Resultados 1 al 9 de 9

Tema: silver ranger subclass a...¿?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de servando
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    33

    Angry silver ranger subclass a...¿?

    no se ke hacerme cuando pase a subclas un propheta, tyrant, S.S estoy entre esas 3 subclasses ya ke B.D no puedo creo. o si hay alguna combinacion mejor diganmela ke me toy volviendo loko

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Silfer
    Fecha de ingreso
    28 dic, 05
    Mensajes
    399
    Tyrant seguro. Y despues las otras 2 ya depende de vos, yo te recomiendo seguir en la linea de los dd. Yo me hago tyrant, sk por los cubics y otras cosas lindas y la ultima creo que un th para tener el critical chance a lvl 3
    ***** server: Silfer S.R lvl 65 (exp x2)

    Morpg server: Silfer (agitadora en crecimiento ^^)

  3. #3
    Expulsado Avatar de LucaSS
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    265
    Yo Me Aria Profeta... Las Auras Le Re Sirven Al Arquero ... No Saves Como Faja

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de MaTeJa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    30
    Mira la verdad es q te tenes q hacer o Tyrant o Tanke osea DA y TK, profeta es una eleccion equivocada porke te kedan Stats de mago osea 0 STR y 0 DEX no vas a matar ni un elpy por mas buffs q tengas. By IfRiT

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Eddie
    Fecha de ingreso
    02 feb, 06
    Mensajes
    177
    a mi me parece que tendrias que hacer primero Tyrant por el atk speed, despues SWS por los criticos, y despues algo tanke...

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Markos
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    92
    mira me parece que que si mesclas demasiado las cosas te quedaria un pj desbalanceado... como digo siempre... fiajate bien que te gusta ,si es pegar de lejos segui con arqueros de distintas razas y que tengan otras cosas y despues agregale algo que te de buenos buffs de ataque defensa y esas cosas que te sirven para dar agite
    "All I want is some duals to play with"
    [ Zigfrid - Pallus Knight - lv. 34 ]

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de hazzy
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    1,626
    Estem si sos Archer, si o si, nesesitas Atk.Sped al = que los magos nesesitas mas que nada el Cast Sped, Osea ke nesesitas ser Tyrant, Despues nesesitas una class ke tenga Magic Resist(pasios) Focus mind, y UD. Y la ultima klase es preferible terminar kon las Stats de Human...u en otro caso de Elfo Claro...De ultima profesion Warlord o TH. Warlord por Batlle Roar, Revival y la cantidad de HP -- TH para tener +80 de critico o por ahi kon tritical chance , Dash, Critical Power,

    En todo kaso te kedaria asi

    SR//DA-SK-Tyrt//DA-SK//Warlord-TH

    Espero ke te alla ayudado...

  8. #8
    Expulsado Avatar de andaalamierda
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    1
    hola eddie xD tanto tiempo

    si te harias sws por los cantos no rinde, para eso create unamula y podes hacerte otro tipo de subclass

  9. #9
    Expulsado Avatar de dromier
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    323
    TYrant ..juas para q ? ....(::) lo q te podes hacer ...es hacerte al ultimo un warlord..quedaria re groso.......y se sumaria la evasion...al usar light..te duplicaria al ultimo...tu poder de ataq.. y tendrias mcuha mas vida...sin decir..q te podes bajar 10 de con..y subirte a dex y str..... y lo del tyrant..pues no lo se..solo te serviria un tatuaje... es lo unico..y el skill activa q te aumenta la velocidad de ataq..pero...te consume vida..no te recomiendo tyrant..pero es tu pj vos podes hacer lo q quieras

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •