Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Bueno asi termina todo

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de huev0na
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    782

    Bueno asi termina todo

    Buenas, ya me deben conocer mi nombre es emilio mi pj es mansheen y sufri de un robo del cual confie de una persona la cual me dijo : "Emi dropie casi todo , se me colgo uno en el hall", bueno digo yo , toma feo te aguanto mis cosas hasta qe compres lo tuyo" . Gracias emi ,te amo qe se yo todas las bldeces. dsp dijimos sale armar un clan nuevo entre los dos y ponerle pila qe se yo todo el chamullo del pibe.. Voi al ciber a la noche logeo y primero m dice qe tenia q irse a un velorio , lo cual era mentira lo espere le hable por msn lo wispiee.. Nada.. :S Le pedi a un hero si podia gritar si taba y nada.(siendo qe estaba on)
    Mas tarde ya resignado, entro al msn y ceci me avisa qe ta en lower el pibe, logeo un pj qe tngo en lower y resulta qe mi re amigo m dice : " NO TE DEVUELVO NADA PORQUE ERAS UN CHORRO" antes! , YO CAMBIE no soy lo qe era estoy haciendo todo lo posible para no mandarme ni una y recibo esto.. Despues me dice , vos le robaste a nicolas (Lennonnick) , esta incluido dentro del robo.. Dice vos l robaste a nico, asi qe ahora t kb o_O , nico no m presto ni un spirit ore, osea para inverntar estamos todos... y we ahi es cuando se me vino el mundo abajo, me acorde de las veces qe agitaba con mis amigos y verlo a mansheen ahii, me parte el alma tener qe dejar este divertidisimo juego por una persona asi... Ya se qe es un juego , pero le tenia un cariño enorme y me duele en el fondo del alma lo qe este chico me hizo.
    Bueno nada mas qe decir, seguire por msn , o nose Siempre voi a recordar a esas personas qe me bancaron siempre o siempre dieron esa palabra de apoyo como fabi, gonza ,feche, ceci,tin, y miles qe me voi a olvidar porque en este momento ni pensar puedo mi corazon se parte..

    Los pjs involucrados en el robo son:

    Asasa1n,Tomydarkk, tomywtf,PLutt0,Furytank


    Saludos para todos , me encanto jugar a este maravilloso juego


    Emi - Mansheen , Huev0na
    Última edición por huev0na; 09/08/2009 a las 21:36

    Campeon Provincial de BodyBoard
    :1:
    Chars:

    SPoweR - xlujax - Huev0nA - Mansheen(Vendido)

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de -ODIN-
    Fecha de ingreso
    15 dic, 06
    Mensajes
    234

    Re: Bueno asi termina todo

    comela por confiado.. :)

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Mazzaker-SIC
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    791

    Re: Bueno asi termina todo

    Es todo un tema esto de los robos, una cosa es que te roben y no aya excusas, solo el echo de tener mas items y la envidia del otro.

    otra es que te roben y te digan TKB por garca, yo no se si robaste a alguien o si garcaste algun item o acc a sierta persona.

    siempre quise ganar fama de confianza y de amistad para no tener como resultado algo asi xD.

    1 tropezon no es caida, eso lo se yo y muchos mas por experiencia.
    ami me dejaron el pelotas y bueno, sali adelante, dejaron en pelotas a mi amigo.
    lo ayude a salir a flote.

    si te gusta el juego y las amistades las aprecias no creo que lo dejes por algo asi.

    siempre pense que si te roban, y te quipas denuevo y los surtis a los que te robaron, es lo peor que se les puede hacer.

    suerte con la escala a la cima.

  4. #4
    Expulsado Avatar de Maxx102
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    162

    Re: Bueno asi termina todo

    chorro mata chorro?

    eso fue asi? osea yo tengo entendido q tomydarkk roba ala gente con el chamullo de :

    chorrito1: hola me lvleas?
    chorrito2: si,pero ahora no tengo tiempo perdona
    chorrito1: uh q mal y no podemos hacer alguna otra cosa x q soy lvl bajo ,notengo mover, ni mochila, y me cuesta mucho lvlear :S
    chorrito2: bueno dale hacemos asi... vos prestame tu cuenta q maniana ya la tenes lvl 78.
    chorrito1: oks dale me parece perfecto ... anota ID huevona pass huevonakpoxxpr0xx
    chorrito2: oks dale yo empiezo a lvlearlo hoy maniana ya lo vas tener lvl 78 100%

    va... asi es como el roba yo te puse como ejemplo a vos x q vos tmb avusaste de la confianza de gente q yo conosia y la verdad no creo q ayas cambiado x q sino ubieces devuelto las cosas q robaste y no lo hiciste.

    agree: cuidado con tomydarkk

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de SrDaniTDF
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    468

    Re: Bueno asi termina todo

    una lastima pero son cosas qe pasan xD


    SAludosss
    Última edición por SrDaniTDF; 09/08/2009 a las 04:38 Razón: >.<
    No busques tu propia felicidad porque te esquivara, busca la felicidad de los demás y encontraras la tuya.

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de ROSC
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    134

    Re: Bueno asi termina todo

    esto va en despedidas

    chau huevonsita.
    cya

  7. #7
    Expulsado Avatar de joni1986
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    1,025

    Re: Bueno asi termina todo

    q garron, la verdad que todos te dicen chorro, y abras garcado uno o dos pibes , los demas hablan por comentarios solamente, yo te he prestado cosas y siempre me las has devuelto, en fin, suerte
    chau chau

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de LordLuqitas
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Mensajes
    475

    Re: Bueno asi termina todo

    Bueno, en su momento robaste, es un poco de tu propia medicina. Si realmente cambiaste como decis te lo creeria, si a toda esa gente qe le habias robado le devolviste sus cosas. Si decis cambiaste, pero esa gente sigue sin sus cosas, medio que da igual =/
    En fin, no es pa tirar mala onda, con un set dc robe ya podes arrancar a hacer algo y seguro algun amigo te va a ayudar. Animo, qe mucha gente qe vs cagaste igual siguio jugando =p

  9. #9

    Re: Bueno asi termina todo

    dicen ke el ke a hierro mata, a hierro muere?
    primera regla para ser chorro 100%: nunca dejarse sorprender y NUNCA kedar pegado en nada.
    si alguien te cago, fue por dormido. agua y ajo. a yorar a la iglesia.
    solucion: agarras el char, te vas a dion o a gludio, te compras un set no grade, y entras a levear a pulmon. para cuando llegues a recuperar todo, no te van a quedar ganas ni tiempo de cagar a nadie XD

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Franchesc0x
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Mensajes
    1,038

    Re: Bueno asi termina todo

    que lastima viejo, yo siempre te re bardie y te trate para la bosta,pero te conoci bien y supe que querias cambiar y sos buen pibe, una lastima que pase esto...ojala vuelvas.

    NightDragonLords
    Franchesc0x
    Lebensretter
    ArkangelNegro
    -Venus x6

Temas similares

  1. Hola todo bien ? Bueno entonces ayudame..
    Por joaco36 en el foro SubClass
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 06/03/2009, 16:03
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/10/2008, 00:05
  3. bue.... no termina mas
    Por cabro008 en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/05/2008, 11:38
  4. Bueno Todo me Lleva a Decir Adios!!!!!!!!!!
    Por tottiangel en el foro Despedidas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •