Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96

Tema: l2 es solo pvp?

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Z37A
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    1,278

    l2 es solo pvp?

    Gente a ver que opinan el lineage 2 es solo para jugar pvps como diste este pj?

    El unico, original, Z37A el lord del bulin!!!!!

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Alex
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    1,715
    Depende el cristal con el q lo veas. Para mi no hay nada mas feo q el pvp, para otros el juego es solo eso, a otros les gusta mas rolear, otro lo ven como una especie de chat. Todo depende con el cristal con el q lo veas. Ahora el tipo es medio cerrado porq cree q su forma de jugar es la correcta y esta ekivocado, cada uno juega de la manera q le gusta

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Ertai
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1,043
    Para mí , si ... que querés que te diga xd

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de IzZuaL
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    366
    no es solamente pvp .. es demasiado completo :P .. pero me vas a decir que no es lindo poder decir :"PISO!!.. PISO DIJE!!!" :D si no te gusta el pvp ignoralos .. yo no soy de buscar bardo pero si me insultan y/o pegan o cagan algun drop la mejor salida es el pvp ^^


  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de exxtremo
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    126
    Para los que se divierten jugando a Pvpear, entiendan que hay gente que no le gusta y que hay pj que no sirven para eso. Busquen otra gente que guste del pvpeo y dejen de romperle la paciencia a los que disfrutan del juego de otras formas, roleando, lvleando o lo que sea.

    No veo la hora de que empiecen las clases y el exceso de hormonas lo quemen en otro lado.

  6. #6
    Ah mi me encantan los pvps y siempre que veo a alguien accesible a mi lvl que me desafia lo acepto!

    NO se juega SOLO para el PVP.
    Porlomenos en mi caso juego para llegar a Asediar ADEN!

    Otros que alla leido la historia del Lineage, estaran 100% interesados en matar a antharas!

    Otros solo juegan para ser el mas groso

    Y otros para ser PK

    El circulo del 99 La perfeccion
    Gracias ^^


    Entrá a mi fotoló

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de IzZuaL
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    366
    obviamente tmb para conocer gente ;) ( sobre todo si es kopada )


  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de exxtremo
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    126
    En ese sentido estamos de acuerdo.
    Cada uno encuentra su propia motivación para jugar (rol, agite, etc). A lo que apunta el que abrio el post es que, sea cual fuere tu motivación para jugar, no hay necesidad de andar cargoseando a los que no comparten tu forma de divertirte y hacerles la "vida" áspera.

    off topic: altas deducciones de madrugada batman!
    Andhoral - ShillienElder
    L2O Clan.

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de IzZuaL
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    366
    jaja .. si hay gente que ciertas cosas les molestan mucho .. yo tmb jugarìa sin pvp el juego da para màs


  10. #10
    Expulsado Avatar de guialop81
    Fecha de ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    241
    El juego es un conjunto de elementos, aventura, leveleo, pvp. A unos les gusta más este, a otros aquello, es para gustos.
    A mí los pvp's no me interesan mucho, a menos que esté en una war. De resto, ni ganas de pelear me dan, sino de levear.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •