Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Human Knight ....

  1. #1
    Expulsado Avatar de Ragnarok
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    462

    Unhappy Human Knight ....

    Buenas, como veran, soy Ragnarok, pero tengo un pj llamado Fioro, es lvl 19, en las guias para ser Human Knight, de el foro, en esta seccion ( guids ), me apse, casi 1 hora escribiendo la quest completa, para hacersela, a Fioro, bueno, termino de escribirla, y entro al G4me, hablo con varios chabonsitos, y en un momento, me dice q tegno q conseguir 20 totems, de lso Lizarman, l0s mato, y sonsigo los 20, y decia, q tenia q matar 20 poison spiders, para coseguir 20 items mas, y llevarselos al guardia de gludin, pero, no me tiraban nada, un chabon me dice q tengo q ir a Talking y hablar con su grand priest, y el guardia capitan de ahi, yyy, hasta ahi llegue, ahora n ose q ahcer, el grand priest de talking, me dice q tengo q ir a matar lesser horrors, a Elven Ruines .. .. . . .

    Alguien me podria ayudar porfavor ??? muxas grasias !!

    Salu2.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de aerofran
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    7
    fijate de estar dandole masa a las poison spiders correctas (o sea que no sean las tracker sino poison) quizas necesitas darle a mas de 20 para conseguir las 20 uñas envenenadas, pero estabas haciendo bien la quest...

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de toasty
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    5
    CONSEJO: saca la guia de la PRMIA GUIDE como primer punto, segundo el CAPITAN BEZIQUE que es al que le tenes q dar las cosas te va diciendo lo q tenes q hacer y matar, leelo trankilo, tomate tu tiempo porke es muy entendible. Realmente ahora mas no me acuerdo pero no tendrias q tener mayores dificultades en realizar la QUEST de Human Knight. Si no te sirvio de ayuda, sry, pero bue, la idea era ayudar =).

    Cirdan in Game =)

  4. #4
    Un gran consejo acordate de que le tnes q llevar los items al guadia o grand priest q te los pide y que podes hacer solo tres quest enves de hacer las 6 quest q hay disponibles y creo q una de las mas dificiles es la de los lesser horrors en talking. Busca en internet la guia y tomate tu tiempo q para mi que ya la hice hace tiempo es re facil creo q casi tna facil como la de Elven Oracle.
    IS BETTER DIE STANDING UP THAN LIVE ON KNEES.
    :hu2_2:HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •