PDA

Ver la versión completa : Que Ratas de Mierda (Perdon por el ingles)



Happosai
30/03/2006, 18:42
no puede ser loko son unas ratas imundas todavia que despues a uno le piden party porque no pueden subir de lvl y nunca les decimos que no o si los salen corriendo les ayudamos con los bichitos que los persiguen sin decir nada y ahora se ponen a cobrar cuando uno les pide de onda si les pueden dar buff los muy ratas te dicen 100k o sino no te doy buff pero quien se creen? yo propongo que a estas lauchas imundas que son muchas perdonen akellos que si dan buff a los que se lo piden de buena manera pero a aquellos que no les propongo una indeferencia total haver como mierda hacen en un futuro para subir de lvl sin nosotros

speed
30/03/2006, 18:43
tira nombres asi sabemos a quienes no dar party

limp
30/03/2006, 18:44
sep sep... pasa mucho en toi eso..

Happosai
30/03/2006, 18:44
Nombre no hace falta ami no me gusta señalar con el dedo a nadie pero la mayoria esta tomando esta aktitud ya te vas a dar cuenta pedi buff mientras estes entrenando y mas de uno te va a querer cobrar

PIRULEX
30/03/2006, 18:47
hacete un profet y listo, no pagas mas, o no renegas mas......

ELnono
30/03/2006, 19:01
pasa ke si sos prophet de profesion activa y tenes ganas de levelear un rato... no es muy agradable ke llegue un vago ke ni conoces y sin un "hola" te diga "BUFF, DAME BUFF".
WTF?? y este kien es? acaso soy una mula ke tiene ke gastar el mp para todos?

yo no soy buffer, pero tuve prophet en otros server y la verdad rompe las pelotas ke siempre anden exigiendo buffs asi como un derecho. y no me digan: "pero sos buffer!! para ke te elegiste esa profesion si no keres dar buffs?" ya ke uno mientras esta leveleando tiene ke aprovechar al maximo el mp, ya sea para el clan o para la party en la que esta.

tal vez la respuesta: "100k x buffs" mas ke una forma para hacer plata es un metodo facil para sacarse gente de encima. yo si fuera buffer en vez de pedir adena calcularia cuanto mp gasto en buffear full a alguien y le cobro todo el mp ke gasto, o sea ke me de mana pots.

salu2!

freedom
30/03/2006, 19:34
Nahhh, esta bien, hacen eso porque les jode buffear a todo el mundo, asi por lo menos le sacan guita a su profesion, que es muy tediosa. Al menos ese es mi opinion...

Tatum
30/03/2006, 19:47
Bueno yo conozco mucha gente mal educada q viene y te dice :che dame buff,y si le decis :deci hola x lo menos encima se ofenden,y te tratan mal.¿ pero quien se cree q es la gente?
cuesta mucho pedir las cosas de buena forma y ser educados cada tanto al menos eso me parese a mi.
Me paso de estar con mi nena de 9 años y viene un pt x q otra cosas no se dice y le dice a mi nena:che dame buff yo,le digo deci hola x lo menos no es tu mula,el flaco le dice :hola a mi nena.
le da buff y el pt feo se aleja y le tira un flechaso con gente asi ni ganas de dar ni el hola x q aca,cuando te dicen hola es x adena o algo q les convenga x q son la mayoria flojos y maleducados.
Perdon si me altere grax x leer y sepan entender.si me enojo es q aveces la gente cansa y mucho.

TonyBaretta
30/03/2006, 22:14
Hay de todo, en el clan tenemos dos buffer y siempre los andan jodiendo con DAME BUFF, TIRAME ESTO, TIRAME AQUELLO, y hasta los han pekeado si no les dan... pero no tienen obligacion de dar nada, a menos que estes en party, dale party y si no te buff, chau, sino estas en party y les pedis por favor generalmente dan, a menos que no tengan MP.

Yo personalmente nunca pido buff, y eso que tengo un SH level 70, a menos que haga party con un buffer y entonces nos beneficiamos los dos.

Incluso cada vez que paso por una ciudad no falta alguno que me pida buff, porque no diferencian un SH de un Buffer, y se enojan cuando les digo que no tengo. Como dije, hay de todo, depende de la persona tras el PJ, si es educado o no, y si comprende que no es el centro del universo o no...

Saludos.

fenriot
30/03/2006, 22:31
Es verdad, en el poco tiempo que por huevear me ise un orco mistic + de 10 giles me piden que lo cure y se calientan cuando digo que no puedo curarlos aun.

la verdad que te dan ganas de pekearlos por lo giles que son

freedom
30/03/2006, 22:33
a mi me joden para que les de buff y les tengo que contar que soy OL cada vez....Una mas rapida es decir no mp, esa siempre funka...

Leochoborra
30/03/2006, 22:34
bueno antes d e tener klan halll siempre yo andaba de pediguenio y kada profeta ek veia che em das buff
hasta ke me kanse y kaundo me decian no tengo Mp o no porke esto o akello me arte de huevear y ke hice??
les llene de bichos a los buffer pa ke aprendan jajaja
pero depsues em di keunta de ke estaba mal porke yo no soy nadie pa exigirle a un buffer pa ke me de ...
y ahora os pido perdon a muchos pj buffer ke les hice komer el piso kon la ayuda de los bichos ke les trai y me hacia FAKE jejeje
...Simplemente keiro decir ke los buffer te van a dar pero no pidas tanto komo ser ya muchas veces vi ke lso arkeros peiden ek les den una sola aura de kritikal
o los magos ke el den aku o empower
y asi pidan moderadamente no pidan todos los bufff
ya ke este es un buffer y sin Mp no es nada ... y si ta ern party los ek esten kon los buffer se kagarian de bronka porke en ves de ayudar a la party se la pasaria dando buff a lso demas sean koherente...
pidan kon moderacion y respeto.. yo em di kuenta tarde por eso ahora pido perdon jejej se ke es tarde pero bue keria sakarme esa mala leche ke hacia kuando era mas peton...
bueno Bufeer sigan komo siguen estando son muy buenos den buff a la gente ke pide kon respeto y moderacion y aguante los buffer ke siempre te salavan la paapa
Abajo los pediguenios ke siemrpe te manguean buff
me hacen rekordar a lso mangueros ke te piden adena en giran ajjaaj
nos vemos suerte

PIRULEX
30/03/2006, 22:38
Si no estas en party no tenes obligacion , ni le das buff a nadie. El que quiere buff que te de party o se haga un buffer.
Tampoco soy partidario de cobrar. Porque despues dicen eso.
Para mi los buffs no se cobran, directamente no se dan, a no ser que estes en party.
Que pasa quieren todos free y no levelean a nadie.....somo todo piola....somo

No cobro ni doy. Viste el que escribio arriba? Bueno a mi me pasaba eso. no dabas y te pekeaban, o te tiraban bichos.
Ahi tenes un ejemplo claro de la vida de los bufers.

HUELGA DE BUFFERRS!!!!!!!!!!
NO MAS BUFF PARA NADIEEEEEEE!!!!!!!

destructor021
30/03/2006, 22:53
see yo me estoy haciendo un buffer para q no me pase

tanke258
30/03/2006, 23:15
Ratas los Buffers? cuantos hay por ahi que quieren buffs sin dar party? nosotros subimos la exp casi exclusivamente en party. Y me tienen las bolas llenas las personas que piden buffs. Antes cobraba pero ahora la mayoria de las veces ni les hago caso.

Quieren buffs? nada mejor que meter al party a un buffer, y si esta en otra no lo jodan que su MP es para curar y buffear a los integrantes del party en el que esta.

Osea, lo unico que tenesmos para levear es el MP para curar y buffear, a ver si yo les pido las duales a alguien por un ratito cuantos me las prestan xD

Mnemosine
30/03/2006, 23:21
si es verdad no vale la pena te putean te insultan sin ningun motivo todo porq no le diste buff :S nada q ver eso ;S

djlaauol
30/03/2006, 23:28
holas yo tengo un buffers, y en mi opinion, no me gusta dar buff a gente q no konosco, y segundo el mp q se requiere para el buff es bastante como para quedarte sentado durante 1 hs, asi q no da ni apalos. Y la verdad, la gente q pkea a un buffero tirandoles bichos, la verdad q me gustaria ver q hace si le pasara a el.

PD1:si piden buff hacerlo con moderacion y respeto
PD2:sino hacete un pro, y dejate de joder y comproba lo divertido q es levearlo
PD3:aca no se q poner.

bueno chau...

C0L0S0
30/03/2006, 23:32
rata los buffer'??? q caradura... es una profesion q cuesta un huevo levear para q venga un pete y te diga DAME FULL BUFF.
Mi WC cuando ta al pedo buffea al q se le cruze, es mas armo partys para buffear a la mayor cantidad de gente a la vez y dsp deshago la party.
Cada vez q empiezo a tirar auras vienen como moscas, y cada aura mia consume 200mp, asiq la respuesta es "llegaste tarde" :D

El mp es para la party o si estas solo, para la skill de matar undead q es lo unico q se puede hacer :p

Nunca pedi dinero, la respuesta mas rapida es "no mp" o a los Pete les digo soy OL (igual tmp saben q es eso jeje)

Gelhert
30/03/2006, 23:45
yo tambien tengo un SH lvl 47 (quiero ser 48!!!! 50% 50%...ah!!!) y cuando me piden buffs no tengo mas que darles might lvl1 shield lvl1 y concentration lvl2 y me dicen "dale buffeame completo" les digo que soy SH y se calientan, una o dos veces me pkearon tambien... ahora.... CHABON tengo might lvl1!!!! WTF???!!! date cuenta que NO SOY BUFFER

alejo41
30/03/2006, 23:52
Una reflexion...todos se quejan si tienen q pagar los buff, yo pregunto, cuando los buffers necesitan comprar spellbooks para los tan buscados buff, alguien se hace drama en pedirte 500k o 1kk para ese libro? Ese q te vende el libro re caro es el mismo q viene despues a pedir buff gratis...¿Me equivoco?

djlaauol
30/03/2006, 23:55
hagamos huelga de buffer me prendo

Ertai
30/03/2006, 23:59
No me parece mal que cobren , ponete en el lugar de él.
Si tiene que buffear a cada b0ludo que le pide buff´s , nunca termina y encima te quedás sin MP.
Asique esa es una buena medida para que no te jodan... hace la prueba y anda con un buffer a las zonas de entrenamiento y vas a ver como tenés cola de gente pidiendote.

Gelhert
31/03/2006, 00:06
situacion posible1: me das buff? // si claro... chiwan!!!!chiwan!!!!chiwan!!!!chiwan!!!! // que falto empower // uh perdon!!! chiwan!!!! // gracias // de nada...

situacion posible2: hola // hola // te jode darme buffs? // no para nada chiwan!!!!chiwan!!!!chiwan!!!!chiwan!!!!chiwan!!!!

situacion posible3: buff! dame!! dale plz!!! // chiwan!!!!chiwan!!!! chiw!! not enought mp chiw!! not enought mp chiw!! not enought mp chiw!! not enought mp // no mp sry // Paff!! pin!! Chan!! // Buffer: PK en alligator PK en alligator PK en alligator


conclusion: NO DAAAAAAAAAAAA

miltonw
31/03/2006, 00:24
Es facil cada uno hace lo que quiere con su pj

Hitm@n
31/03/2006, 01:12
Todos los q juestificaron a los bufer tienen razón, pero se les escapo un detalle, q de aquellos bufer q es tu mulo? Mira, lo lvleas hasta un lvl q te de todos los buff q vos mas usas(eso cuesta, llevar una mochila sacandote experiencia), luego lo usas solo para bufearte, cuando te vas ha bufear si tenes poco tiempo para jugar, no da para estar dandole buff a todos y un tema tb importante, yo por ejemplo antes movia el bufer de un lugar a otro eso te cuesta adena, es un mulo, q si ya tuene buen lvl no lo lvleas, por lo tanto no tiene ingresos, por lo tanto necesita adena para viajar, por lo tanto te cobro 100k(cada teleport dentro de TOI te sale 50k) asi que me parece perfecto q cobre, si no lo lvleas en party dale algo para q no pierda;) .
Conclusion, paga 100k por buff, o no los pidas, si me caiste bien por ahi te los regalo.

P.D.: Debo decir q hay gente q es totalmente lo contrario a estos ratas(ellos son los ratas q no quieren largar 100k), q en tu title de clan dice buff 100k y vienen y te pasan 200, y en caso me dieron hasta 500k, porque saben lo q cuesta lvlear un profeta y agradecen el servicio q el mismo presta.

rodo +160
31/03/2006, 03:34
yo tengo un elder y un profeta 68 en mi clan, ambos mulos

cantidad de veces ke entreno usando un pj u el otro de forma dedicada, y viene alguno ke otro ****** diciendo BUFF BUFF, como si fuesen los box de la formula 1

si no, nunca falta el ke me pide MP al profeta, o haste al elder

ke hago yo? no doy buffs a nadie ke me los pida de la manera, si piden digamos serias tan amable de bufearme? de una no lo dudo, si en la zona entrena alguien y entrena solo si, lo bufeo total son mulos y me sobra el mana ( casi siempre, pibes ke juegan en ciber por eso no usan multi cliente)

pero no bufeo por el echo de ke me jode ke me pidan de mala manera, por el mismo echo por el cual me hice enano, si yo puedo ser autosuficiente en todo, por ke otro no


me acuerdo uno ke me kiso pekear, lo deje, lo duermo con el otro pj, revivo, lo roteo y me puse a flechearlo total era daguero, chupo pots al rolete pero se termino muriendo, ke dropeo casco doom creo y joyeria luxery

marmotta
31/03/2006, 17:52
Bue..bue , Yo Con Mi D.avenger Me Meti Entodos Los Lados Q Pude Solo Con Mis Propias Skill, Y En Verdad Hay Lugares En Los Q Te Cuesta Levear......
Obvio Con Buffers Lo Haces Mas Facil Y Rapido Pero Creo Q En Party Subis Mas...
Me Parece Q No Hay Q Andar Llorando Por Buff Si Subiste Tu Pj Hasta Ese Lvl Y Te Metes En Toi Y No Te La Bancas Entonces Andate A Otro Lugar Y Dejate De Llorar Por Buff....
Si Los Necesitas Paga Y Listo......
No Hay Q Hacer Tanto Problema En Fin Sos Solo Vos Y Tu Pj, El Que Vos Elegiste Si Queres Buff Cambia El Pj Y Fijate Como Te Piden Y Haber Si Cobras O No..............

TonyBaretta
31/03/2006, 18:15
Bue..bue , Yo Con Mi D.avenger Me Meti Entodos Los Lados Q Pude Solo Con Mis Propias Skill, Y En Verdad Hay Lugares En Los Q Te Cuesta Levear......
Obvio Con Buffers Lo Haces Mas Facil Y Rapido Pero Creo Q En Party Subis Mas...
Me Parece Q No Hay Q Andar Llorando Por Buff Si Subiste Tu Pj Hasta Ese Lvl Y Te Metes En Toi Y No Te La Bancas Entonces Andate A Otro Lugar Y Dejate De Llorar Por Buff....
Si Los Necesitas Paga Y Listo......
No Hay Q Hacer Tanto Problema En Fin Sos Solo Vos Y Tu Pj, El Que Vos Elegiste Si Queres Buff Cambia El Pj Y Fijate Como Te Piden Y Haber Si Cobras O No..............

Yo llegue a level 70 haciendo partuzas con mi clan (a veces con buff y a veces no), y soleando cuando no coincidimos (rara vez hago party con quienes no conozco), y si bien algunas veces me regalaron buffs amigos del juego por propia iniciativa, jamas anduve por ahi pidiendo o comprando buff para ir a cazar, me las banque con pociones o dando party a un buffer conocido que no tenia con quien levelear, y nos beneficiamos los dos.

miguelius
31/03/2006, 19:12
Holas, yo tengo un PROFETA (es mochila lvl 53)y le doy auras al que me pida y mas de una vez le ofrezco auras, me parece medio de rata cobrar por dar auras, pero tambien es cierto que en lugares muy concurridos se pone medio denso (por el tiempo que te lleva y por la cantidad de MP) darle auras a todos, además hay personas que no tienen límite, son insaciables; si ves que le dieron auras a 2 o 3 pj y pedís tenés que pensar que el mp no es infinito, tiene un límite, es un tema jodido a quien le das y a quien no, pero lo mejor para no tener problemas es darle a todos o logeas la mula te das auras y lo deslogueas para no pasar un mal rato.-
BATMAN

pd: cuando me vean con mi mula, le doy auras a todos.-

Thorin
31/03/2006, 19:50
gente, yo tengo una prophet como unico pj, y la cosa, para mi es asi:
yo si me bufeo a mi o a un amigo o a un miembro del clan, lo hago gratis obviamente. ahora, es en ese momento q se me llena la pantalla de pjs gritando "a mi ami", "buff pls", "dame buff" etc etc. si no les contestas, sos un superado de mierda q cree q es demasiado para contestar; si les decis "no mp" te dicen q sos igual a todos; si pones " estoy de party, necesito el mp, sry" te dicen "daaaaaaleeeeeeee, es solo ww, haste, bless the body, bless the soul bless the shield, regeneration, etc". A mi solo me queda decir en el general "cobro 200k por el buff". asi la mitad de los q estan se van, un cuarto me dice q me paga menos y los q quedan me dan trade.
Entiendan q no es por ***; no me quedo todo el dia en la gk vendiendo buff, pero sino no puedo ir tranquilo. Ni hablemos si estoy soleando (algo durisimo para un prophet)

Zeru
31/03/2006, 23:46
Yo Tube Bufers Y Te Digo Que Es Enfermante Que Te Pidan Buf, Te Dejan Sin Nada De Mana Y No Podes Hacer Nada, Como Si Solamente Fueras Mula, Ni Te Hablo Del Ke D¡ce Dice Por Favor Dame Un Pokito De Mana Que Ya Paos De Lvl, O Sea Si Lo Estoy Usando De Mula No Hay Drama Pero Si Estoy Jugando Me Jode.
= Nunca Cobre Ni Cobraria,

mati_champion
31/03/2006, 23:51
pasa ke si sos prophet de profesion activa y tenes ganas de levelear un rato... no es muy agradable ke llegue un vago ke ni conoces y sin un "hola" te diga "BUFF, DAME BUFF".
WTF?? y este kien es? acaso soy una mula ke tiene ke gastar el mp para todos?

yo no soy buffer, pero tuve prophet en otros server y la verdad rompe las pelotas ke siempre anden exigiendo buffs asi como un derecho. y no me digan: "pero sos buffer!! para ke te elegiste esa profesion si no keres dar buffs?" ya ke uno mientras esta leveleando tiene ke aprovechar al maximo el mp, ya sea para el clan o para la party en la que esta.

tal vez la respuesta: "100k x buffs" mas ke una forma para hacer plata es un metodo facil para sacarse gente de encima. yo si fuera buffer en vez de pedir adena calcularia cuanto mp gasto en buffear full a alguien y le cobro todo el mp ke gasto, o sea ke me de mana pots.

salu2!para, si cobras ,tampoco cobrar buff x porciones de mana, tamo todos locos, si sabes k las pociones de mana aca en este server no se pueden ni comprar de lo kara k tan

Zeru
31/03/2006, 23:54
me parece perfecto eso de cobrar con pociones de mana y aunke en este server sean carisimas, agradece que existen!

NiSmO
01/04/2006, 00:12
WEeeeee si el chabon quiere cobrar por buffs q cobre..cual es?se tienen q enojar todos por q cobra?...respuesta: media welta y nos vemos ^^...
Todvia no entiendo a la gente

silikkk
01/04/2006, 12:12
WEeeeee si el chabon quiere cobrar por buffs q cobre..cual es?se tienen q enojar todos por q cobra?...respuesta: media welta y nos vemos ^^...
Todvia no entiendo a la gente

Este servidor te permite utilizar mas de un cliente, pro lo tanto, nadie te impide que te crees un buffer para maximizar el poder de tu char prinsipal....no es una obligacion dar buff!!! es mas comodo claro que si, acercarte a un profet y decirle.."buff" "dame buff plis"-.- si necesitas un buffer createlo, si te da fiaca, entonces aguantate que te cobren por ellos....
^^

tabatta

aullido
01/04/2006, 12:26
hasta ahora los buffer q eh conocido an sido muy amables conmigo viva!! mirage!! viva nedflander!! amo2 !!!! anubarak!!! y muchos mas buffers q no recuerdo su nombre !! ^^

mati_champion
01/04/2006, 12:27
hasta ahora los buffer q eh conocido an sido muy amables conmigo viva!! mirage!! viva nedflander!! amo2 !!!! anubarak!!! y muchos mas buffers q no recuerdo su nombre !! ^^se, no me acuerdo todos pero amo2 es un capo, me dio buff gratis siempre y yo le pagaba porke era bueno, si le pedia me lo daba

emilomba
01/04/2006, 13:01
esta lleno de gente mal educada este server... empezando con qe te cagan a puteadas por chat general, te piden las cosas de mala manera, pedis ayuda proqe te corren un par de bichos y te dicen PT...
Justamente ayer me paso de ir a wastelands con mi clan para "tratar" de bajar a la ant queen... habia 2 flaquitos leveleando ahi nomas de donde te deja el gk... sin que me pidan nada voy y les tiro un par de buff (soy SS) y en vez de un gracias o un hola me dice uno "DAME PLATA". O sea... faltaba que me diga "qedate tranqui que no te va a pasar nada y dame el reloj"...

Ese problema es que son muchos nenes qe no superan los 15 añitos y creen qe pueden llevarse el mundo por delante, inclusive adentro de un juego...

Es lamentable...

Gelhert
01/04/2006, 20:52
Si La Verdad A Veces Se Sarpan En Giles, Paso A Explicarme: Yo Lvl 30 Juntando Blades De Homunk (cosa Que Cuesta Bastante A Ese Lvl) Y Dos Giles... "che Dame Plata" Yo... Pobre Iluso Le Pregunto Cuanto Necesita Me Dice "2kk" Me Rio Y Le Digo Que Ni En Pedo Tengo Esa Suma (y Era Verdad En Ese Momento) Me Pkean... Los Muy Giles Me Pkean... Loco.. Es Cualquiera... Uno Quiere Ser Bueno Y Yo Dije, Bueno Nada Capas Lo Necesita Pero Cuando Me Dijo 2kk... Nada Eso De Garronear... Esta En Todos Lados... Ademas Son Cagones Por Que Se La Bancan De A Dos O Mas, Nunca Un Pvp... No Words

LudakriS
01/04/2006, 21:21
a mi nunca m paso, pero si estoy en party con un buffer y m llega a cobrar por el buff lo mando a la con... d la lora y m voy a la mier...

dariodea
01/04/2006, 21:32
esta lleno de gente mal educada este server... empezando con qe te cagan a puteadas por chat general, te piden las cosas de mala manera, pedis ayuda proqe te corren un par de bichos y te dicen PT...
Justamente ayer me paso de ir a wastelands con mi clan para "tratar" de bajar a la ant queen... habia 2 flaquitos leveleando ahi nomas de donde te deja el gk... sin que me pidan nada voy y les tiro un par de buff (soy SS) y en vez de un gracias o un hola me dice uno "DAME PLATA". O sea... faltaba que me diga "qedate tranqui que no te va a pasar nada y dame el reloj"...

Ese problema es que son muchos nenes qe no superan los 15 añitos y creen qe pueden llevarse el mundo por delante, inclusive adentro de un juego...

Es lamentable...
yo tengo 16 y no soy ningun mal educado....si quiero buff saludo y se lo pido bien....aunque nunca pido...pero igual...la edad no tiene nada que ver....vos tambien tuvistes 15 o 16....eso quiere decir que sos mal educado.....por que no creo qe te ayas educado de los 16 para arriba....

meganillos
01/04/2006, 23:08
no puede ser loko son unas ratas imundas todavia que despues a uno le piden party porque no pueden subir de lvl y nunca les decimos que no o si los salen corriendo les ayudamos con los bichitos que los persiguen sin decir nada y ahora se ponen a cobrar cuando uno les pide de onda si les pueden dar buff los muy ratas te dicen 100k o sino no te doy buff pero quien se creen? yo propongo que a estas lauchas imundas que son muchas perdonen akellos que si dan buff a los que se lo piden de buena manera pero a aquellos que no les propongo una indeferencia total haver como mierda hacen en un futuro para subir de lvl sin nosotros



Estoy muy de acuerdo, pero una cosa q me molesta de tu comentario, q culpa tiene las ratas o las lauchas?, no comparemos con animales a los seres humanos, por q los aimales no c comportan como los humanos, ellos c comportan bien, perdon c q no tiene q ver con el juego esto, pero me sale de adentro, para mi lo unico q vale la pena en el mundo es la naturaleza, y el humano es completamente antinatural, no kiero ofender a nadie, lo digo desde mi observacion de las cosas, los animales hacen lo q tiene q hacer, eso es todo amigos, perdon si alguen c ofende pero es mi idea:o

Eiriph
03/04/2006, 15:33
Yo tengo un prophet lvl 60 que entrene en party en TOI, se llama Glamour y no me molesta que me pidan buffs, pero el tema es que el mp en party no se puede gastar, si no estoy en party podes pedirme buffs, si estoy yo con el pj lo mas probable es que te de, y pido adenas solamente si realmente las necesito, asi que por ahora tranquilos que hace poco done.
Bueno, esa es mi opinion, saludos.

Glamour, Prophet lvl 60 in game

ebers
03/04/2006, 15:38
me dormi por tantas boludeces soy buffer y q :P doy buff cuando tengo mp y si no tengo q se vayan kakakaak y si toy en party doy byff y si no toy no doy a nadie por q un buffer necesita de party asi se da buff lalalala entonces jodanse kakakaka feos lalala

att. ebers :)

ebers
03/04/2006, 15:40
pensaba escuchar un tema interesante de los buff bueno otro dia hago mi firma ahora me da paja :P chaus saludos y buen leveo

att. ebers

xxXxXxx
03/04/2006, 15:48
ellos son libres de cobrarte.....no tenes porq desir nada si no es su obligacion

Thorin
03/04/2006, 17:00
si no queres pagar no lo hagas, simple. Ahora, saca buff de donde puedas

osmodiar
03/04/2006, 17:07
Yo cansado de los buffers pagos me hice un prophet y lo llevo de mochila, el otro dia un buffer me vio dandole buff a todos los que tenia cerca sin cobrar y se enojo porque el no podia vender "sus servicios". Esto paso en C2 donde todos los dias salvo a 1 o dos buffers con Dark Lord atras. Los tendria que dejar morir no?

ricotero79
03/04/2006, 17:12
Yo tengo un prophet lvl 60 que entrene en party en TOI, se llama Glamour y no me molesta que me pidan buffs, pero el tema es que el mp en party no se puede gastar, si no estoy en party podes pedirme buffs, si estoy yo con el pj lo mas probable es que te de, y pido adenas solamente si realmente las necesito, asi que por ahora tranquilos que hace poco done.
Bueno, esa es mi opinion, saludos.

Glamour, Prophet lvl 60 in game


feu estas level 60 ya?? ya salgo a busacarte para que me des buff
pero te pago
no me gusta que sea gratis.... te doy 1 adena:D

ricotero79
03/04/2006, 17:13
feu estas level 60 ya?? ya salgo a busacarte para que me des buff
pero te pago
no me gusta que sea gratis.... te doy 1 adena:D


ahh... me olvidaba... mi nombre ... es... :)
te lo tiro en forma de adivinanza... siempre que estas sentado mas de lo devido cobras... vos y el otro pete de agony . jajaajaj
bye

ricotero79
03/04/2006, 17:17
[quote=Thorin]si no queres pagar no lo hagas, simple. Ahora, saca buff de donde puedas[/qu

COMO SABER SI EL SABIO DE VERDAD LO ES SI .. SOLO GUARDA SILENCIO.
NO HAY SABIDURIA EN EL SILENCIO
SOLO EN LA INFORMACION Y LA YUDA MAN.=)

Chris_Redfield
03/04/2006, 17:24
yo opino :P q esta bien q cobren los buff...osea... son como los enanos..ellos sacan ventaja de la habilidad especial que tienen para crear items... y los buffers sacan ventaja de la habilidad especial que tienen para subir los stats temporalmente de un jugador... y no cobran mucho -_- y si no te quieren dar buff...jodase!! los skills son del que los tira y no del que los pide...bueno eso..XD..si queres buff...llega a subclass y hacete un orco =) XD aiozzzz

Nuly
03/04/2006, 19:25
La cosa seria pedir buff en party, no ke esten parados y hagan fila para pedir buff y despues el pobre se keda sin mp para levear. Creo ke el beneficio deberia ser para los dos y si no keres darle party paga x buff y listo.:p

No tengo firma por pt en el foro :D

Gold_Dragon
03/04/2006, 19:31
Aveces jode estar leveando y que venga un flaco te pida buff con la cortesia habitual de los que lo hacen "buff" (se limitan a decir) si en 5 segs no lo bufeaste te ponene "buff, plz" (aveces solo "Buff" denuevo) y cuando le decis que no te putea, o si lo bufeas saltan todos como buitres y la verdad que "MP is not for free"

dariodea
03/04/2006, 19:45
buffear o no queda en el criterio de uno...y si me putean por que digo que no a mi me resvala...

marquesi
03/04/2006, 20:02
hacete una buffer...leveleala y dejate de joder

dariodea
03/04/2006, 20:05
hacete una buffer...leveleala y dejate de joder
:eek::eek::eek::eek::eek:

LudakriS
03/04/2006, 20:12
osea el buff en party como lo van a cobrar?? ese es el tema aca... no q si cobran o no FUERA d party... se supone q el (por ejemplo) tanke con el q stas lveando lo vas a hacer mas fuerte tirandole buff y asi cuesta menos matar bichos, esa es la idea gente, pero como dije antes, si m llegara a cobrar un buffer por buff EN PARTY lo voy a mandar a unos cuantos lugares ^^.

PIRULEX
03/04/2006, 20:16
a mi nunca m paso, pero si estoy en party con un buffer y m llega a cobrar por el buff lo mando a la con... d la lora y m voy a la mier...

no man, si estas en party, esta para eso el bufer, para bufear la party. Tiene obligacion de bufear si tiene mp. Para eso esta.
Pero nada mas que para eso
para bufear a tu party, no a cualquiera que venga.
Si quiere lo hace, porque tiene mucha onda, nomas. Pero a veces ni las gracias te dan.
y si no les das te putean, o te pekean.
No bufeo a nadie.
Y es una mochila y le sobra el mp. Pero lo levelee yo y le pague la homunkulos yo, y los libros yo.
Resumen: si queres buff dale party, o sea, en vez de pedir buffs pedile party, a lo mejor el bufer entiende y no te da party pero te da los buffs = (me explico?).
Todos quieren free, todos quieren.

LudakriS
03/04/2006, 20:23
no man, si estas en party, esta para eso el bufer, para bufear la party. Tiene obligacion de bufear si tiene mp. Para eso esta.
Pero nada mas que para eso
para bufear a tu party, no a cualquiera que venga.



y q dije yoo? -.-

PIRULEX
03/04/2006, 20:29
a bueno

Gelhert
03/04/2006, 20:50
Ya Fue El Tema Chicos... Si Quiere Da Si No Quiere No...

rachiplusia
03/04/2006, 23:14
en lo personal, siempre que pedi buf me dieron, hay que ver la forma en que lo pedis, ademas, 100k en cuantos bichitos lo recuperas... nu se, mas que rata los bufer, rata sos vos por no pagarle 100k dado que en TOI con 4 bichitos le pagas los buff

DamnedChild
04/04/2006, 03:48
si loco....q cuesta tirar unas auritas :P...el vago q recibe las auras se pone feliz y vos tambien por q das algo :D...y ademas podes conocer gente....siempre es bueno conocer gente...pero si ya te vienen cinco q kieren buff... nose eh!...bueno q se yo...yo soy pete todabia nose por q opino...pero desde mi punto de vista eso es...bye

maxehhh
04/04/2006, 03:50
no HAY MAS PALABRAS Q TE KB LA PASA PAPI =)

Katishi-aka
04/04/2006, 04:19
hola todos
quiero empezar a jugar linage peor conozco poco de este juego, por favor alguien me puede dar instrucciones ? gracias

BlackFire
04/04/2006, 06:59
yo como user no cobraria 300k por bufear sino que cobraria 500k o mas... un bufer tiene que levelear menos tiempo para que otro lo aga mejor.. y ensima gratis ? nah!

poI2tos
04/04/2006, 07:35
Hahaha esta todo bien el tema de los buffer deben vancarce la vida con algo, como se nota que muchos de uds nunca levearon un buffer, es un dolor de huevos tremendo. yo tengo mi arquero y tambien me hice un buffer que lo tengo en lvl 54, la verdad que doy buff a todo el que me pida mientras puedo y estoy disponible sin cobrar, pero logico tengo mi HE que es mi pj principal, pero los que tienen solo el buffer, de alguna manera se deben ganar la vida che, 100k por buff no es nada, los que dicen y los llaman ratas estan equivocados, en otros server que jugaba los buffer lvl 65+ s sentaban y en su cabeza decia buff 1kk, con ese buff levantabas en pala como 2kk asi que para que te des una idea logico que eran rates mas elevados.
Para mi los buffer hasta estan cobrando muy barato si tenes buff lvl 56+ debes cobrar mas que 100kk, sisi lo se no avives tontos, pero bueo asi es la vida che.

Desde el mas alla con Ud
Portos

P/D: desde hoy ya veo que los buffer comienzan a cobrar 1kk por buff xDDD me liquidan

rachiplusia
05/04/2006, 15:11
mas que bajar los precios del buff, deberian cobrarlos mas caros... a los enanos garcas de las bss nadie les dice nada, y a un pobre negro que se mato buscando partys para lvlear le quieren sacar su sustento... por favor!!!

ahora hablando en serio, no es para cagarles el curro muchachos, pero el 95% de los bufers son mochilas, es decir, nunca los han leveleado con sus propias manitos... tampoco son martires

hagan lo que quieran... yo tengo clan hall

destructor021
05/04/2006, 15:32
yo como user no cobraria 300k por bufear sino que cobraria 500k o mas... un bufer tiene que levelear menos tiempo para que otro lo aga mejor.. y ensima gratis ? nah!

se black con esos precios no se le acerca ni un Hero xD

Strahd
05/04/2006, 17:38
Cuando jugaba en otro server, mi PJ principal fue un Shillien Elder, lo llevé a lvl 50 (me pudrí porque era un bodrio y no podía agitar ni a una mosca, pero ese es otro tema). Al principio si, estaba bueno que se te acercara gente y necesitara de tus buffs ... onda, te sentís re necesitado jajaja. Pero después se empieza a poner cada vez más denso. Tenés que dejar de hacer lo que estas haciendo para atender al otro, te quita mp, y de paso te ven buffeando y se te acercan cada vez más a manguearte.

Una vez que te sacaste a todas las moscas de encima empezás de nuevo con tus asuntos ... pero la alegría te dura 20 min, porque ni bien se van los buffs vuelven a pedir mas!, otra vez rodeado de mosquitos chupasangre. El mp se te va cada vez en proporciones mas grandes, y cuando terminás te queda lo suficiente como para matar a 1 bicho y tener que sentarte.

20 min después te acobachás atrás de una piedra, sacás el sniper y empezás a meter headshots a medida que se acercan.
Decidis irte hacia otro lugar donde te dejen entrenar tranquilo, pero una vez que llegás es suficiente con que solo te tires WW que empiezan:

- Che, me darias buffs?
- WWWWWW
- me das solo ww y focus
- empower plz
- me das auras, plis?
- Che!! ME BUFF!!!

Ooohhh!!! maldición!!!!

Delete character
Create new Character
Race: Human
Class: Terminator

TonyBaretta
05/04/2006, 18:55
Cuando jugaba en otro server, mi PJ principal fue un Shillien Elder, lo llevé a lvl 50 (me pudrí porque era un bodrio y no podía agitar ni a una mosca, pero ese es otro tema). Al principio si, estaba bueno que se te acercara gente y necesitara de tus buffs ... onda, te sentís re necesitado jajaja. Pero después se empieza a poner cada vez más denso. Tenés que dejar de hacer lo que estas haciendo para atender al otro, te quita mp, y de paso te ven buffeando y se te acercan cada vez más a manguearte.

Una vez que te sacaste a todas las moscas de encima empezás de nuevo con tus asuntos ... pero la alegría te dura 20 min, porque ni bien se van los buffs vuelven a pedir mas!, otra vez rodeado de mosquitos chupasangre. El mp se te va cada vez en proporciones mas grandes, y cuando terminás te queda lo suficiente como para matar a 1 bicho y tener que sentarte.

20 min después te acobachás atrás de una piedra, sacás el sniper y empezás a meter headshots a medida que se acercan.
Decidis irte hacia otro lugar donde te dejen entrenar tranquilo, pero una vez que llegás es suficiente con que solo te tires WW que empiezan:

- Che, me darias buffs?
- WWWWWW
- me das solo ww y focus
- empower plz
- me das auras, plis?
- Che!! ME BUFF!!!

Ooohhh!!! maldición!!!!

Delete character
Create new Character
Race: Human
Class: Terminator


Jajajaja, totalmente cierto !!!
Y encima si les decis que no se enojan y te pekean (porque saben que no podés defenderte).
En el Beta me paso que un par de los que andan PvPeando por ahi me pidieron buff y no les di bola, y me quisieron pekear sin saber que mi primer clase era SH... asi les fue.