Bueno, la verdad posteo esto mas que nada para descargarme porque siento la necesidad de que la gente sepa la pésima atención de la mencionada empresa y de paso saber si alguno de por acá tuvo algun otro tipo de inconveniente con estos forros.
Esto es un reclamo que acabo de mandar a Ticketek y a Defensa al Consumidor, los cuales espero tomen cartas en el asunto porque al final me quedé sin nada-
Reclamo textual:
En el día de la fecha siendo pasadas las 10 de la mañana se efectuó una compra de ticket 1 X VIP PLATINUM SECTOR J para el recital de Paul McCartney, el problema surge que la persona y titular de la tarjeta que efectuó la compra es de la Provincia de Posadas, Misiones pero la entrada estaba destinada a otra persona, luego se enteró de que según Ticketek es obligatorio el retiro de dicho ticket por el titular de la tarjeta lo cual es imposible que suceda porque no tiene disponibilidad de viajar a retirar el ticket en esos días. Se efectuó un reclamo vía telefónica para tratar de encontrar una solución ya sea por envío vía correo o posibilidad de que retire la persona que sí va asistir al show, las cuales fueron denegadas categóricamente por los empleados de Ticketek. Al no encontrar solución alguna se tuvo que cancelar dicha compra y la correspondiente pérdida de la entrada y la imposibilidad de asistir al show ya que las entradas se encuentran agotadas en este momento.
Corresponde de mi parte enviar este reclamo formal a Defensa al Consumidor ya que la empresa cobró el servicio por el trámite de un ticket y además la lamentable pérdida del show porque la empresa en ningún momento ni siquiera consideró la imposibilidad de viajar de la persona que compró dicho ticket para que lo pueda retirar un familiar que era el que efectivamente iba asistir al show y le era imposible en ese momento comprar la localidad por encontrarse de viaje.
Además del reclamo correspondiente a Defensa al Consumidor también vamos a considerar la vía legal porque realmente no poder considerar un caso excepcional como este da a entrever la poca predisposición de la empresa para con sus clientes.