PDA

Ver la versión completa : Tema LS



Páginas : [1] 2 3 4 5

Ch4n0
12/06/2007, 17:40
Haber que opinan.

Cambiamos el LS que solo se pueda tirar cuando la otra persona esta de color?
El skill quedaria igual que un Sleep.

kaeron
12/06/2007, 17:42
seeee de una

hernanpro
12/06/2007, 17:43
:S wiiiiiii (?)

cecily
12/06/2007, 17:44
El que vote que no es por uqe es hero y le gusta ir a robar con el Ls
aunque tengo que decir que no todos lo usan solo
la mayoria de los hero que se que tienen
beshos
Cecily

adctwins
12/06/2007, 17:45
Si Cuando Esta Violeta Seria Lo Ideal :)

Spyrax
12/06/2007, 17:47
SIiiiiiiii menos vagos que tiran ls para agarrar dorp que costo consegui!
Voten SI!
Grande Ch4no!

xNightmare
12/06/2007, 17:51
siii yo vote q siiii wwiii !!!! yupi gracias a dios a mi una vez nomas me quisieron hacer kber LS un hero talvez alla sido cuando tenia una samu +7 pero no me kbio nose como pero no me kbio ^^

Magick
12/06/2007, 17:51
Si, se podria ir a levelear a lugares estilo Wall.

El problema redica que al ser un server con sub acumulativas un mago con sub de SK tiene muchas posibilidades ( para no decir todas ) de que entre el LS. Todos dicen, "si tenes joyas unicas no entra" y yo contesto, si tengo joyas unicas no voy a levelear, ya que en teoria soy hero.

Saludos

elk2no
12/06/2007, 17:53
Completamente de acuerdo con q se use cuando se pone violetita nomas

XxFeDexX
12/06/2007, 17:54
Haber que opinan.

Cambiamos el LS que solo se pueda tirar cuando la otra persona esta de color?
El skill quedaria igual que un Sleep.

Una Sugerencia chano anuncialo en el cerver para q despues nadie llore

naranjin
12/06/2007, 17:54
por fin se termina el choreo

<<<<Cedric>>>>
12/06/2007, 17:56
si,seria lo mejor ... pero la idea de playonline no era q el server sea off ?, osea no cambiar nada importante del juego , no se si me explico

NiKe
12/06/2007, 17:58
Hacia mucho que no entraba y me sorprendio ( para bien ) este hilo, vote que si >.<

Spooky
12/06/2007, 17:58
Cedric el off no tiene sub acumulativas

Unemesis
12/06/2007, 17:58
Se me acaba de alegrar este día tan malo que estaba teniendo..... eso es un si para que el LS entre solo en violeta. Al fin menos vagos robando e interrumpiendo el leveo de los demás ... Buena decisión.

Edit: Muy bien por contar con la comunidad en estos cambios que involucran a todos (no solo a magos con sub de SK). Síganlo haciendo con los cambios que consideren pertinentes.

elfmystic
12/06/2007, 18:00
me parece buenisimo.por fin se va a acabar el choreo^^
los char q conozco q se crearon sk para chafiar no tiene nombre...

Spyrax
12/06/2007, 18:01
Cual es el maximo de votos?

<<<<Cedric>>>>
12/06/2007, 18:03
Cedric el off no tiene sub acumulativas

no , a lo q yo me referia era a otra cosa ... pero no importa ya fue

XpolloFRITOx
12/06/2007, 18:05
voté por SI.

mis razones:
*ultimamente esta skill a causado muchas molestias, sobre todo a nivel ROBO, porq ai gente q dono asta 100$ reales, para q un HDP q se le ocurrio aprovecharse de la situacion con el LS, el pobre chico pierda 100$ de la nada x un HDP
*el LS no deberia funcionar de esta forma ...osea, con esto me refiero q tendría q entrar menos, porq el LS fue pensado para los stats de un fighter.
*el LS trajo muchos problemas e incovenientes en nuestra sociedad por el capricho o inmadurez de algunos... por ende me parece q no viene nada mal castigarlos :p

salu2 :hola:

::iNoW::
12/06/2007, 18:06
no... no y mas nO!

el_marto23
12/06/2007, 18:08
Voto q si y aprovecho para felicitar a Ch4no por el laburo q se esta mandando, se lo ve re pila, no para de tirar mejoras e ideas, ademas de consultar y pedir opinion a nos los users....sos un grosso.

OFF:¿se viene encuesta sobre Soul guard + Guard Stance? :innocent:

Entropy
12/06/2007, 18:10
Un SK común y corriente también hace uso del LS y entra.
En los comienzos de MORPG mi char empezó SK, y funcionaba perfectamente.

Existen items, sets, tattoos y skills para evitar las paralizaciones.

Como dije anteriormente, se cagan de frío pero no se ponen un sweater porque no les gusta como les queda.
El skill es así y funciona perfectamente.

Un mago con 1900 de pdef ----> eso está mal
Un arquero con 8/10 de hits críticos -----> eso está mal

El tema del LS se discutió muchas veces y los argumentos de como está son totalmente aceptables.

Rastreck
12/06/2007, 18:10
Estoy totalmente de acuerdo

Minuviel
12/06/2007, 18:10
Es lo ideal.

zentakki
12/06/2007, 18:13
por mas q votemos encotra ya sabemos la respuesta y aun asi va haber gente que se keje por q se cambio, la verdad q nunca estan conformes.

::iNoW::
12/06/2007, 18:13
Un SK común y corriente también hace uso del LS y entra.
En los comienzos de MORPG mi char empezó SK, y funcionaba perfectamente.

Existen items, sets, tattoos y skills para evitar las paralizaciones.

Como dije anteriormente, se cagan de frío pero no se ponen un sweater porque no les gusta como les queda.
El skill es así y funciona perfectamente.

Un mago con 1900 de pdef ----> eso está mal
Un arquero con 8/10 de hits críticos -----> eso está mal

El tema del LS se discutió muchas veces y los argumentos de como está son totalmente aceptables.

Mejor explicado imposible... como dijo goncba esto va a terminar siendo un server a la carta :S

Tiene q quedar como esta hasta ahora.

XxFeDexX
12/06/2007, 18:18
Un SK común y corriente también hace uso del LS y entra.
En los comienzos de MORPG mi char empezó SK, y funcionaba perfectamente.

Existen items, sets, tattoos y skills para evitar las paralizaciones.

Como dije anteriormente, se cagan de frío pero no se ponen un sweater porque no les gusta como les queda.
El skill es así y funciona perfectamente.

Un mago con 1900 de pdef ----> eso está mal
Un arquero con 8/10 de hits críticos -----> eso está mal

El tema del LS se discutió muchas veces y los argumentos de como está son totalmente aceptables.

Yo creo q la solucion para todo abria sido q los magos solos puedan hacer sub de magos y los warriors subs de warriors eso abria mantenido la igualdad..
Pero Tendria q aver sido desde el principio :(

mLk
12/06/2007, 18:19
Voto q SI no por el skill en si.. si no por la gente q lo usa... una lastima tenes q llegar a esto :S

Saluttes.-

TiTuS77
12/06/2007, 18:22
Un SK común y corriente también hace uso del LS y entra.
En los comienzos de MORPG mi char empezó SK, y funcionaba perfectamente.

Existen items, sets, tattoos y skills para evitar las paralizaciones.

Como dije anteriormente, se cagan de frío pero no se ponen un sweater porque no les gusta como les queda.
El skill es así y funciona perfectamente.

Un mago con 1900 de pdef ----> eso está mal
Un arquero con 8/10 de hits críticos -----> eso está mal

El tema del LS se discutió muchas veces y los argumentos de como está son totalmente aceptables.

Con 29 de WIT y set Dark Cristal Robe el LS entra = y jodido
Podes mejorar los stats para que no te entre?
Creo que no.

casimiro
12/06/2007, 18:24
La verdad que es un pedido de muchisima gente en el foro y sólo por esa razón estoy de acuerdo conque lo modifiquen.
Hace un tiempo un flaco me dijo que otra solución sería que el BSOE se pudiese tirar estando paralizado y así no tocaban el skill dado que funciana como debe.
Pero bueno, la mayoría gana, es así.

kracken9
12/06/2007, 18:24
Haber que opinan.

Cambiamos el LS que solo se pueda tirar cuando la otra persona esta de color?
El skill quedaria igual que un Sleep.
Decime que no significa que con un golpe se desparaliza

xNorCrossx
12/06/2007, 18:27
Mejor explicado imposible... como dijo goncba esto va a terminar siendo un server a la carta :S

Tiene q quedar como esta hasta ahora.

jajaj desde que modificaron el freenzy que estan diciendo esa frase :)

Tus argumentos son tan validos como cualquier otro , sin embargo esta skill es la skill del grata, les dieron un revolver a cada mono que salia mago con ls....y obvio que lo van a usar, convirtiendo a mucha gente de esta comunidad en excremento que tira este rayito solo por desidia.

Un mago con 1900 de pdef ----> eso está mal
Un arquero con 8/10 de hits críticos -----> eso está mal

Estos son los proximos cambios? ^^

Pero seamos justos: en los agites ahora se van a querer matar los sk por no poder agitar con este skill..... una de cal y una de arena pero we, es por un bien mayor.

orly8706
12/06/2007, 18:32
Si Ch4no es grosisimo lo que estas haciendo!!!, es obvio que voy a poner SIIIIIIIIIIIIIII

SALUDOS!!!

eLfMaGyC
12/06/2007, 18:33
ajaj te hicistes SK por el LS ?? 2 palabras ..... TE KB !!!!! :lol:

Warriors llorones aqui llega su turno :victory:

se kejan del cancel, se kejan del LS todo es un motivo de keja ... quieren pegar 40 k de un tiro para decir " ptptptpt duras 1 hit" y juegan con frenzy nomas je. Pensaran q todo pasa por tirar el LS para robar items .. te pongo 1 ejemplo ... estas con 1 amigo pk vienen a bajarlo ... los demas no se ponen violetas como ayudas ??? ahora te tenes q pekear con el porke el otro nunca se va a poner violeta pegandole a un pk. (un solo ejemplo q se me ocurre)
y bue dicen q cuando kb kb jodido xD


pd: pensandolo soy SK ... ME KB


se viene la marcha a plaza de mayo para q los warriors no puedan usar joyeria porke A MI no me gusta :S

salutes

Schatten
12/06/2007, 18:36
gente... se les pidio q voten SI o NO.... no q se pongan a discutir de nuevo como tiene q funcionar el Skill voten y chau.

PD: Chano t odio :(

MECHAS
12/06/2007, 18:36
Me parece lo mas justo, que no lo toquen al skill, que entre como siempre, pero que solo se le pueda tirar a otro char estando en modo pvp........ me parece a mi nose que es lo mas justo para todos.

::iNoW::
12/06/2007, 18:40
gente... se les pidio q voten SI o NO.... no q se pongan a discutir de nuevo como tiene q funcionar el Skill voten y chau.

PD: Chano t odio :(


Haber que opinan.

Cambiamos el LS que solo se pueda tirar cuando la otra persona esta de color?
El skill quedaria igual que un Sleep.


Dijo opinen... eso quiere decir q cada uno puede dar su punto de vista y opinar sobre el cambio y lo q dijo el resto de la gente ...

Diekpo
12/06/2007, 18:45
una pregunta,, si el otro pj es de WAR se puede tirar aunq no este violeta???

Dandelion
12/06/2007, 18:45
Groso los gms siempre pendientes de nuestros reclamos ^^

-Nitz-
12/06/2007, 18:47
SI! o aunque sea que dure menos el efecto


Voto q SI no por el skill en si.. si no por la gente q lo usa... una lastima tenes q llegar a esto :S

Saluttes.-

lo mismo digo

Marito
12/06/2007, 18:53
Se me van a escapar los pjs cuando aparescan por el respawn =(

UnreaL
12/06/2007, 18:58
estaria bueno que el stun de flecha tampoco entre cuando estas blanco ya que ahora se avivaron varios y andan choreando con eso tambien

Jantar
12/06/2007, 18:58
Chano con todo respeto pero sacaron el cancel de la lanza, reducieron el time skill del clancel, tocaron el frenzy,osea con todo respeto. Para que lo preguntas??? si al final lo hacen,osea el Ls es un skill que se usa asi,osea es lo mismo que yo venga y me tira f death adelante tuyo con mil kinientos bichos y dropeas = o no.puede pasar o no,pero yo no soy mago pero tocar todos los skills de los pjs eso es como que cansa un poco,a mi no me jode,pero solo pienso para que la encuesta si al final ocurre lo que el staff quiere.
Con respeto no te confundas y no desvirtuen que no jodi ni quiero joder a nadie.
cyas

OmAr
12/06/2007, 18:58
Ni dudar.... lo mejor, creo que era hora esto......mucha gente va poder lvlear tranquilo sin pensar que ahora nadie lo va perjudicar y seguir divirtiendose, de este juego. voto por SI

ferfa
12/06/2007, 18:59
clap clap clap... SEEE!!!!!


Afortunadamente despues de tanto pero tanto tiempo los warrior van a poder levelear tranki sin que algun chico les clave LS sin querer (?). Y eran muchos los players que dejaron de loguear por esta razon.

La ultima encuesta personal fue que en menos de 1 hora me tiraron LS 4 veces (soy mago loco...) y me entro 2 veces (una se pekeo por que taba con poca vida y la otra no me entro).

Ahora bien, que digan que los que hicieron SK por el LS la mankearon me parece que estan meando fuera del tarro... por que salvo que quieran arrebatar (como viles niñas) el ls sigue funcionando en un agiton (y me parece perfecto)

Les cuento a los que se ven "perjudicados" por esta medida como los pjs normales juntan adena:

* Matando bichos.
* Crafteando.
* Donando.

Espero que les sirva... salutes

songohan
12/06/2007, 19:00
O sea, quieren cambiar un skill q funciona de 10. Como es eso??? Si lo cambia, tendira q devolver todo lo q la gente predio hasta ahora.
Xq no tratan mejor de ver el tema de la pole Hero o del cancle, me aprecen cosas mas importantes q un skill q funciona perfecto y q algunos lo usan para ahcer maldades.
Hay gente q izo esa sub x ese skill, entonces si ustedes lo modifican, les tendiran q permitir a la gente poder cambiar la sub, sino como q seria cualquiera y en vez de corregir esto, seguirian desvirtuando la cosa.

Saludos

P.D: Nunca hize dropear a alguien con LS, pero = aunq mucho usen ese metodo para cagar gente, no me parece correcto q hagan ese cambio

cecily
12/06/2007, 19:06
O sea, quieren cambiar un skill q funciona de 10. Como es eso??? Si lo cambia, tendira q devolver todo lo q la gente predio hasta ahora.
Xq no tratan mejor de ver el tema de la pole Hero o del cancle, me aprecen cosas mas importantes q un skill q funciona perfecto y q algunos lo usan para ahcer maldades.
Hay gente q izo esa sub x ese skill, entonces si ustedes lo modifican, les tendiran q permitir a la gente poder cambiar la sub, sino como q seria cualquiera y en vez de corregir esto, seguirian desvirtuando la cosa.

Saludos

P.D: Nunca hize dropear a alguien con LS, pero = aunq mucho usen ese metodo para cagar gente, no me parece correcto q hagan ese cambio

Sabemos que el ls anda perfecto ! :mfr_lol:
El problema en este server es el uso que le dan algunas persona
la verdad algunso skills se tocaron por que las subs acumulativas los isieron asi
nada mas la verdad odio el Ls y hay veses que noi puedo ir a levear poruqe pienzo que si voy a un lugar solitario o a una cata sola
aparece algun magito tirando Ls
es un tema aparte que el skills ande bien o mal
el tema que se discute es el uso
no saquemos cualquier cosa
:victory::victory::victory::victory::victory::vict ory::victory:

garasaki
12/06/2007, 19:07
para mi no da para modificar un skill original solo por el mal uso del mismo...
voto por no pero las niñas van a decir ke si xd

ferfa
12/06/2007, 19:07
O sea, quieren cambiar un skill q funciona de 10. Como es eso??? Si lo cambia, tendira q devolver todo lo q la gente predio hasta ahora.
Xq no tratan mejor de ver el tema de la pole Hero o del cancle, me aprecen cosas mas importantes q un skill q funciona perfecto y q algunos lo usan para ahcer maldades.
Hay gente q izo esa sub x ese skill, entonces si ustedes lo modifican, les tendiran q permitir a la gente poder cambiar la sub, sino como q seria cualquiera y en vez de corregir esto, seguirian desvirtuando la cosa.

Saludos

P.D: Nunca hize dropear a alguien con LS, pero = aunq mucho usen ese metodo para cagar gente, no me parece correcto q hagan ese cambio

El sk no es LS solo padre... ademas no lo sacaron ni le tocaron el rate, solo lo pusieron para que entre en condicion de pelea como todas las skiles de Hold atack (lease: sleep, anchor, etc)

abra el inventario de skiles y vea:

magic defense, shield mastery, los cubitos, el guard stance, etc... es un tanke de la gran madre... por lo menos asi lo veo yo

knightblacktiger
12/06/2007, 19:07
che que bien se nota q los maestros del ares piensan como verdaderos buenos players


Aguanten maestros del ares

StratoCharly
12/06/2007, 19:14
Y el frenzy no funcionaba como en el Offi ??? A partir de C5 se hace especifico de las armas de los destro, aca estamos en C4 todavia. Si cambian el frenzy, q es un skill q anda bien, porq no van a cambiar el LS ???

1+1 = 2 ^^

Jantar
12/06/2007, 19:15
imaginensen un char que lelveo tod un pj con la brocna de Ls y ahora es heroe mago con Ls para vengarse y hacer maldades..... Esta perfecto al server le rindio!!! por q hay otro pj heroe ,es simple,sino te gusta el Ls o El Frenzy,o el cancel en la lanza Vayan a corea agarrenlo al q lo creo y partanle la cara,mientras tanto....... usen Dc light o Dc Robe que tiene menos posisbilidad de que ente y punto listo el pollo

ferfa
12/06/2007, 19:15
para mi no da para modificar un skill original solo por el mal uso del mismo...
voto por no pero las niñas van a decir ke si xd

Paren un poquito de agitarse en Forge y vean que hay un monton de Pjs nuevos que son perjudicados, el hecho que sean heroes no significa que ya no hay nadie en execution o en dragon valley quemandose los ojos para algun dia poder hacerles frente.

Frente a un abuso hay que tomar medidas, medidas que hasta ahora tienen una aceptacion del 80% del server.

edrass
12/06/2007, 19:17
de una ncancelen esa cosa q solo sirve para aquellos q son un RATAS:victory::victory:

HadaAngellie
12/06/2007, 19:17
para mi no da para modificar un skill original solo por el mal uso del mismo...
voto por no pero las niñas van a decir ke si xd

siii :jupash:

porq su uso ha envuelto el server en un ambiente pesimo :death:

alelomb
12/06/2007, 19:18
Voto que NO.
BASTA de modificar skills, aclaro que no tengo sub de Sk ni soy heroe.

Jantar
12/06/2007, 19:20
ferfa nadie dice lo contrario solo digo,que un pj no es inmortal ni nada por el estilo peor no pueden decirme que el Ls,frenzy,lanza los hace desloguiar,Macho ! es simple si ves un Mago con ls tenes dos opciones o le pegas o corres,es un Game!!!!,no digo que lloren los fighters por que yo soy fighter,y me lo banco,pero un pokito de cordura,por que no piensan?? en la perosna que se hiz Sk de primera clase??? piensen y punto,es un skill y tinee que ser dejado como vino de fabrica,ahora si los gm lo kieren cambiar que lo cambien ,estamos en democracia puedo estar en desacuerdo tambien.

Eguevara
12/06/2007, 19:20
Tengo un hero Ol sk y lo hice mas que nada por venganza, pero voy a votar que si .. porque no es justo que sigan pagando todos los que vendran por una manga de aprovechadores.
Eso si .. no empiecen ahora con el Soul guard + guard stance ... siempre queriendo sacar una ventajita mas, no tienen fin.

Saludos-

cecily
12/06/2007, 19:21
Chano con todo respeto pero sacaron el cancel de la lanza, reducieron el time skill del clancel, tocaron el frenzy,osea con todo respeto. Para que lo preguntas??? si al final lo hacen,osea el Ls es un skill que se usa asi,osea es lo mismo que yo venga y me tira f death adelante tuyo con mil kinientos bichos y dropeas = o no.puede pasar o no,pero yo no soy mago pero tocar todos los skills de los pjs eso es como que cansa un poco,a mi no me jode,pero solo pienso para que la encuesta si al final ocurre lo que el staff quiere.
Con respeto no te confundas y no desvirtuen que no jodi ni quiero joder a nadie.
cyas

El estaff pregunta Por respeto igual que vos
sabelo que ellos hacen lo que quieren cuando quieren
si quieren te banean de una aunq seas el mayor de todos los donadores
o el pt mas pobre y nadie puede hacer nada
poke nadie tiene un derecho sobre la cuenta
la verdad esoty mas que segura el el 99.999999999999% de las personas que se crean una cuenta no lee lo que acepta el creearla
Y la verdad sigo en mi postoru de que los que votan que no
es por que algunas ves lo isieron o estan penzando en hacerlo
poke seamos sinceros
no es tentador "ir tirar un rayito" y depues "ir y juntar el drop"
cuanto algo que paso hace poko
estaba en varka asiendo nada al pedo seguro
y veo que un hero o nose si era hero estaba moveando lo mas trankilo
vino un mago Ls
y a los 2 min decia
Fulano de tal pick up tetenocion ring :mfr_lol:

seas quien seas aunq seas donador una piesa de joyeria S duele y no me digan que no y si no les duele ami si me doleria
Beshos

Cecily :yahoo:

knightblacktiger
12/06/2007, 19:21
Empezado por edrass

de una ncancelen esa cosa q solo sirve para aquellos q son un RATAS

Coincido con vos men pero yo quiero el ls solo para usarlo como ultima alternativa digamos q estoy en pvp y me queda poca vida le tiro al otro ls y me regenero un 1k de vida y vuelvo al combate.

O en otro caso cuando un amigo esta leveleando y viene un mago a tirarle heal al bicho (en ese momento se vuelve violeta) y yo le tiro ls y los 2 nos vamos de hay

Como te digo el ls esta para q se use con sabiduria y en momentos desesperado lo unico q quieren cambiar es q no lo usen para robar el esfuerzo,lagrimas y sufrimiento q llevo a otros pjs conseguir sus sets.

furlong
12/06/2007, 19:23
Voto Por El Si!!!!!!!!!!
Lo Lamento Por Aquellos Que Hacen Buen Uso De Esta Skill. Pero Por Culpa De Unos Pocos En Mi Opinion Se Debe Realizar Esta Modificacion. Ahora Agarrensela Con Los Culpables Mueeeejejeje

Pd: Espero Que No Me Bannen Por Incitacion A La Violencia Xd!!!

Ivanoff!
12/06/2007, 19:26
Voto que no.

Jantar
12/06/2007, 19:27
Osea me estas inculcando a mi ser un donador masivo??? a eso keres llegar??,mira te explico es simple soy figther y casi todos los heroes que tengo son fighters, yo solo digo,que es cansador saber que tocan los skills nada mas,ahora si a vos te mjolesta que yo sea donador o no ese es tu problema,a mi me re duele cuando me tiran Ls y tengo q comprar joyeria nueva de eso no tengas dudas,pero done hace mucho time,y no dono hace mas de 1 anio y casi 3 que juego en este server y lo vi crecer solo digo lo k me parece sin ofender a nadie,ni que nadie se vea ofendido por mis palabras vos podes estar en contra del Ls y yo no ,y te respeto,es asi cyas

knightblacktiger
12/06/2007, 19:28
Empezado por furlong

Voto Por El Si!!!!!!!!!!
Lo Lamento Por Aquellos Que Hacen Buen Uso De Esta Skill. Pero Por Culpa De Unos Pocos En Mi Opinion Se Debe Realizar Esta Modificacion. Ahora Agarrensela Con Los Culpables Mueeeejejeje

Bien dicho men aguante el buen uso del ls

xD


Empezado por furlong

Pd: Espero Que No Me Bannen Por Incitacion A La Violencia Xd!!!

jajaja si que haya quilombo

PD:bueno ya somos 2 baneados xD

Rischter
12/06/2007, 19:30
DILE SI AL CAMBIO ^^
UN FUTURO MEJOR POR UN PLAYONLINE MEJOR (aun no me acostumbro a decirle playonline >_<)

PoluxTroy
12/06/2007, 19:31
Yo ya di mi voto, hasta ahora hay 103 votos, mi pregunta es hasta ahora representan 103 votos a la mayoria del server???

tal vez me equivoque y mañana hayan votado 3000 players, pero bue, veremos que se decide.

cecily
12/06/2007, 19:31
Osea me estas inculcando a mi ser un donador masivo??? a eso keres llegar??,mira te explico es simple soy figther y casi todos los heroes que tengo son fighters, yo solo digo,que es cansador saber que tocan los skills nada mas,ahora si a vos te mjolesta que yo sea donador o no ese es tu problema,a mi me re duele cuando me tiran Ls y tengo q comprar joyeria nueva de eso no tengas dudas,pero done hace mucho time,y no dono hace mas de 1 anio y casi 3 que juego en este server y lo vi crecer solo digo lo k me parece sin ofender a nadie,ni que nadie se vea ofendido por mis palabras vos podes estar en contra del Ls y yo no ,y te respeto,es asi cyas

estemmm....
Sin palabras :lol:
lee por favor lo que escribi poke en ningun momento te dije donador ni nada
que alla poka comprencion de lectura no es mi problema
no mal interpretemos las cosas por favor :mfr_lol:

Beshos

Posdata Yo no dono y creo que nunk lo voy a hacer para el arma de hero supongo que lo are poke 1kkk no es facil de conseguir como consegui mi equipo hasta ahora todos alguna ves vamos a donar osea que ser un donador no es algo malo.
es simplemente el camino mas facil
y las donaciones no se hacen con fin de recivir algo
yo donaba en otro server pero no me daban nada era simplemente poruqe te gustava el server

el_marto23
12/06/2007, 19:35
Un SK común y corriente también hace uso del LS y entra.
En los comienzos de MORPG mi char empezó SK, y funcionaba perfectamente.

Existen items, sets, tattoos y skills para evitar las paralizaciones.

Como dije anteriormente, se cagan de frío pero no se ponen un sweater porque no les gusta como les queda.
El skill es así y funciona perfectamente.



El tema del LS se discutió muchas veces y los argumentos de como está son totalmente aceptables.

Totalmente de acuerdo....si un SK lvl 78 con Miracles +10 le tira Ls a un elphy seguro le entra :lol:

El suceso del Paralyze depende, entre otras cosas, del M Atk del q lo tira y del M def del q lo recibe.....no me digas q un SK llega al mismo M Atk q un mago hero de acá.....M Atk de SK lvl 78 full buff set y joyeria unica tiene 700 y un Sorcerer mismo lvl buff de profeta y miracles sin enchantar anda por 2k de M M Atk aprox....asi no hay M Def q aguante.


Un mago con 1900 de pdef ----> eso está mal
Un arquero con 8/10 de hits críticos -----> eso está mal.

Lo del mago, estamos de acuerdo, es mucho, con SG+DA lvl 4 está mas q bien, ahora eso q decis del arkero con 80% criticos....eso es una mentira enorme, no existe 8/10 critico, por algo se limito el Critical en 500.

P.D: la daga NO mete mas criticos q el arco en L2, son igualitos :inv: ....vas a confundir gente si insistis diciendo q tiene mas chance q el arco.

Perdon la desvirtuada pero mucha gente se puede confundir si se dejan llevar por info erronea.

Asaldur
12/06/2007, 19:35
De unos pocos o de unos muchos??, es apenas como el 10% de los magos que tienen LS los que no lo usan para joder a los demas que se esfuerzan mucho.

Otra cosa, para cuando haran el cambio de la skill??

PD: Yo A-S-E-G-U-R-O que SI cambiarán esa skill, es demasiadisima la gente afectada por ese skill y MUY pocos los que se niegan a su cambio (y a la vez los que se hacn llamar "inocentes"), otra cosa es que tambien se entiende que los que hacen buen uso de esta skill no les parecera la idea, asumo que hacen buen uso porque son buenas personas y con un sentido de la cordialidad pero ojala tambien entiendan a esa gran mayoria de gente que ha sido afectada negativamente por el LS

xMustang
12/06/2007, 19:36
Les kb a los SK.
La mayoria de los que voto que NO deben ser esos niupis que usan el skill para malos propositos.

silhill
12/06/2007, 19:37
Estoy de acuerdo, la verdad el LS es un abudo por que te lo tiran sin esta en violeta, alguno suqe lo unico que hacen es molestar, te tiran miestras leveas, te hacen dropear, tiene que ser como los demas skiles de mago, como el anchor, sleep, silence y demas, la verdad es estupenda la idea, dejaria de haber abusivos robandole a los fighter que son los mas vulnerables al LS.

sebavak
12/06/2007, 19:43
yo creo que la opcion mas justa es votar que NO.... pero... pero que pongan una seccion de denuncias de LS con screenshots para penalizar a quienes usan LS para afanar

el dia de mañana hacen que el fist Fury sea con garras solamente y todos nos vamos a querer matar

l_ShadowKing_l
12/06/2007, 19:44
Dale Siiiiiiiii!!!!!

Esta Mas Que Bien Que El Ls Solo Entre Cuando El Pj Este Violeta....porque Muchos Magos Molestan A Los Pjs Q Quieren Levear Trankilo Y Siempre Hay Un Maguito Que Te Mira Y Te Lo Tira Solo Para Que Dropees Algo Que Te Costo Tanto Conseguir.....asi Que Estoy A Favor De La Propuesta De Ch4no

ealax
12/06/2007, 19:47
Agree que lo quiten y lo dejen solo para pvp. asi no pierdo una sub al pedo con mi overlord que lo queria hacer SK :)

neko_the_one
12/06/2007, 19:48
no puedo dajar pasar esta opurtinidad para realmente felicitar al staff de play online por esta futura desicion, ami me toco vivir en carne propia el abuso de este skill por parte de gente q no tiene vida propia, ni ganas de hacer algo bueno in game, por suerte a mi solo me toco perder set completos de buff de 4hs nada mas y lvl por supuesto, algunos de mis amigos perdian armors C, o Armas C, y las recogian nunca entendi para q un hero agarraria un weapon C o un armor C, la unica respuesta q es un HDP, pueñetero, mamon sin vida.
pero bue, me parece justo ya q a los warrior les quitaron % critico a la lance hero.
un abraso y suerte

Evenfloyd
12/06/2007, 19:50
Sí, y como dijeron antes, no por el skill... por la gente que lo usa.

speed
12/06/2007, 19:50
y siguen cambiando los skilles como si fuesen programadores NCSOFT

mLk
12/06/2007, 19:51
estaria bueno que el stun de flecha tampoco entre cuando estas blanco ya que ahora se avivaron varios y andan choreando con eso tambien

No hay ......... q te venga bien hermano eh....

Saluttes.-

MedievalDragon
12/06/2007, 19:53
Mi voto es que si hace poco estuve leveando en imperial con mi clan y vienen unos magos y nos tiran Ls con toda la mala intecion para dropear, el voto es si y yo soy de sub ahora sk y jamas le tire un Ls a nadie me parece muy bajo perjudicar a otros, si Ch4n0 y seria muy bueno anunciarlo en el juego totalmente de acuerdo con el usuario de arriba. El server te lo agradeceria capo.

Asaldur
12/06/2007, 19:54
yo creo que la opcion mas justa es votar que NO.... pero... pero que pongan una seccion de denuncias de LS con screenshots para penalizar a quienes usan LS para afanar

el dia de mañana hacen que el fist Fury sea con garras solamente y todos nos vamos a querer matar

Pienso yo que mas bien estan cambiando las skills que esten afectando o desbalanceando negativamente (en un gran numero de personas)a todo el server, el fist fury ojala y sea sarcasmo y tampoco una futura idea =p, se trata de sub's acumulativas pero de esa misma ventaja joden a muchos del server y eso afecta hasta incluso su "negocio"

mLk
12/06/2007, 19:56
Totalmente de acuerdo....si un SK lvl 78 con Miracles +10 le tira Ls a un elphy seguro le entra :lol:

El suceso del Paralyze depende, entre otras cosas, del M Atk del q lo tira y del M def del q lo recibe.....no me digas q un SK llega al mismo M Atk q un mago hero de acá.....M Atk de SK lvl 78 full buff set y joyeria unica tiene 700 y un Sorcerer mismo lvl buff de profeta y miracles sin enchantar anda por 2k de M M Atk aprox....asi no hay M Def q aguante.



Lo del mago, estamos de acuerdo, es mucho, con SG+DA lvl 4 está mas q bien, ahora eso q decis del arkero con 80% criticos....eso es una mentira enorme, no existe 8/10 critico, por algo se limito el Critical en 500.

P.D: la daga NO mete mas criticos q el arco en L2, son igualitos :inv: ....vas a confundir gente si insistis diciendo q tiene mas chance q el arco.

Perdon la desvirtuada pero mucha gente se puede confundir si se dejan llevar por info erronea.

Te corrijo chino.... q entre depende del Wit q tengas... podes tener joyeria D o S y entra en la msima porporcian... es como decir q el Stun del DA depende del Escudo q use :S

Saluttes.-

PiripiPi
12/06/2007, 19:59
ta bien pero q no quede como un sleep.

Asaldur
12/06/2007, 20:02
Dah, es obvio que no se quitara el efecto si te pegan -.- (Si es que te refieres a eso)

::iNoW::
12/06/2007, 20:05
Te corrijo chino.... q entre depende del Wit q tengas... podes tener joyeria D o S y entra en la msima porporcian... es como decir q el Stun del DA depende del Escudo q use :S

Saluttes.-

Si la joyeria es unike... te da resistencia contra paralisis, es otra forma de prevenir eso.... ademas de la wit, y un lindo set DC.


Para eso saquen directamente el LS, sacandole la posibilidad de tirarlo en blanco se deja casi inutil -.- para pvp esta el anchor....

sebavak
12/06/2007, 20:07
Pienso yo que mas bien estan cambiando las skills que esten afectando o desbalanceando negativamente (en un gran numero de personas)a todo el server, el fist fury ojala y sea sarcasmo y tampoco una futura idea =p, se trata de sub's acumulativas pero de esa misma ventaja joden a muchos del server y eso afecta hasta incluso su "negocio"

igual vote que si yo jajaja

lo de la seccion de denuncias fue una idea

y lo del fist fury fue un sarcasmo sisi
jaja

mLk
12/06/2007, 20:08
Si la joyeria es unike... te da resistencia contra paralisis, es otra forma de prevenir eso.... ademas de la wit, y un lindo set DC.


Para eso saquen directamente el LS, sacandole la posibilidad de tirarlo en blanco se deja casi inutil -.- para pvp esta el anchor....

Ta.. si.. vale la salvedad... yo me referia a la M def..

Saluttes.-

Dandelion
12/06/2007, 20:09
O sea, quieren cambiar un skill q funciona de 10. Como es eso??? Si lo cambia, tendira q devolver todo lo q la gente predio hasta ahora.
Xq no tratan mejor de ver el tema de la pole Hero o del cancle, me aprecen cosas mas importantes q un skill q funciona perfecto y q algunos lo usan para ahcer maldades.
Hay gente q izo esa sub x ese skill, entonces si ustedes lo modifican, les tendiran q permitir a la gente poder cambiar la sub, sino como q seria cualquiera y en vez de corregir esto, seguirian desvirtuando la cosa.

Saludos

P.D: Nunca hize dropear a alguien con LS, pero = aunq mucho usen ese metodo para cagar gente, no me parece correcto q hagan ese cambio

sin fundamento nada es valido ^^

le estas mandando cualkier frutada en primer lugar, si se hicieron sk solo por el LS les digo dos cosas:
1.Si lo que querian era usarlo para robar, les kb
2.Si lo que querian era usarlo para pvp, bienvenido sea

o sea, el LS lo van a poder usar igual, pero no para robar, asi q no digas mas pavadas por no decir otra cosa

ademas es una postura muy egoista preferis tener la lanzita con cancel como si fuera mas grave "me muero no tengo cancel por dos semanitas" te comento q el arma sigue siendo una lanza S con P.atk top, si te la compraste para cancelar, espera q lo arreglen y no vengas a joder aca

saludos

gastonsoria
12/06/2007, 20:09
Un SK común y corriente también hace uso del LS y entra.
En los comienzos de MORPG mi char empezó SK, y funcionaba perfectamente.

Existen items, sets, tattoos y skills para evitar las paralizaciones.

Como dije anteriormente, se cagan de frío pero no se ponen un sweater porque no les gusta como les queda.
El skill es así y funciona perfectamente.

Un mago con 1900 de pdef ----> eso está mal
Un arquero con 8/10 de hits críticos -----> eso está mal

El tema del LS se discutió muchas veces y los argumentos de como está son totalmente aceptables.

200% identificado en eso

::iNoW::
12/06/2007, 20:10
sin fundamento nada es valido ^^

le estas mandando cualkier frutada en primer lugar, si se hicieron sk solo por el LS les digo dos cosas:
1.Si lo que querian era usarlo para robar, les kb
2.Si lo que querian era usarlo para pvp, bienvenido sea

o sea, el LS lo van a poder usar igual, pero no para robar, asi q no digas mas pavadas por no decir otra cosa

ademas es una postura muy egoista preferis tener la lanzita con cancel como si fuera mas grave "me muero no tengo cancel por dos semanitas" te comento q el arma sigue siendo una lanza S con P.atk top, si te la compraste para cancelar, espera q lo arreglen y no vengas a joder aca

saludos

El echo no es para q fue pensado el pj sino es.... no seguir tocando skills...

ya me veo tirando aqua splash siendo sorcerer .... a este paso ...

bortklan
12/06/2007, 20:11
Si

Jhonyshow
12/06/2007, 20:13
Siiiii ! :D:D:D:D:D
Al fin se va a poder levelear en paz!

Chano, recomendacion: QUE SOLO PUEDAN VOTAR LOS USERS QUE SE HAYAN REGISTRADO ANTES DE LA CREACION DE ESTE POST.

Saludos

FuriosoD
12/06/2007, 20:14
bueno me parace bien la propuesta de ch4no al hacer algo con ese tema del ls ^^

NEMOELGROXO
12/06/2007, 20:15
La verdad q si estaria muy bueno q cambien ese skill. Es frustrante ver como a una persona se le roba algo q consiguio (o no) con mucho esfuerzo. Hoy en el ciber al lado mio un flaco estaba en party con su amigo sk q tiraba ls en fg. Me fui corriendo y lo pekee a el y al hero q los acompaniaba... pero m kbio ls (joyas re pro jaja) y dropee la homu y una joyita c, nada grave.
Desvirtue un poco pero seria muy bueno q lo cambien.
Salu2.

juanas
12/06/2007, 20:18
nemo callate la boca feooo
ajaj
sii ojala q cambien ese skill maluu q me hace dropearrr XD

HELLMANIAC
12/06/2007, 20:19
son todos unos llorones el skill lo tendrian q dejar como esta ya q asi es el skill jodanse si alguiel lo usa para robar bueno q se la ba a hacer no leveen solo y listo no por q medio server llora por un par de ******s van a cambiar todo lo q dicen asi dejense de joder ustdes eligieron este server por q las subs son acumulativas bueno banquensen lo q viene con ellas repito DEJENSE DE LLORAR
acepten las consequencias de elegir este server

Dandelion
12/06/2007, 20:21
Para eso saquen directamente el LS, sacandole la posibilidad de tirarlo en blanco se deja casi inutil -.- para pvp esta el anchor....

es increible q no esten dispuestos a sacrificar esa pavada para evitar los "robos"

si no te gusta aprende a pekearte sin LS, nada del otro mundo, o me vas a decir q a los magos q no pasan por SK les cuesta pekearse?

yo por lo menos estaria contento de que los gms consideren nuestros reclamos, vos siempre q se ofrece un cambio saltas en contra... pero despues cuando vos queres q se cambie algo obviamente no te bancas q te digan NO

ademas no era q vos no tenias LS? deja q opinen los que tienen y no armes bardo al pedo

zombie00
12/06/2007, 20:24
Mi voto fue un rotundo SI. La skill esta seteada como en el oficial pero esto no es el oficial, aca las skills se acumulan y las cosas que estaban pensadas para andar con determinados stats terminan funcionando con unos que no le corresponden. A eso hay que sumarle que si de la gente depende el uso de la skill la van a usar de la manera que mas les convenga, de eso ahora estoy convencido. No se puede apostar a la buena fe de la gente. Las chances de que la paralisis afecte a un personaje son determinadas, entre otras cosas, por la M.Atk del que tira el ataque y de la M.Def del que lo recibe. Un Sk tiene poco M.Atk, un guerrero en general tiene menos M.Def que un mago. Cuando un mago con sus 2000 de M.Atk tira LS a un guerrero esa probabilidad baja que tenia originalmente el SK de poner LS aumenta drasticamente, y no hablo de un mago con la miracle de redviper, hablo del mago promedio de ares que tiene arma de hero +3.
Para los que dijeron que un daguero con fake death puede hacer dropear tambien le recuerdo que cuando tenes a una manada de mobs corriendo atras de alguien tenes tiempo de tomarte un blessed soe y dejar al chabon gastando mp tirado en el piso. El Stun shot no dura nada y no entra tan seguido como el bendito LS, la comparacion es entre estas skills es absurda.

HELLMANIAC
12/06/2007, 20:31
Mi voto fue un rotundo SI. La skill esta seteada como en el oficial pero esto no es el oficial, aca las skills se acumulan y las cosas que estaban pensadas para andar con determinados stats terminan funcionando con unos que no le corresponden. A eso hay que sumarle que si de la gente depende el uso de la skill la van a usar de la manera que mas les convenga, de eso ahora estoy convencido. No se puede apostar a la buena fe de la gente. Las chances de que la paralisis afecte a un personaje son determinadas, entre otras cosas, por la M.Atk del que tira el ataque y de la M.Def del que lo recibe. Un Sk tiene poco M.Atk, un guerrero en general tiene menos M.Def que un mago. Cuando un mago con sus 2000 de M.Atk tira LS a un guerrero esa probabilidad baja que tenia originalmente el SK de poner LS aumenta drasticamente, y no hablo de un mago con la miracle de redviper, hablo del mago promedio de ares que tiene arma de hero +3.
Para los que dijeron que un daguero con fake death puede hacer dropear tambien le recuerdo que cuando tenes a una manada de mobs corriendo atras de alguien tenes tiempo de tomarte un blessed soe y dejar al chabon gastando mp tirado en el piso. El Stun shot no dura nada y no entra tan seguido como el bendito LS, la comparacion es entre estas skills es absurda.
segun entendi el ls entra por la wit del q recibe
otro punto el skil esta como en el offi pero como vos elegiste este server con subs acumulatibas estas son las consecuencias de la acumulacion y tenes q aceptarlo y dejar de llorar un poco el dia de mañana van a decir noooo el sleep dura mucho cortale la duracion a 10 segundos cheee q sino me matan :P es un ejemplo no
si no yo tambien me pongo a llorar por cualquier cosa total a mi no me afecta
el ls fue para tirarlo en blanco y tendria q quedar asi sino no sirve para paralizar en pvp esta el anchor directamente saquenlo si lo van a poner para q lo puedan tirar nomas en violeta ya se van al carajo con los llantos y suplicas chee dejense de joder

orly8706
12/06/2007, 20:32
SIIIIII voy a poder lvliar trankilo y soloooo!!! :P

Saludos....

Dandelion
12/06/2007, 20:34
Mi voto fue un rotundo SI. La skill esta seteada como en el oficial pero esto no es el oficial, aca las skills se acumulan y las cosas que estaban pensadas para andar con determinados stats terminan funcionando con unos que no le corresponden. A eso hay que sumarle que si de la gente depende el uso de la skill la van a usar de la manera que mas les convenga, de eso ahora estoy convencido. No se puede apostar a la buena fe de la gente. Las chances de que la paralisis afecte a un personaje son determinadas, entre otras cosas, por la M.Atk del que tira el ataque y de la M.Def del que lo recibe. Un Sk tiene poco M.Atk, un guerrero en general tiene menos M.Def que un mago. Cuando un mago con sus 2000 de M.Atk tira LS a un guerrero esa probabilidad baja que tenia originalmente el SK de poner LS aumenta drasticamente, y no hablo de un mago con la miracle de redviper, hablo del mago promedio de ares que tiene arma de hero +3.
Para los que dijeron que un daguero con fake death puede hacer dropear tambien le recuerdo que cuando tenes a una manada de mobs corriendo atras de alguien tenes tiempo de tomarte un blessed soe y dejar al chabon gastando mp tirado en el piso. El Stun shot no dura nada y no entra tan seguido como el bendito LS, la comparacion es entre estas skills es absurda.

sos un groso XD

el_marto23
12/06/2007, 20:35
Te corrijo chino.... q entre depende del Wit q tengas... podes tener joyeria D o S y entra en la msima porporcian... es como decir q el Stun del DA depende del Escudo q use :S

Saluttes.-

Te corrijo ponja, influye el WIT como vos decis (y tmb como yo dije, puse "entre otras cosas") pero no solo del WIT, ademas teniendo joyeria S tenes mas M Def q con joyas D, y por ende mayor resistencia al paralyze.
Otras variables q determinan si entra o no son el lvl de la skill, tu lvl, el lvl del target y demas.

StAnger
12/06/2007, 20:35
perdon por mi ignorancia, pero LS = Anchor? o LS por un lado se cambia y el Anchor del necro sigue =?

solo es una pregunta pero como que tiene el mismo efecto

HadaAngellie
12/06/2007, 20:36
sin fundamento nada es valido ^^

le estas mandando cualkier frutada en primer lugar, si se hicieron sk solo por el LS les digo dos cosas:
1.Si lo que querian era usarlo para robar, les kb
2.Si lo que querian era usarlo para pvp, bienvenido sea

o sea, el LS lo van a poder usar igual, pero no para robar, asi q no digas mas pavadas por no decir otra cosa


saludos

100% de acuerdo
yo no se porq discuten tanto si = va quedar para pvps , oseaaaaaaaa
:mfr_lol:

Entropy
12/06/2007, 20:42
Desde el comienzo saben que este es un server con subs acumulativas.
Hay muchos skills que benefician a algunas clases y otros, como un Magician Movement, que las perjudican.
Teniendo en cuenta esto, cada uno hace su mezcla de 4 clases.

Con total tranquilidad pueden crear un char para evitar el LS, no solo por las clases, sino también por el agregado de items específicos y tattoos (WIT señores).
No lo quieren hacer?? bueno... jodansé. La solución existe y no es justamente modificar el skill.
Para el payaso que dice que un a un char con mucha WIT + set DC Robe le entra igual, que deje de opinar pelotudeces.

El LS funciona bien. Lo quieren evitar? DC, WIT, skills, bsoe, corten internet, leveleen acompañados, maten primero. Opciones? miles.

Con el rumbo en que vamos también le van a hacer caso al que dice que el stun solo se pueda tirar si el char afectado está de color.
Y más adelante van a tocar el binding cubic.
Y el fake dead sólo si no tenés gente cerca.
Y no vas a poder helear a un mob.
En un par de meses vas a tener que pedir permiso al otro char para poder pegarle en pvp.

Se tendrían que concentrar en los errores reales que tiene el server y son de mucha importancia, como el rate de críticos de los arcos, la defensa de los magos, el low damage de fists, espadas y dagas... y si querés te sigo la lista.

Bue... en definitiva, hagan lo que les pinte.

Saludos.

osmodiar
12/06/2007, 20:56
Voto SI!!

Que se acabe el choreo!!

Saludos
LoWang

zombie00
12/06/2007, 20:56
segun entendi el ls entra por la wit del q recibe
otro punto el skil esta como en el offi pero como vos elegiste este server con subs acumulatibas estas son las consecuencias de la acumulacion y tenes q aceptarlo y dejar de llorar un poco el dia de mañana van a decir noooo el sleep dura mucho cortale la duracion a 10 segundos cheee q sino me matan :P es un ejemplo no
si no yo tambien me pongo a llorar por cualquier cosa total a mi no me afecta
el ls fue para tirarlo en blanco y tendria q quedar asi sino no sirve para paralizar en pvp esta el anchor directamente saquenlo si lo van a poner para q lo puedan tirar nomas en violeta ya se van al carajo con los llantos y suplicas chee dejense de joder

Vos lo que tenes entendido es lo mas basico, ningun estado anormal es tan simple como para determinarse por un solo stat. El Wit modifica de una manera notoria la resistencia a la paralisis pero sin M.Def de parte del que lo recibe no lo va a evitar casi nunca. Si vos te limitas a leer la pagina oficial nunca vas a terminar de entender el juego.
A todo lo que me respondiste abajo de lo marcado en rojo te digo esto: "Frenzy". Si vos decis que porque en el C4 oficial el frenzy suma una bestialidad de P.Atk aca deberia ser asi estas mal. La gente de NCsoft hace modificaciones de cronica a cronica porque las cosas como fueron pensadas en un principio crean desbalance, porque no hay forma de anticiparse a todos los usos que puede llegar a tener una skill o un item. Es por eso que en la cronica 5 le bajan el P.Atk que aumenta el Frenzy cuando se usa arco, es por eso que reducen el tiempo del efecto del LS, es por eso que antes el Shield Stun antes entraba un 90% de las veces y despues se redujo y es justamente por eso que no hay que negarse a los cambios originados a quejas logicas y fundamentadas.
Quiero agregar tambien que yo no llore por nada, yo presento un punto de vista bien fundamentado, cosa que vos no.

Vamos hacer asi para que lo entiendas mejor.



Con el rumbo en que vamos también le van a hacer caso al que dice que el stun solo se pueda tirar si el char afectado está de color.
Y más adelante van a tocar el binding cubic.
Y el fake dead sólo si no tenés gente cerca.
Y no vas a poder helear a un mob.
En un par de meses vas a tener que pedir permiso al otro char para poder pegarle en pvp.


El Stun tiene menos chances de entrar. El unico que entra muy seguido es el Shield stun que no se puede tirar cuando el que lo recibe esta en blanco.
Para que el binding cubic ataque tiene el dueño del cubo tiene que estar una determinada cantidad de tiempo atacando, suficiente como para tomar B.Soe.
El fake death no te impide tomar blessed y en muchos casos ni siquiera alcanza para matar a nadie porque el otro tiene lanza y UD.
Si te healean un mob podes llegar a matar al manco que te esta healeando el bicho (ya lo hice) o tomarte B.Soe.
Una exageracion absurda. No hace falta responder nada mas.

ultimaweapon
12/06/2007, 21:00
vote SI para cagarle la economia a darkphoenix
aver si ahora te creas un enano wacho :P

sergiobot
12/06/2007, 21:01
voten si eso es una locura dejalo como un skill mas no puede ser posible q. se te acabe las posibilidades de seguir si te entra esa mierda sin estar de color

<<<GeNoM>>>
12/06/2007, 21:04
Voto por un SI.

demon_cry
12/06/2007, 21:05
yo voto por q NO

tengo ls, y no lo uso para robar, mi pj es xxdannaxx y nunca le tire ls a nadie

el ls me sirve asi como esta en agites es muy util, no puedo estar esperando q alguien se ponga en violeta para tirarlo


q a los archer no les dejen meter criticos si le pegan a un target en blanco!!!!

es ilogicooo

fernando159
12/06/2007, 21:07
Para q hace la votaciones es obvio q todos van a decir q si :S

garasaki
12/06/2007, 21:07
Desde el comienzo saben que este es un server con subs acumulativas.
Hay muchos skills que benefician a algunas clases y otros, como un Magician Movement, que las perjudican.
Teniendo en cuenta esto, cada uno hace su mezcla de 4 clases.

Con total tranquilidad pueden crear un char para evitar el LS, no solo por las clases, sino también por el agregado de items específicos y tattoos (WIT señores).
No lo quieren hacer?? bueno... jodansé. La solución existe y no es justamente modificar el skill.
Para el payaso que dice que un a un char con mucha WIT + set DC Robe le entra igual, que deje de opinar pelotudeces.

El LS funciona bien. Lo quieren evitar? DC, WIT, skills, bsoe, corten internet, leveleen acompañados, maten primero. Opciones? miles.

Con el rumbo en que vamos también le van a hacer caso al que dice que el stun solo se pueda tirar si el char afectado está de color.
Y más adelante van a tocar el binding cubic.
Y el fake dead sólo si no tenés gente cerca.
Y no vas a poder helear a un mob.
En un par de meses vas a tener que pedir permiso al otro char para poder pegarle en pvp.

Se tendrían que concentrar en los errores reales que tiene el server y son de mucha importancia, como el rate de críticos de los arcos, la defensa de los magos, el low damage de fists, espadas y dagas... y si querés te sigo la lista.

Bue... en definitiva, hagan lo que les pinte.

Saludos.LyonHeart te falto , para mi tmb no se tendria ke modificar...estan tocando un skill original solo por ke a la gente no le gusta :E

akasha
12/06/2007, 21:08
bien al fin!, es lo mas conveniente para q los chantas q salen a listenear dejen de abusarse de los demas.

basta de choreo!

osmodiar
12/06/2007, 21:09
Desde el comienzo saben que este es un server con subs acumulativas.
Hay muchos skills que benefician a algunas clases y otros, como un Magician Movement, que las perjudican.
Teniendo en cuenta esto, cada uno hace su mezcla de 4 clases.

Con total tranquilidad pueden crear un char para evitar el LS, no solo por las clases, sino también por el agregado de items específicos y tattoos (WIT señores).
No lo quieren hacer?? bueno... jodansé. La solución existe y no es justamente modificar el skill.
Para el payaso que dice que un a un char con mucha WIT + set DC Robe le entra igual, que deje de opinar pelotudeces.

El LS funciona bien. Lo quieren evitar? DC, WIT, skills, bsoe, corten internet, leveleen acompañados, maten primero. Opciones? miles.

Con el rumbo en que vamos también le van a hacer caso al que dice que el stun solo se pueda tirar si el char afectado está de color.
Y más adelante van a tocar el binding cubic.
Y el fake dead sólo si no tenés gente cerca.
Y no vas a poder helear a un mob.
En un par de meses vas a tener que pedir permiso al otro char para poder pegarle en pvp.

Se tendrían que concentrar en los errores reales que tiene el server y son de mucha importancia, como el rate de críticos de los arcos, la defensa de los magos, el low damage de fists, espadas y dagas... y si querés te sigo la lista.

Bue... en definitiva, hagan lo que les pinte.

Saludos.

Si no me equivoco el shield stun no se puede usar para empezar un PVP,
con lo cual tiene que estar violeta el otro.

Finalmente, si alguien opina lo que se le canta es libre de hacerlo, con lo cual
tratar a otro como diciendo que su opinion son pelotudeces no me parece correcto.

Saludos
LoWang

Chi
12/06/2007, 21:09
Es obvio que mas de la mitad del server no tiene ls y prefieren sacarlo ^^.

Ponele a un sk empower y prueben como anda.

Saludos.

demon_cry
12/06/2007, 21:11
A VER

si estoy en pk, el LS no me sirve para nada no???'



.................................................. .........................................

limp_
12/06/2007, 21:11
chano, no habria ni k haber una votacion, ya pasa x una cuestion etica esto. muchos pjs estan robando mediante este skill, y fue x eso k a la mayoria no le gusto lo del ls y los k no sacan probecho no tendran objecion alguna en k solo funcione en pvp.. con lo k dijo entropy, entonces el stun shield que ?

XxFeDexX
12/06/2007, 21:13
Desde el comienzo saben que este es un server con subs acumulativas.
Hay muchos skills que benefician a algunas clases y otros, como un Magician Movement, que las perjudican.
Teniendo en cuenta esto, cada uno hace su mezcla de 4 clases.

Con total tranquilidad pueden crear un char para evitar el LS, no solo por las clases, sino también por el agregado de items específicos y tattoos (WIT señores).
No lo quieren hacer?? bueno... jodansé. La solución existe y no es justamente modificar el skill.
Para el payaso que dice que un a un char con mucha WIT + set DC Robe le entra igual, que deje de opinar pelotudeces.

El LS funciona bien. Lo quieren evitar? DC, WIT, skills, bsoe, corten internet, leveleen acompañados, maten primero. Opciones? miles.

Con el rumbo en que vamos también le van a hacer caso al que dice que el stun solo se pueda tirar si el char afectado está de color.
Y más adelante van a tocar el binding cubic.
Y el fake dead sólo si no tenés gente cerca.
Y no vas a poder helear a un mob.
En un par de meses vas a tener que pedir permiso al otro char para poder pegarle en pvp.

Se tendrían que concentrar en los errores reales que tiene el server y son de mucha importancia, como el rate de críticos de los arcos, la defensa de los magos, el low damage de fists, espadas y dagas... y si querés te sigo la lista.

Bue... en definitiva, hagan lo que les pinte.

Saludos.

Tenes TODAAAA LA RAZONNN.......
Pero saves q pasa todos los q lloran bienen al foro los q estan conformes no dicen nada ese es un gran problema,
onda q si no les gusta el cerver juegen a otro por q hay q modificar si las cosas son como son listo punto

Say No More

chapa_akd
12/06/2007, 21:14
Voto que si, y eso que soy hero y tengo sub d sk (jamas use el ls para que alguien dropee).
Eso si, no modifiken nada mas que esto que se plantea, que es que solo se pueda usar cuando el otro este violeta.

Laetitia
12/06/2007, 21:14
Voto en contra de que solo se tire cuando el otro esta violeta, muchas veces antes de que un arquero me ponga 5k de un solo flechazo es la unica forma que tengo para para poder defenderme.
Si hay gente que anda tirando ls por todos lados, que los gm los controlen asi como lo hacen con la gente que deja tirado el drop y que le bajen 10 lvls.

el22xx:)
12/06/2007, 21:15
Haber que opinan.

Cambiamos el LS que solo se pueda tirar cuando la otra persona esta de color?
El skill quedaria igual que un Sleep.

Siiii papa no lo dudes.... ;)

EternalWait
12/06/2007, 21:16
nahh, yo vote por NO!
yo tiro ls para dejarlos duritos y pekiarlos mas facil (yo sigo en la sub de tanke) o para q se quede hay duritos un ratito hay , no para dropear , al menos q sea de la war pero eso es otra cosa :P
saludos

PD: NO!!

demon_cry
12/06/2007, 21:18
Voto en contra de que solo se tire cuando el otro esta violeta, muchas veces antes de que un arquero me ponga 5k de un solo flechazo es la unica forma que tengo para para poder defenderme.
Si hay gente que anda tirando ls por todos lados, que los gm los controlen asi como lo hacen con la gente que deja tirado el drop y que le bajen 10 lvls.

es exactamente lo mismo q digo yo

mi pj en total tiene menos de 5k de vida (cp+hp), y con summon, buffeado y todo te ponen 2 criticos de 2k o 3k

ahora q??

y si ensima estoy en pk?? el q me pegue nunca se va a poner en violeta....

dejense de joder, sancionen a los pendejos malcriados q se mandan cagadas


van a seguir choreando con el ls, siempre se las ingenian de alguna manera

EldragonShiru
12/06/2007, 21:18
O sea, quieren cambiar un skill q funciona de 10. Como es eso??? Si lo cambia, tendira q devolver todo lo q la gente predio hasta ahora.
Xq no tratan mejor de ver el tema de la pole Hero o del cancle, me aprecen cosas mas importantes q un skill q funciona perfecto y q algunos lo usan para ahcer maldades.
Hay gente q izo esa sub x ese skill, entonces si ustedes lo modifican, les tendiran q permitir a la gente poder cambiar la sub, sino como q seria cualquiera y en vez de corregir esto, seguirian desvirtuando la cosa.

Saludos

P.D: Nunca hize dropear a alguien con LS, pero = aunq mucho usen ese metodo para cagar gente, no me parece correcto q hagan ese cambio

no tenes razon en absoluto xq si el skill lo modifican para q entre solo en pvp lo unico q no se va a poder hacer es robar con ese skill entonces cual es el problema se acaban los chorros no creo q eso afecte mucho al server en su jugabilidad, salvo yo q se t agitan 2 le metes ls a uno y al otro lo fajas pero we x lo menos se acaba el choreo si la gente no lo usara de esa manera seria otra cosa ...

TiTuS77
12/06/2007, 21:19
Para el payaso que dice que un a un char con mucha WIT + set DC Robe le entra igual, que deje de opinar pelotudeces.



1o fijate lo que decis
2o yo siendo lvl 76 con esos stats y ese set en un agite contra una amiga me tiraba LS a proposito (ella lvl 71) y entraba siempre.
NO SE SI SABES LEER, PERO SIEMPRE ES SIEMPRE.
Hay formas de evitarlo, pero fijate si dropias tu josheria S x un salame que te tiro LS sin estar agitando

NerD
12/06/2007, 21:19
me gustaria q se baje la duracion a menos de 1 min y un poco de mas delay a que sea asi pero weno... algo hay q hacerle a ese skill <.<

el_marto23
12/06/2007, 21:19
Teniendo en cuenta esto, cada uno hace su mezcla de 4 clases.

Con total tranquilidad pueden crear un char para evitar el LS, no solo por las clases, sino también por el agregado de items específicos y tattoos (WIT señores).
No lo quieren hacer?? bueno... jodansé. La solución existe y no es justamente modificar el skill.
Para el payaso que dice que un a un char con mucha WIT + set DC Robe le entra igual, que deje de opinar pelotudeces.

El LS funciona bien. Lo quieren evitar? DC, WIT, skills, bsoe, corten internet, leveleen acompañados, maten primero. Opciones? miles.


Saludos.

Lee el post de Zombie00 q acaba de ajusticiarte, y te diria q reconcideres la forma de decir las cosas, hablas como si fueras el dueño de la verdad, pero se nota q sabes muy poco del funcionamiento L2.....¿Ejemplo?, tranquilamente te podria decir: -"para el payaso q dice q la daga tiene mas critico q el arco, que deje de opinar pelotudeces", pero no me gusta bardear al pedo :innocent:
Si a todos los magos le molestaban q los arkeros con frenzy los baje de 1 hit ¿por q no usaron set Imperial y tatoo de CON? ¿Por q no toman bsoe o cortaban inet cuando veían venir al arkero destro o por q no lo mataron primero? :mfr_lol:

furlong
12/06/2007, 21:20
Yo ya di mi voto, hasta ahora hay 103 votos, mi pregunta es hasta ahora representan 103 votos a la mayoria del server???
tal vez me equivoque y mañana hayan votado 3000 players, pero bue, veremos que se decide.

La opcion de opinar es para todos, si muchos no lo hacen que no se quejen despues. Es como cuando eligen a alguna autoridad en este pais y luego lo repudian, si vos no votaste ni por el contrario, bancatela. Con todo respeto lo digo. Saludos

Drogui
12/06/2007, 21:21
claro , me pekeo me viene uno a pegar .... le tiro LS .???? ...... ups no lo tira cierto q lo cambiaron .....

empezemos cambiando 1 skill poco a poco va a kedar 10 % oficial o menos

NerD
12/06/2007, 21:23
claro , me pekeo me viene uno a pegar .... le tiro LS .???? ...... ups no lo tira cierto q lo cambiaron .....

empezemos cambiando 1 skill poco a poco va a kedar 10 % oficial o menos

sabes muy bien que no lo hacen por eso....


gente q se pudee llegar a hcer 700kk o mas por dia por un skill te suena?....

potemkin
12/06/2007, 21:24
voto SI a la propuesta de ch4no

respecto a los q dicen q siempre entra, mmmm, a mi BD con joyeria BO me tiraron varias veces LS (magos heroes) y a veces no entraba, a veces si.. asi q NO siempre entra

Dandelion
12/06/2007, 21:24
yo voto por q NO

tengo ls, y no lo uso para robar, mi pj es xxdannaxx y nunca le tire ls a nadie

el ls me sirve asi como esta en agites es muy util, no puedo estar esperando q alguien se ponga en violeta para tirarlo


q a los archer no les dejen meter criticos si le pegan a un target en blanco!!!!

es ilogicooo

es tan ilogico como que permitas q se siga robando con ese skill

"A VER

si estoy en pk, el LS no me sirve para nada no???'"

si te queres seguir pekeando no, pero si tenes sub de nuker o necro usa esos skills y listo :P no le den mas vueltas es comos si yo dijiera q el poison no me sirve para ayudar a pekear :P

"Voto en contra de que solo se tire cuando el otro esta violeta, muchas veces antes de que un arquero me ponga 5k de un solo flechazo es la unica forma que tengo para para poder defenderme.
Si hay gente que anda tirando ls por todos lados, que los gm los controlen asi como lo hacen con la gente que deja tirado el drop y que le bajen 10 lvls."

si claro! q los gms esten dependiendo todo el dia de las 100 personas q tiran LS y les bajen 10 lvl total los suben en 10 min y ya estan tirando LS denuevo

tan dificl es pensar antes de hablar?

"Tenes TODAAAA LA RAZONNN.......
Pero saves q pasa todos los q lloran bienen al foro los q estan conformes no dicen nada ese es un gran problema,
onda q si no les gusta el cerver juegen a otro por q hay q modificar si las cosas son como son listo punto

Say No More"

Si te das la molestia de venir a este thread a opinar entonces deberias estar a favor de que la gente opine por si misma :P

GaboDuende
12/06/2007, 21:25
Che borra ala miera el Wb tambien q te parece? skill furtero ese.. todo es una fruta.. siempre veneficiando al arkero sabiendo q en C4 el mago pasaba al frente.. capas q hay algo mas util.. borrar los magos del game y problema akabado .. de onda.. dejense de romper las pelotas dios!



By: Gabito Un Chino powa!

pinkfloyd
12/06/2007, 21:26
Lo hago simple...: es una huevada cambiar un skill que funciona perfectamente por unos cuantos llorones que ya no saben de que mas quejarse, si donaste y te kb LS y dropeas a llorarle a magoya...si sos manco y no sabes defenderte te kb....lo único que falta es que también saquen el parálisis a los mobs de Toi o de Forge porque unos cuantos dropean items...dejémosnos de joder y no lloren por un skill que funciona bien. En un server sin subs acumulativas el LS entra igual que aca tirándolo desde un SK a un Mago y eso lo comprobé en miles de oportunidades.

Entropy
12/06/2007, 21:26
marto, con daga se llega a más crítico simplemente por ser daguero y sus pasivas, más las SAs opcionales de las dagas.
A eso apunté en el thread correspondiente, porque en Ares en relación a los arcos, pasa exactamente lo contrario.

El único valor real que arroja esta encuesta, es que el 80% de los jugadores jugaron L2 por primera vez en Ares.

gastonsoria
12/06/2007, 21:27
el frenzy lo tokaron no? x que si sacan el ls digamoslo asi... a mi los destro me la ponen de dos flechazos = dejemos de toketear todo que ya esta bastante mal todo.
Bye LS. Bienvenidos hippies activos

san77iago77
12/06/2007, 21:27
LyonHeart te falto , para mi tmb no se tendria ke modificar...estan tocando un skill original solo por ke a la gente no le gusta :E


mira kien hablo


Garasaki: HawkEye + ShillienKnight + Tyrant + Warlord = Hero
Christine: SwordSinger + Prophet + BladeDancer + Bishop = Hero
Helene: ShillienKnight + ShillienElder + Necromancer + SpellSinger = Hero [Con Otro User]
Shango: Overlord + Destroyer + ShillienKnight + HawkEye = Hero [Con Otro User]
Hadda: [In Progress].

:rolleyes:

limp_
12/06/2007, 21:29
Lee el post de Zombie00 q acaba de ajusticiarte, y te diria q reconcideres la forma de decir las cosas, hablas como si fueras el dueño de la verdad, pero se nota q sabes muy poco del funcionamiento L2.....¿Ejemplo?, tranquilamente te podria decir: -"para el payaso q dice q la daga tiene mas critico q el arco, que deje de opinar pelotudeces", pero no me gusta bardear al pedo :innocent:
Si a todos los magos le molestaban q los arkeros con frenzy los baje de 1 hit ¿por q no usaron set Imperial y tatoo de CON? ¿Por q no toman bsoe o cortaban inet cuando veían venir al arkero destro o por q no lo mataron primero? :mfr_lol:

ago un parentesis en la parte del frenzy y como se vienen los magos... a un mago ol con sub tanke.. con frenzy le pegaba x 3k ... =/ ... osea, esta bien , tocaronel frenzy pero ahora la gente se va dando mas cuanta de k sub rinde mas. ya no pueden bardiar a los orcos x el frenzy.

pinkfloyd
12/06/2007, 21:30
Desde el comienzo saben que este es un server con subs acumulativas.
Hay muchos skills que benefician a algunas clases y otros, como un Magician Movement, que las perjudican.
Teniendo en cuenta esto, cada uno hace su mezcla de 4 clases.

Con total tranquilidad pueden crear un char para evitar el LS, no solo por las clases, sino también por el agregado de items específicos y tattoos (WIT señores).
No lo quieren hacer?? bueno... jodansé. La solución existe y no es justamente modificar el skill.
Para el payaso que dice que un a un char con mucha WIT + set DC Robe le entra igual, que deje de opinar pelotudeces.

El LS funciona bien. Lo quieren evitar? DC, WIT, skills, bsoe, corten internet, leveleen acompañados, maten primero. Opciones? miles.

Con el rumbo en que vamos también le van a hacer caso al que dice que el stun solo se pueda tirar si el char afectado está de color.
Y más adelante van a tocar el binding cubic.
Y el fake dead sólo si no tenés gente cerca.
Y no vas a poder helear a un mob.
En un par de meses vas a tener que pedir permiso al otro char para poder pegarle en pvp.

Se tendrían que concentrar en los errores reales que tiene el server y son de mucha importancia, como el rate de críticos de los arcos, la defensa de los magos, el low damage de fists, espadas y dagas... y si querés te sigo la lista.

Bue... en definitiva, hagan lo que les pinte.

Saludos.

Totalmente de acuerdo...aparte no da modificar un skill por unos cuantos llorones que no saben jugar ^^

Drogui
12/06/2007, 21:31
ves a un archer con sub de destro q se tira soul sagitarius se pone frenzy .....
le tiras LS y lo cagas ... NO porq cambiaron el skill por unos llorones
y si lo usan para robar items jodanse porq jugar este servers con sub acumulativas . yo le tiro solo a lo enemys no jodo a nadie q sea neutral
si no te gusta andate a un ofi .... ademas se kejan de q pierden ekipo .. porq no se fijan el tema de las donaciones??? surgio para mantener vivo el server y ahra es un fin de lucro

alexitahawk
12/06/2007, 21:32
Tenes TODAAAA LA RAZONNN.......
Pero saves q pasa todos los q lloran bienen al foro los q estan conformes no dicen nada ese es un gran problema,
onda q si no les gusta el cerver juegen a otro por q hay q modificar si las cosas son como son listo punto

Say No More
Negris, si me hago un PJ te tiro LS y dropeas un Valakas+4 y un Baium como le paso a uno de la ally porque al flaco "se le canto" vas a querer ir a la casa y meterle los dedos en el enchufe mientras le cantas al oido "te gusta el ls? te gusta el ls?".
Las cosas no son como son porque siguieron su curso natural, son como son porque la version de servidor anterior acumulaba las subs y le daba tremendas ventajas a unos como un LS que es de Warrior potenciado por los skilles de mago mientras que un Warrior tenia que elegir muy bien sus subs porque sino se les penalizaba con el Magician Move. Asi fue que me elegi TH y se "edito" porque era muy grox y es probable que asi fuera cuando pusieron esta version de servidor.
Por otro lado, porque querrias tirar vos LS a un PJ cuando no esta violeta? y que la respuesta no sea la sarta de pavadas que se vienen leyendo sino una respuesta justificada. Muy probablemente dirias que con el LS prevenis que 2 pjs que anden por ahi te peguen al mismo tiempo, antes que salte un segundo fulano a pegarte vos prevenis tirando LS y eso es probable pero sabes que? sucede lo que sucede en todos lados, si no hubieran avivados que usan el skill para robar no se hubiera llegado a esto.
Queres un ejemplo mas claro? Si no hubiera gente que tira cheques sin fondos vos podrias pagar con cheque en cualquier lado, si no hubiera avivados que viajan sin pagar podrias comprarte un boleto de subte de una maquina y no tendrias molinetes como ocurre en otras partes del mundo, y la lista sigue.
Pero la culpa es nuestra porque si a los que tiran LS como xBOMBEROx lo agarramos entre todos y le damos de tal forma que no pueda levelear mas que en talking island no habria gente que nos joda con eso, pero cuando una grita ME TIRARON LS todos siguen bajando bichitos como si nada, arreglatelas flaca. Bueno, ahi tenes el resultado, una votacion y espero que gane el SI y que se haga algo asi puedo mobear como me divierte en vez de gastarme toneladas de SSS con mi daga hero pedorra porque en cuanto mobeo me tiran LS para que dropee.

rayodplata
12/06/2007, 21:34
Totalmente de acuerdo...aparte no da modificar un skill por unos cuantos llorones que no saben jugar ^^

asi cagaron el frenzy ^^

por mi q no token el ls, pero ni votacion se necesita para saber q lo van a cambiar

demon_cry
12/06/2007, 21:36
es tan ilogico como que permitas q se siga robando con ese skill
si te queres seguir pekeando no, pero si tenes sub de nuker o necro usa esos skills y listo :P no le den mas vueltas es comos si yo dijiera q el poison no me sirve para ayudar a pekear :P


a ver man

si estoy en pk, soy vulnerable a anchor, surrender, gloom, silence, todos los venenos q se te ocurran y cancel
ademas de q apenas me pongo rojito paso a ser el target de 20 personas

a ver hasta hay entendes q a mi me pueden tirar tooodo eso y mas cosas q ahora no me vienen a la mente y yo no puedo usar ninguna de esas cosas

entonces, cae un cualquiera, bien buffeado y con summon, me hace lo q quiere y yo nada mas lo puedo nukkear con los prominence q de seguro no le sacan nada por q el chabon tiene cantos anti fuego y un valakas


es tan dificil pensar antes de hablar


ble q se yo

hagan lo q quieran

aca se acabo el chabon bondadoso

sin ls voy a encontrar la forma de hacer dropear a todos los llorones

pahn
12/06/2007, 21:36
Desde el comienzo saben que este es un server con subs acumulativas.
Hay muchos skills que benefician a algunas clases y otros, como un Magician Movement, que las perjudican.
Teniendo en cuenta esto, cada uno hace su mezcla de 4 clases.

Con total tranquilidad pueden crear un char para evitar el LS, no solo por las clases, sino también por el agregado de items específicos y tattoos (WIT señores).
No lo quieren hacer?? bueno... jodansé. La solución existe y no es justamente modificar el skill.
Para el payaso que dice que un a un char con mucha WIT + set DC Robe le entra igual, que deje de opinar pelotudeces.

El LS funciona bien. Lo quieren evitar? DC, WIT, skills, bsoe, corten internet, leveleen acompañados, maten primero. Opciones? miles.

Con el rumbo en que vamos también le van a hacer caso al que dice que el stun solo se pueda tirar si el char afectado está de color.
Y más adelante van a tocar el binding cubic.
Y el fake dead sólo si no tenés gente cerca.
Y no vas a poder helear a un mob.
En un par de meses vas a tener que pedir permiso al otro char para poder pegarle en pvp.

Se tendrían que concentrar en los errores reales que tiene el server y son de mucha importancia, como el rate de críticos de los arcos, la defensa de los magos, el low damage de fists, espadas y dagas... y si querés te sigo la lista.

Bue... en definitiva, hagan lo que les pinte.

Saludos.


Aunke en teoria tenes razon, de ke el LS se podria evitar de otras maneras, la gente del server no es conciente o no le importa cagarle la vida a una persona ke esta leveleando con lo poco que tiene, es entonces cuando las cosas llegan a como estan ahora y hay ke corregir las cosas de la peor forma.

alexitahawk
12/06/2007, 21:37
Totalmente de acuerdo...aparte no da modificar un skill por unos cuantos llorones que no saben jugar ^^

Pink, vos que sos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan groso, decime, a ver, que debo saber para no quedarme dura cuando me tiran un LS cuando estoy peleandome con un bicho?
Decime, que tecnica usas vos para que no te entre? (dame una respuesta seria, no me vengas con que lo pkeo primero y todas esas cosas)
Ilustrame asi aprendo ^^

Stattick
12/06/2007, 21:37
asi cagaron el frenzy ^^

por mi q no token el ls, pero ni votacion se necesita para saber q lo van a cambiar

claro pero el ls no te arruina un pj.. el frenzi casi casi...
voto q si.. basta de magitos sub q se hacen la guita metiendo ls

HadaAngellie
12/06/2007, 21:38
me extraña las respuetsas de algunas personas q pensaba q eran mas :friends: , pero bue..

no se porq discuten tanto = lo van a usar en pvps , q necesodad hay de pegarle a alguien q no este morado y este leveando con ese skill, la gracia es q este moradito en pvp

freedom
12/06/2007, 21:42
JAJAJAJAA; lei la expresion "servidor a la carta" y me re cague de risa.

Ahora mi pregunta es esta: ¿Que servidor masivo que conozcan no es "a la carta"?

Hasta donde yo se, todos los serivodes se modifican para que sea el mayor agrado de las personas, porque sino nadie lo jugaria. O sea, yo digo, UDs jugarian en un servidor que no les gusta nada???? Yo no....

Sepan que no es solo los servidores, sino que el juego mismo. ¿Uds verdaderamente creen que pusieron elfos blancos, negros, orcos, humanos y enanos proque les gustaban? Porque podrian haber puesto que las razas sean mariposas, piedras, curas, impresoras y pokemons. Todo esta basado en lo que vende mas y por lo tanto es de mayor agrado al consumidor, o sea los players... Sepanlo que antes de sacar un buen juego, se ahcen estudio de mercado sobre lo que le gusta a la gente. Y no solo con juegos sino con la mayoria de las cosas, proqeu nadie se pone a vender lo que nadie quiere comprarm y aun menos las companias multimillonarias como NCSOFT.

Por eso respondo la pregunta si es un servidor a la carta con un SI, COMO CUALQUIER OTRO...

Suerte en la vida

pinkfloyd
12/06/2007, 21:43
Pink, vos que sos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan groso, decime, a ver, que debo saber para no quedarme dura cuando me tiran un LS cuando estoy peleandome con un bicho?
Decime, que tecnica usas vos para que no te entre? (dame una respuesta seria, no me vengas con que lo pkeo primero y todas esas cosas)
Ilustrame asi aprendo ^^

Como dijo Luju tenés miles de cosas que podes hacer para zafar...si ves que se acerca algun enemy con LS mientras mobeas te tiras Lionheart...si no tenes lionheart te la bancas por no tener ese skill o te tomas Bsoe o salis corriendo etc...ahora resulta que el LS es el culpable de que no presten atención a las amenazas del juego...yo cuando mobeo siempre estoy mirando alrededor a ver si alguien se acerca...si veo algun enemy con LS tiro lionheart y lo bajo a flechazos no es mucha ciencia.

alexitahawk
12/06/2007, 21:44
sin ls voy a encontrar la forma de hacer dropear a todos los llorones

Aca esta el mejor ejemplo. Sos un ladron. Punto. Por gente como vos es que se abre la votacion.
Te gusta el durazno, bancate la peluza.
Yo ya me banque el dropear por gente como vos que hace la que se le canta, que garca gente a raudales para tener mas adenas olvidandose que del otro lado hay una persona.
Yo no necesito robarte para ser grosa ni adentro ni afuera del juego. Groso no es el que tiene 5000 pvps ganados, groso es otra cosa pero es evidente, en alguien con esa actitud, que no lo vas a entender.

Asaldur
12/06/2007, 21:45
a ver man

si estoy en pk, soy vulnerable a anchor, surrender, gloom, silence, todos los venenos q se te ocurran y cancel
ademas de q apenas me pongo rojito paso a ser el target de 20 personas

Por lo mismo =/ para q pekear, has pvp sano y ya o quizas haces como muchos que solo viven de pkeo tras pkeo, de todas formas hay muchisimas mas skilles aparte del LS para pegarle al otro, no me imagino entonces como serian casi todos los demas magos si el LS no existiera -.-

Lo unico que si no seria muy justo es que ya estando PK, sea literalmente imposible el usar el LS

Drogui
12/06/2007, 21:46
Como dijo Luju tenés miles de cosas que podes hacer para zafar...si ves que se acerca algun enemy con LS mientras mobeas te tiras Lionheart...si no tenes lionheart te la bancas por no tener ese skill o te tomas Bsoe o salis corriendo etc...ahora resulta que el LS es el culpable de que no presten atención a las amenazas del juego...yo cuando mobeo siempre estoy mirando alrededor a ver si alguien se acerca...si veo algun enemy con LS tiro lionheart y lo bajo a flechazos no es mucha ciencia.


tenes razon pero como la mayoria de los heros nacen de una pole
..... les decis usa lionheart , y el chabon q tiene sub de destro o Wl te dice : " lion q ???? " o " y eso q hace ?? " me aburro de paralizar archers con sub de Wl y Destro en pvp ... es muy dificil ver los 3 cubitos de 1 sk en la cabeza ???

pinkfloyd
12/06/2007, 21:48
tenes razon pero como la mayoria de los heros nacen de una pole
..... les decis usa lionheart , y el chabon q tiene sub de destro o Wl te dice : " lion q ???? " o " y eso q hace ?? " me aburro de paralizar archers con sub de Wl y Destro en pvp ... es muy dificil ver los 3 cubitos de 1 sk en la cabeza ???

Ahh osea que ahora el LS tiene la culpa de que haya mancos que no saben usar sus chars para defenderse? :D

alexitahawk
12/06/2007, 21:48
Como dijo Luju tenés miles de cosas que podes hacer para zafar...si ves que se acerca algun enemy con LS mientras mobeas te tiras Lionheart...si no tenes lionheart te la bancas por no tener ese skill o te tomas Bsoe o salis corriendo etc...ahora resulta que el LS es el culpable de que no presten atención a las amenazas del juego...yo cuando mobeo siempre estoy mirando alrededor a ver si alguien se acerca...si veo algun enemy con LS tiro lionheart y lo bajo a flechazos no es mucha ciencia.
O sea, para el LS tengo que ser un PJ que no quiero, no me gusta, no me divierte y tener los skilles que no me gustan y que no me divierten.
O sea, o tenes cirtas subs o tenes otras ciertas subs, el resto de las profesiones estan pintadas?
Hagamos una cosa entonces votemos para que no haya mas que levelear, cuandoc reemos un nuevo PJ que ya nos lo den con las 4 subs que sirven par aque no te roben y punto, para que te vas a hacer un th-bd-bh-sk o un th-bd-sk-gl o otras tantas combinaciones si no sirve para defenderte de un avivado?
Por otro lado, vos que sabes si un mago que pasa por ahi tiene o no LS?
Te pongo cualquier mago al lado tuyo y no sabes que tiene cada uno hasta que te puso el LS.
Vamos Pink, tengo la mejor onda con vos y lo sabes, bah, con todo el mundo =) pero media pila che! XD

demon_cry
12/06/2007, 21:49
saben cual es el problema aca

q todos quieren levear y levear y llegar a heros para agitar


nunca jamas van a armar una party powa para salir a recorrer algun lugar
siempre levean solos y se creen los mejores en todo
ensima levean solos para no darle exp a otra persona, nunca tienen un profeta en party, nada mas mochilas


por q mierda nunca dropie nada yo?????
saben por q??
aca esta la respuesta y al mismo tiempo la solucion al LS y todos sus problemas:



AMIGOS

EmaZz
12/06/2007, 21:49
Que groso, por fin vamos a poder levear tranquilos por fiiiiiinnnnnn Vamos gente voten por el SI

Asaldur
12/06/2007, 21:50
tenes razon pero como la mayoria de los heros nacen de una pole
..... les decis usa lionheart , y el chabon q tiene sub de destro o Wl te dice : " lion q ???? " o " y eso q hace ?? " me aburro de paralizar archers con sub de Wl y Destro en pvp ... es muy dificil ver los 3 cubitos de 1 sk en la cabeza ???

Jajaja seh... la verdad que si.

Aunque el metodo de andar viendo para todos lados y joderte tu tranquila cazeria usando bsoe o que se yo por culpa de un mago hace que todo sea estresante.

furlong
12/06/2007, 21:51
Cita:
Empezado por pinkfloyd
Como dijo Luju tenés miles de cosas que podes hacer para zafar...si ves que se acerca algun enemy con LS mientras mobeas te tiras Lionheart...si no tenes lionheart te la bancas por no tener ese skill o te tomas Bsoe o salis corriendo etc...ahora resulta que el LS es el culpable de que no presten atención a las amenazas del juego...yo cuando mobeo siempre estoy mirando alrededor a ver si alguien se acerca...si veo algun enemy con LS tiro lionheart y lo bajo a flechazos no es mucha ciencia.


Muy lindo, pero... te olvidaste que no todos son heroes por lo tanto son pocas las posibilidades de escapar, o sea.... BSOE jajajaj. Saludos

freedom
12/06/2007, 21:52
Bueno, solamente voy a hacer esta pregunta y les respondo que tiene que votar:

Les parece bien que se hagan PJs especialmente para robar? Si creen que esta bien, voten no a la propuesta, y si les parece que esta mal, voten si a la propuesta...

Suerte en la vida

P/D: comento que nunca me kbio LS y me hizo dropear, ni creo que me pase, pero me da por las pelotas que haya gente que base su juego a robar con esta skill....

NiSmO
12/06/2007, 21:52
No.....

P.D: tengo un hero warlord y lo segundo que me quiero hacer despues de la mochi es un mago con ls para "robar" items a lo loco.......si si...leiste bien

alexitahawk
12/06/2007, 21:52
saben cual es el problema aca

q todos quieren levear y levear y llegar a heros para agitar


nunca jamas van a armar una party powa para salir a recorrer algun lugar
siempre levean solos y se creen los mejores en todo
ensima levean solos para no darle exp a otra persona, nunca tienen un profeta en party, nada mas mochilas


por q mierda nunca dropie nada yo?????
saben por q??
aca esta la respuesta y al mismo tiempo la solucion al LS y todos sus problemas:



AMIGOS
Ahi esta, gente, no mas levelear solos, esta es la solucion. SI hacen party es solo para que no les tiren el LS.
Andaaaaaa.
Sino mejor, eliminen magician move y que los warriors peguen lo mismo que los magos con sus skilles propios, ahi balanceaste.

Drogui
12/06/2007, 21:54
porq no abren un th de mas cosas q kieren q cambien??

asi cambiamos todo el server y listo keda cada ves mas fruta

pinkfloyd
12/06/2007, 21:55
O sea, para el LS tengo que ser un PJ que no quiero, no me gusta, no me divierte y tener los skilles que no me gustan y que no me divierten.
O sea, o tenes cirtas subs o tenes otras ciertas subs, el resto de las profesiones estan pintadas?
Hagamos una cosa entonces votemos para que no haya mas que levelear, cuandoc reemos un nuevo PJ que ya nos lo den con las 4 subs que sirven par aque no te roben y punto, para que te vas a hacer un th-bd-bh-sk o un th-bd-sk-gl o otras tantas combinaciones si no sirve para defenderte de un avivado?
Por otro lado, vos que sabes si un mago que pasa por ahi tiene o no LS?
Te pongo cualquier mago al lado tuyo y no sabes que tiene cada uno hasta que te puso el LS.
Vamos Pink, tengo la mejor onda con vos y lo sabes, bah, con todo el mundo =) pero media pila che! XD

Y bueno cada uno elije las subs que mas le gustan o le conviene eso no te lo discuto...pero con ese concepto todos nos tendriamos que quejar por no tener Cancel o Anchor...a lo que me refiero es que si elegiste una sub sin una skill que necesitas es problema tuyo...a mi me encantaria tener el skill Honor of Paagrio por ejemplo...pero no lo tengo y me la banco = :D

Aparte si no conocés a tus enemigos es tu problema, en mi experiencia personal conozco a cada uno de mis enemigos que pasaron por SK y si los veo rondando mientras mobeo me preparo para cualquier eventualidad...

freedom
12/06/2007, 21:55
porq no abren un th de mas cosas q kieren q cambien??

asi cambiamos todo el server y listo keda cada ves mas fruta
La fruta esta en querer hacer parecer este server a los oficiales...

Suerte en la vida

pinkfloyd
12/06/2007, 21:57
Les hago una pregunta puntual para los que se quejan del LS: USTEDES CONOCEN LO QUE ES UN PARTY? se nota que no...
Saludos

Drogui
12/06/2007, 21:59
La fruta esta en querer hacer parecer este server a los oficiales...

Suerte en la vida


lo fruta es q el gm diga server morpg ( playonline ahora ) nose cuanto % oficial caunto era 80 , 90 ??? pufffff

el_marto23
12/06/2007, 22:00
Lo hago simple...: es una huevada cambiar un skill que funciona perfectamente por unos cuantos llorones que ya no saben de que mas quejarse, si donaste y te kb LS y dropeas a llorarle a magoya...si sos manco y no sabes defenderte te kb....lo único que falta es que también saquen el parálisis a los mobs de Toi o de Forge porque unos cuantos dropean items...dejémosnos de joder y no lloren por un skill que funciona bien. En un server sin subs acumulativas el LS entra igual que aca tirándolo desde un SK a un Mago y eso lo comprobé en miles de oportunidades.

Otro pedante altanero mal hablado soberbio mas y van....digo yo ¿no se puede debatir como personas civilizadas? Dejen de decir q algo esta bien por q esta como en el ofi, saben q esto tiene poco y nada q ver con el ofi....¿sino porq modificaron el frenzy? ¿se acuerdan de cómo andaban los totems durante la beta de c4? ¿el critical power lvl. 6 andaba bien en c3 cuando rendia y nadie se quejaba(e incluso se veian dagueros grossos) o ahora q no sirve para nada?


marto, con daga se llega a más crítico simplemente por ser daguero y sus pasivas, más las SAs opcionales de las dagas.
A eso apunté en el thread correspondiente, porque en Ares en relación a los arcos, pasa exactamente lo contrario.

El único valor real que arroja esta encuesta, es que el 80% de los jugadores jugaron L2 por primera vez en Ares.

Lo q vos dijiste fue:


La guasada del arco está en los críticos, y mas que todo, en su critical chance.
A saber: el arma que más chance tiene de críticos es la daga. En MORPG no es así.


Fuente: http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/42936-sobre-el-frenzy-como-demas-skills-unico-treath-5.html
Es por eso q te corregí, ademas me tomé el laburo por q me molestó la forma en q lo hiciste :P
Por ultimo, si modifican 1 skill q produce desbalance, modifiquen todos, q sea justo para todos los q tiene obvia ventaja.

alexitahawk
12/06/2007, 22:00
Y bueno cada uno elije las subs que mas le gustan o le conviene eso no te lo discuto...pero con ese concepto todos nos tendriamos que quejar por no tener Cancel o Anchor...a lo que me refiero es que si elegiste una sub sin una skill que necesitas es problema tuyo...a mi me encantaria tener el skill Honor of Paagrio por ejemplo...pero no lo tengo y me la banco = :D

Aparte si no conocés a tus enemigos es tu problema, en mi experiencia personal conozco a cada uno de mis enemigos que pasaron por SK y si los veo rondando mientras mobeo me preparo para cualquier eventualidad...

Pink, creo que no entendes, no tengo enemigos. Yo voy por la vida cocechando amigos no enemigos. A mi nunca me entra un anchor y esas cosas porque nunca me ves violeta, esa es la gran diferencia, opr otro lado lee el th que Nismo unos posts mas arriba y ahi ves cual es el nudo central de todo esto.
Besis

Bronzenbeard
12/06/2007, 22:00
Les hago una pregunta puntual para los que se quejan del LS: USTEDES CONOCEN LO QUE ES UN PARTY? se nota que no...
Saludos

yo si ..... pero lo que no me banco es que despues venga una party de LSera y le tire ls a toda la party O.O y de ahi quien no salva ? MacGyver? na no creo por que esta dando subs :P

teculeo
12/06/2007, 22:00
De One........ Como El Delai Del Sleep? O Cuando Te Pegan Se Va?

alexitahawk
12/06/2007, 22:01
No.....

P.D: tengo un hero warlord y lo segundo que me quiero hacer despues de la mochi es un mago con ls para "robar" items a lo loco.......si si...leiste bien

Mmmmm no te enseñaron que robar es malo?

pinkfloyd
12/06/2007, 22:02
Otra cosa que no mencioné...el tema central del LS ronda en torno a una cuestión de egoísmo. Paso a explicar: en mi caso personal me comí LS en varias oportunides y un par de veces mientras mobeaba y con riesgo de drop...asi que yo debería ser uno de los primeros en quejarme, pero no lo hice nunca porque acepto el juego tal como es sino directamente me dedico a jugar al Mario Bross. Y aca viene la cuestíón de egoísmo o tal vez envidia de los que se quejan del LS ya que quieren adaptar o cambiar las reglas del juego para beneficio personal...

Hinoki
12/06/2007, 22:02
ls = lila


saludos

alexitahawk
12/06/2007, 22:05
Otra cosa que no mencioné...el tema central del LS ronda en torno a una cuestión de egoísmo. Paso a explicar: en mi caso personal me comí LS en varias oportunides y un par de veces mientras mobeaba y con riesgo de drop...asi que yo debería ser uno de los primeros en quejarme, pero no lo hice nunca porque acepto el juego tal como es sino directamente me dedico a jugar al Mario Bross. Y aca viene la cuestíón de egoísmo o tal vez envidia de los que se quejan del LS ya que quieren adaptar o cambiar las reglas del juego para beneficio personal...

Es cuestion de quejarse del LS como Skill, el skill esta bien, el problema son los ladrones, el desbalanco que hubo despues de la ultima actualizacion del servidor tambien fue tremendo, tengo listas interminables de gene que en este servidor no quiere jugar mas justamente por eso, entonces aca tenes 2 opciones como pasa siempre, o te vas o te acostumbras a vivir con la idea de que te afanen.
Y eso, dentro o fuera de un juego sigue estando mal.
Me voy a comer, besis.

Markofshadows
12/06/2007, 22:05
Esto es l2 no?. Porque no dejan el juego tal como lo estructuro ncsoft y punto?Asi estariamos jugando un lineage puro y sin modificaciones directo de fabrica. Saludos voto k no a pesar de ser sh-se-sk(proximo a hacer por la uds y muy buenos cubics) Saludos
PD: Felicitaciones al staff por estar ultimamente mas activo y participatico en lo k respecta al server

Rika Kunisaki
12/06/2007, 22:06
SIiiiiiiii menos vagos que tiran ls para agarrar dorp que costo consegui!
Voten SI!
Grande Ch4no!

Voto q si decuerdo con vos

Si por parte de todo el clan Wishmasters!!!


Grande Cha4n0

freedom
12/06/2007, 22:06
Otra cosa que no mencioné...el tema central del LS ronda en torno a una cuestión de egoísmo. Paso a explicar: en mi caso personal me comí LS en varias oportunides y un par de veces mientras mobeaba y con riesgo de drop...asi que yo debería ser uno de los primeros en quejarme, pero no lo hice nunca porque acepto el juego tal como es sino directamente me dedico a jugar al Mario Bross. Y aca viene la cuestíón de egoísmo o tal vez envidia de los que se quejan del LS ya que quieren adaptar o cambiar las reglas del juego para beneficio personal...
Jamas dropee con LS ni creo que me pase ni aunque pongan el LS en 10000% de que entre, pero voto por si al cambio porque a la mayoria de la gente le jode y me gusta pensar en lso demas....

Es egoista pensar en que no lo cmabien porque a X persona le gusta que sea parecido al oficial...

Suerte en la vida

LegioDrakonarium
12/06/2007, 22:07
quieren adaptar o cambiar las reglas del juego para beneficio personal...

Y adaptar el LS para usarlo cuando se mobea no es para beneficio personal?

Sinceramente, muchos de los que leo aca que le dan el NO a la propuesta son de los que dicen que el que dona es un pt, que el que dona esto lo otro... sera que no tienen la necesidad de donar porque se hacen su guita en base a lo que sacan por drop con LS?

gastonsoria
12/06/2007, 22:07
O sea, para el LS tengo que ser un PJ que no quiero, no me gusta, no me divierte y tener los skilles que no me gustan y que no me divierten.


x el hecho de que vos hippie activo queres divertirte vos solo tienen que sacar y/o modificar un skill? maduremos...

Darth Taker
12/06/2007, 22:07
Vote que SI por miles de razones OBVIAS....

pero no las voy a dar, como los que votaron que no, no dieron razones realmente coerentes.

en fin, hecha la regla hecha la trampa... No se preocupen, Gurkas, de seguro ya van a encontrar alguna forma mas creativa de chorearnos lo que tanto sudor y lagrimas nos cuesta al resto...

pinkfloyd
12/06/2007, 22:08
Otro pedante altanero mal hablado soberbio mas y van....digo yo ¿no se puede debatir como personas civilizadas? Dejen de decir q algo esta bien por q esta como en el ofi, saben q esto tiene poco y nada q ver con el ofi....¿sino porq modificaron el frenzy? ¿se acuerdan de cómo andaban los totems durante la beta de c4? ¿el critical power lvl. 6 andaba bien en c3 cuando rendia y nadie se quejaba(e incluso se veian dagueros grossos) o ahora q no sirve para nada?

Disculpame pero me parece que no estás en condiciones de juzgar a una persona que no conocés...preguntale a mis amigos ingame a ver si soy pedante, altanero y mal hablado como decís vos.

Asaldur
12/06/2007, 22:09
Beneficio personal?? no creo que el "personal" abarque la diferencia que hay entre los que se quejan del cambio y los que estan de acuerdo con el cambio. Aparte de que seguro hay otros mas en estos momentos jugando que ni tienen cuenta en el foro y andan sufriendo por este hecho del LS y que lo mas probable es que sea gente que apenas y ya tienen ropa C.

alexitahawk
12/06/2007, 22:10
x el hecho de que vos hippie activo queres divertirte vos solo tienen que sacar y/o modificar un skill? maduremos...

Vos, tirando LS a un tipo que esta peleando con un bicho, no lo estas haciendo para que lo maten y, por consiguiente, que tenga riezgo de dropear?
Vamos, robar es malo. Punto.
Mejor, voto porque el que muere por LS no dropee absolutamente nada. Tema resuelto. Los ladrones van a chillar.

Asaldur
12/06/2007, 22:10
Esto es l2 no?. Porque no dejan el juego tal como lo estructuro ncsoft y punto?Asi estariamos jugando un lineage puro y sin modificaciones directo de fabrica. Saludos voto k no a pesar de ser sh-se-sk(proximo a hacer por la uds y muy buenos cubics) Saludos
PD: Felicitaciones al staff por estar ultimamente mas activo y participatico en lo k respecta al server

Es muy tarde para cambiar lo que el server es ahora y mas a ese punto =/.

Eso del staff es bastante cierto, ultimamente veo mayor atencion.

freedom
12/06/2007, 22:10
Disculpame pero me parece que no estás en condiciones de juzgar a una persona que no conocés...preguntale a mis amigos ingame a ver si soy pedante, altanero y mal hablado como decís vos.
Verdad que no sos nada de eso, pero tenes que admitir que tu opinion de no cambiar el LS esta basada a que no te gusta que el server se diferencia al oficial, o sea por que te gusta mas a vos. Eso es una forma de egoismo tambien...

Suerte en la vida

dariodea
12/06/2007, 22:12
Hagan lo que quieran, me da =, solo sepan que para el WB no hicieorn encuesta, para bajar frenzy no hicieorn encuesta, para sacar cancel no hicieorn encuesta, saquenle las cosas asi en seco como a nosotros, asi saben que feo qu ees :).

cecily
12/06/2007, 22:12
Yo solo tengo una duda
para que tanta controversia si lo unico que se pregunto
es si quieren cambiar el Ls
cada uno tendra sus razones para decir si o no
mi decicion es que si tanto como la de muchos
algunos dicen que no cada tendra sus "razones"
pero la verdad el skill anda bien
lo unico que se esta pidiendo es que se ponga en modo pvp
para que solo se tire cuando alguien esta de color
y no andar penzando por ejemplo
si voy a argos seguro un mago me tira Ls
si voy a forest me peleo por los bichos
si voy a hot tmb puede que alla un mago leveando y me tire Ls
si voy a que un amigo me moveee y da la casualidad justo un mago paso y le tiro Ls
Cuack no nos salvamos del Ls
Y la verdad soy sincera yo me iva a hacer Sk para salir a afanar y vengarme de todas las veces que me lo tiraron
pero la verdad pregunte y mi pj ba a ser pala al final

por cierto ya van 18 pag.
seguira (?)


Beshos

Cecily :yahoo:

e3mi
12/06/2007, 22:14
A mi ni me va ni me viene. Pero si complace a la gente, Que asi sea!.

Por Un Beneficio Comun xD

pR00f
12/06/2007, 22:17
Totalmente a favor de que se cambie, vuelve la democracia! :victory::victory::victory:

freedom
12/06/2007, 22:17
A mi ni me va ni me viene. Pero si complace a la gente, Que asi sea!.

Por Un Beneficio Comun xD
ESO MISMO DIGOOOOOO!!!!!! QUE LINDO ES TENER A ALGUIEN QUE COMPARTA LAS MISMAS IDEAS!!!!!

Suert een la vida

gastonsoria
12/06/2007, 22:18
Vos, tirando LS a un tipo que esta peleando con un bicho, no lo estas haciendo para que lo maten y, por consiguiente, que tenga riezgo de dropear?
Vamos, robar es malo. Punto.
Mejor, voto porque el que muere por LS no dropee absolutamente nada. Tema resuelto. Los ladrones van a chillar.

si te jode el ls x que te hace dropear decilo directamente.... no digas que no queres cambiar tu set x que no te divierte... y demas yerbas que dijiste, tendrias que decirlo directamente... algo asi mira NO ME BANCO QUE TE TIREN LS SAQUEN EL LS...
mañana me hago el bishop pero no le saquen el skill de resu al 100% plz

C0L0S0
12/06/2007, 22:19
Me parece perfecto que no se pueda tirar si el target está en blanco, obvio no por el skill en sí, sino por todos los vivos que se aprovecharon para hacer dropear. Porque a un warrior por más que tenga Lionheart y set DC le entra, con menos chances, pero entra.

Ojalá se de, es una pena que se llegue al punto de modificar un skill por las personas que le dan un mal uso, somos hijos del rigor, siempre nos tienen que llevar de la mano.


Saludos y keep working Staff.

teculeo
12/06/2007, 22:19
si te jode el ls x que te hace dropear decilo directamente.... no digas que no queres cambiar tu set x que no te divierte... y demas yerbas que dijiste, tendrias que decirlo directamente... algo asi mira NO ME BANCO QUE TE TIREN LS SAQUEN EL LS...
mañana me hago el bishop pero no le saquen el skill de resu al 100% plz

es de 80%....

pinkfloyd
12/06/2007, 22:20
Es cuestion de quejarse del LS como Skill, el skill esta bien, el problema son los ladrones, el desbalanco que hubo despues de la ultima actualizacion del servidor tambien fue tremendo, tengo listas interminables de gene que en este servidor no quiere jugar mas justamente por eso, entonces aca tenes 2 opciones como pasa siempre, o te vas o te acostumbras a vivir con la idea de que te afanen.
Y eso, dentro o fuera de un juego sigue estando mal.
Me voy a comer, besis.

Lo que pasa es que nadie entiende que en el mundo del Lineage 2 el robo no existe como tal...lo que esta en el piso no es propiedad de nadie hasta que alguien lo levante aca lo califican de robo aunque no es asi...como tampoco es culpa del LS que las personas dropeen. Dropeas porque te mata un mob y un mob te puede matar con LS o sin LS.

Si tanto miedo le tienen al LS no mobeen y listo...en Forge y en Toi hay mobs que tiran parálisis y no voy a ser tan nabo de ir a mobear a esos lugares por ejemplo. Entonces sabiendo que hay Pjs que andan tirando LS por ahi ustedes lo primero que hacen es ir a meterse en la boca del lobo y despues se quejan.

Hagan partys, presten atención, tiren lionheart, tiren purify, usen seraphim, ponganse WIT, usen dark crystal etc etc etc.

gastonsoria
12/06/2007, 22:20
Me parece perfecto que no se pueda tirar si el target está en blanco, obvio no por el skill en sí, sino por todos los vivos que se aprovecharon para hacer dropear. Porque a un warrior por más que tenga Lionheart y set DC le entra, con menos chances, pero entra.

Ojalá se de, es una pena que se llegue al punto de modificar un skill por las personas que le dan un mal uso, somos hijos del rigor, siempre nos tienen que llevar de la mano.


Saludos y keep working Staff.

esto es argentina...

gastonsoria
12/06/2007, 22:21
es de 80%....

we me fui ni las jodas ya entienden bye

Entropy
12/06/2007, 22:23
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/42936-sobre-el-frenzy-como-demas-skills-unico-treath-5.html
Es por eso q te corregí, ademas me tomé el laburo por q me molestó la forma en q lo hiciste :P
Por ultimo, si modifican 1 skill q produce desbalance, modifiquen todos, q sea justo para todos los q tiene obvia ventaja.

Te lo repito de nuevo... en MORPG no es así.
Agarrá un char que sea arquero y daguero y fijate los stats usando daga y arco.

E incisto: Un arquero tiene que pegar 3/10 críticos... no 8/10.
En nuestro server un arco tiene el poder propio del arco y el atack speed + críticos de una daga.
Y la daga en si? bien gracias... sigamos hablando del LS

teculeo
12/06/2007, 22:27
Lo que pasa es que nadie entiende que en el mundo del Lineage 2 el robo no existe como tal...lo que esta en el piso no es propiedad de nadie hasta que alguien lo levante aca lo califican de robo aunque no es asi...como tampoco es culpa del LS que las personas dropeen. Dropeas porque te mata un mob y un mob te puede matar con LS o sin LS.

Si tanto miedo le tienen al LS no mobeen y listo...en Forge y en Toi hay mobs que tiran parálisis y no voy a ser tan nabo de ir a mobear a esos lugares por ejemplo. Entonces sabiendo que hay Pjs que andan tirando LS por ahi ustedes lo primero que hacen es ir a meterse en la boca del lobo y despues se quejan.

Hagan partys, presten atención, tiren lionheart, tiren purify, usen seraphim, ponganse WIT, usen dark crystal etc etc etc.

es depende de como cae al piso...si es con intensio..osea queriendo tirar ls para que dropee..es mala la actitud...si te mata un mob we mala suerte....pero= entiendo de que es un skill y todo eso...pero hay mucha gente que se queja por que le tiran ls y dropean cosas...capas valiosas o no pero es mala la actitud del que tira ls...y no es suficiente de que la pongamos en la black list por la mina va a seguir tirando ls...

pinkfloyd
12/06/2007, 22:30
Aca hace mucho frío...y que pasa, en vez de abrigarse con un pullover o una buena campera todos se quejan de que hace frío y no toman medidas para "abrigarse". Les llueven piedras del cielo y en vez de ponerse a cubierto se quedan mirando para arriba quejandose de las piedras que caen.

demon_cry
12/06/2007, 22:31
Vos, tirando LS a un tipo que esta peleando con un bicho, no lo estas haciendo para que lo maten y, por consiguiente, que tenga riezgo de dropear?
Vamos, robar es malo. Punto.
Mejor, voto porque el que muere por LS no dropee absolutamente nada. Tema resuelto. Los ladrones van a chillar.

HAY SI ESTAMOS DE ACUERDO

Entropy
12/06/2007, 22:33
Pero vos te crees que modificar así el LS va a cambiar en algo si te queiren hacer dropear?
Si estas pegandole a un bicho llego, lo bufeo, lo curo... lo sigo curando. Si te das vuelta para hitearme te ponés de color y te meto el LS.
Y ahora?? te vas a quejar de que no se pueda atacar gente cuando estan leveleando???
Sigan así...

ArGeTlAm
12/06/2007, 22:37
Si totalmente esto si se hace es cambio revolucionario...

pinkfloyd
12/06/2007, 22:38
Pero vos te crees que modificar así el LS va a cambiar en algo si te queiren hacer dropear?
Si estas pegandole a un bicho llego, lo bufeo, lo curo... lo sigo curando. Si te das vuelta para hitearme te ponés de color y te meto el LS.
Y ahora?? te vas a quejar de que no se pueda atacar gente cuando estan leveleando???
Sigan así...

Si despues seguro piden que no se pueda tirar greater battle heal a un mob o que no se lo pueda bufear.

La verdad no me extrañaría que salten pidiendo eso....

Prohíban atacar a un char que esta leveando (?) :D

teculeo
12/06/2007, 22:38
Pero vos te crees que modificar así el LS va a cambiar en algo si te queiren hacer dropear?
Si estas pegandole a un bicho llego, lo bufeo, lo curo... lo sigo curando. Si te das vuelta para hitearme te ponés de color y te meto el LS.
Y ahora?? te vas a quejar de que no se pueda atacar gente cuando estan leveleando???
Sigan así...

savias que existe el return y blesed scrol escape .....coincido con axelitahawk si se hace eso va a estar weno lvlear ...

johnnob
12/06/2007, 22:40
mas alla de esta encuesta y el posible cambio del LS es bueno ver (despues de mucho tiempo sin respuestas) q el GM se esta preocupando por el server en este y otros temas como el lag

::iNoW::
12/06/2007, 22:43
es increible q no esten dispuestos a sacricar esa pavada por la gente q pierde sus cosas :schmoll:

me asqueas =P

si no te gusta aprende a pekearte sin LS, nada del otro mundo, o me vas a decir q a los magos q no pasan por SK les cuesta pekearse?

yo por lo menos estaria contento de que los gms consideren nuestros reclamos, vos siempre q se ofrece un cambio saltas en contra... pero despues cuando vos queres q se cambie algo obviamente no te bancas q te digan NO

ademas no era q vos no tenias LS? deja q opinen los que tienen y no armes bardo al pedo


1- Me pekeo trankilamente sin ls
2- Una cosa es reclamo, otra cosa es llorar por cualquier cosa, estoy pensando seriamente en quejarme de la pro contra fire q da el valakas... ya q tocan todo q toquen eso, 1 mas 1 menos no afecta.
3- No tengo LS en ningun char de los q uso, es un post publico no solo para los q tienen LS.

Uso varios chars paso a describir las subs

se-sorc-tk-es
he-ty-destro-sws
sh-se-bd-necro
sr-ty-sws-wl
necro-se
HE

todos esos chars uso... ninguno tiene LS.... y me pekeo mas de lo q pensas sin tener ls, no discuto q la gente lo usa para robar discuto este sistema a la carta q tiene el server, donde ahora todos se quejan por todo, estoy totalmente en contra a tocar y webear skills, inventar y rediseñar.... Ahora te quejas del LS... del destro .... alguna ves sentiste por ejemplo que te pegue un TH cuando el WB no estaba?
No discuto la decision del staff a tocar skills sino discuto la facilidad que tiene la gente para llorar... parecen nenes cuando le piden cosas a la madre, lloran, patalean, gritan, putean, hacen desplantes, inventan cosas.... hasta q la madre les da pelota xq no se aguantan mas a los pendejitos con sus llantos.
Flaco no te gusta q te metan LS, hacete Elemental Summoner, ponete tatoos de WIT.... set DC compra joyeria unike, hace party con shillen elders,nose tenes 4 millones de soluciones, no optes por la mas facil ... llorar hasta q te cambien las cosas a tu gusto. Uds lloraron les inventaron el WB... tuve q meter sub de tanke xq sino me comen vivos....
Fijate hasta donde llega el llorisqueo q hasta posts de que el buff del gatito del warlock esta fruteado.... Me enchufaron hits de 8k .. 4k con ud2 y todos los chiches, que hice? nada to village o putie al elder mas cercano para q me de ress... no vine a llorar al foro.... como dijeron una ves en un momento esto va a parecerse a un counter-strike pero con mejores graficos.
Tendria q hacerse rollback de skills, volver al principio donde no exisita el WB... dejar el frenzy como se debe y todas esas fruteadas marca acme q se pusieron xq todo el mundo llora, viene un flaco con 1900 de pdef, bancatela.... mete otras subs asi esos 1900 de pdef parecen solo 100 de pdef y le pegas por 5k ..... Tenes muchas alternativas para el LS ... para los 1900 de pdef... para todo hay alternativa pero se acostumbraron a llorar....

A mi me produce asco la gente tan llorona y no digo nada...



Si despues seguro piden que no se pueda tirar greater battle heal a un mob o que no se lo pueda bufear.

La verdad no me extrañaría que salten pidiendo eso....

Prohíban atacar a un char que esta leveando (?) :D

:notworthy:

Entropy
12/06/2007, 22:48
savias que existe el return y blesed scrol escape .....coincido con axelitahawk si se hace eso va a estar weno lvlear ...

Justamente... usalo antes de que te tiren LS.

<<<GeNoM>>>
12/06/2007, 22:50
Justamente... usalo antes de que te tiren LS.

patetica tu solucion.

teculeo
12/06/2007, 22:53
Justamente... usalo antes de que te tiren LS.

yo...y todos(va la mayoria) cuando lvleamos miramos los mobs no a los chorros...cuando nos avivamos que vino un chorro nos tiro ls y nos dejo durito... y cuando vimos nuestro inventario nos falto algo...ojala nunca te pase men...ahhh otra cosa...cuando tenemos ls no podemos aser nada...ni ponerme potas de vida por lo menos

pinkfloyd
12/06/2007, 22:53
patetica tu solucion.

Patético es si no lo haces y después te quejás.

Chi
12/06/2007, 22:53
1) Fake death, mobeo y todos los bichos les van a el
2) Anchor cubic, le pego con las manos hasta que le entre, si me pega lo mato
3) Greater battle heal, curo el bicho hasta que el char se muera
4) uso un profeta y le buffeo al bicho y lo curo hasta que muere


Hay tantas formas en el lineage2 para molestar, pasa que ustedes son llorones que no sabes defenderse.

teculeo
12/06/2007, 22:57
1) Fake death, mobeo y todos los bichos les van a el
2) Anchor cubic, le pego con las manos hasta que le entre, si me pega lo mato
3) Greater battle heal, curo el bicho hasta que el char se muera
4) uso un profeta y le buffeo al bicho y lo curo hasta que muere


Hay tantas formas en el lineage2 para molestar, pasa que ustedes son llorones que no sabes defenderse.
el tema es que si...tiran ls no tenes como defenderte...encambio en esas 4 formas que dijiste si por ejemplo tirar stun o sleep y salir corriendo....o bsoe o retunr en cambio con ls no podes pedir ni ayuda

Entropy
12/06/2007, 22:57
yo...y todos(va la mayoria) cuando lvleamos miramos los mobs no a los chorros...cuando nos avivamos que vino un chorro nos tiro ls y nos dejo durito... y cuando vimos nuestro inventario nos falto algo...ojala nunca te pase men...ahhh otra cosa...cuando tenemos ls no podemos aser nada...ni ponerme potas de vida por lo menos

Juego este server desde que se creó.
Nunca dropié por un LS. Y tengo a más de medio server de enemigo.

Explicame por que nunca dropié nada. Suerte?

Chi
12/06/2007, 22:59
el tema es que si...tiran ls no tenes como defenderte...encambio en esas 4 formas que dijiste si por ejemplo tirar stun o sleep y salir corriendo....o bsoe o retunr en cambio con ls no podes pedir ni ayuda

1) wit
2) dc
3) lionheart

4) vos me estas tomando el pelo o lo haces porque sos newbie?, Como pretendes tirarle a un mago sleep?, o como pretendes tirarle sleep a uno que tiro fake que ni violeta se pone.

No ven gente, que hay personas que no saben de lo que hablan y postean al pedo?

songohan
12/06/2007, 22:59
El sk no es LS solo padre... ademas no lo sacaron ni le tocaron el rate, solo lo pusieron para que entre en condicion de pelea como todas las skiles de Hold atack (lease: sleep, anchor, etc)

abra el inventario de skiles y vea:

magic defense, shield mastery, los cubitos, el guard stance, etc... es un tanke de la gran madre... por lo menos asi lo veo yo

O sea, cada uno le da el uso q quiere a sus skill. Q lo pongan apra solo modo PvP me aprece cualquiera. Despue q van a poner, q un elder no se peuda recargar MP a uno mismo (estamos en C4 reuerden, en c5 no se peude, peroe sto es C4), o le van a sacar skill a los OL para q sean pt.
Me aprece bien q se busque balancear el server, pero el LS, no balancea nada este como esta ahora, o lo pongan solo apra pvp.
Y si lo modifican, quien nos devuelve todos los item q pedimos desde el primer post q se creo ahsta el dia de la fecha y los GM ahcian oidos sordos?

teculeo
12/06/2007, 22:59
Juego este server desde que se creó.
Nunca dropié por un LS. Y tengo a más de medio server de enemigo.

Explicame por que nunca dropié nada. Suerte?

eso explicame vos... por favor asi nadie dropea y el gm no se mata leyendo estos ths

teculeo
12/06/2007, 23:01
1) wit
2) dc
3) lionheart

4) vos me estas tomando el pelo o lo haces porque sos newbie?, Como pretendes tirarle a un mago sleep?, o como pretendes tirarle sleep a uno que tiro fake que ni violeta se pone.

No ven gente, que hay personas que no saben de lo que hablan y postean al pedo?

al bicho tirarle sleep enferma vos deves ser corona...por que sos re dawn

Chi
12/06/2007, 23:01
al bicho tirarle sleep enferma vos deves ser corona...por que sos re dawn

Fake death, pretendes slepear 30 mobs? les pego y te siguen corriendo men.

::iNoW::
12/06/2007, 23:02
al bicho tirarle sleep enferma vos deves ser corona...por que sos re dawn

Cuack, yo soy corona, y soy dawn... dusk no puedo ser .... x varios motivos.


eso explicame vos... por favor asi nadie dropea y el gm no se mata leyendo estos ths

Lo explicaron 400 veces mas o menos q a vos no te guste es otra cosa, maricon, anda a llorar a otro lado.

DAAAAA me sacan algunos!! ¬¬

Zonyc
12/06/2007, 23:04
Yo pienso que no se deberia modificar el skill, guste o no el skill es asi y no me parece correcto que por un grupo de usuarios que lo utilizan para robar items se arruine el skill. pueden decir que es fruta que un amgo tire ls, pero es asi el skill y no se deberia modificar, lo que si se podria hacer es algun tipo de sancion contra los personajes o, aunque esto sea dificil, darle un efecto similar a la paralisis de lo raid (los mobs te misean) o que no dropees si moris por este debuff

aunque suene muy fruta, creo que de esta manera se lograria que no se haga un mal uso del skill sin modificar su funcionalidad (meter paralisis al enemigo al cual se ataca sea que este en modo de combate (nombre violeta) o no)


antes que salten a decir giladas....

tengo 1 solo char con subclase (hero) y sus subs son: necromancer - shilien elder - paladin - spell singer

songohan
12/06/2007, 23:05
al bicho tirarle sleep enferma vos deves ser corona...por que sos re dawn

kuak, chii corona.
Mepa q jugas hace 2 dias.
Informate un poco :p

Saludos

Entropy
12/06/2007, 23:06
Es al pedo todo esto.
Personajes como "teculeo" con 12 mensajes están opinando sin haber leído temas al respecto.
Y así debe ser con el 80% de los que quieren el cambio.

La próxima vez que sugieran cambios radicales, tomen un pool de jugadores con experiencia y debatan los temas con altura.

<<<GeNoM>>>
12/06/2007, 23:06
Patético es si no lo haces y después te quejás.

entonces nunca voy a levelear por tener a otro usuario al lado.
si vas a fundamentar algo pone lo q valga la pena. no como el mensaje del blessed soe porq para eso puedo decir lo mismo. eso es NO SABER JUGAR.

Para eso: viene un arquer con frnzy . bueno. metamos blessed soe y listo. problemsa solucionado. Pero no fue asi.

Salgo en party. no sirve. Pueden ir 3 magos juntos con Ls ya me paso. o sino pkean a la party.

Es diferente porq no te da posibilidad de salir corriendo como el dead fake u otro parecido. ç

La forma de evitarlo es respecto al offi DC + Lion .
Pero aca se acumulan y este server nunca busco ser offi.

Wip
12/06/2007, 23:06
no, q este como esta, no tendria porque cambiar, funciona correctamente, ademas hay muchas formas de hacer q una persona dropee, no solo de esa forma, ya se tocaron uan cantidad de cosas en el server q (por lo menos para mi) no se tendrian q haver tocado, se joden los pobres q lo usan solo para los pvp, q capas ni cancel tienen, y lo q les salva muchas veces contra arqueros es el LS, nadie piensa en las personas q lo usan para pvp, si quieren prevenir el LS lvleen en party q es mas seguro, y q es es el objetivo del juego, si van hacer caso a tooooodos los q lloran por algo es cualquiera...

en fin... voto por que quede como esta... ya seria de lo peor q sigan los fixes q perjudiquen a unos y a otros les de igual, porque a nadie le favorece realmente q lo saquen, o sea q saquen el lS no te va a hacer pegar mas XD o te va a servir para algo, es solo para prevenir, y hay muchas formas de prevenir q el LS te entre, un ejemplo ? LA PARTY q como dije antes es el bjetivo del juego, jugar en grupo

Arukar
12/06/2007, 23:08
aver yo creo que solo biendo el post de chano me vasta y sobra el ls tiene que quedar como esta es parte del juego dejemonos de joder se quejan de todo aver si se dejan de joder un poco dentro de poco se van a poner a quejar que el rabit es fruta aver si se ponen las pilas qeu aver el snipe si no es con M16 y escondido en un arbol no se deberia de poder usar chano dejalo asi como esta si das bola en esto date cuenta qeu se van a quejar de todo
la proxima es el summon tiene mucha def

me parece qeu muchos deberian jugar al tutifruti y dejarce de joder

Wip
12/06/2007, 23:08
entonces nunca voy a levelear por tener a otro usuario al lado.
si vas a fundamentar algo pone lo q valga la pena.

hace party con otras personas, o con las de tu clan, q para eso estan, asi vas a estar seguro, y lvlean todos juntos =)

Wip
12/06/2007, 23:09
1) Fake death, mobeo y todos los bichos les van a el
2) Anchor cubic, le pego con las manos hasta que le entre, si me pega lo mato
3) Greater battle heal, curo el bicho hasta que el char se muera
4) uso un profeta y le buffeo al bicho y lo curo hasta que muere


Hay tantas formas en el lineage2 para molestar, pasa que ustedes son llorones que no sabes defenderse.


haganle caso, tiene muuuuuuucha razon, a esto me referia

lessz
12/06/2007, 23:10
Es al pedo todo esto.
Personajes como "teculeo" con 12 mensajes están opinando sin haber leído temas al respecto.
Y así debe ser con el 80% de los que quieren el cambio.

La próxima vez que sugieran cambios radicales, tomen un pool de jugadores con experiencia y debatan los temas con altura.

Es un foro...cualquiera puede opinar, no sabes si leyo temas al respecto y no posteo

El ls esta hecho para paralizar al target aunque no este violeta pero con stats de

warrior no con stats de mago.

Creo q vos dijiste q con ls y tatus de wit no te entra...soy mago tengo dc tatus de wit

y me entra =

Vote q si :D con menos de 20 post

PennyLane
12/06/2007, 23:10
De las 53 personas q votaron por "NO", me juego la head q 52 son cuentas creadas por xxdarkphoenixx (a.k.a hernanpro) XD

Mi voto es que NO toquen el LS.

LegioDrakonarium
12/06/2007, 23:11
haganle caso, tiene muuuuuuucha razon, a esto me referia

Si tiene razon, pero tambien tiene razon el otro flaco en que de esa forma te podes defender al menos o hacer algo para zafarla.

Voto Si al cambio.

Y como dijo coloso, que se jodan por haberle dado mal uso al skill

pinkfloyd
12/06/2007, 23:11
Por eso digo que esta encuesta no tiene valor...porque vota cualquiera que no tiene la mas minima idea (o poca) de lo que esta votando... por ejemplo votaron muchos chars por el SI pero esos mismos que votaron por el SI admiten que el LS no les importa. Osea si a vos no te afecta el LS es simple no votes y punto. No es un juego una encuesta votas solo si te sentis afectado punto.

lessz
12/06/2007, 23:11
no, q este como esta, no tendria porque cambiar, funciona correctamente, ademas hay muchas formas de hacer q una persona dropee, no solo de esa forma, ya se tocaron uan cantidad de cosas en el server q (por lo menos para mi) no se tendrian q haver tocado, se joden los pobres q lo usan solo para los pvp, q capas ni cancel tienen, y lo q les salva muchas veces contra arqueros es el LS, nadie piensa en las personas q lo usan para pvp, si quieren prevenir el LS lvleen en party q es mas seguro, y q es es el objetivo del juego, si van hacer caso a tooooodos los q lloran por algo es cualquiera...

en fin... voto por que quede como esta... ya seria de lo peor q sigan los fixes q perjudiquen a unos y a otros les de igual, porque a nadie le favorece realmente q lo saquen, o sea q saquen el lS no te va a hacer pegar mas XD o te va a servir para algo, es solo para prevenir, y hay muchas formas de prevenir q el LS te entre, un ejemplo ? LA PARTY q como dije antes es el bjetivo del juego, jugar en grupo

Lo van a cambiar para pegarlo si estan de color. osea q para pvp sirve

Gladi_King
12/06/2007, 23:14
Miren lokossssss...yo le di al si xq tuve propia experiencia con todos los q usan el LS para robarles a los demas.....y a nadie le gusta...es cierto yo tmb me hice la idea de q "me hago un mago con LS y la comen todos"....pero tampoko es asi por q la pagan los q no son........otra cosa el SK no es solo LS el q pasa por SK pasa ,por q es tanke y se la banca como todos los tankes.......cuando nos tocaron el **** a los warrior se banco ( con kejas pero se banko xD ) y nos tocaron biem y donde mas nos duele como el frenzy y el cancel....ahora q les toka a los magos salen todos llorando por q ya no se podria joder mas a nadie asi.........realmente lo lamento por muchas de las personas q no lo usan para esos fines, xq realmente saben jugar en una comunidad como esta sin joder a nadie.............Lo raro de esto es q saltan un monton de personas kejandose y diciendo q "no yo no lo hice...q estaria re mal...bla bla bla"....vamos hablemos con la posta, si abria q sacar un porcentaje de las personas q usan ese skill para chorear , aka saltan unos cuantos..........yo no acuso a nadie ni doy nombre xq no es asi la cosa, kada uno sabe lo q hace y por q lo hace.......

OJO POR OJO..............SKILL POR SKILL........muajajajajaja

suerte a todos.......

Entropy
12/06/2007, 23:16
Es un foro...cualquiera puede opinar, no sabes si leyo temas al respecto y no posteo

El ls esta hecho para paralizar al target aunque no este violeta pero con stats de

warrior no con stats de mago.

Creo q vos dijiste q con ls y tatus de wit no te entra...soy mago tengo dc tatus de wit

y me entra =

Vote q si :D con menos de 20 post

Otro ejemplo de un nuevo usuario que vota.
PD: No existe el 100% con los skills. Siendo mago con WIT y set DC las chances de que te entre son MUY reducidas.

Gladi_King
12/06/2007, 23:20
Miren lokossssss...yo le di al si xq tuve propia experiencia con todos los q usan el LS para robarles a los demas.....y a nadie le gusta...es cierto yo tmb me hice la idea de q "me hago un mago con LS y la comen todos"....pero tampoko es asi por q la pagan los q no son........otra cosa el SK no es solo LS el q pasa por SK pasa ,por q es tanke y se la banca como todos los tankes.......cuando nos tocaron el **** a los warrior se banco ( con kejas pero se banko xD ) y nos tocaron biem y donde mas nos duele como el frenzy y el cancel....ahora q les toka a los magos salen todos llorando por q ya no se podria joder mas a nadie asi.........realmente lo lamento por muchas de las personas q no lo usan para esos fines, xq realmente saben jugar en una comunidad como esta sin joder a nadie.............Lo raro de esto es q saltan un monton de personas kejandose y diciendo q "no yo no lo hice...q estaria re mal...bla bla bla"....vamos hablemos con la posta, si abria q sacar un porcentaje de las personas q usan ese skill para chorear , aka saltan unos cuantos..........yo no acuso a nadie ni doy nombre xq no es asi la cosa, kada uno sabe lo q hace y por q lo hace.......

OJO POR OJO..............SKILL POR SKILL........muajajajajaja

suerte a todos.......

lessz
12/06/2007, 23:21
Otro ejemplo de un nuevo usuario que vota.
PD: No existe el 100% con los skills. Siendo mago con WIT y set DC las chances de que te entre son MUY reducidas.

Nuevo usuario, pero.capaz tengo mas exp q vos :O yo no

hable de chances...dije q entra = no dije q entra siempre, ademas para q lo keres

tirar a un pj q no esta violeta?

::iNoW::
12/06/2007, 23:24
Miren lokossssss...yo le di al si xq tuve propia experiencia con todos los q usan el LS para robarles a los demas.....y a nadie le gusta...es cierto yo tmb me hice la idea de q "me hago un mago con LS y la comen todos"....pero tampoko es asi por q la pagan los q no son........otra cosa el SK no es solo LS el q pasa por SK pasa ,por q es tanke y se la banca como todos los tankes.......cuando nos tocaron el **** a los warrior se banco ( con kejas pero se banko xD ) y nos tocaron biem y donde mas nos duele como el frenzy y el cancel....ahora q les toka a los magos salen todos llorando por q ya no se podria joder mas a nadie asi.........realmente lo lamento por muchas de las personas q no lo usan para esos fines, xq realmente saben jugar en una comunidad como esta sin joder a nadie.............Lo raro de esto es q saltan un monton de personas kejandose y diciendo q "no yo no lo hice...q estaria re mal...bla bla bla"....vamos hablemos con la posta, si abria q sacar un porcentaje de las personas q usan ese skill para chorear , aka saltan unos cuantos..........yo no acuso a nadie ni doy nombre xq no es asi la cosa, kada uno sabe lo q hace y por q lo hace.......

OJO POR OJO..............SKILL POR SKILL........muajajajajaja

suerte a todos.......

Otro nuevo q opina sin saber, a ver nene sabes xq tenes ese skill q dice WB? ... lloraron tanto q no pegaban nada e hicieron tanto lio que les dieron ese skill y los THS se tuvieron q meter el char en el opi.....

Una cosa es balancear el game (bajarle el % al frenzy) y otra cosa es llorar xq viene un lokito y te deja duro 2 minutos.... Para el frenzy no hay solucion te pegan 20k.... no podes pararlo, o si... metes OL->SK/TK/DA/PALA y se vuelven a quejar los warriors xq no pueden matar de un hit.... para el LS tenes muchisimas posibilidades para defenderte pero claro todos meten subs o usan sets para hacerse los rambos.... pero desp cuando les entra el LS o anchor se llena el foro de lagrimas... ¬¬

Dandelion
12/06/2007, 23:25
a ver man

si estoy en pk, soy vulnerable a anchor, surrender, gloom, silence, todos los venenos q se te ocurran y cancel
ademas de q apenas me pongo rojito paso a ser el target de 20 personas

a ver hasta hay entendes q a mi me pueden tirar tooodo eso y mas cosas q ahora no me vienen a la mente y yo no puedo usar ninguna de esas cosas
entonces, cae un cualquiera, bien buffeado y con summon, me hace lo q quiere y yo nada mas lo puedo nukkear con los prominence q de seguro no le sacan nada por q el chabon tiene cantos anti fuego y un valakas

sin ls voy a encontrar la forma de hacer dropear a todos los llorones

ven? esta persona no puede justificarse a si misma

anda a pekearte a un server ofi... vas a ser el target de 250 personas y aunque tengas la suerte de poder tirarle ls va a haber 249 personas mas targeteando

vos mismo te contradecis

SI TE PEKEASTE BANCATELA!!!!


Pinkfloyd: soy un lloron q no se jugar? soy lloron porq no quiero comprar set DC? soy lloron porq no quiero comprar set de joyeria unica? soy lloron porq "naci" sin subs y no tengo ni Magic Resistance ni UD ni Lionheart?

me parece q te estas confundiendo algunas cosas, a mi nunca me hicieron dropear por el simple hecho de q leveo en los lugares menos rendidores del server, asi que llorar no estoy llorando, estoy defendiendo una postura sobre lo que me parece correcto

digamos q bajo TU postura es mejor q los que no saben jugar sigan perdiendo cosas? sos un idolo :inv:, no nos merecemos discutir con vos, por favor! enseñame a jugar! :mfr_lol:

se entiende el sarcasmo? :confused06:

Wip
12/06/2007, 23:28
Lo van a cambiar para pegarlo si estan de color. osea q para pvp sirve

si tenes dos pjs al lado q saves q te van a pegar, le tiras LS a uno (este queda paralizado) y el otro ve q le pegaste y reacciona, sin ver q si compañero esta paralisado, confiandose en q su compañero lo ayudara y queda solo, y el amgo q tiro ls al otro (para q no pueda hacer nada) lo mata al otro pj q no tenia ls de esta forma gana el pvp, y el q quedo paralizado no puede hacer nada hasta q el q tiro ls quedfe blanco, ya q esta paralisado.

si tenes imaginacion se puede usar de muchas maneras en pvp, si ves q te viene un pj de frente y saves q te va a pegar, le tiras primero ls cuando esta blanco, hay l posibilidad de que lo frenes para irte, o para hacer frente a otro pj, y si no entra pega fuerte, como para empezar a agitar, es un muy buen skill, como dije, solo imaginacion para saver usarlo cuando alguien este blanco, sirve y mucho si alguien esta en blanco y no le podes hacer nada

<<<GeNoM>>>
12/06/2007, 23:28
ven? esta persona no puede justificarse a si misma

anda a pekearte a un server ofi... vas a ser el target de 250 personas y aunque tengas la suerte de poder tirarle ls va a haber 249 personas mas targeteando

vos mismo te contradecis

SI TE PEKEASTE BANCATELA!!!!


Pinkfloyd: soy un lloron q no se jugar? soy lloron porq no quiero comprar set DC? soy lloron porq no quiero comprar set de joyeria unica? soy lloron porq "naci" sin subs y no tengo ni Magic Resistance ni UD ni Lionheart?

me parece q te estas confundiendo algunas cosas, a mi nunca me hicieron dropear por el simple hecho de q leveo en los lugares menos rendidores del server, asi que llorar no estoy llorando, estoy defendiendo una postura sobre lo que me parece correcto

digamos q bajo TU postura es mejor q los que no saben jugar sigan perdiendo cosas? sos un idolo :inv:, no nos merecemos discutir con vos, por favor! enseñame a jugar! :mfr_lol:

se entiende el sarcasmo? :confused06:

Amen

<<<GeNoM>>>
12/06/2007, 23:28
si tenes dos pjs al lado q saves q te van a pegar, le tiras LS a uno (este queda paralizado) y el otro ve q le pegaste y reacciona, sin ver q si compañero esta paralisado, confiandose en q su compañero lo ayudara y queda solo, y el amgo q tiro ls al otro (para q no pueda hacer nada) lo mata al otro pj q no tenia ls de esta forma gana el pvp, y el q quedo paralizado no puede hacer nada hasta q el q tiro ls quedfe blanco, ya q esta paralisado.

si tenes imaginacion se puede usar de muchas maneras en pvp, si ves q te viene un pj de frente y saves q te va a pegar, le tiras primero ls cuando esta blanco, hay l posibilidad de que lo frenes para irte, o para hacer frente a otro pj, y si no entra pega fuerte, como para empezar a agitar, es un muy buen skill, como dije, solo imaginacion para saver usarlo cuando alguien este blanco, sirve y mucho si alguien esta en blanco y no le podes hacer nada

y si tenes a mas de 2 pj al lado. :P
es lo mismo q uno vaya en party.
Si hay 4 con Ls.

Solucion: ir en party de 100. JaJaaaaaaaaa

darkslayer
12/06/2007, 23:30
Otro nuevo q opina sin saber, a ver nene sabes xq tenes ese skill q dice WB? ... lloraron tanto q no pegaban nada e hicieron tanto lio que les dieron ese skill y los THS se tuvieron q meter el char en el opi.....

Una cosa es balancear el game (bajarle el % al frenzy) y otra cosa es llorar xq viene un lokito y te deja duro 2 minutos.... Para el frenzy no hay solucion te pegan 20k.... no podes pararlo, o si... metes OL->SK/TK/DA/PALA y se vuelven a quejar los warriors xq no pueden matar de un hit.... para el LS tenes muchisimas posibilidades para defenderte pero claro todos meten subs o usan sets para hacerse los rambos.... pero desp cuando les entra el LS o anchor se llena el foro de lagrimas... ¬¬

yo hago las subs q me gusten no para ser rambo , tampoco ando llorando x el foro porq me entro el LS porq no kiero usar el set dc ...

pero me parece bueno el cambio asi dejan de robar con un skill q esta pensado para cierto tipo de pj :e

Wip
12/06/2007, 23:32
Miren lokossssss...yo le di al si xq tuve propia experiencia con todos los q usan el LS para robarles a los demas.....y a nadie le gusta...es cierto yo tmb me hice la idea de q "me hago un mago con LS y la comen todos"....pero tampoko es asi por q la pagan los q no son........otra cosa el SK no es solo LS el q pasa por SK pasa ,por q es tanke y se la banca como todos los tankes.......cuando nos tocaron el **** a los warrior se banco ( con kejas pero se banko xD ) y nos tocaron biem y donde mas nos duele como el frenzy y el cancel....ahora q les toka a los magos salen todos llorando por q ya no se podria joder mas a nadie asi.........realmente lo lamento por muchas de las personas q no lo usan para esos fines, xq realmente saben jugar en una comunidad como esta sin joder a nadie.............Lo raro de esto es q saltan un monton de personas kejandose y diciendo q "no yo no lo hice...q estaria re mal...bla bla bla"....vamos hablemos con la posta, si abria q sacar un porcentaje de las personas q usan ese skill para chorear , aka saltan unos cuantos..........yo no acuso a nadie ni doy nombre xq no es asi la cosa, kada uno sabe lo q hace y por q lo hace.......

OJO POR OJO..............SKILL POR SKILL........muajajajajaja

suerte a todos.......

disculpame pero me parece q estas equivocado, si no qures q te entre LS lvlea con amigos o gente de tu clan, entonces estas seguro de q van a pensar dos veces en tirarlo, y si te lo tiran te ayudan los de tu clan/ally/party q estan con vos o te curan o se la dan al q te lo tiro, sacar el LS es para comodidad de lvlear bien (sin partry para ganar mas exp) no los veneficia q saquen el ls, en cambio a los q lo tienen, les perjudica, o sea no veneficia a nadie pero si perjufica

<<<GeNoM>>>
12/06/2007, 23:35
disculpame pero me parece q estas equivocado, si no qures q te entre LS lvlea con amigos o gente de tu clan, entonces estas seguro de q van a pensar dos veces en tirarlo, y si te lo tiran te ayudan los de tu clan/ally/party q estan con vos o te curan o se la dan al q te lo tiro, sacar el LS es para comodidad de lvlear bien (sin partry para ganar mas exp) no los veneficia q saquen el ls, en cambio a los q lo tienen, les perjudica, o sea no veneficia a nadie pero si perjufica

El Ls no lo sacan. Solo entra en party o pvp. No ses comodidad. como no somos todos santos la solucion mas razonable es q solo entre en violeta.

Y si hay mas de 1 con Ls. Si la Party no es lo suficientemente poderosa.
Uso DC y me entra. Si no naci con Sub.

XxFeDexX
12/06/2007, 23:36
Los unicos q dicien la posta aca son Chii y entopy..

Osea si quiero cagar a alguien No necesito el LS te voy a cagar asi que si lo sacan ban a buscar otra forma pero TE VAN A CAGAR =
Pero Bueno esta bien saquemos el ls despues va a ser el fake despues q no se pueda bufiar al bicho claro si seguimos asi para hacer pvp Le voy a tener q Mandar una Carta certificada al domicilio dejense de joder con estupideces por dios dejen de llorar a mi tambien Me tiraron ls y me la banque Si dropeo es un juego si donas me Aguanto las consecuencias si no me gusta NO DONO NO JUEGO! listo vieja.......
Pero dejen de Cambiar las cosas por q es lo peor q pueden hacer No se si saben esto pero por las dudas lo digo:
NUNCA VAN A CONSEGIR Q TODOS ESTEN CONTENTOS NI Q ALLA UN BALANCE POR Q ESO NO EXISISTE EN UN SERVER CON SUB ACUMULATIVAS DONDE TODOS LLORAN Y TODOS SE QUEJAN Y MUCHISIMO MENOS Q DEJE DE AVER GARCAS, GARCA NO ES EL ESKILL ES LA GENTE !!!


A y otra cosa para todos los q Se quejan por cierto me tienen los huevos por el piso en ves de darle problemas a los Gms Busquen sus soluciones,, a mi Arquera los Ol se la daban y me hice uno no me vine a llorar Al foro si les tiran LS haganse una mula q se los saque Por dios Q gente inmadura.. Y si no tienen soluciones Vallan a otra cosa Por q esto no es para ustedes Si no les da Las Manos NO LES DA !
Aprendan a estar ensima del problema No con el problema Loco!! Eso es lo q difecrencia a unos pocos de el resto y lamentablemente ese resto son Los mismos Fracas llorones de 100pre

Y Otra cosa Opinan personas q ni siquiera saben q Chi no es corona dejense de joder locoo!! Otro q hace 2 semanas q entro al cerver q es esto Si Cambian algo q por lo menos sea por gente q sabe lo q dice...
No Por Por Unos cuantos mancos..

pinkfloyd
12/06/2007, 23:36
ven? esta persona no puede justificarse a si misma

anda a pekearte a un server ofi... vas a ser el target de 250 personas y aunque tengas la suerte de poder tirarle ls va a haber 249 personas mas targeteando

vos mismo te contradecis

SI TE PEKEASTE BANCATELA!!!!


Pinkfloyd: soy un lloron q no se jugar? soy lloron porq no quiero comprar set DC? soy lloron porq no quiero comprar set de joyeria unica? soy lloron porq "naci" sin subs y no tengo ni Magic Resistance ni UD ni Lionheart?

me parece q te estas confundiendo algunas cosas, a mi nunca me hicieron dropear por el simple hecho de q leveo en los lugares menos rendidores del server, asi que llorar no estoy llorando, estoy defendiendo una postura sobre lo que me parece correcto

digamos q bajo TU postura es mejor q los que no saben jugar sigan perdiendo cosas? sos un idolo :inv:, no nos merecemos discutir con vos, por favor! enseñame a jugar! :mfr_lol:

se entiende el sarcasmo? :confused06:

Es simple...cada uno es responsable de su Pj...si no tenes, no podes, o no queres comprar un set dark crystal es TU problema, si no tenes UD ni Lionheart es TU problema, si estas en lvl bajo o sin ninguna sub es TU problema...
No entiendo a que queres llegar con esto...que te regalemos set DC y joyas unicas? o quizas que te leviemos el char hasta heroe y te obliguemos a ser Warlord asi no te entra el LS???

Osea que la culpa es nuestra por no hacer todo lo dicho anteriormente :D
5 mentarios

<<<GeNoM>>>
12/06/2007, 23:37
Es simple...cada uno es responsable de su Pj...si no tenes, no podes, o no queres comprar un set dark crystal es TU problema, si no tenes UD ni Lionheart es TU problema, si estas en lvl bajo o sin ninguna sub es TU problema...
No entiendo a que queres llegar con esto...que te regalemos set DC y joyas unicas? o quizas que te leviemos el char hasta heroe y te obliguemos a ser Warlord asi no te entra el LS???

Osea que la culpa es nuestra por no hacer todo lo dicho anteriormente :D
5 mentarios

Con DC entra igual

Wip
12/06/2007, 23:39
El Ls no lo sacan. Solo entra en party o pvp. No ses comodidad. como no somos todos santos la solucion mas razonable es q solo entre en violeta.

Y si hay mas de 1 con Ls. Si la Party no es lo suficientemente poderosa.
Uso DC y me entra. Si no naci con Sub.

si es para comodidad, si no entra el LS lvleo solo tranquilo porque no me va a entrar, junto todo el drop y gano mas exp, en vez de lvlear en party divertirme, y saver defenderse como grupo,
y ya explique un par de situaciones en pvp, en los q se puede usar ls cuando un oponente este en blanco, y si te pones a pensar seguro encontras otras maneras de q sirva cuando los oponents estan en blanco, por eso creo q perjudican a las personas q saquen q el ls se pueda tirar cuando este blanco, en cambio, a quien veneficia q el ls no se tire cuando se este en blanco ???? como dije es comodidad para estar tranquilos y lvlear solo y mas rapido

lessz
12/06/2007, 23:39
Es simple...cada uno es responsable de su Pj...si no tenes, no podes, o no queres comprar un set dark crystal es TU problema, si no tenes UD ni Lionheart es TU problema, si estas en lvl bajo o sin ninguna sub es TU problema...
No entiendo a que queres llegar con esto...que te regalemos set DC y joyas unicas? o quizas que te leviemos el char hasta heroe y te obliguemos a ser Warlord asi no te entra el LS???

Osea que la culpa es nuestra por no hacer todo lo dicho anteriormente :D
5 mentarios

Una pregunta...tenes algun mago con sub de sk?, con dc entra =, no voy a salir a levelear

nada mas cuando tenga ud habilitado, no voy a tener lionheart siendo mago, no puedo

empezar en el server porq empiezo lvl 1 y soy lvl bajo?

Tenes un mago con sub de sk? porq sino no veo en q te afecta

Camthalion
12/06/2007, 23:39
Estoy feliz :D