Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Tema migracion

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de -Ur-
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Mensajes
    209

    Tema migracion

    Bueno Posteo Por La Siguiente Razon:
    Juego Hace Aproximadamente 5 Años Este Server Empece En Ares Y No Llegue A Mucho Cuando Recien Empezaba El Server Asi Q Apenas Abrio Venus Me Mude.
    Pjs:pandulcejrs-ur-mikerino-p0tra-c4p3rus1t4-am3nofis-fio(entre Otros)

    Son Pjtas Bastante Conocidos Entre La Comunidad...he Estado Activo En El Foro Y He Estado Al Tanto De Las Noticias Y Todo Del Servidor Desde Hace Masomenos 1mes Y Medio Q Deje Por Cuestion De Mi Carrera (me Recibo Marzo De Medico)
    Estube A Full Con El Estudio Y Aun Asi Estube Al Tanto De Toda La Situacion.
    Hoy Entro Al Foro Y Me Encuentro Con Esta Gran Noticia Y Oportunidad Q Recibe El Venus Y Zeus De Mejorar A Mi Entender El Server... Con Un Pequeño Gran Problema
    Nunca Done(no Critico A Los Q Donan Esta Perfecto Q Lo Hagan) Por Una Cuestion Economica Y Por Lo Tanto La Decision Sobre Los Precios Y Condicciones Para La Migracion Me Son Totalmente Desfavorables Por Favor A Ch4no Al Cual Respeto De Por Si Le Pedriria Q Revea Este Punto Dado Q Podria Pedir Confirmacion De Q Mis Pjtas Estuvieron Activos En El Server Durante Todo Hellbound Hasta Hace 2 Meses Nada Mas Estubo Activo Desde Q Este Server Levanto Y Me Parecio Totalmente Injusto El Hecho Q Se Me Segregue Asi Del Server Sin Darme La Posibilidad De Hacer Algo Al Respecto... Desde Ya Gracias Pero Espero Una Respuesta Favorable Y Seguramente Debe Haber Algun Pj Q Se Identifique Tambien Con Esta Situacion Q Comente.... Por Favor Chano Pablo_hades O Cualquiera Una Respuesta Pido Gracias
    Volviò
    Ur:spell howler-shilent knight-:2guns:-:2guns:=asesino de masas

  2. #2
    Rocker Gamer Avatar de cidcampeador
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    903

    Re: Tema migracion

    es muy sierto que las personas que no pudieron logear y no tienen una situacion economica que los ayude, se les complica bastante, seria bueno que se revea ese tema.


    Uploaded with ImageShack.us

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de -Ur-
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Mensajes
    209

    Re: Tema migracion

    si sobre todo por eso... pero me da tristesa dejar algo q deje 4 años de mi vida asi de por si... osea dejo algo muy querido
    Volviò
    Ur:spell howler-shilent knight-:2guns:-:2guns:=asesino de masas

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Before
    Fecha de ingreso
    06 sep, 07
    Mensajes
    1,311

    Re: Tema migracion

    para mi es cualquiera q se cobre por migrar los pjs por q los usuarios no tienen la culpa de q el server se vaya a unificar tendrian q pasar todo los pjs y listo sin quejas ni nada, gente como vos que no tiene adena guita lo q fuere y dejo de jugar por un tiempo resulta q tiene q pagar por volver a jugar ... es un abuso

  5. #5
    Rocker Gamer Avatar de cidcampeador
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    903

    Re: Tema migracion

    charlalo por privado, te van a dar mas bola.


    Uploaded with ImageShack.us

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de lanz
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    781

    Re: Tema migracion

    estaria bueno que se pudiera hacer el cambiazo con adenas...que se yo.

    Cita Iniciado por galuf Ver mensaje
    yo compro por semana, para mí solo, 22 litros de agua mineral. Eso es lo que lo tomo durante los 7 días de la semana.

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Mordork
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Mensajes
    535

    Re: Tema migracion

    che loco ,ojala el gm les de bola ,te juro q me da una lastima por toda esa gente q no logeo hace una semana u hoy hasta las 3 y pierda todo asi por q si ,gm seguro q pensaron bien esto? tendrian q darle mas tiempo para q puedan pasrse las cosas de otros pjs a sus principales, ojala los esacuchen



    My name is mordork

  8. #8
    Marlad's fan #2 Avatar de LeyendaUrbana
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    2,332

    Re: Tema migracion

    Alguno me explica por ke hay ke pagar si no logueaste el pj en los ultimos 15 dias? D:

  9. #9
    Expulsado Avatar de xxxptkxxx
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    140

    Re: Tema migracion

    q bola te dan mas bola si le hablas a un sordo q aca :/

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de aldittoo
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    183

    Re: Tema migracion

    Up
    .........

Temas similares

  1. A un mes de la migración
    Por ANAT en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/09/2009, 13:59
  2. Tema Migracion De fenix a Ares
    Por adrison en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/08/2006, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •