Resultados 1 al 10 de 11

Tema: La Vida de Rhys (Secuela de la Vida de Phyllis)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Nachion2
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    379

    Re: La Vida de Rhys (Secuela de la Vida de Phyllis)

    Enero... Febrero... Marzo... Abril... Mayo... Junio... Los meses pasaban y pasaban, cada dia era gris y vacio, simplemente estaba muy deprimido como para verlo de otra manera, al menos yo lo veia así. Me enferme y no tenia fuerzas para recuperarme, no queria recuperarme... Ser feliz estaba muy feliz, fuera de mi alcance, lo veia como algo tan lejano... Llevaba dos dias sin comer y ya se empezaba a notar en mi rostro, mi cara se puso palida y mis manos frias. No me importaba nada, no queria seguir viviendo, no con esa ausencia en mi pecho. Me quede dormido...

    Phyllis: Que se supone que te pasa?! Sabes lo q me costo darte a luz para que ahora te des por vencio???....
    Yo: Mama??...
    Phyllis: No, soy Talia, claro q soy tu madre -.-!
    Yo: Que haces aqui?, en mis sueños?
    Phyllis: Te acompaño a una taza de te -.-!... Intento que no te mates hijo mio, sabes que con tu padre te amamos demasiado como para ver esto. No no hagas esto, y mas importante aun no te lo hagas a ti mismo

    Era obvio que mi madre era una gran fanatica del sarcasmo.. Supongo que de ella habia hererdado mi sentido del humor...

    Tatim: Hijo, es esto realmente lo que quieres?
    Yo: No... Pero.. Pero..
    Tatim: Nada de Peros, enorgulleseme ( y me dio unos coscorrones en mi cabeza )
    Yo: Papaaaaa, ya estoy grande -.-!
    Tatim: Comportate como tal entonces :)

    Desperte. Me sudaba la frente y estaba todavia muy cansado. Que sueño tan extraño... A pesar de todo me habia abierto los ojos, junte las ultimas energias que me quedaban y me pare, no tenia fuerzas suficientes como para llegar al pueblo por medicina pero seria un buen comienzo alimentarme. Tome un poco de pan de hace una semana y un vaso de agua. Tenia la voca pastosa y la lengua seca. Me dolia el cuello, supongo que por la posicion en la que habia estado, pero tambien habria sido por la velocidad con la que me levante. Al momento que comi ingeri estos alimentos me empece a sentir mejor, pero no era suficiente. Con un pan en mano empece a buscar las hiervas medicinales que quedaban en casa, no eran muchas pero bastaban para la ocacion. Las mezcle en un recipiente que mi madre usaba para hacerme las tortas de cumpleaños, lo que me trajo un poco de nostalgia pero me trajo mas perseverancia. Tenia un color verde muy desagradable y un olor repugnante, pero lo tenia que tomar si queria vivir... No recuerdo nada, me desmaye por el cansancio o por la enfermedad no lo se la verdad... Solo recuerdo que empece a ver todo borroso, acaso me habria intoxicado mi mezcla?... Solo senti unas manos acariciarme el rostro, unas manos suaves y calidas. Delgadas que se movian al compas con una dulcura sobrenatural. Era ella... Debia ser ella, Quien sino?.
    Abri los ojos, me encontraba en mi hogar, en mi cama acostado y habia una joven dormida en mi pecho mojado. Era mas que obvio que ella habria estado llorando hace no mucho tiempo. Era ella..., que hacia aqui?, deberia enojarme o ponerme contento?... Obviamente se me dibujo una sonrisa que me resulto extraña. Hace tanto que las comisuras de mis labios no se movian, que senti que lo habia hecho mal. Acaricie su cabello con ternura y desperto sobresaltada

    Clari: Que, Como?..

    Y me miro muy sorprendida

    Clari: Has despertado, me alegra mucho por ti. Llegue justo a tiempo, como se te ocurre haberte tomado eso... Todo el mundo sabe que las mezclas medicinales toman un color Azul y no verde... Obviamente esos materiales estaban vencidos...

    Aunque esa ultima parte fue un regaño, lo dijo con una sonrisa en los labios y le respondi con otra

    Yo: Que haces aqui?, no han pasado 10 años...
    Clari: Lo se pero la diosa del lago me ha dado permiso de venir haciendo una excepcion. Tenia que cuidar de ti... Me quedare por una semana, dormire en el establo si no te molesta
    Yo: Como que en el establo?, yo me he comportado como un animal, yo deberia dormir alli... Mejor duermamos los dos, puedes acostarte en la cama de al lado y señale una cama que se encontraba a unos dos metros de la mia.
    Clari: Muchas gracias..., quiero hablar contigo, quiero decirte que...

    Le corte la palabra

    Yo: No digas mas... ( y con un dedo le tape la boca en señal de silencio )

    La tome entre mis brazos y la bese. Nuestros labios se encontraron muy felices, sentia que ese pedazo vacio habia vuelto y habia traido consigo nuevas amistades. Estaba mas feliz que nunca... Estuvimos besandonos por 20 minutos dejando que nuestras lenguas se movieran por si mismas.

    Clari: Pero... Rhys...
    Yo: Dime
    Clari: Lamento mucho todo lo que paso... Se que no tendria que haber desaparecido asi... pero no tenia opcion, la Diosa se hubiera enojado conmigo y me hubiera castigado
    Yo: Que castigo peor hay?
    Clari: Creeme que los hay...

    Se me abrieron los ojos ante esa posibilidad y me pasaron por la mente un grupo formas de castigar.. No se me ocurria nada peor, pero solo pensarlo me estresaba, asi que decidi olvidarme del asunto.

    Yo: Hallaremos la forma de poder esta juntos, descuida...
    Clari: Se que asi sera... Te prepare una sopa muy delicisiosa, aguarda un momento.

    Y se fue con rumbo a la cocina. Yo pense como deberia lucir, me tire al piso e hice flecciones de brazo hasta que senti que ella se acercaba y me acoste en la cama a gran velocidad. Clari entro a la habitacion con un cuenco de madera lleno de una sopa que tenia un olor increible, deberia de saber inclusive mejor.

    Clari: Espero que te guste. Oh, te ves muy agitado... Debes estar muy mal

    Y me abrazo, involuntariamente mi cara se puso roja, me sentia tan bien con su compañia, se apollo en mis pectorales y empezo a llorar... Yo la abrace mientras acariciaba su cabello suave como sus manos. Era imposible no querer a alguien asi... Imposible no enamorarse.. La amaba con todo mi corazon y no la iba a dejar por nada en el mundo. Alcance a ver por la ventana al sol que se ocultaba, era un atardecer hermoso. El cielo era naranja y el sol resplandecia. Entraba una brisa tivia que generaba una atmosfera muy acogedora y tranquila.

    Yo: Descuida, todo va a estar bien, ya lo veras...

    Esto provoco que me abrazara incluso con mas fuerza que antes pero dejo de llorar. Ese llanto me quemaba por dentro, era algo horrible que no queria escuchar... Era abrir la cicatriz de ese vacio que habia sentido no hace mucho tiempo. Esa semana paso muy rapido aunque intente que durara para siempre y aprovechamos cada momento juntos, cada almuerzo y cada noche... Hubiera dado lo que sea por tener otro dia mas, pero era algo que no estaba a mi alcance. Todavia no tenia una solucion para evitar que ella se fuera, y ella tampoco. Ambos pensabamos en eso pero pretendiamos que no, nuestras miradas se cruzaban y rapidamente mirabamos para otro lado como si nada... Hasta que por fin salio una palabra de mi boca...

    Yo: Y si... Que tal si... yo voy a donde tu vives?
    Clari: No... Es horrible, siempre hace frio y es todo tan triste... hay tanto dolor, tanto sufrimiento...
    Yo: Entonces escaparemos..
    Clari: Pero nos encontrara... Sabra en donde estemos
    Yo: Entonces nos iremos a un lugar donde ni ella nos pueda encontrar...
    Clari: Pero a donde?
    Yo: Creo que tengo un lugar en mente...

    Espero que les guste. Comenten
    Cualquier critica es bienvenida
    Basada en sentimientos reales... By Mayxx :D
    Última edición por Nachion2; 23/05/2010 a las 23:09

Temas similares

  1. L2 y la vida
    Por kewa en el foro Rol
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 17/02/2011, 22:59
  2. La vida De Phyllis
    Por Nachion2 en el foro Rol
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 19/05/2010, 15:16
  3. que es de la vida de god
    Por gusty55 en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/01/2009, 10:53
  4. L2 Vida - Vida L2
    Por martinchos en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 27/07/2008, 06:38
  5. la vida de un emo
    Por eva2014 en el foro Media
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/07/2008, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •