Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Se me desconecta internet cuando abro el l2

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de pelu1807
    Fecha de ingreso
    18 oct, 06
    Mensajes
    255

    Unhappy Se me desconecta internet cuando abro el l2

    Hola que tal paso a comentar mi problema, por cuestiones economicas estoy compartiendo internet con un vecino, el tiene arnet 1mb y lo estamos compartiendo por medio de wirlees conocido popularmente como wifi.

    Mi vecino tiene el router que emite la señal y yo un adaptador usb wifi con el que recibo la señal.

    Puedo usar trankilamente el explorador, el ares, el msn y jugar al css1.6, al gta online, al pangya, y muchos juegos mas que son ONLINE; salvo al l2 que no encontre forma de jugarlo.

    Simplemente cuando hago doble click en el icono del l2 y pongo mi nombre de user y mi contraseña automaticamente se desconecta MI ADAPTARDOR WIFI DEL ROUTER DE MI VECINO.

    Al principio pense que era mi maquina que bastante baketeada esta al pobre e intente con otra maquina dando el mismo error.
    Luego pense que podia ser que sea q tengo poca señal pero hice el testeo y tengo un 70% de señal.

    Me queda x descarte que sea
    a) alguna configuracion de seguridad del l2 que me provoca el problema
    b) algun problema del dispositivo wifi mio
    c) algun problema del router de mi vecino.

    Detalles:
    Mi dispositivo es un zidas con chip ZD1211B b+g
    el router de mi vecino es un d-link d-300 (ya le abri los puertos)
    mi sistema operativo es windows ue xp sp3

    Lo extraño es que puedo jugar muchos juegos online menos este si alguien me tira una soga antes de gastar plata al pedo se lo agradecere.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de pelu1807
    Fecha de ingreso
    18 oct, 06
    Mensajes
    255

    Re: Se me desconecta internet cuando abro el l2

    Wenas a todos, estoy realmente contento xq pude solucionar el problema y quiero compartilo con ustedes.
    gracias a un amigo que me presto su adaptador wifi usb marca dlink g132 lo probe en mi maquina conectandome sin problema alguno; osea que el problema era mi adaptador usb.
    Como soy argentino y no daba para gastar mas plata en otro aparato empese a buscar la forma de hacerlo andar con el mio, comenze agarrando una antena de directv y cubriendolo de papel aluminio y con un alarge usb que tenia lo mande al techo.
    La señal subio considerablemente pero el l2 hacia el mismo error fue entonces cuando me pregunte que sistema operativo es el mejor en redes y la respuesta surgio sola LINUX, fue cuando formatie la maquina e instale ubuntu me pase 2 semanas configurandolo sobre todo la placa de video que fue lo que mas me costo luego instale el l2 en wine y abrio pero lamentablemente no se veia ninguna letra.
    googleando y googleando encontre la respuesta solo habia que copiar las fonts de windows a la carpeta de wine, baje las fots(fuentes de windows) y las copie y ahora lo estoy corriendo sin ningun tipo de problema con el plus de que puedo abrir una ventana x escritorio ^^.
    dejo las caps


Temas similares

  1. Me salta esto cuando abro el l2
    Por mundu en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/09/2009, 10:48
  2. Problema Cuand Abro El Juego
    Por _homer_ en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/03/2006, 00:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •