Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No Soy Gm.........

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de miguelius
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    168

    Unhappy No Soy Gm.........

    Holas, este mensaje es para MILLIONS (es un player) , para los demás Player's y para que los GM, mas alla de que ya le mandé un PM a Ch4n0.-
    NO SOY GM......................., esto es para que no le quede duda a MILLIONS, que me preguntaste si era GM y te contesté que soy un simple jugador mas como Vos, y te aclaro que la persona que te dijo eso o te tiró carne podrida o no se.............?????????? pero yo no soy gm.-
    Aclaro esto por thread porque no quiero tener problemas en el juego, a saber: malentendidos, y o que me banneen la cuenta por una pavada que alguien le dijo a Millions y que el creyó.-
    Vuelvo a repetir NO SOY GM. espero que esto haya quedado claro y me evite tener cualquier clase de inconvenientes con mi cuenta, gracias por leer este THREAD y perdon por las molestias, gracias.- BATMAN.-

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de ChaquinBow
    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    104
    mira, si el flaco es el pj batman, y fuera gm no hubier roto las bolas toda la tarde el otro dia llamando a un GM para la subclase
    no me meto a d4efender a nadie, solo aplico el sentido comun

    ps; batman, te hicistes de subclase nomas a superman? y despues terminas en spiderman????

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de PeTiT
    Fecha de ingreso
    02 feb, 06
    Mensajes
    386
    para mi que termina con linterna verde.. aunque.... quin sabe y quiere terminar con robin ^^:P chiste chiste no se enoje senior diaz

    "With the big fake smiles and stupid lies, but deep inside you bleeding"
    Cita Iniciado por GoD
    Surrender to BAN

    Estás suspendido por 5 días.

    ..:: Sumate a la Cruzada Antimatera ::..

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de leandro1010
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    656
    Re flashero. Batman GM... Mi pregunta es de donde se les ocurre eso... Porque creo que no tenes nada en el nombre o algo asi de GM. Si fuera GMaster o Admin el nick puede ser, pero batman...

    Bueno, cualquier cosa haceme subclass, hero y regalame todo

    saludetes

  5. #5
    Colo Beta Avatar de LiderPK
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    2,623
    Ea ea ea batman mandame PM con tu msn :)! asi caigo en lo de anat con afro

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Spooky
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    649
    aclarado






Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •