PDA

Ver la versión completa : Como desistalo el parche del morpg??



rominita
18/12/2006, 15:15
hola, qeria q me cuenten como hago para desinstalar el parche del morpg de mi carpeta de juego, no porq no quiera jugar mas sino q quiero probar un server fruta para ver como sera mi personaje un poco mas adelante.... y sus subs....
Porq lo q hice fue, copie la carpeta de mi lineage otra vez, y uno es con el q juego siempre y el otro seria para el fruta, pero como esta parcheado siempre se conecta al morpg...
saben como se desistala este parch?????


gracias saludos....
Romiinita (la de siempre).... :rolleyes:

BlackFire
18/12/2006, 15:24
no podes...sacarlo con un desistalador la unicqa que tenes es reinstalar el juego o poner el patch de otro servidor y tener suerte que te pise todos lso files y no tengas millones de criticals XD

galuf
18/12/2006, 15:37
Lo mejor q podés hacer es reinstalar el cliente.
Mi recomendación: quedate aqui ª(^_^)ª


cyas

alelomb
18/12/2006, 17:23
yo hice eso y directamente le puse el parche del otro server ensima y andubo.

demodemo001
18/12/2006, 18:18
hace una cosa

copia y pega la carpeta raiz del l2... te van a quedar 2 l2 iguales con morpg a uno de borras la carpeta system y le instalas el server q queres ... y la otra carpeta vas a tener morpg :) es lo q yo hise

::iNoW::
18/12/2006, 18:21
No podes borrarlo cuando creas la cuenta y descargas el parche la letra chica dice q le tenes q tener completa devocion al server y hasta q no haces 3 pjs hero en fenix no podes cambiarte de server.

:P


Proba instalando el patch del otro server.

pekito
18/12/2006, 19:44
LO que hice yo es esto:

Borre completamente el l2, lo instale de 0, cuando lo tenia instalado copie la carpeta del L2 a otra particion del rigido. Al que instale le puse el parche de morpg y al otro el parche del otro server y funciono perfecto.

Eso si, necesitas algo de espacio en el disco

suwix
18/12/2006, 20:06
Otra opcion seria tener una particion del discro frizada con el cliente virgen del l2, y parcharlo sin problemas con lo q se les ocurra (de mas esta decir q los parches los tengan en otra particion o disco)

Igor
18/12/2006, 20:38
si, tenes disco sin freez e instalaste L2 y le mandaste Morpg, no t qda otra q volver a instalar l2 y ver el server q qres y t fijaste su le mandas update o no, es lo mejor volver a instalar todo, te evitas critikals y demas problems suerte...

demodemo001
18/12/2006, 21:52
para evitar el bardo de una particion frezada y que se yo, instala el l2 no lo tokes... hacele una copia y ahi mete morpg y guala ...