    Te pones wispering te tiras empower luego equipaos tu tan querida damascus y buffeado bajas a caulquier mobs de lair (undead obio) de tres holy strike yo les saco personalmente 1400 por hit , cabe recalcar que el casteo de esta skill ya es rapisimo de por si y ademas si te haces subclas y con este skill en el lvl mas alto vas a death pass y matas todo mobs de un apr de hits..... en resumen a pesar de ser tanke en lair podes jugar como un mago tranquilamente, no sera bueno en pvp pero ayudando en party y para levelear es lo mejor en tankes a mi parecer.
    Si estas muerto... no molestes.

    Sov/// Paladin 72 OFFLINE
    clan/// Mercenarios OFFLINE

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de leandro1010
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    656
    emmm, sovsha, no entendi una goma. Yo uso un paladin. Pero no entiendo lo de la hwhispering, empower y todo eso. Ademas veo que la tenes bastante clara, decime... que subclass te vas a hacer?

  10. #10
    Suspendido/a Avatar de Evitame
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    190
    Mmm en muchos juegos donde aya algun pj que sea paladin me ago uno, pero en el LIneage lo hacen bastante feo al Paladin, no se merece esto el Padadin.
    Bue tube un paladin y es un gran dolor de cabesa entrenarlo pero lastimosamente me perece que es mejor el D-A... aunke jamas me aria 1 porque los odio : @
    ah por cierto pude comprobar que el Paladin tiene mas defensa que el D-A.
    Una ves e4n un pvp me acuerdo que me tire Ultima defensa y me cure mientras duraba el skill... jaja gane ese pvp me acuerdo... era contra un tanke dark (no me acuerdo el name)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •