Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Furia de Titanes

  1. #1

    Furia de Titanes

    ¿Alguno la vió?... ¿Alguno la vió en 3d?... opiniones?...

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Para los que viven en un termo y no se enteraron que existe esta pelicula les dejo un poco de data:

    Sinopsis:

    En "Furia de Titanes", la lucha definitiva por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los hombres. Pero la guerra entre los propios dioses podría destruir el mundo. Perseo (Sam Worthington), nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el vengativo dios del inframundo. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus (Liam Neeson) y hacer de la Tierra un infierno.
    Perseo comienza un peligroso viaje a lo más profundo de los mundos prohibidos, al frente de un grupo de guerreros entre los que se encuentran Draco (Mads Mikkelsen), un experimentado soldado que anima al rebelde Perseo a aprovechar sus poderes divinos. Luchando contra demonios desalmados y bestias terribles, sólo sobrevivirán si Perseo acepta su poder de dios y desafía a su destino para forjarse el suyo propio.

    Trailer:


  2. #2
    Expulsado Avatar de Jurcho
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    1,019

    Re: Furia de Titanes

    ni idea pero un amigo la vio y me dijo q taba muy buena.

  3. #3
    Guille Gracias!!!! Avatar de ChaoticSword
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    2,997

    Re: Furia de Titanes

    Yo la vi, la vi en 3d y no me gusto mucho. En cuanto a efectos y toda esa boludes estaba bien hecha la pelicula pero pudo ser mucho mejor. Para empezar los dioses parecian una barbi con brillitos por todos lados. Despues las grandes peleas no duraban un carajo. El kraken no termina de aparecer q ya lo mataron de una forma muy estupida. El encuentro entre Perseo y el rey de no me acuerdo donde que parecia q iba para largo duro 2 minutos nada mas. Pasa todo muy rapido y te deja con sabor a poco la pelicula. De a momentos hasta me agarraba sueño y fui con dos amigos mas q opinan igual q yo. En conclusion pudo ser mucho mejor la pelicula de lo que fue. Si se basaron en la pelicula original o no, no lo se pero esta nueva version no es gran cosa.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de yaoi
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    245

    Re: Furia de Titanes

    yo pensaba ir a verla esta semana pero me cancelaron XDD.. suponog ek ire a verla la prox :3
    * * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar... copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos y gritar ... "QUE SALTEN, QUE SALTEN!!" * *

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de ClintEastwood
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    238

    Re: Furia de Titanes

    Cuenta la leyenda que esa peli es un asco... lindos efectos si... pero 0 onda tiene :S
    By Flopi08

  6. #6

    Re: Furia de Titanes

    Con Avatar me dijeron lo mismo :(... Me parece que me voy a ver ciertas peliculita de "3equis" que también salió en 3d :p...

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de NiGhTFir3
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    462

    Re: Furia de Titanes

    Tendra todos los efectitos y chiches buenos... Pero la pelicula deja que desear... Cuando salia el Kraken mis amigos -Nooo mira el kraken! y va a salir!- 2 minutos despues, silencio. La pelea entre Perseo y Hades, sin palabras.

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de TherioN
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    2,629

    Re: Furia de Titanes

    yo la vi en 2d, y si la comparo con la historia de la de 1980, esta mejor la de los 80 xD
    si es por efectos, si tiene lindos efectos espaciales, pero tampoco se rompieron mucho la cabeza....
    como dice este comercial una película para verla en una tarde de aburrimiento alquilándola, si tiene 3d, pero fuera de eso :S.

    también le doy media estrella xD

  9. #9

    Re: Furia de Titanes

    Buuu loco si saben tanto hagan una peli ustedes (?)...

    Hablando en serio, ¿hay alguna que recomienden para ver en 3d?

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de BooGiePop
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    158

    Re: Furia de Titanes

    Malisima! 0 emoción te genera. Muy lindos efectos pero la historia esta muy mal llevada.

    Véanla en DVD xD

Temas similares

  1. Furia de titanes
    Por Hinoki en el foro Cine-TV
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/04/2010, 23:19
  2. Momentos de furia
    Por kadrak en el foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/06/2007, 15:01
  3. Duelo de Titanes jajaja :)
    Por DidiHer en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11/01/2006, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •