Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Critica Constructiva

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Siege
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    79

    Critica Constructiva

    Me Gustaria Que Alguien Me Explique Como Funciona El Magic Backfire Del Bishop

    Por Que Digo Esto:
    1. Sea Mago O Guerrero El Que Lo Tire Siempre Entra ...
    2. Es Muy Fruta Que Entre Siempre...
    3. Me Parece Que Tendria Que Haber Algun Parametro Para Poder Evitar Que Te Entre Ese Skill Como Estar Bien Bufiado Tipo El Sumon Cuando Le Tiras Erase Y No Le Entra Porque Esta Bien Bufiado.
    4. Si No Se Cambia El Rate Del Skill De Entrada Por Lo Menos Que Se Cambie La Duracion ... De Dicho Skill.
    5. En Base A Que Parametros Del Char Entra Ese Skill ... La Int ...?? La Wit ?? La Men ??? La Str ??? Eso Me Gustaria Que Me Lo Expliquen ....


    Bueno No Se Si Tengo Mas Argumentos Para Criticar Este Skill.

    Pd: A Los Gms Y Moderadores Del Foro Espero Que No Tomen A Mal Este Th Y Que No Lo Borren. No Se Si Va Aca Este Th Pero Bueno Me Gustaria Escuchar Opiniones De Gente Que Ha Sufrido El Magicback Fire De Parte De Un Guerrero Y Le Entro Y Dijo .... What The Fuck ....(sorry Por La Puteada)

    Desde Ya Va De Un Lugar Para Que El Server Mejore Y Si Consideran Que Cambiarlo No Estaria Bien Asi Lo Respertare Como Toda La Comunidad.

    Saludos Y Buen Drop A Todos.

  2. #2
    Expulsado Avatar de Jurcho
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    1,019

    Re: Critica Constructiva

    Probablemente le tengan q bajar un poquito el rate de entrada, aunque no creo que mucho, antes pasaba q te pegaban un hit de 10 k con frenzy, ahora te tiran esto, cambio la cronica xD


    como ases para escribir asi ?

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Siege
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    79

    Re: Critica Constructiva

    Asi Como ??? :p


    OTRA COSA ... VOS DECIS QUE ANTES ERA EL FRENZY PERO ANTES TAMBIEN PARA LOS MAGOS ESTABA EL CANCEL Y A LOS MAGOS NO LOS VEIAS FRENZEADOS Y A LOS GUERREROS NO LOS VEIAS TIRANDO CANCEL ... VA POR LO MENOS YO QUE JUEGO DESDE HACE 4 AÑOS LARGOS AL SERVER NUNCA VI ALGO IGUAL ... Y ESO QUE EN ALGUN MOMENTO HABIAN TIRADO LA FRUTA QU EEL FRENZY DABA CRITICAL RATE DE MAGO EJJEJEJE RE EDITADO ESTABAN LOS SCREEN ME ACUERDO ...


    BUENO ASI COMO ANTES DECIS QUE ESTABA EL FRENZY YO DIGO QUE AHORA TENDRIA QUE HABER ALGO PARA CONTRARESTAR EL MAGIC BACK FIRE ... TIPO NO SE ALGO ... PERO SI ANTES ERA EL CANCEL VS. EL FRENZY .... AHORA QUE SERIA ... EL MAGIC BACK FIRE CONTRA ??? ESTO EN EL CASO DE QUE LE BAJEN EL RATE DE ENTRADA A LA INT QUE TENGA UNO ... QUE ME PARECE LO MAS COHERENTE PORQUE NO PUEDE SER QUE NO TE PUEDAS DEFENDER DE ESTE SKILL DE NINGUNA MANERA Y QUE TE LO TIRE HASTA UN WARRIOR Y QUE TE ENTRE IGUAL ...

    NO SE SI SE ENTIENDE LO QUE DIGO :P
    Última edición por Siege; 16/10/2009 a las 00:23

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Voyager
    Fecha de ingreso
    11 oct, 06
    Mensajes
    313

    Re: Critica Constructiva

    Te Esta Preguntando Porque Empezas Todo Con Mayusculas.

    Si, hay que modificar eso, un kbida del 70% de base. Te kb y es peor que el silence.
    4 secs te dura el mp.

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de DONTLOVE
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Mensajes
    474

    Re: Critica Constructiva

    si te pones a pensar el magical blackfire solo afecta a los magos :P el q tiene warrior la safa, antes tanto frenzy como cancel iva para ambos bandos i dolia jeje.-
    Testing something different

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de supermedie
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    1,101

    Re: Critica Constructiva

    : Magical Backfire: incrementa la tasa de consumo de mp de los skills de tu enemigo.

    Segun esta descripcion, los primeros afectados por este skill son los magos.

    TheETERNAL. Status: Retired
    10 materias para licenciado =D

  7. #7

    Re: Critica Constructiva

    Y ese tema fue uno de los que mas se hablo en el th de que cambiarias en el sever... Ch4n0 dijo que leia todo y analizaba... esperemos que le encuentre la vuelta...

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Siege
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    79

    Re: Critica Constructiva

    Eso espero ... me parece que convendrìa que se setee ese skill para que entre dependiendo de la INT que uno tenga .. como cualquier DEBUFF y sino que seteen otros debuff de la misma forma asi se equilibra un poco sino es re fruta que yo tire 3 skill y me quede sin mp y ande corriendo como una loca despues porque no tengo mp ....


    Bue ... espero el foro me sepa perdondar este post pero como cerraron el otro no me quedo mas remedio que postiarlo fuera ...

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de pali07
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Mensajes
    284

    Re: Critica Constructiva

    a mi una ves me metieron el magic back fire y tire tres drains de OL ( sin clarity) y chauuu MP, clave UD mande el sumon, me volaron el sumon, me volaron a mi y encima depues te dicen pt -.-

    porfavor que se arregle este tema, es muy frutero


    Ally The Cure, la mejor del mundo...

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de dariodea
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Mensajes
    4,421

    Re: Critica Constructiva

    Convengamos que tampoco sos dios por tirar eso, hay que solo saben tirar magical backfire. Osea el skill frutea, pero no te gana el pvp.

Temas similares

  1. Deseo y crítica constructiva
    Por Tessar3 en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/11/2006, 08:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •