Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Iniciativa De Raid Boss

  1. #1
    Expulsado Avatar de kingsan
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    114

    Iniciativa De Raid Boss

    Como es sabido los raid boss grandes llamense ANTHARAS , BAIUM , FRINTEZA ... los hace solo OH , y esto hace que se polarice el server y solo ellos puedan equiparse , y como ellos son los unicos en equiparse siguen siendo los unicos en matarlos , con lo que se hace un circulo vicioso ..debido a que el server no se une para matarlos a los OH , es que sale mi iniciativa a que los GM tomen carta en el asunto y asi equiparar el server , para hacerlo mas divertido y parejo al server...
    Bueno sin mas preambulos mi iniciativa radica en que se pongan a los RAIDBOSS A UNA MISMA HORA el mismo dia , asi los OH van a tener que optar por 1 o 2 de ellos , dejando otro para los demas .... y asi poder equiparar o hacer mas divertido el server.

    Espero no desvirtuen el POST y si un gm puede responder , por si o por no seria buenisimo.... pero HAY ALGO QUE ESTA CLARISIMO , hay qe hacer algo para poner mas divertido el server...

  2. #2
    Colo Alpha Avatar de Shuniman
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    3,446

    Re: Iniciativa De Raid Boss

    Dios, que boludes :/ No soy de oh... pero tampoco es inalcanzable la cosa, ponete de acuerdo con tu clan y listo, alguno se los vas a cagar

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de SoulArcher
    Fecha de ingreso
    18 sep, 09
    Mensajes
    534

    Re: Iniciativa De Raid Boss

    No hay manera q los gm agan algo x eso.

    Y si,otro TH cerrado mas q se suma a la LARGAAAAAAA... lista.

  4. #4
    Marlad's fan #3 Avatar de zel
    Fecha de ingreso
    24 nov, 06
    Mensajes
    4,323

    Re: Iniciativa De Raid Boss

    Organízate con tu clan campeen el boss y mantelo , pensas que solo pasa acá en ares? hasta en el offi los clanes mas organizados o "powas" tiene esos boss.

    es imposible que un GM haga eso... y si por alguna razón lo ponen así , te lo digo los OH matan todos los bosses en el mismo horario por la cantidad de gente on que tiene <.<

  5. #5
    Expulsado Avatar de atreyu1234
    Fecha de ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    1,760

    Re: Iniciativa De Raid Boss

    jajaja , cada vez q voy a los raid , me llevo unos guantes nightmare , pechera tallum , div insp lvl 3 , te pensas que en oh la gente se equipa x los raid? y los forgotten capaz todo piensan q caen de a 15 x raid :F

    aparte , el raid no nos esta esperando a nosotros , la war q tenemos ya ni se gasta en venir para hacer los raid

  6. #6
    la 3/8 Avatar de TOMpudo
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    2,154

    Re: Iniciativa De Raid Boss

    pero eso depende de quien este on line , hay gente q tiene chars en OH , en UD , en UC , y asi en los demas clanes .

    tonce donde mas haya rejunte se hace el raid .

    OH no es "el clan" del server sino gente q juega y tiene puntos en distintos clanes mas activos,.

    una vez muerto el raid el clan pasa de 20pjs online a 5 , o me equivoco .

    todas las noches solo veo a silverthecat , aldittoo y un par mas .

  7. #7
    la 3/8 Avatar de TOMpudo
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    2,154

    Re: Iniciativa De Raid Boss

    o sea me refiero a q si sos OH solo sos OH , por que deberias tener un char en UD ,UC,OLGC ,etc. cuesta creer pero es asi .

    eh matado UD y en seguiida tenia 4 chars de OH , y viceversa .

    tmb el lider de cada clan debe andar al tanto del respawn de los boss y "ciertas" tacticas.

    una vez fui a ver como bajaban a antharas y terminaron pekeando sin medir palabras.

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de xseshomarux
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    646

    Re: Iniciativa De Raid Boss

    en algun punto tiene razon, pero bueno, hay cosas que creo no seria justo modificar, se pondia mas furioso el server si, si se unieran para matarlos a ellos como cuando se hacian pelota las coronas contra anti corona, onda hacer 2 bandos, que lindos tiempos esos ^^

  9. #9
    Oso bailarin Avatar de Pablo_Hades
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    9,146

    Re: Iniciativa De Raid Boss

    jajaja

    NO.



    No voy a hacer comentarios sobre tu propuesta, porque todo lo que pueda escribir despues de leerte, lo tomarias como que si te estoy delirando :P


    Bue, decis "poner mas divertido el server..." y lo que pedis es para evitar peleas de clanes/allys por la dominacion de los Boss Epicos.

    • • •




    CHAU!

Temas similares

  1. Raid boss
    Por Ultrawarrior en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/05/2008, 20:44
  2. Raid Boss
    Por Rukasu en el foro Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2007, 00:30
  3. Diferencia Entre Raid Fighter Y Raid Boss???
    Por SOY-HERO en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 05/03/2007, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •