PDA

Ver la versión completa : nu juego mas ...by angelus tenks



iorio
23/07/2006, 15:47
bueno antes que naa les espliko a angel lo usamos 3 yo soy andres y almenos yo no boy a jugar mas kedan 2 que alpedo desir los nombres los ke lo conosen saven son macanudos quiero agradecer a los que me ayudaron sospechosa ( a comprar el arco hero te quiero negry sos una masa y deja el puchoooo jiij) a elsopla ( me ayudo en lo ultimo a llebarlo ha hero logeandolo desde su civer sos una masa megooo jijij cuida a camy y a cary haaa y manda al kyty al colejio :P)
y a otros que de seguro me olvido de muchos bueps me gusto jugar este cerver me calente me diberty jaja que puedo decir tubo bueno lamento siempre haya gente garca pero algun dia se van a acavar me despido sin mas almenos yo andres no boy a manejar mas a - port0 - angelus - vader - floppy - yamy - bueps nus bemos jente y acurdensen afuera hay un juego mas divertido el de vivir ^-^ saluts y suerte:clap: buen travajo staff

pd: se retira el sr iorio de este foro bolbere a mi querido heavy metal motos y futbol ^-^
.... to be continue ...

fernando159
23/07/2006, 15:50
Chau nos vemos kpo........ Ojala hubiera mas gente copada como vos ..
Aqui Ferasss

Matk
23/07/2006, 15:51
:) no te conosco pero suerte ;) :P

Saludos

Matk

iorio
23/07/2006, 15:51
jaja megote ferasss nus bemos papa sos un capo ^-^me olbide de voz :) salutes ^-^

anaksunamun
23/07/2006, 15:53
chau chau, adios

de alguien q no conoces ni te conoce :P

Toobs
23/07/2006, 15:55
Noooooooooooooooooooooooooooo

El maldito Port0!! Tan odiado que me hizi hacerme pk 2 de mis 13 veces sin querer!!
Mucho exito en tu vida.
Saludos
Toobs

Jojojo
23/07/2006, 15:57
suerte....

PD: Por favor no dejes de ir al colegio, no vi post con tantas faltas de ortografia.??? :owned:....

Asturiana
23/07/2006, 15:58
Holas Holas... portitooo.. yo se q seguro no te acordas de mi.. pero te tome carinio encerio.. se te va a extraniar.. cuidate mucho :(.....
Astu..

isadhora
23/07/2006, 15:58
suerte in the live ese juego es mas groso todavia jajaaja, pero en algun momento tenemos q empezar a vivir a fuera.

iorio
23/07/2006, 15:59
jajaj otro que me olbide pietra el ultimo holaaaaaaaaaaaa amigo y este va con un cahu te bpoy a estrañar locucho
tiro nombres que me suenan y aprecie durante este largo time
magnanimo-proteuz-xxborgirxx-ka1ser-hazord-tiestoisos(romi)-ambar (lu y el hermano ^-^) - soslol-ntz-kary-chyta-tu-elsopla-luna-izzual-chocolatada-ramstein242-maximo-jantar(el duenio orijinal (elcolo) y a todos los de play one que nu me pegaron cuando logee el primer bob hay :P)-a todo el civer cirux-a revan -y muchos mas que me olvido jajajajajja perdona justo logeo esti en el msn :P a estigmaaa - halalay-adry-fa cuanta jente ^-^bue grasias a todos por cer parte de mi juego y dejarme cer parte del suyo adios :)

songohan
23/07/2006, 15:59
Bueno Angelus un gusto haber comparitdo con vos este tiempo en el clan. Espero q nos volvamos a cruzar alguna vez. Y exito en tus nuevos proyectos.

Saludos IMO

iorio
23/07/2006, 16:03
jaja dios entro al msn y sigen abiendo jente sin despedirme :( chau cristian ( crydas un amigaso te devo todavia los cd del c4 mego ) - marilu la chika con los labios mas dulces que jamas probe te quiero muchop marylu) mi amigo lider de warcry darclkynoon jc ^-^ salutes

CMC
23/07/2006, 16:04
va con onda "MEJORA TU ORTOGRAFIA"



pd: suerte

mLk
23/07/2006, 16:09
jaja dios entro al msn y sigen abiendo jente sin despedirme :( chau cristia ( crydas un amigaso te devo todavia los cd del c4 mego ) - marilu la chika con los labios mas dulces que jamas probe te quiero muchop marylu) mi amigo lider de warcry jc ^-^ salutes

noooooooo negro.. no te vallas.. tanta partys juntos. y tantas veces te moriste :sweatdrop

es una lastima q gente asi deje de jugar...

Exitos en tu vida... y no dejes de saber q no solo en el game tenes amigos... en la vida real tmb.. y yo soy uno de ellos^^

Cuidate gata :)

Saluttes.-

iorio
23/07/2006, 16:09
jajaj :P nu es mi fuerte la ortografia papa va con honda ^-^

songohan
23/07/2006, 16:12
Bueno ahora queda vacante el lugar de HERO ARQUERO activo en el clan, pero bue, Junto a Maradona te remplazaremos con honor :P :P :P :P

Suerte

iorio
23/07/2006, 16:12
graxx darcly siempre cuanto con voz :) cyas toobs :)

Asturiana
23/07/2006, 16:18
Esperemos q te des una vuelta de vez en cuando no portito!!? para ver como andamos :P... jaaj cuidate!

iorio
23/07/2006, 16:19
jiij astu conta con ellos nu juego mas pero deves en cuando me paseo con portito por lair ^-^ y hacemos partuche te cordas jijij que lindos time

marilu22
23/07/2006, 16:21
portitops se te va a extrañar la verdad y muchisimo, sos un chicuelo muy bueno y simpatico coincido con alguien que dijo que ojala existieran mas personas como vos.
es loco que te quiera tanto por que nos conocimos peleando^^ me acuerdo que solo te salude para charlar y me contestaste re mal¬¬ pero al tiempo me trataste como si fueramos super amigos jajaja re loco portitops y un dia te cruce que estabas medio triste y comenzamos a forjar una hermosa amistad.
y bueno cuando un amigo se va...
te deceo lo mejor del mundo en todo lo que te propongas se que mereces lo mejor, sos una personita genial. te quiero muchisimo :) besitos corazon

gabriel1988
23/07/2006, 16:24
muaaaaaaajajjaja olaaaaaa port0s petero xDDDD....... bueno ke t valla bien y como siempre te digo cuida mucho la cola jajja... bueno seguramente a angelus lo voy a seguir viendo pero ya no lo vas a usar vos :( bueno cuidate nus vemos......




xXxBorgirxXx :P

matto
23/07/2006, 16:24
wenas soy xauron92 y pareces re copado me gustaria averte conosido as i que tengas suerte y ke tengas una muy feliz vida

matto
23/07/2006, 16:24
en realidad no soy mattoe stoy cn la cuenta de el xD

SerPenT
23/07/2006, 16:25
Suerte iorio, que te vaya muy bien :D (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=4611)

Despistado
23/07/2006, 16:31
Mucha suerte y de onda... largá la pc y comenzá el cole... y si vas, haceles juicio por no enseñarte como corresponde, no te olvides que el juego no mejora tu vida pero el saber te mejora el futuro.

iorio
23/07/2006, 16:45
jajaj jajaj jajaj grasias a todos los que me saludaron y despistado fijate que mal que esta la educacion en la argentina que estoy en la uni :P jodido he ^-^ salutes y grasias por contestar kerubines ^-^ acordate borgir haora sos hero pero porto es port0 ^-^y sos parte de sus 240 pvp ^^

Mnemosine
23/07/2006, 16:46
chau ... angelus despues voy a hablar con vos .. ¬¬
pedaso de salame ¬¬ te vas y te como vivo

AMEYVRA
23/07/2006, 17:00
suerte....

PD: Por favor no dejes de ir al colegio, no vi post con tantas faltas de ortografia.??? :owned:....


jejejeje..perdon pero no puedo dejar de reirme xD

suerte como dicen todos y felicitaciones por dejar el vicio;)

AMEYVRA**

ANTIRIAD
23/07/2006, 17:02
jaja megote ferasss nus bemos papa sos un capo ^-^me olbide de voz :) salutes ^-^


SUERTE LOC Y SALUDOS A JACINTA PICHIMAUIDA Y A PALMIRO CABALLASCA .:****:

iorio
23/07/2006, 17:03
ajjaja jaja negryto yo boy a ir al cole pero haceme un favorcitops no quemes post para sumar ^^ tomate un baso de leche es mas natural ... con toa la onda bithe

Rasmus
23/07/2006, 17:06
Port0 chau negrazo, capas ke ni te acordas, pero una buelta isimos party, te deseo suerte por lo ke te falta recorer de tu vida.

AMEYVRA
23/07/2006, 17:07
suerte....

PD: Por favor no dejes de ir al colegio, no vi post con tantas faltas de ortografia.??? :owned:....

Jajaja muy gracioso.

GoD
24/07/2006, 15:51
Suerte Iorio con tus cosas, la puertas de MORPG están siempre abiertas.
Quiero dejar en claro que no hace falta dejar un game para tener una vida...se pueden tener las 2 cosas, el tema es no abusarse y pasarse 12 horas frente a un monitor (jugando) como un vegetal.

NO quiero ver un sólo post más haciendo referencia a las faltas de ortografía del usuario Iorio, el que tenga vocación de docente que vaya a dar una mano a alguna escuela rural que tanta falta hace.

Saludos!

nancyca
24/07/2006, 17:51
:_(

chau buuu, no tuvimos tiempo de conocernos, snif snif, yo estudio y juego y tengo buenas notas, bueno casi siempre ¬¬ si te organizas se puede, te deseo buena suerte (T.T)

NiKe
24/07/2006, 18:03
Weno pa aca Revan, ya sabes donde laburo asi q cuando quieras pasate, tantas horas de super recontra lime, pero bue, a todos nos llega el game over y cuando quieras vamos de birras al galpon xD

galuf
24/07/2006, 23:04
suerte en lo q hagas!

salu2

ELnono
25/07/2006, 00:19
forrin! te banque con 15kk la mitad de mi capital actual, pense ke ese granito de arena iba a colaborar para ke retomes vuelo en morpg pero no funciono, ke lastima, pero bue, te entiendo. mucha suerte en lo que hagas y espero que algun dia te des una vuelta para saludar nomas :P

nos vemos,
belphe

bortklan
25/07/2006, 01:03
ha negro! ... en fin nunca sabre de que angelus soy amigo -.-.... buep negro suerte y me alegro q hayas dejado la robe no grade para sumonear ^^. Cuidate

chino
25/07/2006, 01:27
port0000000000000....claro de mi ni t acordas no =( ta bien qdamos asi.. jeje joda mucha suerte chabon, sos un capo ^^ , pero deves en cuando t podes pegar una vuelta para joder de arena :D... saves q si!! nos vemos

SirMystic
25/07/2006, 01:52
irte sin saludar a tus compañeros de clan, a tus ex lideres , a tu actuales lideres y actuales compañeros, me parece mal. Ni siquiera mencionas a tu clan. parece que no...bueno me guardo esto.-

asi que prefiero seguir tratando con con los user de angelus, el de la tarde y el de la noche como yo les digo, alta gente copada.


un feo menos.

p/d

Eriol
25/07/2006, 02:07
Mucha suerte flaco.

A veces el vicio te atrapa mal, ojala hallas hecho lo correcto (mas aún si lo necesitas).

Yo jugare como quiera, cuando quiera y hasta donde quiera. (sin abuso, por que sino, realmente hace mal a una persona).

saludos, muchos, muchisimos exitos.

aleluis
25/07/2006, 11:38
LPMQLRP, esto es lo que :crybaby: me faltaba para llegara a deprimirme con respecto a este juego...... jajajja, ayer me di cuenta que mi ally :crybaby: apesta........ se fueron :crybaby: del clan dos chabones que pense que eran amigos......... Porthos (Devotchca) dejo de jugar.......... REKIEM lo veo cada muerte de obispo..........el compromiso con el clan de mas de uno de mi clan brilla:crybaby: por sua aucencia.......... y:crybaby: encima hoy entro al foro y veo que vos pedazo de Guacho te vas?????????????, por suerte esto es un juego por que si :crybaby: no me pondria a llorar............jajjajaja, posta una lastima te voy a extrañar a vos Port0 por que con Angelus que estaba en otra ally mucho no estuve WTF..... parece que es estan empecinando en sacarme las ganas :crybaby: de jugar.............. pero por lo menos hasta hero no:crybaby: paro asi me lleve un año mas........ :crybaby: despues no se que hare de la vida de mi pj........... NEGRO TODA LA SUERTE DEL MUNDO TE VAMOS A EXTRAÑAR:crybaby: ............ una cosita mas ¿Saco a :crybaby: Port0 y a Floppy del clan?

espero que lo leas feo me arruinaste el dia.........(y eso que ya venia medio cavilante)

TRISTES SALUDIRIJILLOS :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

iorio
26/07/2006, 00:37
jajaj ajajajaj ajajaj bueno god mil grasias por todo papa te mandas un laburaso con este cerver y a archonus tambien me ayudo con el skill del phantom que tanto ropy ^^y con respecto a la vida si se puede. yo me mety demaciado pero np por eso desidi abrirme igual fue una experiencia muy buena conoci mucha gente grosa de verdad y por eso aprecio al morpg, grasias staff.

kusa: sos muy groso papa y no me olvido cuando me vancastes la carmian tkm bb.

bortklan y syrmistic :les cuento siempre tube mi orgullo en blackdia y si ven mi despedida los nombro fue es y cera si buelbo mi clan esta la jente que mas quiero y con respecto a angelus solia entrar a las noches y mi nombre es andres ^-^

imoel y maradona : fue un gustaso conocerlos chikos y sin dudas van ha cer grosos ya lo son .

iorio
26/07/2006, 00:48
:( cada ves beo mas post de amigos -.,.- chikos me encanto jugar prote siempre fuistes un amigaso y mis recuerdos papa estas siempre te aprecio mucho y dale mis saludos a dario porto no tiene mas clan y floppy la usa el sopla graxx papa por cer uno de los mas groxos de blk y porto si buelbe nu te preocupes va ha cer blk por que es su clan ^-^...

revan: jajaaj sepes te conosi a lo ultimo me lleve una sorpresa negryto pero lo de la cervesa de seguro se va a poder dar y si me doy una buelta va ha cer por tu civer papa nus bemos groxo y en hurlingham sos lo mejor lejos ^-^ chivossss :P .

pd se que no pude despedirme de muchos de mi amigos a ellos dejo mi msn a aquellos que nu me conosen no lo agregen es al dibino boton a los otros me gustaria tenerlos ^-^
mr_yorius@hotmail.com chau ale grasias por todo ^-^...

HadaAngellie
26/07/2006, 01:46
No lo conosco bien pero siempre q lo e visto en los agites no barbea tanto , q tengas muchas suertes en tus proyectos a futuro , y de vez en cuando te echs una pasadita ...............y q paso con nissa no te hibas a casar con ella y colocar las foticos :sweatdrop

Mnemosine
26/07/2006, 22:39
No lo conosco bien pero siempre q lo e visto en los agites no barbea tanto , q tengas muchas suertes en tus proyectos a futuro , y de vez en cuando te echs una pasadita ...............y q paso con nissa no te hibas a casar con ella y colocar las foticos :sweatdrop

es nyssa ¬¬

y q yo sepa pedrobasher se va a casar con ella :S

noble
26/07/2006, 23:09
suert.... no se si t conoci a vos manejando a angelus... o a otro pero me calleron muy bien :)

Ambar
26/07/2006, 23:14
q se te puede decir ...

ya lo sabes todo

suerte

holasee
27/07/2006, 00:20
cya feo... cuidate

antyrolli :P

centauro
27/07/2006, 09:30
jajaj otro que me olbide pietra el ultimo holaaaaaaaaaaaa amigo y este va con un cahu te bpoy a estrañar locucho
bue locura sos un capo sabelo, me diverti mucho con vos , esos molestos de gludio , arena ,corridas con angelus por lair y demas ...
Ahora como persona sos un cago de risa la pase muy bien con vosy sobre todo lo que mas valoro es que sos buena persona y como vos hay pocos por ak asique ni lo dudes conta con migo cuando quieras y hasta luego te digo porque espero verte de nuevo en algun momento suerteeeeeee cuidate feoooo......:clap:

pahn
27/07/2006, 10:17
suerte....

PD: Por favor no dejes de ir al colegio, no vi post con tantas faltas de ortografia.??? :owned:....


Jajjajajajaja tiene razon, pero bueno, suerte.