Resultados 1 al 10 de 11

Tema: La Vida de Rhys (Secuela de la Vida de Phyllis)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Nachion2
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    379

    La Vida de Rhys (Secuela de la Vida de Phyllis)

    Erase una vez, hace muchos muchos años... ( o a lo mejor no tantos ), una familia feliz que vivia en una casita hecha de madera como las de las peliculas..., al lado de un lago en el campo..., con un lovito de mascota, una madre que todo lo puede arreglar y un padre que trabaja todo el dia...
    Y naci yo, Rhys, un Elfo Oscuro muy particular. Mi madre Phyllis me consentia con todos los gustos, me hacia espadas de juguete no grade y mi padre tatim, bueno.. la verdad que no hablabamos mucho porque salia a trabajar todo el dia y volvia a la noche, para cuando no tenia tiempo de jugar conmigo. Es por esto que mama siempre lo criticaba y el siempre respondia con su voz gruesa y sacando el pecho para darse importancia: "Estoy Muy cansado Mujer... Sera mañana..." pero siempre era mañana... y mañana... un mañana utopico que nunca llegaba.
    Tan solo tenia 17 años cuando la aventura toco la puerta de mi casa. Mi madre se habia ido a cazar a unos elpys para el almuerzo, debian ser las 11 de la mañana por la forma en la que se veian a los destellos del sol (cualidad que me habia enseñado mi papa tatim).

    - TOC TOC TOC (Sono la puerta de mi casa)
    Yo: Si?
    - TOC TOC TOC
    Yo: Quien es?
    - TOC TOC TOC

    Como nadie me contestaba hice algo que nunca debi haber hecho, abri la puerta, pero lo mas raro es que no habia nadie alli... Asi que simplemente sali afuera por mas que mi madre me habia repetido que no salga cuando ella no esta en casa... Pero simplemente decidi ignorarla.
    Era ya todo un hombre, tenia 17 años pelo en el pecho. Tenia que poder tomar mis propias deciciones.
    Corria un viento frio pero el calor acariciaba mi piel asi que no tenia frio... Busque en los alrededores de la casa si esque se encontraba alguien en las cercanias, pero nada...

    Tuc........... Tuc........ Alcance a oir... TUc.......... Tuc....... Una vez... y otra y otra... era el sonido de un goteo que aparatentemente provenia del lago que se encontraba cerca, aquel lago en el que solia hacer barquitos de papel. Inmediatamente me di vuelta y volvi a mi casa, pero la curiosidad mato al Elfo Negro no?! asi que decidi salir para probar mi valentia contra mi mismo. Me acerque sigilosamente al lago, pero solo habian algunos Black Fish y Big White Fat Fish, nada fuera de lo normal asi que me acerque un poco y alcance a ver mi reflejo borroso en el lago. Me acerque mas y mas hasta que solo estuve a unos centimetros del agua cuando me cai... Los peces salieron ahuyentados y yo sali del lago, el agua estaba fria y no tenia mi traje de baño.

    Yo: Holaaaa?, hay alguien ahi?... No es gracioso quien quiera que seas
    XXX: JjJjJj

    Esa era la risa muy inocente de alguna muchacha, joven... Mis hormonas alborotadas me susurraban al oido que siguiera a aquella voz tan fascinante.

    XXX: JjjjJjjJj

    Segui y segui la voz hasta adentrarme en el bosque, no me importaba hacia donde iba, camine y camine, y no me acercaba a esa voz... La oia ahi... alla... por todos lados... pero siempre seguia sonando igual sin importar a donde me dirigiera, hasta que la senti mas fuerte en el norte y fui corriendo en esa direccion.
    Era una joven elfa de la luz sentada en el pie de un arbol, los rayos del sol chocaban justo en su blanca piel y resaltaban el verde cristalino de sus ojos.

    Yo: Hola, Me llamo Rhys, te encuentras bien?
    XXX: Me llamo Clari, si estoy muy bien gracias por preguntas...

    Su voz sono con tanta delicadeza que se me empezaron a aparecer una tras otra las preguntas en mi cabeza...

    Yo: Y dime de que reias?
    Clari: Me traia felicidad un dia asi, hace tanto tiempo que no era un dia tan hermoso como el de hoy

    Definitivamente no era una chica muy inteligente ....

    Yo: Ah... Claro... y dime, cuantos años tienes?
    Clari: 16 recien cumplidos

    Pense para mis adentros, perfecta para mi... Mejor que sean tontas y manipulables que suspicaces e inteligentes

    Yo: Te gustaria tomar una taza de cafe conmigo?

    Aunque no me gustaba el cafe, me haria lucir mayor, y eso a las chicas les gustaba

    Clari: Lo siento, pero debo volver a casa antes del anochecer...
    Yo: Pero es temprano...
    Clari: Nono..., deben ser las 7 de la tarde y ya esta empezando a oscurecer

    Mire hacia el cielo.. Tenia razon, cuando habia pasado todo ese tiempo?, ni idea...

    Yo: Cuando nos podemos ver denuevo?
    Clari: Durante el dia... mañana te parece?
    Yo: ME ENCANTARIA!!!. Te gustaria que te acompañe a tu casa?
    Clari: Nono... Sera mejor que me vaya sola, tus padres deben estar preocupados por ti...
    Yo: Vivo solo... (Mentira para impresionarla)
    Clari: Yo igual... Pero muy muy lejos de aqui... En un lugar donde la noche es magica...

    Ya creia que eso sea asi... Que dulce voz, que piel tan perfecta, ella debia ser mi novia.. Simplemente fue amor a primera vista...

    Volvi el dia siguiente y no la encontre... Y el siguiente y el siguiente... Pasaron las semanas, los meses... años... Hasta que llego el momento que pense que eso nunca habia pasado y habia sido obra de mis pensamientos.
    Mis padres por desgracia del destino habian tenido un accidente recolectando mi regalo de cumpleaños numero 21 y habian muerto tragicamente en las peligrosas tierras de Varka Village por obra de un asesino llamado Zariche.
    Ahora si vivia solo y me abastecia solo, era dura la vida de un hombre del campo. Cumpli 27 años y fui a recoltar agua al lago. Fue entonces que oi esa risa denuevo... Esa risa de hace 10 años atras, la de la mujer que me habia enamorado... Fui corriendo siguiendo la voz, y termine en el mismo lugar donde nos habiamos encontrado por primera vez. Se veia incluso mas hermosa que antes, con un vestido de seda y unas joyas majestic que asentaban perfectamente con el color de su piel... Se hallaba ahi sentada... Como esperando que llegara.

    Yo: Eres tu...
    Clari: Quien mas sino?. No habiamos quedado en vernos hoy?
    Yo: ...
    Clari: Que ocurre?...
    Yo: Sera que fue hace 10 años...?
    Clari: No.. si fue apenas ayer que nos encontramos...

    Nos quedamos hablando por toda la tarde e hice caso omiso a mi estomago que rugia por comida, no habia comido nada en todo el dia. Pero cada momento que pasaba con ella era perfecto y no queria desperdiciarlo. No queria despertar de ese sueño tan bello, simplemente no lo resistiria...

    Clari: Se hacen ya casi las 7, sera mejor que me vaya
    Yo: Noo.. Por favor... no quiero que te vayas, quedate conmigo
    Clari: Lo siento.. No puedo, tu no entiendes
    Yo: Entonces ayudame a entender
    Clari: Esto sonara de locos... pero si tu insistes... Todo comenzo hace 200 años
    Yo: Como que 200 años?!!...
    Clari: Pues si... Tenia tan solo 16 años cuando tocaron a mi puerta, veras yo vivia en una casa que se encuentra muy cerca de aqui, cerca de un lago muy hermoso. Y sali a ver quien era y no habia nadie... Pense que eran los chicos del pueblo que venian a hacerme bromas asi que sali a buscarlos pero no encontre a nadie. Los pajaros dejaron de cantar, solo se oia mis pisadas en el pasto mojado y mi respirar. Me asuste mucho y corri... corri y corri sin ver por donde iba, fue entonces que me cai al lago... No eres el primero que conosco... ya conoci a otro como tu, encantador, bonito ... Pero supongo que yo no estoy hecha para amar... Resulta que cada dia que yo vivo tiene lugar cada 10 años, fue por eso que te menti cuando me encontraste, simplemente pensaba que pensarias que me habia vuelto loca o tenia algun problema mental... Supongo que todo es obra de la diosa del Lago
    Yo: La diosa del Lago?
    Clari: Si... la guardiana que protege el lago y mantiene el equilibrio natural de la zona. Veras, aparentemente entre en otra dimension y no hay manera de que salga... Mejor nos hagamos un favor a ambos y nos alejemos uno del otro... Lo siento.. Me gustas demasiado como para pedirte que vengas conmigo. No es una linda forma de vida...

    Y se fue corriendo... Trate de seguirle el rastro pero me cai un par de oportunidades, perdiendo su cabello rubio de vista...
    Se habia dio, y habia llevado con ella mi corazon...

    SI ES QUE LES GUSTO, DIGANME Y SALE HACER LA VIDA DE RHYS PARTE 2.
    Saludos :)!
    De Mayxx para la comunidad del L2
    Última edición por Nachion2; 22/05/2010 a las 21:33

Temas similares

  1. L2 y la vida
    Por kewa en el foro Rol
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 17/02/2011, 22:59
  2. La vida De Phyllis
    Por Nachion2 en el foro Rol
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 19/05/2010, 15:16
  3. que es de la vida de god
    Por gusty55 en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/01/2009, 10:53
  4. L2 Vida - Vida L2
    Por martinchos en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 27/07/2008, 06:38
  5. la vida de un emo
    Por eva2014 en el foro Media
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/07/2008, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •