Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: no me extrañen :P

  1. #11
    Expulsado Avatar de SwordLegolas
    Fecha de ingreso
    29 sep, 07
    Mensajes
    326

    Re: no me extrañen :P

    que disfrutes el tiempo que no vicees :D

  2. #12
    Expulsado Avatar de FMC
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Mensajes
    179

    Re: no me extrañen :P

    esta plagado de zauberers el server .... a donde vas ves uno xD
    suerte en tu vida roman

  3. #13
    PlayOnline Gamer Avatar de tioo
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    875

    Re: no me extrañen :P

    chau, te voy a cuidar bien a mi pj, quedate tranqui (?) siempre agitando :P ... te espero cuando vuelvas.

  4. #14
    Brigada Anti Zombies Avatar de Hilel
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    5,082

    Re: no me extrañen :P

    Bue roman que te puedo decir
    Te conoci con Stalingrado y con Republic. Leveleamos juntos, me prestastes el pj confiandolo sin conocerme, ahora tengo la suerte de tenerte en el msn y hablarnos.
    No puedo decir otra cosa que alguien no sepa:
    Sos una gran persona y un gran gamer. Quizas sea reiterativo pero sos uno de los pocos magos que valen la pena ver como juegan.
    Yo hace rato tambien que no logueo y cuando lo hago es para saludar a la indiada. Espero que el dia que decidas volver me entere asi logueo y hacemos algo juntos. Estoy seguro que no solo nosotros te vamos a extrañar. La war tambien.

    Te hago una reverencia publicamente a un gran gamer pero ante todo, ante una gran persona.

    Hasta pronto!



    Salutes.... Charlyx
    Ex comandante Bukkake :PDT_Armataz_01_25:

  5. #15
    PlayOnline Gamer Avatar de FIREPHOENIX
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    323

    Re: no me extrañen :P

    y aora con kien agito ee?? fran t conviene q metas nobles rapido asi seguimos como antes xD
    suerte roman, q t valla bien :D igual vas a tar en el msn jeje

    PD: sumon de adorno!! y el fist fury tmb :P jaja a toda costa le keria encontrar un error al chabon
    Última edición por FIREPHOENIX; 16/07/2009 a las 13:37

  6. #16
    PlayOnline Gamer Avatar de Rabbit RLZ
    Fecha de ingreso
    12 dic, 08
    Mensajes
    490

    Re: no me extrañen :P

    Suerte , Amiwo...Hasta Pronto!

    :)
    Cita Iniciado por iago64 Ver mensaje
    xq ahi ni chuck norris te salva de la ira baneadora de God ayudado por su fiel compañero robinschatten (y por esto me como tremenda sancion) XD!!

    xd

  7. #17
    PlayOnline Gamer Avatar de CriticalHit
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Mensajes
    403

    Red face Re: no me extrañen :P

    Se pianta un lagrimon al leerlos u.u, mati gvp, john con cuenta prestada como te kb pt idem yo xd, tripa fue un dia salgo de viaje para conocerlos a todos y salen unos ferneses, dani, pancchol, charly, fran pt tira noble xd, el ale siempre buscando algoo para bardear xd, negro cris todo el clan cariniositos una masa la mayoría sin cuenta en el foro, nos kb penitencia colectiva a los osos jajajjajaaja, Undoniel y su clan, olgc, q manera de rulearla mal, y si la cominos siempre fue porque vinieron muchos por unos pocos, no porque jueguen mejor eso es sabido, porque la descosemos...
    ZaubererDelirium lo está usando antony el q me presentó este vicio xd, por si ven doble, es uno de los pocos de confianza q maneja los pjs mucho mejor q yo, y q si se manda una cagada lo puedo ir a pekiar a la casa xd, el finde jugaré el último asedio así q voy a loguiar para matar infinitys (H)
    Mejor bando y de mejores compañeros no puedo haberme rodeado posta, mejores enemigos no pude haber tenido xd, hurenshons en un tiempo, megally de imspike, sensationwhite, OH siempre en el otro bando xd, ahora infinity, el día de mañana nose q será simplemente pjs con dos puñitos arriba, con OH ni en sueños y yo si cumplo xd, siempre en el otro bando por diooo plis xd
    Espero de aca a no se cuanto cuando vuelva a viciar juntarme con esos mismos compañeros y matar wars por el mapa :PDT_Armataz_01_25:
    Los voy a extrañar más yo de lo q me puedan llegar a extrañar uds :$

  8. #18
    PlayOnline Gamer Avatar de elbersuitero
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    82

    Re: no me extrañen :P

    Bue roman no se por que no jugas mas, pero seba y yo te vamos a extraniar. un :kissing: .

  9. #19
    PlayOnline Gamer Avatar de vladnotsag
    Fecha de ingreso
    04 oct, 07
    Mensajes
    749

    Re: no me extrañen :P

    q kk se va don pt T.T

    ya t lo dije hoy x msn, volve pronto xq t vamos a extraniar

    en fin, t prometo q mato mucha war :$

    cuidate feo, ponele velosida` asi volves pronto

    abrazo de gol

  10. #20
    PlayOnline Gamer Avatar de Fakku
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    1,122

    Re: no me extrañen :P

    Suerte, ;)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •