Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sub De Mochas

  1. #1
    Expulsado Avatar de mundu
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    233

    Sub De Mochas

    Queria Q Me Den Todas La Sub Q Se Pueden Hacer De Mochis Ejem:bd-se-bishop-pp Todas Las Opciones De Subs ^^ Muchas Gracias Y SI EMPIESA BLADEDANCER MUCHO MEJOR ^^
    Última edición por mundu; 08/01/2009 a las 10:55

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de tincho250
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    811

    Re: Sub De Mochas

    tenes varias opciones

    mochila para warriors sin wk:
    bd-pp-sws-wk ( con esta mochi estas FULL buff y tenes el cat queen que te da critico rinde )

    mochila para no perder exp:
    bd-pp-sws-bishop ( con esta mochila tenes un res con un gran %% no sentis mucho la experiencia perdida,, y tenes heals muy buenos y gran hp )

    mochi para mago con menos delay:
    bd-pp-sws-es ( con esta mochi tendras todos los buff menos empower ( importante ) ,, pero tenes el pony del ES que te saca delay y rinde bastante a mi criterio )

    mochila para mago sin SE y para moveador:
    sws-pp-bd-se ( con esta mochi si estas FULL buff, pero sin sumon que pueda ayudarte, tenes empower y todo para el mago, y tenes vampiric para el moveador tranca ;) )

    sino tenes:
    se-bd-pp-sws ( tambien estas full buff,, pero estan mal acomodadas las subs, asi quedaras con sws de ultima y tendras poco casteo y poca mp )

    bd-pp-sws-ee ( esta sub rinde un poco para warriors con buena evasion ya que tiene agility , y tiene los buff de escudo ( bless shield , advanced block ) en sus niveles mas altos ( 6 y 3 ) ,, pero no tiene empower ni buff de vampiric ( solo danza ) ..

    esas son las subs para mochilas.

    si me olvide de alguna medio ovbia lo edito

    :)

  3. #3
    Expulsado Avatar de rojos
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    457

    Re: Sub De Mochas

    para mi la mejor mochila para mago es se/bd/pp/es ya que posee todo lo que necesita un mago.


    el tema de la mochila es complejo ya que no existe la mochila ideal. siempre te va a faltar algo, como se planteo antes.

    saludos

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de eva2014
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    1,321

    Re: Sub De Mochas

    yo te recomendaria una SWS-pp-bd-se porque te sirve para cualquier pj que te hagas, siempre andas buff buff de aca para alla.

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de calendario
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    71

    Re: Sub De Mochas

    bd-pp-sws-ee esta es la que uso siempre y creo que es la mejor de todas lejos.
    Es mi segunda mocha, la primera por necesidad la cree BD porque necesitaba danzas en aquel momento, tambien estaba haciendo un maguito y aproveche y le mande SE, necesitaba buff y opte por PP, y mi problema es que no sabia como terminarla y dije, ya tiene buff, danzas, empo, wm, mah si, le mande necro, y te puedo asegurar que cuando juego con un mago no lo dudo, la logueo a esa, la otra la dejo de lado aunque sirva tambien.
    Igual creo que la mejor opcion es la primera que dije

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •