Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: alo alo... xD

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de elwear
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    4,451

    alo alo... xD

    BUENAS BUENAS xD ACA ME APAREZCO DESPUES DE UNOS MESES DE AUSENCIA EN LA COMUNIDAD.

    LES CUENTO Q EL DIA Q ME DESAPARECI DE LA FAZ DE PLAY-ONLINE FUE A RAZON DE Q AL DIA SEGUIENTE DEL Q FUE MI ULTIMO POST ACA EN EL FORO, UN/OS AMIGOS DE LO AJENO ENTRARON EN MI CASA Y ME AFANARON -ENTRE OTRAS COSAS- MI MUY QUERIDISIMA Y BENERADA PC n_n ... LA CUAL NO ESTABA EN CONDICIONES DE REPONER INMEDIATAMENTE Y Q DE HECHO VOLVI A COMPRAR RECIEN HACE UN PAR DE DIAS...

    BUENO NADA, EL POST ERA PARA Q ME CONTARAN MAS O MENOS COMO ANDA LA COSA POR ACA (CLANES, ALIANZAS, CASTILLOS, Q PASO CON HELLBOUND?? O.O, ME ODIAN LOS BETAS Y PLANEAN UN ATAQUE MASIVO A MI PERSONA PORQ NUNCA MAS APARECI NI APORTE? U.U, SOY-HERO SIGUE SIENDO LA LEY?, SI ME PEGA UN SUMMON ME SIGO PONIENDO ROJO Y DESPUES EN B*LAS? SI VEO ALGUIEN POLEANDO A UN RADIO DE DOS METROS MIO... CAIGO EN Q ME ACABA DE MATAR SU MUCHILA?, SI VOY A FOG EN REALIDAD ESTOY YENDO A GODDARD TOWN? HAY ALGUNA ZONA NUEVA EN LA Q ME PISEN SI LA PISO? SI ESTOY LEVEANDO Y VEO UN CUBITO DE LUZ Q VIENE VOLANDO HACIA MI... SIGUE HACIENDO FALTA Q ENSEGUIDA ME TOME ESE BSOE? ...Y TODAS ESAS COSAS Q SON NOVEDAD CADA TANTO).

    DEBO DECIR Q ME ROBO UNA SONRISA EL ABRIR MI CASILLA DE PMS Y VER LOS INFALTABLES PMS DE LA "GENTE" Q PIENSA Q LA GUIA PARA LLEVAR TU ARMA A +16 FUNCIONA Y QUIEREN Q SE LAS EXPLIQUE MEJOR xD. EN CUANTO AL RESTO DE LOS PMS, DADO A Q LA MAYORIA DE LOS PMS Q YO RECIBO SON CON CONSULTAS Y Q LA MAYORIA NO SON ACTUALES, NO LOS VOY A RESPONDER PORQ SEGURAMENTE YA SE SACARON LAS DUDAS EN SU MOMENTO, SI NO ES ASI REENVIENME EL PM.

    Y BUENO POR ULTIMO PEDIR DISCULPAS AL STAFF POR NO HABER PODIDO AYUDAR CUMPLIENDO MI ROL DE TESTER ESTOS MESES, PERO TENGO UNA MUY FUERTE POLITICA DE NO JUGAR EN CIBERS JAMAS, PUES YO COMO TODO GAMER TUBE MI EPOCA DE VICIO MALLLL EN EL CIBER, Y AUNQUE YO LA PASABA JOYA, MI BOLSILLO Y MIS ALLEGADOS FUERA DEL CIBER NO OPINABAN IGUAL (SOBRE TODO MI BOLSILLO).

    SALUDOS



  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de hazzy
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    1,626

    Re: alo alo... xD

    wear, gente como voz se extrañana de corazon.

    Welcome again, espero poder verte mas seguido ahora ...
    La comunidad habia perdido su libro gordo de petete xd

    abrazo :D

  3. #3
    Expulsado Avatar de Jurcho
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    1,019

    Re: alo alo... xD

    wenaas xD tendria q estar pasandose a HB antes del 10 de agosto y ya abilitaron las cuentas nuevas aca en el foro :D

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Don Balon
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Mensajes
    861

    Re: alo alo... xD

    Rebienvenido amigo,, hace mucho no se te veia.. No creas q te hayamos olvidado, tu thread de HB siempre estuvo activo y van mas de 2k de posts :P

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de 赤い太陽
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    1,664

    Re: alo alo... xD

    hola como va :P que bien que estes de regreso , y que mal lo que te paso , por otra parte el server sigue relativamente igual , pocos agites ,muchos licher , y no an migrado ^^.

  6. #6

    Re: alo alo... xD

    Que bueno tenerlo de nuevo por aca Don...

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de supermedie
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    1,101

    Re: alo alo... xD

    bienvenido de nuevo a un groso del foro... xDDD

    TheETERNAL. Status: Retired
    10 materias para licenciado =D

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de ZaubererDelirium
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    1,603

    Smile Re: alo alo... xD

    Posta q se extrañaban los post de elwear xd..
    Hace dos semanas q no piso el juego :P, pero calculo q masomenos igual, el server tiene algo de bugs y lag q creo q no lo van a arreglar porque está proximo el cambio de crónica.
    Los castillos menos bandit q lo tiene CariniOsitos de Hurenshons lo tiene la ally Infinity q se armó bastante bien en los ultimos meses, en sí ultimamente el juego yo lo encontraba medio aburrido y están todos espectantes de q pase a Hellbound q hay fechas pero.....
    A ver si les das una mano a los betas pa q aceleren el trámite q se ta pasando el tiempo estipulado para el cambio de cronica xD.
    De polear hace mucho q no agarro una pole xd, agites ta medio monotono y te aparecen muchos como cucarachas cuando matas a alguno, creo q fg debe ser lo más entretenido :P.

    Saludos, copado q tes denuevo por aca ;)

  9. #9
    Brigada Anti Nativos Avatar de santi1993
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    2,961

    Re: alo alo... xD

    buenas denuevo :p

    que bajon lo de la pc u.u

    AMD Phenom II 710 @ x4 3.9 GHZ @ CM 212+ // Gigabyte MA790XTA-UD4 // Sapphire Radeon HD5870 Vapor-X// 2x2GB Gskill Ripjaws 1600Mhz CL7// WD Caviar Blue 500gb + Samsung 160gb // CoolerMaster Silent Pro 700W

  10. #10

    Re: alo alo... xD

    Don elwear no tienes que disculparte por no haber estado. Lo importante del robo es que no te hayan hecho nada a vos ni a tu flía (y espero que recuperes alguna de las cosas sustraídas).

    Aquí seguimos con puteri0s foreros (como siempre) :p.
    Lo nuevo? apareció en algunos post lo sig: "queremos *GM-Massi*" (pienso que es obra de santi ésto). Luego hoy el tío se dió el gusto de suspenderme por un par de horas en el foro (motivos sobran ^^).
    La cantidad de preguntas en el thread que hiciste disminuyó (debe ser que ya se cansaron o que no lo encuentran al thread ^_^).
    Y creo que esa es toda la vida forera actual :hmm2:

    Quand la nuit tombe, le sons nous dévoilent ce qui nous sommes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •