Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Porque?!

  1. #1
    Colo Beta Avatar de LiderPK
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    2,623

    Question Porque?!

    Queria solo preguntar ( espero no molestar ) porque se esta callendo tan continuamente el server, disculpen no soy de molestar, pero se vuelve molestisimo...Pasa algo grave que nos tengamos que enterar, solo asi nos quedamos mas tranquilo..:! :) Desde ya gracias
    Sigan muchachos que yo los apoyo no es facil tener un server :)

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de elviore
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    110
    personalmente no se porque se cae tanto el server pero me gusta pensar que es por esto "al resetear el server todo el drop que las personas dejan tiradas, desaprece equivale menos lag, y las personas que dejan mochilas (y se van del pc)son deslogeados dejando espacio para que logiemos."

    si lo se suena estupido no se si sea por eso pero almenos me da animos para seguir jugando.
    Y de entre la cenizas se levanto el ultimo guerrero.
    "III libro de la destruccion de las eras"


  3. #3
    Expulsado Avatar de Fortincho
    Fecha de ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    919
    no se preocupen señores, estoy seguro que todo esto se debe a que estamos por cambiar a C4, no debe pasar a mayores...

  4. #4
    Expulsado Avatar de Knubble
    Fecha de ingreso
    28 dic, 05
    Mensajes
    170
    esperemos q no pase a mayores porque ya asi esta un poco injugable...imaginate si pasa a mayores...

  5. #5
    Expulsado Avatar de Fortincho
    Fecha de ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    919
    yo creo que no deben quejarse, hay que admitir que el servidor es muy bueno y casi nunca hay lag, y si tenemos problemas actualmente se debe a los cambios que se aproximan, en vez de quejarnos deberiamos estar agradecidos por este servidor y por el esfuerzo que hacen los admins para mantenerlo asi como esta, lider en todo el mundo como server no oficial.

  6. #6
    Administrador Avatar de GoD
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    2,920
    El tema se explico varias veces.
    Lee los anuncios.
    Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •