Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Johnn, un maestro!!!

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de denver
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    11

    Thumbs up Johnn, un maestro!!!

    Son las pequeñas cosas que te gratifican en este juego, una de ellas es conocer gente, interactuar, comperti, luchar, etc. Pero quiero destacar a un jugador en especial, JOHNN. La verdad un tipazo, lo conoci en cruma , y me ayudo a levear siendo que yo soy 12 lvls inferior, aparte de eso enseguida me aconsejo y me despejo dudas sobre es juego, muy generoso y hasta me propuso darme su set cuando pasara a clase b.
    Solo queria remarcar su actitud para conmigo y agradecerle. Asi como hay gente y clanes que no valen nada, hay tambien gente rescatable.
    Un saludo a toda la comunidad del Lineage!!!!!

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de santiagor
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    6
    lllllllll

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Hook
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Mensajes
    201
    que bueno que todavia se encuentre buena gente en el juego, Ojala hubiese mas Johnn!

  4. #4
    Hola a todos soy Jhonn no johnn bueno pero no importa como lo escribio l oq bale es al intencion y si demver pienso darte mi ser karmian cuando pase a grdo b y consiga mi otra ropa eso te lo aseguro man y muchas grax por lo q dijistes de mi By Jhonn el q nesesite ayud me wispea en el juego bye suerte
    saludos a todos

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de IzZuaL
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    366
    awante jhonn :D


  6. #6
    Expulsado Avatar de M4Br4
    Fecha de ingreso
    02 feb, 06
    Mensajes
    446
    que bueno, ya me llora ^_^

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Mandraque
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    90
    Jhonn t amamos...( cri-cri )....

    Lo sospeche desde un principio...
    a no ese era otro personaje!! XP

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Hokiri
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    100
    Xp, que bien! me alegro Denver, como yo decia en un pasado post los mas fuertes deben ayudar a los demas, y no estar molestando a los otros, pero bueno muy buen ejemplo para los demás Jhonn!

    Y asi otros jhonn tambien hay en el juego solo hay que conocer a las personas mas :p

    Off post
    y aprovechando el espacio tambien quisiera agradecer a todas esas personas que me han ayudado desde la que me invitó a jugar hasta la mas desinterasada que me ha ayudado a levelear y a pasar buenos ratos!
    Gracias ;)
    Última edición por Hokiri; 25/02/2006 a las 16:08

  9. #9
    Holaaaaaa a todos garx portodo y si man como desia hokiri tiene rason nop hay q estar molestando a los de level mas bajo por q uno sea mayor level es al reves hay q ayudarlos por q si te pones a pensar vos tambien fuistes un level bajo y no te gustaba q te molesten o ¿¿si?? y bueno ahi esta la cosa q si mnos ayudamos mutuamente nos llevariamos de 10 entre todos ¿no? ustedes q creen players?? es asi verdad

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de nero_12
    Fecha de ingreso
    02 feb, 06
    Mensajes
    92
    pobre johon te vio la cara de pt y te quiso dar sus cosas...yo si hubiera visto un nw...talves...les de mis cosas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •