Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Espadas para magos

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de neoluigy
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    34

    Question Espadas para magos

    Disculpen la pregunta tan nw pero no hace mucho que juego y entonces hay cosas que no se.

    Soy mago ingame y leyendo el foro veo que hay espadas para magos, cosa que no sabía (siempre pensé que lo único que podían usar los magos era staff).

    Por eso recurro al conocimiento de la comunidad para que me digan como diferenciar las espadas de guerreros de las de magos y de ser posible si no les molesta me den una lista de las espadas para magos que hay tanto D, C, B y A

    Les agradecería si me dicen ambas cosas (como diferenciarlas cuando alguien las vende y la lista)

    Gracias y salutes,
    Luigy

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Mary
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    81
    es facil las D, mones mystic equipament, y te salen espadas q son de mago, tenes q fijarte el ataque magico, grado C, tenes homunkulus, sword of wishpering death, B valhalla, A Sword of miracles ; estas no son todas pero son las mas conocidas y usadas por la mayoria
    >I don't need to see your face to know I love you<


  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Kamaleon
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    100
    cuando tengas que usar arma C usa la homunkulus (acumen mas casteo) y compra tambien la wispering con empower. Ponete empo con la wsipering y levelea con la homu y vas a pegar mas fuerte ^^

    cuando llegues a arma B usa valhalla(con acumen) pero nunk te despegues de la wispering.

    y si la espada A la miracles(acumennn aguantee ^^) y si tenes la espada A te la pido de regalo jajaja


    Kamaleon

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Lollipop
    Fecha de ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,053
    Vale agregar que hay dagas magicas, grado D hay bastantes, despues C esta la soulfire dirk y debe haber m&#225;s que ignoro.

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de karuso
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    91
    las mas utilizadas son la wishpering, la homunokulus, la valhalla y la miracles :):)):):)

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de neoluigy
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    34
    Muchas gracias gente! Se pasaron, son lo más! Salutes Luigy Ya que han sido tan amables me tomo el atrevimiento de abusar un poco más de su buena onda: ¿A qué precios me recomiendan comprar estas espadas? Porque me parece que anda mucho garka dando vuelta por la plaza de Giran.... Gracias nuevamente Luigy
    Última edición por neoluigy; 13/03/2006 a las 23:24

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de kahuma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    121
    miracles


    WC - TH - SwS - DA - XD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •