Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Presion arterial en la cabeza

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de darkiuz
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    626

    Post Presion arterial en la cabeza

    Presión Arterial en la cabeza
    Como todo un buen día después de haber estado 16hs limando en L2 con mi maguita elfita oscura decidí darme un descanso de tanto boqueo que vi… pt acá pt por allá pk del cielo pks de la vida y pks de la muerte.
    Salí un rato al rio que estaba el frente de mi casa a arrastrar al perro para ver qué pasa. Entre ese entorno comencé a sentir que se me calentaba el mate ósea en la nuca noce porque pero no le di mucha bola. Y entre ese calor en la cabeza escuchaba muy adentro de mi mente ese versito de la elfita cuando esta por convocar un skill y me sentía raro al rato miraba al perro y creía que era el Pet Wolf y que lo tenía que evolucionar, entonces me di un manotazo en la nuca para calmarme esas ideas rara y corrí asía el rio que estaba por hay y metí la cabeza adentro del agua. Cuando saque la cabeza me di con una sanguijuela succionándome el naso.
    Me saque el bicho ese, y de pronto se me acercaban unos tipos raro primero los vi medio crotos luego en uno de ellos vi que decía fighter parpadee rápido y luego vi en uno que decía Raid Boss y entro ese momento se acercaron y dijeron larga todo que te sacudimos, pero yo estaba mas locos que eso y noce porque me creí un tanque largue al perro y levante el troco que estaba por hay los tipos intentaron puntearme yo le di un palazo a uno y les decía sale freenzy “ que hablas ****** larga todo o sos boleta” come Raid Pt piña sale callo el primer fighter y le decían levántate Cachata después el segundo y luego el Boss y como no tiraron nada les decía dame el drop h***** te mate larga algo. Los tipos que me vieron bien loco dejaron sus puntas y Sali con una linda navaja Tramontina. Al rato volví al estado consiente y dije pero que carajo hice.
    Después de eso volví a mi casa y otra ves el mismo cosquilleo en la nuca pero esta ves comencé a ver todo de rojo era como que si de repente me hubiese caído sangre en los ojos y de nuevo comencé a sentir calor en la nuca y mete la cabeza en el congelador de la heladera .
    Luego fui terminar mi tarea de química y estaba resolviendo la fórmula del
    META-ACIDO/ Oxido Acido +Agua = Ol + Wlk +Sk + Sps = Pks y PvP con mucho casting speed
    NITRURO DE HIDROGENO / No Metal + Hidrogeno= Th +Ty + Wlk + Pala = +Críticos Hit -Acuary
    Así de tan rápido y mal que lo termine comenzó a aumentar la molestia en la cabeza ahora tenia un dolor latente en mi ojo derecho agarre una bayaspirina y no izo efecto entonces agarre dos tafirol y seguía el dolor entonces una CafeSpirina + dos tafirol y nada
    Como no aguantaba saque 20$ y compre 1 geniol 2 geniol 3, 4 y nada
    No savia que mas meterle entonces el amigo del kiosco me dio una tableta de migral
    Me mande 4 por si acaso y de un solo golpe caí a la cama.
    A la mañana siguiente fui al neurólogo a ver que tenia pero el hijo de mil me izo tomar un liquido raro que me picaba la garganta y me inyecto una solución rara y sentía que ese liquido recorría todo mi cuerpo luego empecé a cagarme de frio después comenzó a picarme todo como si me hubiese recostado en un hormiguero y me metió adentro de un tubo magnético y una luz me flasheo .
    Resulto que no tenia nada dijo capas que sea arstinimensilismo pero que mierda es eso.
    Simulación ilusa de algún síntoma. Yo me cague de odio y fui a la guardia del hospital público y exagere un poco para que me atiendan les dije que a veces me sangraba la nariz que mi ojo levantaba temperatura alta y terminaba secándome las glándulas lagrimales. Entonces estos me mandaron a un neurólogo y luego a hacerme un encefalograma y se dieron queque tenia presión arteria en mi ojo derecho.
    Tenes una arteria hinchadísima chango. Pero que estuviste aspirando tubos fluorescentes. O acaso sos medio milico mandón y te tragas las criticas de los demás. Yo dije es el cole me recargan mucho.
    Después de eso entra un cana y me dice usted venga para acá y me saca afuera luego tres mas me agarran y me guardan en la camioneta. En la comisaria me di con que los vagos esos del rio hicieron la denuncia.
    ¿Tenes idea de lo que hiciste vos? ¿Qué paso en el rio? ¿haber dame un razón para que no te guarde acá?
    Entonces la psicóloga de la comisaria me dijo que cuento todo lo que paso y yo le dije todo tal cual como fue desde que me dolió la cabeza hasta el hospital.
    Entonces me dijo que estaba loco mal de la cabeza y que quería ver los resultados con el medico.
    Entonces me pregunto que es L2 yo le conté que es un juego con una comunidad de gente que se conócete y crean personajes y demás. Entonces me dijo estas Eledoceado con trauma Pk.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de 0imaginacion
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    129

    Re: Presion arterial en la cabeza

    waw men, muy buena historia me atrapo mucho

    ami me paso algo similar cuando me fui de egresado a bariloche, me entraba a bañar y escuchaba el ruido de los SS pegandole a alguien y cuando salia desnudo al pasillo me miraban todos diciendome loco de mierda!!! hasta q le pregunte a la medica de turno y me dijo q el freeze con speed y cafiaspirina no se mesclan por q te dejan pasado de bueltas a eso sumando 3 horas de sueño durante 14 dias vovli a casa y deje de limar tanto al l2 fue algo muy raro pero veo q no soy el unico

    PD: q negro culiau encima de chorros maricotas %"@#%&
    Sumar PvPs Lo Hace Cualquiera.
    Liquidar Orgullos Solo Unos Pocos...........

    0imaginacion Doc. Polero = ON.
    SnowStorm Intensive Assist = ON.
    QueenMery Support = Retired.
    CocaColaLight Perfect Damage = Retired.
    SoulOfBlooD Super Boy = Retired.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de 0imaginacion
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    129

    Re: Presion arterial en la cabeza

    --
    Sumar PvPs Lo Hace Cualquiera.
    Liquidar Orgullos Solo Unos Pocos...........

    0imaginacion Doc. Polero = ON.
    SnowStorm Intensive Assist = ON.
    QueenMery Support = Retired.
    CocaColaLight Perfect Damage = Retired.
    SoulOfBlooD Super Boy = Retired.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de darkiuz
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    626

    Re: Presion arterial en la cabeza

    me olvide poner que la historia no es real todos los hechos son ficticios cualquier semejanza con la vida o momento real de alguna persona es solo pura coincidencia. La invente por que un amigo comparaba todo lo real con el L2

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de 0imaginacion
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    129

    Re: Presion arterial en la cabeza

    fantastica iguan exelente me gusto mucho ^^
    Sumar PvPs Lo Hace Cualquiera.
    Liquidar Orgullos Solo Unos Pocos...........

    0imaginacion Doc. Polero = ON.
    SnowStorm Intensive Assist = ON.
    QueenMery Support = Retired.
    CocaColaLight Perfect Damage = Retired.
    SoulOfBlooD Super Boy = Retired.

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de darkiuz
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    626

    Re: Presion arterial en la cabeza

    bueno gracias ahora voy a entregar un trabajo y a la noche la continuo a la historia que quede con ganas de seguir poniendo mas

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de MAssiiii
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    367

    Re: Presion arterial en la cabeza

    tan flashero xD

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de SteveHyuga
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    81

    Re: Presion arterial en la cabeza

    muy weno :P

  9. #9
    Expulsado Avatar de Hern0
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    112

    Re: Presion arterial en la cabeza

    Esto vendria a ser ROL caco de morpg, ok.

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de caraculico
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Mensajes
    38

    Re: Presion arterial en la cabeza

    un compañero tiene el mismo trauma el hdp son las 7 de la mañana y ya entra a hablar del vicio jajaja

Temas similares

  1. Cabeza De Sampler
    Por ★ Roco ★ en el foro Media
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2007, 05:07
  2. Sin Internet y sin PC yo pierdo la cabeza @_@
    Por Marito en el foro General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/03/2007, 19:10
  3. De la Cabeza :S .. :S
    Por PhoeniX en el foro Screenshots-Videos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 26/10/2006, 20:01
  4. Presión al Staff de MORPG
    Por St4rballer en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/04/2006, 19:59
  5. Criticals (dolor de cabeza)
    Por Mnemosine en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2006, 04:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •