Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con paypal por favor!

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Gomas
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    144

    Ayuda con paypal por favor!

    hola gente, les comento q kiero haser una tranferencia a travez de paypal, yo tengo q dar unas cosas y a mi me tiene q llegar dinero supuestamente kisiera q me expliquen como funciona y si es de confianza, y como haser para q no me estafen, muchas gracias, salu2.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de NEMOELGROXO
    Fecha de ingreso
    16 dic, 06
    Mensajes
    1,000

    Re: Ayuda con paypal por favor!

    Tendrias que buscar por Google o en otro subforo que este al tanto ya que anda mucho buitre suelto por aca... O averigua en la pagina de Paypal.
    Salu2!
    :lovefirefox:
    .................................................. ........[6 De Junio].................................................. .....

    Cita Iniciado por GoD Ver mensaje
    Che!! pasenme el teléfono de Hilel que está hermoso!!! todo mojadito recien salido de la duchita bebé!!! ....
    :shocked:

  3. #3
    Expulsado Avatar de BlackFire
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    3,358

    Re: Ayuda con paypal por favor!

    paypal es como un banco en internet... vos podes hacer tranferencias de dinero (dar o recivir)

    si queres recivir plata tenes que entrar a tu cuenta de paypal y mandarle un formuario a la persona que te tiene que dar la plata o esa persona enviarte la plata...


    el cambio de dinero es instantaneo solo que tenes la opcion de retroceder el pago por algun error


    para que no te estafen tenes que ver que la persona te envie el dinero y despues de 2 dias no retire el pago

    retirando el pago te saca la plata y sin importar lo que pase... si a vos te mandan 100 dolares , de esos 100 dolares usas 40 para pagar algo y a los 2 dias esa persona tira el para para atras vos vas a tener tu cuenta en negativo -40 y a comerla...


    nose como es el tema del payback , fijate en la web de paypal que esta todo en castellano
    Última edición por BlackFire; 13/11/2007 a las 23:08

Temas similares

  1. Por Favor: Ayuda Con La Sub!!!
    Por vdparedes en el foro Guias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/10/2007, 17:00
  2. por favor !!! ayuda
    Por rodesia en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/03/2006, 02:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •