Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cuando me dieron sub me pisaron un skill

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de kofandmaury
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    277

    Cuando me dieron sub me pisaron un skill

    El skill es el wapon mastery. Tengo un pj que es Ty/Destro/Wlk/Pala. Cuando pase de la sub de Wlk a Pala se me piso el skill weapon mastery de wlk que es lvl 42 max por el de pala que es de warrior lvl 3 y en realidad esos eskiles no se pisan. No hay forma de que no lo alla leido por que entonces lo tendria que tener por lo menos lvl 12 que es hasta donde lo lee a lvl 40. O sea que lo minimo que lo tendria que tener es lvl 12 y ni siquiera lo tengo y aparte tengo todos lo otros skilles de wlk lvl max. espero una respueta, desde ya muchas gracias

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de SNAKE_red74
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    248

    Re: Cuando me dieron sub me pisaron un skill

    Mepa que creando un nuevo th por el mismo problema no vas a conseguir la solución... lo que podes hacer es darle un UP al anterior o mandarle un MP (mensaje privado) a SubClass y de ultima otro a Schatten para que le avise al anteriormente mencionado ;)
    o.O

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de kofandmaury
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    277

    Re: Cuando me dieron sub me pisaron un skill

    ok grax

  4. #4
    Administrador Avatar de Ch4n0
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    4,988

    Re: Cuando me dieron sub me pisaron un skill

    Postea en la seccion de privado para que subclass pueda ver el tema.

    Saludos
    «El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas»

    «Aún cuando todos los expertos coincidan, pueden muy bien estar equivocados».

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •