Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sub a un crafter

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de MartheN
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Mensajes
    64

    Thumbs down sub a un crafter

    a ver si me explico ... tengo una enana que es crafter y esta lvl 72 ... la otra noche pensando decia por que no le hago sub para probar que onda ... por ahi la podria terminar spoiler o no se cualquier cosa ...

    mi pregunta viene por que muchos me dijeron que no rinde turar sub a un enano crafter ... algo que me acuerdo era que se te reducia la cantidad de recipes que podias aprender o cosas asi ... alguno que me explique como es la onda por favor ?? me gustaria tirar sub a la enana la verdad pero tengo muchos recipes y no me gustaria quedar sin espacio ...

    y ya que estan me gustaria que si no hay ningun problema en tirar sub a la enana que me sugieran alguna sub que se yo .. para joder no tengo interes en dedicarme a agitar ni pvpear con el char asi que taria que salga algo lindo no se ajaja ....

    pensaba ... Nana - ty - pala - bh
    nana - ty - wlk - bh

    no se sugieran si quieren jeje

    desde ya gracias y nos vemos ....

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de karpo27
    Fecha de ingreso
    21 jul, 09
    Mensajes
    468

    Re: sub a un crafter

    hola como va t cuento mi caso especial: yo tengo 2 nanos uno crafter y uno spoiler por el hecho de q no rinde tirarle sub al crafter ya q t quedas con pocos slots para el craft y ademas perdes la cristalizacion creo tmb....lo q t conviene hacer si keres sacar items con spoil es terminar algun char q sea medio pt o q las subs q elegiste no t gustan mucho (q sea warrior preferentemente :p) lo terminas bounty hunter asi juntas con ese y el crafter lo dejas crafter y listo......

    Hay mucha gente q le tira sub a su warsmith pero la verdad es q no rinde para nada si keres pvpiar (eso por lo q me dijeron).....pensalo si keres boludear hacele las subs q quieras pero a la larga t vas a dar cuenta q no rinde...

    Saludos!

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de MartheN
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Mensajes
    64

    Re: sub a un crafter

    aham ,... entonces la teoria de que te quedabas sin espacio para el craft habia sido cierta ....

    ahora lo de la cristalizacion tb ??? ... ble ... entonces no rinde nada :S .... yo pensaba tirarle por ejemplo sub de elder asi tengo mas mp y me cargo colo cuando crafteo XD ... pero bueno ....

    gracias por las respuestas

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de TugaTursa
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    681

    Re: sub a un crafter

    Si, la cristalizacion tambien se va.

  5. #5
    Expulsado Avatar de hitzuki
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    2,151

    Re: sub a un crafter

    la verdad no te rendiria para nada menos si terminas spoiler tenes solo para tirar 2 subs y no haces nada con eso

Temas similares

  1. MadefuckR CRafter Missed Mixing
    Por rusyhax en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2007, 16:01
  2. Se Busca CRAFTER con...
    Por potemkin en el foro Compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2007, 07:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •