Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gabinete

  1. #1
    Expulsado Avatar de Rodrigo 73
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Mensajes
    1,869

    Gabinete

    Buenas.

    Quisiera comprar un gabinete que sea un poco "fresquito", ya que se viene el verano y mi Sentey RJA-E398D (ya sé, no digan nada) es un horno.

    Busco algo de $250 para abajo. Tengo en vista:
    - Saikano Hive Flow
    - Saikano O2
    - Cooler Master Elite 335

    Vale la pena alguno de esos? De no ser así, me conviene estirarme unos pesos y comprar un Thermaltake V3 Black o V4 Black? O espero un poco y compro un Lancool K60W, Cooler Master 690 II Basic, Thermaltake Element T, o algo por el estilo?

    Gracias.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de freedom
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    4,191

    Re: Gabinete

    La verdad que no lo probe, pero parece que el 335 es pequeño y la verdad que el calor y los espacios reducidos no se llevan bien.

    El V3 puede ser una buena opcion que seguramente sea muy fresquita porque es un colador. Se consigue a U$S 72 en Datanex.

    Suerte en la vida

  3. #3
    Expulsado Avatar de Rodrigo 73
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Mensajes
    1,869

    Re: Gabinete

    Gracias.

    Hasta ahora está entre el V3 y el V4.

    Gabinete Thermaltake V3 Black Edition U$S 72.00 (datanex)
    Thermaltake V4 Black Edition U$S 69.00 (nickhard)

    Por lo que leí no son malos y, dentro de todo, no son caros. Igualmente sigo esperando a ver si alguien dice otra cosa.

  4. #4
    Club de Solos Avatar de Marito
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    1,549

    Re: Gabinete

    Hace poco me arme una compu, la verdad es que la armé con lo que tuve a mano y el gabinete es uno comunacho, fui a comprarle la fuente, empiezo a enchufar los cable, (deje abierto el gabinete por las dudas) la prendo y salen luces. Debo reconocer que me asuste en el primer momento =P no tenia idea que tenia leds la fuente!
    Y bueno, quería saber si la dejo abierta se recalienta mas o menos el micro y todos los componentes o si se llena de mugre mas facil >.<

Temas similares

  1. Pregunta Gabinete y Fuente
    Por lAirSysteml en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2009, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •