Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Jolleria S

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Daroknight
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    86

    Question Jolleria S

    grax gente por todas las opiniones que me dieron en los post, ya sea con esta cuenta o con la de mi hermana,,,,

    La pregunta es , que jolleria me combiene,, soy un gladiator que ba a terminar su 4 clases como Dark aven,, tons,, junte el money y lo tengo listo para donar,,,

    se que el aro de antharas va,, pero que otro aro debo comprar?,
    y que anillos?


    Grax gente...

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Mary
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    81
    Yo digo el collar de Valakas o lago asi, te da 15% de hp, reduce el delay de todos los skills osea podes stunear a c/ rato y hacer los demas tmb...aumenta matak y p atak, resistencial al sleep ta re groso!:P....
    >I don't need to see your face to know I love you<


  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Daroknight
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    86
    si, el de valakas ya lo tengo, pero quiero mas,, jejeje, quiero comprarme los 2 aros, y los 2 anillos ,,
    1 aro es el de antharas, pero nose, que otro aro comprarme o si otraves el de antharas sirve, y que anillos debo comprarme,,

    grax mary ,,,

    espero mas consejos pliss

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Mary
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    81
    el antharas de 1, :P, pero anillos no sirven mucho para vos , va no se ni q sos ^^
    >I don't need to see your face to know I love you<


  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Daroknight
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    86
    ahora gladi, dsp hankeye, dsp th, dsp dark aven,, =P jeje, va eso pienso

  6. #6
    Expulsado Avatar de Mike
    Fecha de ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    230
    Si vas a comprarte joyas S, necesitas un collar S, 2 aros S, y un anillo S y uno A.
    Tienen q ser distintos, ya q si son =les, no se suma el efecto. Al haber un solo anillo S, necesariamente necesitas uno A. (por lo menos aca es asi).
    Y en cuanto a que te conviene...cuanto mas joyas de alto grado tengas, mejor. No tenes variedad como para elegir este o aquel.

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Daroknight
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    86
    ok, graxx, cuando tenga la plata, les cuento que compre,,, XD,,, el prox lunes, seguro que ya la tengo equipada,,,
    Durisimo!!

    Suck This Mandarine..

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de ChaquinBow
    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    104
    una pregunta...
    si vos ekipas una armadura de otro level bajas speed, pero los bonus te los da...
    yo siendo A, puedo usar un item S?
    soy silver ranger, sacrificar algo de speed, por usar algo s, pero que te de esos bonus, medio qu rinde... igual lo ekipo en el lugar de leveleo...

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de ChaquinBow
    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    104
    vamos gente, no es tan dificil mi pregunta... ya se que avivo giles capaz, pero tampoco es para que se la queden todas...!

  10. #10
    Expulsado Avatar de Fortincho
    Fecha de ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    919
    el tema es ver qu te penaliza, ya que no solo speed te penaliza, sino tambien algunos otros stats...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •