PDA

Ver la versión completa : H E L L B O U N D



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12

zel
10/06/2009, 21:32
Es real que con el cliente de Gracia 2 se puede jugar Hellbound?

sep.

Mr.Scratch
11/06/2009, 07:51
se podra jugar al futbol con un balon medicinal??
se podra jugar al tenis con pelotas de golf??
se podra jugar al teto sin agacharte?? ^^

si existe hellboun y existe gracia sera por algo no??
a cada cosa ay q jugar con lo suyo y no experimentar pq luego vienen los criticos,errores,graficos incorrectos y demas cosas :S

TheGame
11/06/2009, 10:01
sisi ya falta pokito para la beta abierta, para abril del 2009 segun los GMs :D










dejen de creerle todas las pelotudeces q les dicen


Yo te entiendo que todo te parezca dudoso en cuanto a fecha se refiere, pero también tener que entender que los imprevisto existen y que en algunas oportunidades un problema te obliga a tomar otra dirección mas segura pero que como consecuencia es mas tardía, y por el bien de todos (Gms y PLayer) es mejor, es preferible que se demore y no que después tenga muchos problemas, bug, que provoquen críticos, se me hace a mi que es mejor una demora que sacar un producto con fallas, yo desde lo que veo y te puedo asegurar que falta poco de no salir un imprevisto muy grave, se puede decir que Hellbound ya esta entre nosotros y C4 esta armando las valijas para su retiro, bye.


Gracias Nahuel, esperaremos la Beta publica entonces :)

TheGame te comento que yo jugue en un servidor interlude (practicamente es igual a HB) con sub-acumulativa por mucho tiempo, por eso hablo del tremendo desbalanceo q hay.
Hacete este char: DESTRO TY WARLOCK PALA, y tirate cantos, danzas y pof (de pp o se, o cov sino) ... si te deja tirar frenzy + angelic icon con espada de 2 manos o blunt al raid lo matas solo. Yo lo hice mil veces (en el otro servidor donde jugaba).

Es cierto el desbalance esta, yo, en ares siempre use magos por gusto y quizás costumbre, pero francamente me canse que un guerrero venga y me ponga un 1 hit de 10 o 15 k y yo muera con transfer activado y hasta con UD me han matado, entonces me dije ahora que migra voy a testear con un guerrero.........y en HB entre todos los pj que me hice para probar me hice un guerrero terminado arquero (pala/ty/destro/sr) y nada que ver con lo que pensaba, y usaba todo aplicado diferentes tácticas, hoy los arquero están acostumbrados a que llegan tiran sacrifice, frenzy, recargan hp, se plantan y te dan masa si intentas eso en hellbound estas en el horno ya que frenzy pierde su p. atak cuando recupera hp, además ten en cuenta que cada server retoca los skills, según el server que deseen y si tienen ganas y conocimiento para hacerlo y casi todos son fast, además playonline tiene un estilo, servidor como ares (menciono ares ya que es el que juego, desconozco como son los demás) no hay, y eso hace la diferencia a levantar un server, como dijo un GM en un post, si se hubiese querido poner un HB de cero ya hace rato que estaría on, pero se quiso pasar todos los server de c4 a HB y ahí se complico (creo que fue el maestro Galup) y siempre lleva tiempo sin sumar los imprevistos que es mas tiempo, te puedo asegurar que hay beta test que se la han pasado horas testeando y estudiando ejemplo therion que además la tiene mas que clara, la demora en si es por tratar de nivelar las sub, y dejar un producto estable y balanceado, no hay mentiras y no digo o no doy mas detalles porque no se puede, pero el staff labura a full al igual que muchos beta test, suerte.

PD: no lo tomes como una agresión es solo informar un poco como son las cosas, nada más.

Schatten
11/06/2009, 12:26
sisi ya falta pokito para la beta abierta, para abril del 2009 segun los GMs :D










dejen de creerle todas las pelotudeces q les dicen


Segun vos el Staff dice pelotudeces mira vos?...

Quedas baneado del foro. Q te sea leve.

Saludos.

TherioN
11/06/2009, 12:48
wenas again chicos :P
gracias thegame por nombrarme, pero bueno hay muchos atras de la beta y con tantas o mas ansias de ver playonline como hb en este momento.
con permiso del staff, voy a contarles algunas cosas por las cuales se ha demorado, bueno, habian skills que se ponian muy salados, haciendo que por ejemplo sin estar full buf te bajaran de 1 saque, en el tema guerreros, que hasta hace poco se soluciono, y habian otros que te daban mucha pdef, cosas que lo vi personalmente le quitaban el sueño a ch4n0 y a mac.
en el ultimo tiempo se descubrio que se alcanzaba mucha mdef con determinados skills, llegando a los casi tierno 12k de la misma, cosa que no era muy placentera, y se estaba trabajando en ellos.
chicos, espero algún día ch4no habra la sección de la beta así leen lo que se hace, y hasta las discuciones que nos planteamos en la beta para que salga adelante.
se que hay mucha expectativa, pero repito lo que han dicho muchos ya de que sirve sacar un hb con sub acumulativas si a la hora de estar online el foro va a estar mas lleno que los mismos servidores?.
paciencia ya va a llegar, todos queremos HB, pero hacer las cosas a la cachetada no nos lleva a nadie a un buen puerto.
voy a aclarar algo, los que estamso como beta, lo hacemos por que queremos jugar HB al igual que ustedes, no recibimos ningun beneficio, solo el de pensar que el día que se juegue, va a estar lo mejor posible.
repito chicos, lean sobre hell, sobre los skills, prof, clanes alianzas, asedios, hay mucho por delante en hell, y el día que pase van a quedar anonadados de todas las cosas que se pueden hacer.
saludos

Daikaio
11/06/2009, 13:25
wenas again chicos :P
gracias thegame por nombrarme, pero bueno hay muchos atras de la beta y con tantas o mas ansias de ver playonline como hb en este momento.
con permiso del staff, voy a contarles algunas cosas por las cuales se ha demorado, bueno, habian skills que se ponian muy salados, haciendo que por ejemplo sin estar full buf te bajaran de 1 saque, en el tema guerreros, que hasta hace poco se soluciono, y habian otros que te daban mucha pdef, cosas que lo vi personalmente le quitaban el sueño a ch4n0 y a mac.
en el ultimo tiempo se descubrio que se alcanzaba mucha mdef con determinados skills, llegando a los casi tierno 12k de la misma, cosa que no era muy placentera, y se estaba trabajando en ellos.
chicos, espero algún día ch4no habra la sección de la beta así leen lo que se hace, y hasta las discuciones que nos planteamos en la beta para que salga adelante.
se que hay mucha expectativa, pero repito lo que han dicho muchos ya de que sirve sacar un hb con sub acumulativas si a la hora de estar online el foro va a estar mas lleno que los mismos servidores?.
paciencia ya va a llegar, todos queremos HB, pero hacer las cosas a la cachetada no nos lleva a nadie a un buen puerto.
voy a aclarar algo, los que estamso como beta, lo hacemos por que queremos jugar HB al igual que ustedes, no recibimos ningun beneficio, solo el de pensar que el día que se juegue, va a estar lo mejor posible.
repito chicos, lean sobre hell, sobre los skills, prof, clanes alianzas, asedios, hay mucho por delante en hell, y el día que pase van a quedar anonadados de todas las cosas que se pueden hacer.
saludos

Excelente Respuesta TherioN =D estoy de acuerdo con vos.

xXBeRSeKeRXx
11/06/2009, 13:51
Yo te entiendo que todo te parezca dudoso en cuanto a fecha se refiere, pero también tener que entender que los imprevisto existen y que en algunas oportunidades un problema te obliga a tomar otra dirección mas segura pero que como consecuencia es mas tardía, y por el bien de todos (Gms y PLayer) es mejor, es preferible que se demore y no que después tenga muchos problemas, bug, que provoquen críticos, se me hace a mi que es mejor una demora que sacar un producto con fallas, yo desde lo que veo y te puedo asegurar que falta poco de no salir un imprevisto muy grave, se puede decir que Hellbound ya esta entre nosotros y C4 esta armando las valijas para su retiro, bye.

Accccc... tiraste una bomba me parece... decir que HB ya esta entre nosotros :)


Es cierto el desbalance esta, yo, en ares siempre use magos por gusto y quizás costumbre, pero francamente me canse que un guerrero venga y me ponga un 1 hit de 10 o 15 k y yo muera con transfer activado y hasta con UD me han matado, entonces me dije ahora que migra voy a testear con un guerrero.........y en HB entre todos los pj que me hice para probar me hice un guerrero terminado arquero (pala/ty/destro/sr) y nada que ver con lo que pensaba, y usaba todo aplicado diferentes tácticas, hoy los arquero están acostumbrados a que llegan tiran sacrifice, frenzy, recargan hp, se plantan y te dan masa si intentas eso en hellbound estas en el horno ya que frenzy pierde su p. atak cuando recupera hp, además ten en cuenta que cada server retoca los skills, según el server que deseen y si tienen ganas y conocimiento para hacerlo y casi todos son fast, además playonline tiene un estilo, servidor como ares (menciono ares ya que es el que juego, desconozco como son los demás) no hay, y eso hace la diferencia a levantar un server, como dijo un GM en un post, si se hubiese querido poner un HB de cero ya hace rato que estaría on, pero se quiso pasar todos los server de c4 a HB y ahí se complico (creo que fue el maestro Galup) y siempre lleva tiempo sin sumar los imprevistos que es mas tiempo, te puedo asegurar que hay beta test que se la han pasado horas testeando y estudiando ejemplo therion que además la tiene mas que clara, la demora en si es por tratar de nivelar las sub, y dejar un producto estable y balanceado, no hay mentiras y no digo o no doy mas detalles porque no se puede, pero el staff labura a full al igual que muchos beta test, suerte.

PD: no lo tomes como una agresión es solo informar un poco como son las cosas, nada más.

¿o sea que el frenzy pierde patak con HP alto?, buenisimo!...

¿algo que decir de los magos?... cancel, algo?

dariodea
11/06/2009, 13:59
A ver gente, si server que no tienen subs acumulativas estuvieron de 6 a 8 meses para dejar todo " bien ", entientan que en servers con subs acumulativas es mas complicado. Era OBVIO que en 3 meses no iba a quedar todo OK. Como ya dijieron arriba, el tema viene muy avanzado, es cuestion de esperar 1 poquito mas.

Markofshadows
11/06/2009, 14:02
Y como dijo ch4n0 no es lo mismo levantar un server desde 0 que es mucho mas facil que migrar todo ares

Daikaio
11/06/2009, 14:21
Y como dijo ch4n0 no es lo mismo levantar un server desde 0 que es mucho mas facil que migrar todo ares

Exacto . solo queda esperar y ser pacientes aunque veo q esto es ,muy dificil y me incluyo xD

Suerte a los que trabajan dia a dia para que la migracion sea un EXITO .

PD : espero q la espera valga la pena :D

TherioN
11/06/2009, 14:24
Accccc... tiraste una bomba me parece... decir que HB ya esta entre nosotros :)



¿o sea que el frenzy pierde patak con HP alto?, buenisimo!...

¿algo que decir de los magos?... cancel, algo?
del cancel ya lo dije anteriormente creo, solo quita hasta 5 buff, y con chance, qu eva de que te saque 0 hasta 5, por eso a los nukers que terminen nukers se les agrega un debuff llamado arcane chaos:
Instantly decreases an enemy's resistance to buff canceling attacks and resistance to debuff attacks. Increases MP consumption of physical and magic skills. MP is continuously decreased.
aclaro por si no quedo claro: los que poseen este debuff son los sorceres en 3 prof (ArcanaLord), y lso spellsinger en 3 prof (MysticMuse)

saludos

Daikaio
11/06/2009, 14:29
TherioN tengo una pregunta viendo que la tenes bien clara con respecto al HB..

Quisiera que me expliques el tema de los dos UD - Ultimate Defense que poseen algunas sub clases como el SK si no me equivoko.

eso quiere decir q tendrian dos UD ? es decir q si uso uno despues puedo usar el otro ? es posible eso ?

Si lo podrias explicar estaria agradecido xq no me keda muy claro


Gracias.

Markofshadows
11/06/2009, 14:36
TherioN tengo una pregunta viendo que la tenes bien clara con respecto al HB..

Quisiera que me expliques el tema de los dos UD - Ultimate Defense que poseen algunas sub clases como el SK si no me equivoko.

eso quiere decir q tendrian dos UD ? es decir q si uso uno despues puedo usar el otro ? es posible eso ?

Si lo podrias explicar estaria agradecido xq no me keda muy claro


Gracias.

Vengeance (1) Active Instantly increases resistance to P. Def/M. Def buff-lifting attacks. Provokes nearby enemies to target the caster. The caster is immobile for the skill's duration. Usable when equipped with a shield. Power 3994. Effect 3.
Si no me equivoco creo que se puede tirar vengeance y ud al mismo tiempo y sos tipo un valakas con final fortress

Peavey
11/06/2009, 14:38
TherioN tengo una pregunta viendo que la tenes bien clara con respecto al HB..

Quisiera que me expliques el tema de los dos UD - Ultimate Defense que poseen algunas sub clases como el SK si no me equivoko.

eso quiere decir q tendrian dos UD ? es decir q si uso uno despues puedo usar el otro ? es posible eso ?

Si lo podrias explicar estaria agradecido xq no me keda muy claro


Gracias.

Si mal no recuerdo, el 2do UD del SK no era 3ra prof de C4?

Markofshadows
11/06/2009, 14:40
Si mal no recuerdo, el 2do UD del SK no era 3ra prof de C4?

Ahi me mataste porque se aprende en lvl 77 y no se si es de c4 o interlude
http://lineage.pmfun.com/list/skill/c106/darkelf-shillientemplar.html

xXBeRSeKeRXx
11/06/2009, 14:40
del cancel ya lo dije anteriormente creo, solo quita hasta 5 buff, y con chance, qu eva de que te saque 0 hasta 5, por eso a los nukers que terminen nukers se les agrega un debuff llamado arcane chaos:
Instantly decreases an enemy's resistance to buff canceling attacks and resistance to debuff attacks. Increases MP consumption of physical and magic skills. MP is continuously decreased.
aclaro por si no quedo claro: los que poseen este debuff son los sorceres en 3 prof (ArcanaLord), y lso spellsinger en 3 prof (MysticMuse)

saludos

Si eso del cacel lo habia leido... o sea que el arcane chaos es un debuff que luego iria seguido por cancel?, pero de todas formas los buff que te quitan son de 0 a 5 por mas que se use el acane? (medio rebuscado para preguntar)...

¿estan los vortex y nuevos summons?

Markofshadows
11/06/2009, 14:42
Si eso del cacel lo habia leido... o sea que el arcane chaos es un debuff que luego iria seguido por cancel?, pero de todas formas los buff que te quitan son de 0 a 5 por mas que se use el acane? (medio rebuscado para preguntar)...

¿estan los vortex y nuevos summons?

Lo que hace el arcana chaos es hacerte mas debil al cancel (o sea a que te saque masbuff creo) y hacer que te entren mucho mas los desbuff.

Daikaio
11/06/2009, 14:44
Vengeance (1) Active Instantly increases resistance to P. Def/M. Def buff-lifting attacks. Provokes nearby enemies to target the caster. The caster is immobile for the skill's duration. Usable when equipped with a shield. Power 3994. Effect 3.
Si no me equivoco creo que se puede tirar vengeance y ud al mismo tiempo y sos tipo un valakas con final fortress


Mmmm creo que si tiras Vengeance y despues UD se pisa el vengeace si no seria muy fruta con 2 UD , no me mata nadie xd

Markofshadows
11/06/2009, 14:44
Mmmm creo que si tiras Vengeance y despues UD se pisa el vengeace si no seria muy fruta con 2 UD , no me mata nadie xd

Seria lo mismo igual xd. Tiras ud, se te va, calzas escudo vengeance y a seguir repartiendo

Daikaio
11/06/2009, 14:48
Seria lo mismo igual xd. Tiras ud, se te va, calzas escudo vengeance y a seguir repartiendo


claro pero si tiras DOS UD al mismo tiempo la p def y m def te puse a kkkkkk.

en cambio si usas primero uno tenes kkk ? xd

y despues el vengeance tendria kkk de pef y m def ? :P

usando los 2 tendrias kkkkkk XD

kkk + kkk son 6k XD

Fue me voy a clases xd

dariodea
11/06/2009, 14:49
Seria lo mismo igual xd. Tiras ud, se te va, calzas escudo vengeance y a seguir repartiendo

Se pisan, pero igual no se si te da el HP para tirar UD, Vengance y Despues shield of faith :P

xXBeRSeKeRXx
11/06/2009, 14:49
Lo que hace el arcana chaos es hacerte mas debil al cancel (o sea a que te saque masbuff creo) y hacer que te entren mucho mas los desbuff.

Claro, por eso dije que primero el arcane y despues cancel, ¿pero esto no afecta al rango de buff que se quitan no (de 0 a 5)?

Eddu90
11/06/2009, 14:52
claro pero si tiras DOS UD al mismo tiempo la p def y m def te puse a kkkkkk.

en cambio si usas primero uno tenes kkk ? xd

y despues el vengeance tendria kkk de pef y m def ? :P

usando los 2 tendrias kkkkkk XD

kkk + kkk son 6k XD

Fue me voy a clases xd

deja la falopa -.-" ..... venegance y ud se pisan..... pero en c4 tiras vengeance con escudo y ekipas bow y sige durando el efecto..... si no me ekivoco a partir de c5 si te sacas el escudo se te va el efecto......

Bye.-

TherioN
11/06/2009, 14:58
Lo que hace el arcana chaos es hacerte mas debil al cancel (o sea a que te saque masbuff creo) y hacer que te entren mucho mas los desbuff.

efectivamente, que numero no te sabría decir lo pruebo y te confirmo.

lo del ud es por así decirlo que tienen 2 ud.
1 es el conocido UD, el otro que poseen todos los tankes es el vengance, como aclararon te da una especie de ud, pero un poco mejor.
este skill posee una limitación se tira con escudo puesto, sin el no se puede tirar. aparte de eso tiene agregado un efecto agresion osea a todo lo que este flagueado a su alrededor le cambia el target.
para tirarlo se puede tirar ademas de con shield, serca de los que este flagueados que no sean de tu party.
se entiende no?
cualquier cosa busco más info o algún videito.
saludos
p.d.: es cierto se pisan ud y vengance no pueden tirar uno sobre el otro

alelomb
11/06/2009, 15:19
efectivamente, que numero no te sabría decir lo pruebo y te confirmo.

lo del ud es por así decirlo que tienen 2 ud.
1 es el conocido UD, el otro que poseen todos los tankes es el vengance, como aclararon te da una especie de ud, pero un poco mejor.
este skill posee una limitación se tira con escudo puesto, sin el no se puede tirar. aparte de eso tiene agregado un efecto agresion osea a todo lo que este flagueado a su alrededor le cambia el target.
para tirarlo se puede tirar ademas de con shield, serca de los que este flagueados que no sean de tu party.
se entiende no?
cualquier cosa busco más info o algún videito.
saludos
p.d.: es cierto se pisan ud y vengance no pueden tirar uno sobre el otro

El ud de party esta andando?
No me quiero imaginar lo que va a ser uan party de 1 mochila y 8 tankes :S.

TherioN
11/06/2009, 15:21
El ud de party esta andando?
No me quiero imaginar lo que va a ser uan party de 1 mochila y 8 tankes :S.

a que llamas ud de party?

alelomb
11/06/2009, 15:29
Si no me equivoco, Shield of Faith se llama.
Ahi lo busco.
Shield of Faith that protects party members. Maximizes P. Def. and M. Def

TherioN
11/06/2009, 15:33
Si no me equivoco, Shield of Faith se llama.
Ahi lo busco.
Shield of Faith that protects party members. Maximizes P. Def. and M. Def

el shield of faith no es ud de party
te explico mas o menos como funciona
lo que hace al char que lo utiliza le aumenta la pdef y la mdef, ademas de convertirlo en el tp de la party.
osea el recibe creo si no me equivoco un % sercano al 70% del que recibe su party.
pasa a ser el tp pero de la party, debo aclararles, que aunque este char que tire shield of fight, tenga tp, el daño que recibe no lo divide con su summon, le entra todo derecho a el.
a ver porque es medio loco de entender
tenes 3 chars en party A, B y C
A activa este skill, a el se le aumenta pdef y mdef, si el char B recibe daño, gran parte del daño recibido pasa al char A, ignorando el sumon del char A, si durante el efecto del skill, By C reciben daño, A recibe muucho mas daño.
espero se entienda

alelomb
11/06/2009, 15:40
el shield of faith no es ud de party
te explico mas o menos como funciona
lo que hace al char que lo utiliza le aumenta la pdef y la mdef, ademas de convertirlo en el tp de la party.
osea el recibe creo si no me equivoco un % sercano al 70% del que recibe su party.
pasa a ser el tp pero de la party, debo aclararles, que aunque este char que tire shield of fight, tenga tp, el daño que recibe no lo divide con su summon, le entra todo derecho a el.
a ver porque es medio loco de entender
tenes 3 chars en party A, B y C
A activa este skill, a el se le aumenta pdef y mdef, si el char B recibe daño, gran parte del daño recibido pasa al char A, ignorando el sumon del char A, si durante el efecto del skill, By C reciben daño, A recibe muucho mas daño.
espero se entienda

Se entendio perfecto, pifie de skill yo.

Hinoki
11/06/2009, 22:15
Ya se me cae la baba por hb , ojala que pasen cuanto antesss (L)(L)(L)

nahuelolivera
11/06/2009, 23:14
Si no me equivoco, Shield of Faith se llama.
Ahi lo busco.
Shield of Faith that protects party members. Maximizes P. Def. and M. Def


el shield of faith no es ud de party
te explico mas o menos como funciona
lo que hace al char que lo utiliza le aumenta la pdef y la mdef, ademas de convertirlo en el tp de la party.
osea el recibe creo si no me equivoco un % sercano al 70% del que recibe su party.
pasa a ser el tp pero de la party, debo aclararles, que aunque este char que tire shield of fight, tenga tp, el daño que recibe no lo divide con su summon, le entra todo derecho a el.
a ver porque es medio loco de entender
tenes 3 chars en party A, B y C
A activa este skill, a el se le aumenta pdef y mdef, si el char B recibe daño, gran parte del daño recibido pasa al char A, ignorando el sumon del char A, si durante el efecto del skill, By C reciben daño, A recibe muucho mas daño.
espero se entienda

Se entendio a la perfección :1: :1: :1: :1:
Yo tenia esa misma duda :D

Abducted
12/06/2009, 01:02
Ya que estamos con las preguntas .......... je. Hay un par de cositas q quiero tener en cuenta para terminar mis chars para interlude.

Critico magico
El critico magico, como esta modificado ? Aclaro que yo en el servidor que jugaba era elfo de la luz con +5 de wit + set arcana + valakas + wild magic + pow + siren ... y metia aproximadamente 30/50 % de criticos (con el staff hero de 2 manos el porcentaje subia).
Por ahi dijeron que estaba limitado a 20 % ... o sea q los buffs como pow o danza siren no van a aumentar en absoluto el critico de los magos ?

Casteo
Hay algun limite en el casteo de los chars ?

Partys/leveleo
Va a estar puesto el limite de lvl para darle party a otro char ? Ese limite viene por "defecto".

Skills
-- En la migracion, los skills de las subclases anteriores se van a poder aprender en los chars actuales ? (me refiero a los que no son de 3ra profesion, aclaro por las dudas).
-- Como esta funcionando Angelic Icon ? Esta modificado ? En el servidor que yo jugaba practicamente aumentaba un 50 % o mas pdef y mdef, duraba 2 minutos y se tiraba con el hp al 30 % pero si te curabas seguia teniendo efecto.
-- Summon Friend se puede usar el siegues ? en los servidores q lo use un GRAN problema con la aparicion de este skill es que en los siegues de repente se infiltra un summoner en el castillo y te sumonea otro grupo de summoners y de repente tenes toda una ally adentro y ni te diste cuenta :S

Mis preguntas apuntan mas que nada a lo que se refiere a magos ... me interesaria saber como van a balancear el frenzy/zealot/AI tambien ... si es que ya lo decidieron.

TherioN
12/06/2009, 02:48
Ya que estamos con las preguntas .......... je. Hay un par de cositas q quiero tener en cuenta para terminar mis chars para interlude.

Critico magico
El critico magico, como esta modificado ? Aclaro que yo en el servidor que jugaba era elfo de la luz con +5 de wit + set arcana + valakas + wild magic + pow + siren ... y metia aproximadamente 30/50 % de criticos (con el staff hero de 2 manos el porcentaje subia).
Por ahi dijeron que estaba limitado a 20 % ... o sea q los buffs como pow o danza siren no van a aumentar en absoluto el critico de los magos ?
ante todo tene en cuenta que el critico mágico no depende más del whit, depende de los buff, equipo etc etc.
no te puedo hablar de que % tiene siren ni pow, si te puedo decir que sin esos buff y sin siquiera usar wild magic pegas algunos criticos
Casteo
Hay algun limite en el casteo de los chars ?
el casteo maximo lo alcanzan los summoners, en especial el elemental summoner al ser 3 prof posee el toogle arcane agility, llegando full buff serca de lso 2.3k de casteo, talvez un poco mas, tene en cuenta que se pueden enchantear pasivas tales como fast spell casting, con lo cual el casteo sube unos puntitos

Partys/leveleo
Va a estar puesto el limite de lvl para darle party a otro char ? Ese limite viene por "defecto".
haces referencia a que si hay mas de 20 lvls nollega experiencia? si es eso a lo que te referis, eso se implemento desde el oficial, que si hay diferencia de + de 20 lvls no te da experiencia, y si esta implementado
Skills
-- En la migracion, los skills de las subclases anteriores se van a poder aprender en los chars actuales ? (me refiero a los que no son de 3ra profesion, aclaro por las dudas).
-- Como esta funcionando Angelic Icon ? Esta modificado ? En el servidor que yo jugaba practicamente aumentaba un 50 % o mas pdef y mdef, duraba 2 minutos y se tiraba con el hp al 30 % pero si te curabas seguia teniendo efecto.
-- Summon Friend se puede usar el siegues ? en los servidores q lo use un GRAN problema con la aparicion de este skill es que en los siegues de repente se infiltra un summoner en el castillo y te sumonea otro grupo de summoners y de repente tenes toda una ally adentro y ni te diste cuenta :S

Mis preguntas apuntan mas que nada a lo que se refiere a magos ... me interesaria saber como van a balancear el frenzy/zealot/AI tambien ... si es que ya lo decidieron.
estos últimos puntos se esta trabajando en ellos, para no generar desbalance, motivos de las demoras en el pasaje son muchos de estos skills que acumulados te hacen asquerosamente dañino.


te respondo lo que manejo

Lyzet
12/06/2009, 08:50
Lei las 80 paginas y ya no entiendo nada XD
se me quemo la cabeza :)

mi pregunta es: cuanto dura el shield of faith masomenos?
porque si me convierto en el summon de la party y soy Sk
le sumo el ud+vengance+shield of faith y olvidate que bajaron a mi party:)

corrijo: primero ud y dsp vengance. se peude hacer esa combinacion de ud+faith o vengance+faith?

el faith ocupa lugar como skill o como toogle?

saludos!!

TherioN
12/06/2009, 08:58
shield of fight dura 15 segundos, y no te convertis en sumon de party, el daño que reciben los que esten con vos durante ese tiempo, lo vas a sufrir vos,
por ejemplo si al que este en party con vos le pegan por 50 vos recibis 200 de daño, y así si al otro le pegan más más daño recibis vos.
y aunque tenga 100k de pdef y 100k de mdef, mientras tengas el skill activo, y uno de tu party este recibiendo daño, lo que recibas vos no va a variar, se entiende no?
te pongo un ejemplo, activas shield of fight, empezas a recibir daño de tu party, activas ud, el daño recibido de la party no cambia, ponele que se pudiera (suposición: tirar ud sumado con vengance cosa que es imposible) el daño va a ser el mismo que al principio, sigamos agregando cosas ponele que tenes guts, lo activas, el daño no cambia.
se entiende no?

Lyzet
12/06/2009, 09:04
sisis joya! :)
varia en la def que tenga el que recibio el daño!.
quien tira ese skill?

TherioN
12/06/2009, 09:09
sisis joya! :)
varia en la def que tenga el que recibio el daño!.
quien tira ese skill?
exacto, mientros menos daño le hagan al que le estan pegando, menos daño va recibir el que tenga el shield activo.

quienes tienen este skill?
todas las 3 profesiones de los tankes:
pala -> PhoenixKnight
DarkAvenger -> HellKnight
TempleKnight -> EvaTemplar
ShillienKnight -> ShilliendTemplar

xXBeRSeKeRXx
12/06/2009, 09:10
Buen dia limados tempraneros... Ya le perdi el hilo al TH, ¿que raza tiene este shield of vengance?

Lyzet
12/06/2009, 09:10
y yo se lo puedo tirar a cualkier char de mi party?

gracias por las respuestas!!
la verdad te zarpas:)

TherioN
12/06/2009, 09:12
Buen dia limados tempraneros... Ya le perdi el hilo al TH, ¿que raza tiene este shield of vengance?

shield of vengance? no me suena, me suena shield of revenge, sera ese?
lo posee el DA si es ese al skill que te referis,
vengance tiene todos los tankes que mencione antes

TherioN
12/06/2009, 09:14
y yo se lo puedo tirar a cualkier char de mi party?

gracias por las respuestas!!
la verdad te zarpas:)

a ver vamos por partes, la pregunta es si el shield of faith se lo podes tirar a cualquiera?
si esa era tu pregunta, la respuesta es no, dado que es self buff.

Lyzet
12/06/2009, 09:15
eso era:P solo
que no conjugaba como decirlo XD
entre muy temprano al laburo:(

xXBeRSeKeRXx
12/06/2009, 09:27
shield of vengance? no me suena, me suena shield of revenge, sera ese?
lo posee el DA si es ese al skill que te referis,
vengance tiene todos los tankes que mencione antes

Es lo mismo, revenge vengance letras mas letras menos :p...

O sea que te activas esto y vas a tener que tener un healer atras bufeadno cpeando no?...

¿cuanto tarda en regenerarse el skill?...

Y si mal no entendi si tiras esto podes tirar ud o guts pero el daño que recibis "indirectamente" no se reduce y si tenes TP no se divide con tu summon, ¿es asi?...

¿Y si tengo esto activado y me pegan directamente a mi en lugar de recibir daño por ataque a otro miembro de mi party sucede algo extraño (por decir algo, me pegan menos, etc...), y en caso de que me peguen menos (por subir la defensa) y le sumo ud y guts y tp seria durisimo no?

Aclaro que estoy en la misma situacion parecida al amigo de la firma bonita, estoy en el laburo y con sueño frio y miedo, asi que si hablo pavadas sepan coprender ^^

Lyzet
12/06/2009, 09:33
firma bonita? la hiciste vos esa firma:P
dsp busco una y me haces una nueva:P


yo creo que terminar sk va rendir mucho

Astrangeday
12/06/2009, 09:36
2300 de casteo??

mmmm como que es mucho o me parece a mi nomas?

Lyzet
12/06/2009, 09:38
para mi tmb!
se va a ver al mago como al warrior que tiene tirant cuando tira force que lo castea tan rapido que ni se ve que se movio.

el mago va a ser igual, no se va a ver que movio las manos:S

xXBeRSeKeRXx
12/06/2009, 09:38
2300 de casteo??

mmmm como que es mucho o me parece a mi nomas?

¿quien tiene eso?

Astrangeday
12/06/2009, 09:41
¿quien tiene eso?

Terminado ES con 3ra profesion y no se que verduras mas asi dijeron en la pagina anterior

TherioN
12/06/2009, 09:46
Es lo mismo, revenge vengance letras mas letras menos :p...

O sea que te activas esto y vas a tener que tener un healer atras bufeadno cpeando no?...
y si porqu el que active shield of fight por cada critico que coma algun char de la pp el lo come dereco como si notubiera tp ni nada, es un skill que tomaria con cuidado ya que es un arma de doble filo
¿cuanto tarda en regenerarse el skill?...
bastante, y bastante mucho
Y si mal no entendi si tiras esto podes tirar ud o guts pero el daño que recibis "indirectamente" no se reduce y si tenes TP no se divide con tu summon, ¿es asi?...
efectivamente, es como ponerte a pensar en tu summon, te voy a poner un ejemplo talvez brusto, pero viste cuando un destro te pega un zarpado critico de 20k?, que el summon ni se entera? bueno seria algo así, tu summon ni se entera que estas recibiendo daño
¿Y si tengo esto activado y me pegan directamente a mi en lugar de recibir daño por ataque a otro miembro de mi party sucede algo extraño (por decir algo, me pegan menos, etc...), y en caso de que me peguen menos (por subir la defensa) y le sumo ud y guts y tp seria durisimo no?
durante los 15 segundos que tengas el skill, te da pdef y mdef, si el daño o los palos los recibis vos, vas a recibir poco daño por eso podes usarlo con ud; pero si se aviva el que te pego y cambia de target, por más pdef y mdef, ahi si te va a doler, pero que si tepegaran a vos xD

Aclaro que estoy en la misma situacion parecida al amigo de la firma bonita, estoy en el laburo y con sueño frio y miedo, asi que si hablo pavadas sepan coprender ^^

nono berse te aclaro una cosa, vengance, es el mal denominado UD2 o segundo UD, revenge refleja el daño de skiles físicos son 2 cosas distintas. aclarado esto sigo con el resto ahh y tambien estoy en el laburo, nada más que es viernes y estoy calentando la paba en el micro de un servidor xD

xXBeRSeKeRXx
12/06/2009, 09:46
Terminado ES con 3ra profesion y no se que verduras mas asi dijeron en la pagina anterior

Duh! jodeme... y yo le mande elfo negro en segunda sub :s... pero bue, quien sabe que beneficion traen otros magos, que se yo un PS con 8965 de patak o un WLK con 3 cubics de anchor que entra siempre (?)

Lyzet
12/06/2009, 09:50
jajaja como es eso de calentar la pava en el micro de un servidor?=xD

a mi no me dejan entrar a donde tan todos los servidores del banco:(
ppor eso me dieron una cafetera y un microondas y una heladerita:)





para mi el sk va a rendir mucho mucho mucho!

Astrangeday
12/06/2009, 09:50
Duh! jodeme... y yo le mande elfo negro en segunda sub :s... pero bue, quien sabe que beneficion traen otros magos, que se yo un PS con 8965 de patak o un WLK con 3 cubics de anchor que entra siempre (?)

:shocked:
aha y cuando ganas el pvp dice "CounterTerrorist / Terrorist Wins"

creo yo no deberia apuntar a eso

Bronzenbeard
12/06/2009, 09:51
no se puede tirar UD o vengeanse cuandos e tiene activado el shield of faith :P

TherioN
12/06/2009, 09:52
antes de que empiecen a cuestionar el casteo de algunas profeciones, tengan en claro que en ares no posee, skills de 3 profesión cosa que en zeus y venus si tenemos, por ende pueden sonarles abrumantes algunos datos, pero se acostumbran con el tiempo.

lean atentamente esta tabla es solo de casteo el matack iria en otra que bueno despues si tengo tiempo les hago, pero bueno les puedo decir que asi como los summoners se benefician de su toogle de casteo, los nukers le sacan el jugo al matack, y lso healers (EE, SE, BS) a la chance de meterte cuanta mierda quieran.:
casteos máximos comparando c4 con hellbound:
dyes, equipo y buff considerados:
+4 wit -4 men / +1wit -1 men / set dc robe / acumen lvl 3 / berseker lvl 2 / dance of concetration / chant of victory o powather / arma con acumen /joya s (baium)
elemental summoner
c4: 2158 con arcana agility
hellbound: 2309 con arcana agility (sumando el agregado de la pasiva summon lore)

Warlock
c4: 1867 con arcana agility
hellbound: 1997 con arcana agility (sumando el agregado de la pasiva summon lore)

Phantom summoner
c4: 1774 con arcana agility
hellbound: 1898 con arcana agility (sumando el agregado de la pasiva summon lore)

en el caso de las otras clases de mago tanto nukers como healers o elder mantienen su casteo sin distinguir prof, dado que no se les agrega ningun skill que aumente su casteo, ell mismo solo puede aumentarse en estos casos enchanteado la pasiva fast spell casting

humanos (sorceres, profeta, bishop)
c4: 1555
hellbound: 1555

elfos blancos (elven elder, spellsinger)
c4: 1798
hellbound: 1798

elfos oscuros (shilliend elder, spellhowler)
c4: 1478
hellbound: 1478

hasta ahora por lo que he probado se respeta esto, por ende no creo que haya que modificarlos porque se respeta lo planteado para el oficial.

faltaría agregar status anormales tales como los debuff de hot que agregan mas casteo, gemas de acu, pero no me da ahora xD


dato a considerar, porque veo que alguno debe quedar boquiabierto, y van a empezar pero los magos son un afano, les diría averigüen que es el chant of victory, prophecy of fire, prophecy of wind, y prophecy of wather, y los skills que reciben cada una de las otras profeciones, porque ya me imagino despues de esto saltan uhh pero a un mago no lo bajas más, por eso recomiendo siempre leer, todas la profeciones reciben muy buenos skills de 3 prof que algunos en muchos casos contrarestan a los de otra..

xXBeRSeKeRXx
12/06/2009, 09:58
no se puede tirar UD o vengeanse cuandos e tiene activado el shield of faith :P

Fok! pero puedo usar este shield para defensa propia o solo sirve para la party?.. si lo puedo usar para defensa propia tambien mandas eso, despues guts y/o ud, mas TP vamos a quedar lindos :)

Bronzenbeard
12/06/2009, 10:01
Fok! pero puedo usar este shield para defensa propia o solo sirve para la party?.. si lo puedo usar para defensa propia tambien mandas eso, despues guts y/o ud, mas TP vamos a quedar lindos :)

pues bien te diria q te actives al lo ultimo el sheild , po q dura 8 miseros segundos xD .... , de party no se , pero de q tmb le va el buff este de sheild of faith al summon es cierto...

xXBeRSeKeRXx
12/06/2009, 10:47
No es ninguna novedad pero TherioN te zarpas...

Muy buena data la de la tabla esa, esperemos que se balancee todo porque sino los pvp van a durar menos que ahora :s... suben mucho las habilidades de los pj, aunque es verdad que algunas skilles contrarrestan a otras...

Cambiando un poco de tema, para el cambio a 3º prof en C4 hay que ser lvl 78 y pagar 500kk, ¿se mantiene eso en HB (mi pregunta se refiere mas que nada al lvl no a la adena por pagar)?, pregunto esto porque tengo entendido que se sube el top lvl y quiza por eso se corre el lvl para ser de 3º prof.

TherioN
12/06/2009, 11:09
No es ninguna novedad pero TherioN te zarpas...

Muy buena data la de la tabla esa, esperemos que se balancee todo porque sino los pvp van a durar menos que ahora :s... suben mucho las habilidades de los pj, aunque es verdad que algunas skilles contrarrestan a otras...

Cambiando un poco de tema, para el cambio a 3º prof en C4 hay que ser lvl 78 y pagar 500kk, ¿se mantiene eso en HB (mi pregunta se refiere mas que nada al lvl no a la adena por pagar)?, pregunto esto porque tengo entendido que se sube el top lvl y quiza por eso se corre el lvl para ser de 3º prof.

na humildemente, es solo ayuda.
respecto tema 3 prof, no te se decir eso es desición del staff, presupongo, osea esto es mi suposición, la quest de 3 fue probada, así que creería que va a ser por quest como debe ser en lvl 76, tal como ocurre en venus y zeus. repito es mi suposición, . y el lvl máximo es 85.

Astrangeday
12/06/2009, 11:16
Espero quede balanceado y sea algo mas que PVPs tipo CS
me da algo de desconfianza las nuevas skills, me da la impresion que suben mucho el ataque de los pjs en general por lo que apuntaria a pvps aun mas cortos y desbalanceados

confio que el Staff apunte a algo mas que esto y las cosas tomen otro rumbo
no como preferencia personal
creo que como yo, mucha gente no disfruta de esta clase de PVPs

TherioN
12/06/2009, 11:21
Bueno chicos, voy atratar de hacerles esto ameno, así no sufren infartos.
se que en ares no existen skills de 3 prof, ni buff de 3 prof, ni nada de 3 prof, a lo sumo si mal no recuerdo el titulo que dice que son 3 prof en la ventanita de status.
Pero no le tengan miedo al cambio, se avecinan muchos cambios respecto a skill, clanes, alianzas, sieges, raid, equipamiento, zonas de leveo, osea es un mundo totalmente nuevo, se abren nuevos panoramas, para todos con la venida de hell, postergada por muchos imprevistos que han aparecido en el camino, postergada por querer hacer un buen producto, pero muy esperada por todos.
no voy a hablar del staff y su trabajo, porque lo van a ver en un futuro, pero respecto a los beta que estamos cais todos los días les puedo asegurar que hemos tenido que aprender muchas cosas, hasta hemos tenido que aprender usar muchos skills, y hasta algunos npc -.-.
mientras este a mi alcance y creo que al alcance de cualquier beta tester, vamos a tratar de saciar sus inquietudes, pero por su bien le spediria, no armen post al pedo, ni agredan a otros miembros de la comunidad, porque en fin son ustedes los perjudicados.
se ha hecho esperar mucho la migración, pero creo que en breve tendremos noticias. así como en los ultimos post se ha preguntado y en lo que a mi respecta mientras puedo doy respuestas, espero que el día que se migre de la misma forma si surgen dudas sean planteadas, en orden y camaradería.
nada más por el momento saludos. y ando por ahi leyendo el foro

eva2014
12/06/2009, 11:36
TherioN gm 2010 XD, una pregunta de van a habilitar las fortalezas cada cuento son las siegues de las mismas? otra cosita los sigues van a ser en el mismo horario o en corridos como ahora

xXBeRSeKeRXx
12/06/2009, 11:46
na humildemente, es solo ayuda.
respecto tema 3 prof, no te se decir eso es desición del staff, presupongo, osea esto es mi suposición, la quest de 3 fue probada, así que creería que va a ser por quest como debe ser en lvl 76, tal como ocurre en venus y zeus. repito es mi suposición, . y el lvl máximo es 85.

Buenisimo gente, ya quedo confirmado por parte de TherioN que 3º prof es a lvl 76 y mediante quest y que el maixmo lvl es 85 (es joda :p)...

En venus es mediante quest el 3º cambio? es complicado hacerla?...

TherioN
12/06/2009, 11:47
TherioN gm 2010 XD, una pregunta de van a habilitar las fortalezas cada cuento son las siegues de las mismas? otra cosita los sigues van a ser en el mismo horario o en corridos como ahora

jaja noo gm no puedo ser porque soy por así decirlo entre nosotros, peor que schatten xD (espero no se enoje) jajajajajajaja
sobre tu pregunta no te puedo responder, hemos estado muy metidos en el tema skills, y balance. esta tarde le pregunto a la gente del staff.

TherioN
12/06/2009, 11:50
Buenisimo gente, ya quedo confirmado por parte de TherioN que 3º prof es a lvl 76 y mediante quest y que el maixmo lvl es 85 (es joda :p)...

En venus es mediante quest el 3º cambio? es complicado hacerla?...

na las quest son en realidad mas paseo por el mapa que otra cosa, hay partes en comun pero te puedo asegurar que hasta son más faciles que las de 2 cambio de lvl 35, 37 y 39.
la quest que en realidad si es muy pero muy molesta es la de nobleza, esa te pasea por el mapa, y la peor parte para mi fue juntar los materiales para los lunargen y los hell fire oil.
bueno por hoy suficiente :P
saludos

TheGame
12/06/2009, 12:02
Espero quede balanceado y sea algo mas que PVPs tipo CS
me da algo de desconfianza las nuevas skills, me da la impresion que suben mucho el ataque de los pjs en general por lo que apuntaria a pvps aun mas cortos y desbalanceados

confio que el Staff apunte a algo mas que esto y las cosas tomen otro rumbo
no como preferencia personal
creo que como yo, mucha gente no disfruta de esta clase de PVPs
El balnceo de server (pvp) si no me equivoco la principal razón por la cual se demoro todo, los nuevos skills, creo que es cuestión de costumbre, tengamos en cuenta que como mejora el ataque hay otros que mejora la defensa en una palabra, rinde la tercera barra de buff, esta posibilita que los pj usen los casi nunca usados buff de resistencia llámese Resist Fire (sorcerer), Resist Aqua (spellsinger) y Resist Wind (spellhowler), y los skilles faltante por el tipo de crónica (C4) danzas y cantos, el staff mas de una ves se habrá quedado sin dormir y ni hablar de ch4n0, creo que las PC servidoras ya las formateaba dormido, se hace lo que se puede, bye

Abducted
12/06/2009, 16:56
Therion ante todo: gracias por responder.
Te hago una pequeña correccion, WIT si modifica los criticos magicos, lo podes chequear en la pagina de lineage: http://www.lineage2.com/Knowledge/enhancements_2.html

Por ahi lei que el maximo de critical rate del mago era de 20 % ... quiero saber de donde sacaron esa info, por que si la buscaron en internet le pifiaron ya que el tope de 20 % de critical rate recien se implemento en gracia.

Probaron jugar con kamaels ?

Che me ofrezco de nuevo como beta tester eh :D


Ya que estamos con las preguntas .......... je. Hay un par de cositas q quiero tener en cuenta para terminar mis chars para interlude.

Critico magico
El critico magico, como esta modificado ? Aclaro que yo en el servidor que jugaba era elfo de la luz con +5 de wit + set arcana + valakas + wild magic + pow + siren ... y metia aproximadamente 30/50 % de criticos (con el staff hero de 2 manos el porcentaje subia).
Por ahi dijeron que estaba limitado a 20 % ... o sea q los buffs como pow o danza siren no van a aumentar en absoluto el critico de los magos ?

Casteo
Hay algun limite en el casteo de los chars ?

Partys/leveleo
Va a estar puesto el limite de lvl para darle party a otro char ? Ese limite viene por "defecto".

Skills
-- En la migracion, los skills de las subclases anteriores se van a poder aprender en los chars actuales ? (me refiero a los que no son de 3ra profesion, aclaro por las dudas).
-- Como esta funcionando Angelic Icon ? Esta modificado ? En el servidor que yo jugaba practicamente aumentaba un 50 % o mas pdef y mdef, duraba 2 minutos y se tiraba con el hp al 30 % pero si te curabas seguia teniendo efecto.
-- Summon Friend se puede usar el siegues ? en los servidores q lo use un GRAN problema con la aparicion de este skill es que en los siegues de repente se infiltra un summoner en el castillo y te sumonea otro grupo de summoners y de repente tenes toda una ally adentro y ni te diste cuenta :S

Mis preguntas apuntan mas que nada a lo que se refiere a magos ... me interesaria saber como van a balancear el frenzy/zealot/AI tambien ... si es que ya lo decidieron.

Maurodrigo
12/06/2009, 18:44
Therion ante todo: gracias por responder.
Te hago una pequeña correccion, WIT si modifica los criticos magicos, lo podes chequear en la pagina de lineage: http://www.lineage2.com/Knowledge/enhancements_2.html

Por ahi lei que el maximo de critical rate del mago era de 20 % ... quiero saber de donde sacaron esa info, por que si la buscaron en internet le pifiaron ya que el tope de 20 % de critical rate recien se implemento en gracia.

Probaron jugar con kamaels ?

Che me ofrezco de nuevo como beta tester eh :D


Lo que dijeron es que se iba a setear que el maximo de posibilidad de critico magico sea de 20%, que en gracia sea asi es otra cosa... para el HB playonline se lo va a tocar de tal manera que quede al 20%

Astrangeday
12/06/2009, 18:51
ningun anuncio al final

Heracles9
12/06/2009, 19:22
bueno que alguien se la juegue de una vez por todas y diga una fecha de comienzo para hellbound, vamos!

nahuelolivera
12/06/2009, 23:14
Lo que dijeron es que se iba a setear que el maximo de posibilidad de critico magico sea de 20%, que en gracia sea asi es otra cosa... para el HB playonline se lo va a tocar de tal manera que quede al 20%

Y la posibilidad maxima de criticos en Warriors de cuanto va a ser? Alguno lo sabe?

Abducted
13/06/2009, 00:57
Y la posibilidad maxima de criticos en Warriors de cuanto va a ser? Alguno lo sabe?

Depende el arma y la profesion, pero mas de 400 creo que no sube.

Si tocan el critico magico me gustaria ver que les sacan a los warriors :S

max247
13/06/2009, 22:15
si en c4 un warrior tiene 500 en HB debe tener lo mismo o mas, y los criticos magicos tambien aumentan de posibilidad una bocha seran una masacre los pvps en HB

Abducted
13/06/2009, 23:18
Perdon, tenes razon ... no se por que puse 400.

nahuelolivera
13/06/2009, 23:24
Depende el arma y la profesion, pero mas de 400 creo que no sube.

Si tocan el critico magico me gustaria ver que les sacan a los warriors :S

jajajaja a mi tb :p :p :p

Pq entre set dinasty, menos fuerza de atakes dark, cancel mas ***** (igualmente ni tengo yo ese :p :p) y menos critico. Pobre de los magos :( :( :(

alelomb
13/06/2009, 23:27
si en c4 un warrior tiene 500 en HB debe tener lo mismo o mas, y los criticos magicos tambien aumentan de posibilidad una bocha seran una masacre los pvps en HB

Al revez, en Hb el critico magico esta limitado al 20%, en C4 llegas a 93 o 97 %.

LiderPK
13/06/2009, 23:45
Cambiando un poco de tema, para el cambio a 3º prof en C4 hay que ser lvl 78 y pagar 500kk, ¿se mantiene eso en HB (mi pregunta se refiere mas que nada al lvl no a la adena por pagar)?, pregunto esto porque tengo entendido que se sube el top lvl y quiza por eso se corre el lvl para ser de 3º prof.

Ustedes por defecto la unica manera de tener 3ra profeccion va a ser mediante el npc, ya que la situacion de subclas de ares es: Mainclass y pegarle arriba los skilles mediante programa, por ende seguiria como estan.


TherioN gm 2010 XD, una pregunta de van a habilitar las fortalezas cada cuento son las siegues de las mismas? otra cosita los sigues van a ser en el mismo horario o en corridos como ahora

Luego de terminar el tema de balance de pvp, (1 o 2 semanitas mas) seguiria la beta ABIERTA, con lo cual cada 4hs se defiende las fortalezas.. si es que mc las hace funcionar correctamente.


Therion ante todo: gracias por responder.
Te hago una pequeña correccion, WIT si modifica los criticos magicos, lo podes chequear en la pagina de lineage: http://www.lineage2.com/Knowledge/enhancements_2.html

Por ahi lei que el maximo de critical rate del mago era de 20 % ... quiero saber de donde sacaron esa info, por que si la buscaron en internet le pifiaron ya que el tope de 20 % de critical rate recien se implemento en gracia.

Probaron jugar con kamaels ?

Che me ofrezco de nuevo como beta tester eh :D


Creeme que faltan beta tester's. El tema pasa de que mucho no coordinamos los horarios de entrada.

El wit si suma al critico magico. El tope de 20% se puso como en Gracia por el simple hecho de que +5WIT + pow / magnus + siren + wild magic Lvl 2 ( Tambien esta lvl 10 por augmentacion ;) ). Seria casi practicamente todo critico.

La raza kamael, no anda BIEN en ningun file que se pueda conseguir, MC esta probando esta raza ultimamente.. MC TE ODIO Vos y tu rush con rapier.



Y la posibilidad maxima de criticos en Warriors de cuanto va a ser? Alguno lo sabe?

La misma que tenemos ahora: 500.

Igualmente, yo que ustedes leveo, los Kooburra, Buffalos, y tiger's.. asi como sus lobos. Son la posta. (Y)

Con respecto, a LOS SKILLES: AI , Frenzy, Zealot, se cambian constantemente. Decir cuales se pisan con cuales, seria crear un puterio enorme, y realizar que me llamen la atencion..

Al chico que juego interlude / Hellbound acumulativo. Le estoy mandando un mensaje a un administrador, para ver si puedo hacer que entres.

ProPerMind
14/06/2009, 01:49
este mjs es para el GM q dijo durante la semana anterior creo q fue 1 sabado o 1 viernes ala madrugada si mal no recuerdo

dijo q ivan adar informacion sobre la fecha de paso a HB y hoy termina la semana quisiera saber si fue otra "promesa como la de los "postulante a diputados" o si es 1 palabra en la q se puede confiar =/ NADA MAS Q DECIR

songohan
14/06/2009, 17:14
Para cuando el HB?????????????????''

Dieguito
14/06/2009, 18:32
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1061344#post1061344

Maurodrigo
14/06/2009, 18:34
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1061344#post1061344

Tardabas 3 segundos mas y lo ponia yo T.T

No importa =D

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1061344#post1061344


Sean felices

Trapex
14/06/2009, 18:36
una pregunta al daguero va a pegar mas ??? mejoraran algo ??? o siguen siendo iguales y otra cosita se mantienen las cuentas o se borra todo?

Dieguito
14/06/2009, 18:36
Tardabas 3 segundos mas y lo ponia yo T.T

No importa =D

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1061344#post1061344


Sean felices

LALALALLALA KB

Maurodrigo
14/06/2009, 18:42
una pregunta al daguero va a pegar mas ??? mejoraran algo ??? o siguen siendo iguales y otra cosita se mantienen las cuentas o se borra todo?

Lean el TH, no crean las giladas que dicen por ahi...

alelomb
14/06/2009, 18:46
Anda bien el shadow step? o es de gracia eso ?

Hinoki
14/06/2009, 18:53
Anda bien el shadow step? o es de gracia eso ?

jajajajajaja hay un skill que se llama shadow step ?? jajajajajaj
cuantas cosas se van a copiar del wow xD.... en el wow es un skill del rouge.. jaja

alelomb
14/06/2009, 19:00
jajajajajaja hay un skill que se llama shadow step ?? jajajajajaj
cuantas cosas se van a copiar del wow xD.... en el wow es un skill del rouge.. jaja

Todos los juegos se copian entre si, el L2 particularmente copia mas cosas del WoW, pero no los podes culpar, el WoW los pasaba por arriba.

Astrangeday
14/06/2009, 19:08
perdon que pregunte

se hizo algun anuncio y yo no vi nada?

Hinoki
14/06/2009, 19:12
Todos los juegos se copian entre si, el L2 particularmente copia mas cosas del WoW, pero no los podes culpar, el WoW los pasaba por arriba.

y que hace el shadow step en el lineage??

en el wow hace que te teletransportas atras del enemigo para clavar ambush o back.

elnecro
14/06/2009, 19:16
Anda bien el shadow step? o es de gracia eso ?

es de gracia eso ;G

Hinoki
14/06/2009, 19:17
es de gracia eso ;G

pero que hace?

ProPerMind
14/06/2009, 19:17
Ares: Entre el 13 de julio y el 10 de julio. AL fin!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bue mepa q sale retirarme hasta q venga hb =)

alelomb
14/06/2009, 19:19
pero que hace?

Te teletransporta a la persona qe tengas targeteada, no se si puede ser aliado o es solamente enemigo.

Astrangeday
14/06/2009, 19:20
Ares: Entre el 13 de julio y el 10 de julio. AL fin!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bue mepa q sale retirarme hasta q venga hb =)

y eso de donde salio?

Hinoki
14/06/2009, 19:20
Te teletransporta a la persona qe tengas targeteada, no se si puede ser aliado o es solamente enemigo.

jajaja si si .. es identico xD..

gracias :)

elnecro
14/06/2009, 19:21
y eso de donde salio?

lee informacion -.- http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1061344#post1061344

Astrangeday
14/06/2009, 19:26
lee informacion -.- http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1061344#post1061344

se agradece la amabilidad, salvando la carita de cul0

Hinoki
14/06/2009, 19:28
ya falta poquito.. xD.. estoy llena de intrigas jajajaja

eXplode
14/06/2009, 19:50
se agradece la amabilidad, salvando la carita de cul0

te pone carita de cul0 porqe vos tenes cerebrito de pelotud0 qe no lees la informacion qe pusieron en la pag anterior :)

Linager
14/06/2009, 20:21
Que pagina recomiendan los expertos para ir viendo cosas de HB? Me gustaria irme aprendiendo que cosas nuevas van a haber.

XXXXDRACOXXXX
14/06/2009, 20:51
www.lineage2.com fijate los skilles
soy feliz ?

mudo09
14/06/2009, 21:50
esaaa genial falta poco para que el reinado del terror de c4 termine XD y comienze el reinado del terror de HB.
Saludoosss!

elbersuitero
14/06/2009, 22:23
por fin voy a poder pasar a lvl 79 con el enano jajajaj!!!!

[K]amikaze
14/06/2009, 22:23
esaaa genial falta poco para que el reinado del terror de c4 termine XD y comienze el reinado del terror de HB.
Saludoosss!

jeje,mejor dicho, preparensen para el terror de los melees :naca:

Trapex
14/06/2009, 23:37
Lean el TH, no crean las giladas que dicen por ahi...


Q th esta esa informacion ???

Chufino
15/06/2009, 00:21
por fin voy a poder pasar a lvl 79 con el enano jajajaj!!!!

no sos el unico :P

TherioN
15/06/2009, 00:22
para leer
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1061344#post1061344

Chufino
15/06/2009, 00:27
para leer
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1061344#post1061344

ya lo lei :P

gracias = xD

Chepi
15/06/2009, 00:50
Noooooooooooooo Se Viene Hb Naaaaaaaaaaa , Mas Lugar Mas Mapa Mas Mob Mas Pole Mas Lugares De Leveleo Naaa Esto Se Llena De Hippis :/

TheGame
15/06/2009, 01:26
Noooooooooooooo Se Viene Hb Naaaaaaaaaaa , Mas Lugar Mas Mapa Mas Mob Mas Pole Mas Lugares De Leveleo Naaa Esto Se Llena De Hippis :/

Todo cierto, menos al menos para mi lo de color (pole), HB es para compartir en parti similar a lo que era C1, y sin mencionar de la penalizacion de experiencia por diferencia de lvl,suerte.

§§§new§§§
15/06/2009, 01:35
Todo cierto, menos al menos para mi lo de color (pole), HB es para compartir en parti similar a lo que era C1, y sin mencionar de la penalizacion de experiencia por diferencia de lvl,suerte.

sale party de mober wiiiiiiii

overman
15/06/2009, 08:28
POR FIN UNA NOTICIA CON FECHA.

alelomb
15/06/2009, 10:26
Algun beta GM tiene idea si va a funcionar y como va a ser el tema de las skills que ganas por las subs ?

Norandros
15/06/2009, 11:24
Todo cierto, menos al menos para mi lo de color (pole), HB es para compartir en parti similar a lo que era C1, y sin mencionar de la penalizacion de experiencia por diferencia de lvl,suerte.

Ojalá realmente se acabe un poco la pole y vuelvan las leveleadas en party. :D

mudo09
15/06/2009, 12:12
Ojalá realmente se acabe un poco la pole y vuelvan las leveleadas en party. :D

si volveria la esensia del juego en si.
como me gusta leveaarr con mago!
Saludoss!

Shuniman
15/06/2009, 14:56
uds xq no tiene spot para mobear, o mober en su defecto. sino sabes q poco que te va a gustar levear mob x mob xD

Toberal
15/06/2009, 16:31
uds xq no tiene spot para mobear, o mober en su defecto. sino sabes q poco que te va a gustar levear mob x mob xD

hay que hacerse amigo de medio mundo para que no te joda nadie en un spot... xD

nahuelolivera
15/06/2009, 16:37
Genial lo de la noticia de las fechas :D :D :D

Linager
15/06/2009, 20:02
Encontre este link que dice kamael pero en el foro que lo vi dice ser para hellbound. Los que anden con la beta y tengan la posta de los skills, me puede decir que tan exacto es? estaria bueno que quede como aporte.

Saludos!

http://rapidshare.com/files/160551579/L2Informer_kamael__1_1_.8.2.rar

nahuelolivera
15/06/2009, 21:51
Encontre este link que dice kamael pero en el foro que lo vi dice ser para hellbound. Los que anden con la beta y tengan la posta de los skills, me puede decir que tan exacto es? estaria bueno que quede como aporte.

Saludos!

http://rapidshare.com/files/160551579/L2Informer_kamael__1_1_.8.2.rar

El L2 Informer que es para HB es el que dice Kamael+
Si cuando abris el Informer te dice L2Informer Kamael+ entonces si tenes la versión actualizada a todo lo de Hellbound :D :D (L2Informer Kamael+ 1.8.2.161)

KARMAX
15/06/2009, 22:27
saben q es lo bueno de q no rinda la pole para lvl q se va a empesar a jugar en grupos y eso hace mucho q no se ve en ares .


saludos a disfrutar de los ultimos dias de de c4 q este es el ultimo server c4 ...



saludos

Linager
16/06/2009, 01:14
El L2 Informer que es para HB es el que dice Kamael+
Si cuando abris el Informer te dice L2Informer Kamael+ entonces si tenes la versión actualizada a todo lo de Hellbound :D :D (L2Informer Kamael+ 1.8.2.161)

En ese caso este es el L2 informer para HB. Usenlo que esta muy completo.

Hernancataneo
16/06/2009, 01:55
espero que le ponga mas picante al servidor

AlEjAnDRiTa
16/06/2009, 02:21
espero que le ponga mas picante al servidor

NO TENIA NADA Q VER CON LO Q VENIAN HABLANDO LOS MUCHACHOS

Astrangeday
16/06/2009, 12:36
te pone carita de cul0 porqe vos tenes cerebrito de pelotud0 qe no lees la informacion qe pusieron en la pag anterior :)

je y vos que saltas negrito?
ubicate

maxisil
16/06/2009, 12:57
Encontre este link que dice kamael pero en el foro que lo vi dice ser para hellbound. Los que anden con la beta y tengan la posta de los skills, me puede decir que tan exacto es? estaria bueno que quede como aporte.

Saludos!

http://rapidshare.com/files/160551579/L2Informer_kamael__1_1_.8.2.rar

De donde se puede bajar o pasen el link de alguna pag. para ver los skills???? plizzz

Gracias...

TherioN
16/06/2009, 13:02
no recuerdo si este es el l2informer de hellbound o kamael, les dejo el link si quieren probarlo
http://rapidshare.com/files/160551579/L2Informer_kamael__1_1_.8.2.rar
saludos
perdón es el mismo que el de arriba, ya busco otro ....

maxisil
16/06/2009, 13:49
no recuerdo si este es el l2informer de hellbound o kamael, les dejo el link si quieren probarlo
http://rapidshare.com/files/160551579/L2Informer_kamael__1_1_.8.2.rar
saludos
perdón es el mismo que el de arriba, ya busco otro ....

Gracias Therion pero no anda el link :(

Si conseguis otro subilo gracias...

TherioN
16/06/2009, 14:32
bueno acá esta en megaupload,
http://www.megaupload.com/?d=1E8ZW343
despues de instalarlo puede que de un error de que no encuentra l2.mdb, le dan aceptar y después sigue funcionando perfectamente.
saludos
p.d.: cualquier cosa avisen

maxisil
16/06/2009, 15:08
bueno acá esta en megaupload,
http://www.megaupload.com/?d=1E8ZW343
despues de instalarlo puede que de un error de que no encuentra l2.mdb, le dan aceptar y después sigue funcionando perfectamente.
saludos
p.d.: cualquier cosa avisen

Lo estube probando anda de diez !!!!:jump2:

Muchisimas gracias !!!!!! La verdad q siempre estas en todas :D :specool:

nahuelolivera
16/06/2009, 15:32
Si el L2 Informer que se bajaron dice Kamael+ entonces si es la versión actualizada a HB :D :D

TherioN
16/06/2009, 15:51
acá tenes una screen
http://img41.imageshack.us/img41/4531/sinttulo1hay.png

cristzeo
16/06/2009, 15:51
ai me gano orion de antemano a mi pregunta

veo q es como un l2 data

gatooo
16/06/2009, 19:14
che alguno sabe como se las arreglara el staff para darte las skills correspondientes a hellbound de las clases por las cuales ya pasaste? algun npc o algo asi?

Sahikana
16/06/2009, 19:38
che alguno sabe como se las arreglara el staff para darte las skills correspondientes a hellbound de las clases por las cuales ya pasaste? algun npc o algo asi?

Muy buena pregunta, yo tengo la misma duda.

TherioN
16/06/2009, 19:59
che alguno sabe como se las arreglara el staff para darte las skills correspondientes a hellbound de las clases por las cuales ya pasaste? algun npc o algo asi?

dudo mucho que sea por medio de npc, me suena mucho más lógico que te los de macgiver automáticamente, o tal vez como se dan los skills de sub en zeus, es pura suposición

página de agregado de skills de zeus
https://www.playonline.com.ar/lineage/subzeus/index.php
te logueas elejis el char y te agregas los skills.
creo que sería lo mejor, pero bieni es jugar un poco con la imaginación esto.
por ahora creo que los únicos que maneja o que saben como se va a hacer son ch4n0 y mac.

alelomb
16/06/2009, 20:43
Algun beta o GM tiene idea si va a funcionar y como va a ser el tema de las skills que ganas por las subs ?

Me auto quoteo porque no me contestaron, me refiero a las skills para la main.

gatooo
16/06/2009, 21:44
dudo mucho que sea por medio de npc, me suena mucho más lógico que te los de macgiver automáticamente, o tal vez como se dan los skills de sub en zeus, es pura suposición

página de agregado de skills de zeus
https://www.playonline.com.ar/lineage/subzeus/index.php
te logueas elejis el char y te agregas los skills.
creo que sería lo mejor, pero bieni es jugar un poco con la imaginación esto.
por ahora creo que los únicos que maneja o que saben como se va a hacer son ch4n0 y mac.

ah mira vos no habia pensado la posibilidad de hacerlo por web, es re comodo.. he visto servers que desde su web podes ver los items de cada char, la ware.. la friendlist y cada login desde q se creo el pj, si es asi tambien se podrian saber las subs y agregar las skills eso esta bueno

un saludo

ChaoticSword
16/06/2009, 22:17
tengan en cuenta que en ares los pjs no tienen subs sino que son la main class con skills agregados, a diferencia del zeus que si tienen subclass asiqeu no creo que la idea de la pagina funcione. lo mas logico seria que mc se vuelva chango y agrege los skills pj x pj

gatooo
16/06/2009, 22:39
yo estube pensando que se haga un npc que te reconozca las clases que tenes identificando un skill unico de clase, por ejemplo:

Lightning Strike = SK
Curse Gloom = Necro
Sacrifice = Paladin
Reflect Damage = Dark Avenger
Aqua Splash = SPS

pero pasa que hay clases que no tienen un skill unico creo como el Temple Knight... la verdad que si caoticsword tiene razon se re complica con ese tema... algun GM que pueda responder asi como para sacar la duda ??

TherioN
17/06/2009, 01:07
yo estube pensando que se haga un npc que te reconozca las clases que tenes identificando un skill unico de clase, por ejemplo:

Lightning Strike = SK
Curse Gloom = Necro
Sacrifice = Paladin
Reflect Damage = Dark Avenger
Aqua Splash = SPS

pero pasa que hay clases que no tienen un skill unico creo como el Temple Knight... la verdad que si caoticsword tiene razon se re complica con ese tema... algun GM que pueda responder asi como para sacar la duda ??

vos decis un tema como cambio global en la base buscando con where por ejemplo,
el inconveniente que le veo yo es que va a haber mucha avivada dado que he visto muchos casos donde no leían todos los skills y después lloraban aduciendo que los habían perdido o se le habían desparecido.
es todo un tema ese. Y creo que va a ser muy laborioso
saludos

mudo09
17/06/2009, 02:57
y si hacen lo mas simple se aprendan de los npc correspondientes pero ni idea solo me lo imagine
SAludos ^^

ProPerMind
17/06/2009, 04:03
vos decis un tema como cambio global en la base buscando con where por ejemplo,
el inconveniente que le veo yo es que va a haber mucha avivada dado que he visto muchos casos donde no leían todos los skills y después lloraban aduciendo que los habían perdido o se le habían desparecido.
es todo un tema ese. Y creo que va a ser muy laborioso
saludos

Sabelo

iago64
17/06/2009, 13:42
lo de los skills siempre fue un problamy siempre lo va a ser... eso pasa por que la mitad de los pjs los mobean y ni saben que skills tienen que tener... y se meten en cualquier lado y copian lo que leen... nada mas.
Que hablando de eso... va a seguir siendo la pole la herramienta salvadora en hb o al fin vamos a ver pj leviando a la antigua por TODO el mapa y no por los mimos 5 lados de siempre? Si algun beta me tira esa linea se los agradezco... asi me voy poniendo en campaña para ver si llego a tirarle noble a la mochi antes de la migracion y de paso despues disfruto leviar a la antigua :P

Rodrigo 73
17/06/2009, 14:09
lo de los skills siempre fue un problamy siempre lo va a ser... eso pasa por que la mitad de los pjs los mobean y ni saben que skills tienen que tener... y se meten en cualquier lado y copian lo que leen... nada mas.
Que hablando de eso... va a seguir siendo la pole la herramienta salvadora en hb o al fin vamos a ver pj leviando a la antigua por TODO el mapa y no por los mimos 5 lados de siempre? Si algun beta me tira esa linea se los agradezco... asi me voy poniendo en campaña para ver si llego a tirarle noble a la mochi antes de la migracion y de paso despues disfruto leviar a la antigua :P

Si no me equivoco: Diferencia de más de 20 lvls = No exp ;)

KB mal.

Before
17/06/2009, 14:13
Si no me equivoco: Diferencia de más de 20 lvls = No exp ;)

KB mal.



creo q es de 19 y tampoco va a ser el fin de la pole van a polear menos pero hay una manera de seguir poleando de lvl 1 nose si aca se va a poder pero supongo q si... yo probe esto en otro server HB

Rodrigo 73
17/06/2009, 14:25
creo q es de 19 y tampoco va a ser el fin de la pole van a polear menos pero hay una manera de seguir poleando de lvl 1 nose si aca se va a poder pero supongo q si... yo probe esto en otro server HB

Hay que ver como será acá,pero seguro que si,tenés razón.

Toberal
17/06/2009, 14:31
creo q es de 19 y tampoco va a ser el fin de la pole van a polear menos pero hay una manera de seguir poleando de lvl 1 nose si aca se va a poder pero supongo q si... yo probe esto en otro server HB

con howl de un warlord lvl alto? y que polee uno lvl bajo

gatooo
17/06/2009, 15:09
se viene la era de los overenchant D grade?

R33VIL
17/06/2009, 16:17
se viene la era de los overenchant D grade?

a fuLL!!!!

ahahaha

KARMAX
17/06/2009, 16:42
a fuLL!!!!

ahahaha

jorgitooooooooo q haces papa ..ahora pasa a hb y me tenes de nuevo en el server aver si te copas con un arkito para karmax



saludos jor¡gito esperes q estes bien

ChaoticSword
17/06/2009, 17:00
tengo la esperanza de que este lvleo traiga a gente que compre set bws valhalla y todas esas cosas qeu no valen ni dos pesos

iago64
17/06/2009, 19:38
tengo la esperanza de que este lvleo traiga a gente que compre set bws valhalla y todas esas cosas qeu no valen ni dos pesos

se ojala... osea es divertido irte con 3 o 4 amigos a leviar en party a la antigua... pero el tema que la pole ayuda bastante si no tenes tiempo...

ahora con respecto a lo que dijeron de la diferencia de 20 lvls... eso estaria joya... osea que minimo tienen que llegar a 60 (si recordamos que en hb podes llegar a lvl 80, se puede mas pero 80 ya es un logro y mas en un server como ares)
en fin esperemos a ver si algun beta se copa y nos filtra esa info

galuf
18/06/2009, 00:01
Lo de la diferencia de lvl sigue vigente (tal como tiene que ser en HB).



saludos

alelomb
18/06/2009, 00:19
Tampoco jode tanto, no va a haber pjs lvl 1 en FoG ponele, pero va a haber mobeadores de lvl 20/40/60 y asi..

nahuelolivera
18/06/2009, 01:25
Lo de la diferencia de lvl sigue vigente (tal como tiene que ser en HB).



saludos

:1:

Ahi esta aclarado el tema :D :D


Tampoco jode tanto, no va a haber pjs lvl 1 en FoG ponele, pero va a haber mobeadores de lvl 20/40/60 y asi..

Tambien Bishops a full :p :p :p

ProPerMind
18/06/2009, 01:50
de mi lado de punto de vista no creo q mermen el vampiri a extremos ya q el server es donacion y si nadie mobea nadie dona nadie juega :S por mi tiempo en el game creo q seria asi :S ya q vos ves 2000 mil user diarios y en los agit eno hay mas de 100 o 200 donde ta el resto :F sentado en alguna cata cueva o aire libre (?) para mi es asi , asi q nocreo q bajen el vampiri nose porq suenian con eso :S

eva2014
18/06/2009, 09:45
buenas, alguno sabe los rangos de los expirse
osea
NG 0..20
D 20...40
C 40..52
B 52..61
A 61..67?
S 67..80?
S80 80...?

porque vi en varias paginas que el expirse S es apartir de lvl 75, como lo van a setear en hb?

cristzeo
18/06/2009, 11:20
:O

cruma va a volver a ser una masacre como en los viejos tiempos :D

agites de partys q tan leveando :O

pierdo con el pj q me toy haciendo y traigo al old hero para cagarte a palo :O

y cosas asi :D

saludos

Rodrigo 73
18/06/2009, 11:52
Lo de la diferencia de lvl sigue vigente (tal como tiene que ser en HB).



saludos

Vamossss caraajoooo!

La pucha que vale la pena estar vivo! (?)



de mi lado de punto de vista no creo q mermen el vampiri a extremos ya q el server es donacion y si nadie mobea nadie dona nadie juega :S por mi tiempo en el game creo q seria asi :S ya q vos ves 2000 mil user diarios y en los agit eno hay mas de 100 o 200 donde ta el resto :F sentado en alguna cata cueva o aire libre (?) para mi es asi , asi q nocreo q bajen el vampiri nose porq suenian con eso :S

1-Donar es opcional.
2-A vos te parece? A mi me parece que la gente ya no compra cosas C,B o algunas A porque son mobeados,entonces compran lo top,que van a usar para agite.
Yo pienso que con este cambio de crónica se va a poder volver a vender lo que antes se vendía y ahora no. (cosas terriblementes devaluadas por el momento)


--

Yo también había pensado en eso de los mobeadores de diferentes lvls,pero es una pelotudes xD
Tendrían que estar mitad de tiempo mobeando y mitad de tiempo desleveando.

Dieguito
18/06/2009, 11:58
buenas, alguno sabe los rangos de los expirse
osea
NG 0..20
D 20...40
C 40..52
B 52..61
A 61..67?
S 67..80?
S80 80...?

porque vi en varias paginas que el expirse S es apartir de lvl 75, como lo van a setear en hb?

No creo, porque eso de la expertice grado S al 75 viene de c4, no es que alla cambiado de c5 en adelante.


:O

cruma va a volver a ser una masacre como en los viejos tiempos :D

agites de partys q tan leveando :O

pierdo con el pj q me toy haciendo y traigo al old hero para cagarte a palo :O

y cosas asi :D

saludos


Uno que estaba al lado mio estaba jugando un server kammael y la gk no dejo pasar a su bladancer lvl 66 al interior de cruma, parese que tmb hay restriccion de lvl en cruma :P

Khorchyto
18/06/2009, 12:03
Lo que duele es para quienes usen weapon grado S80 como las armas dinasty o icarus... que si bajas 1 lvl tenes que calzarte el draco otra vez :S..... estaria bueno saber si van a adoptar, como en los server oficiales, que las armas HERO sean solo para los ganadores de olis, sinedo que las armas top (icarus) tienen el mismo patack o m atack que las armas hero, con la opcion de encantarlas con piedras de distintas categorias que te dan bonus especiales al azar..... el inconveniente es que tendrian que migrar todas las infinity existentes a icarus :S, terrible bardo, jajajaja. Lo bueno es que por el brillo producen menos lagg ;D..

ProPerMind
18/06/2009, 12:15
Vamossss caraajoooo!

La pucha que vale la pena estar vivo! (?)




1-Donar es opcional.
2-A vos te parece? A mi me parece que la gente ya no compra cosas C,B o algunas A porque son mobeados,entonces compran lo top,que van a usar para agite.
Yo pienso que con este cambio de crónica se va a poder volver a vender lo que antes se vendía y ahora no. (cosas terriblementes devaluadas por el momento)


--

Yo también había pensado en eso de los mobeadores de diferentes lvls,pero es una pelotudes xD
Tendrían que estar mitad de tiempo mobeando y mitad de tiempo desleveando.


por esa parte es verdad pero decime de donde sakan la aden a para compra lo A o lo S :P es obvio q l adonan osea :S ....


y por lo de lvl para mi no creo q sea problema si vos ves ahora ahy cada char con skile echantado hasta el tope osea no vas a decir q no le costo nada y con 1 bishop al lado podes tar remil trankilo :F creo q por el tema de la exp no va aver bardo

sindios
18/06/2009, 12:31
ajjajajaja ProPerMind cambía la fechita de tu firma, fijate que esta mal :D

silvi8
18/06/2009, 12:35
Lo que duele es para quienes usen weapon grado S80 como las armas dinasty o icarus... que si bajas 1 lvl tenes que calzarte el draco otra vez :S..... estaria bueno saber si van a adoptar, como en los server oficiales, que las armas HERO sean solo para los ganadores de olis, sinedo que las armas top (icarus) tienen el mismo patack o m atack que las armas hero, con la opcion de encantarlas con piedras de distintas categorias que te dan bonus especiales al azar..... el inconveniente es que tendrian que migrar todas las infinity existentes a icarus :S, terrible bardo, jajajaja. Lo bueno es que por el brillo producen menos lagg ;D..

Creo recordar, ahora despues lo afirmo, que la armas de hero tienen mas atack que las icarus. porque si no seria al p2 ir a las olis ¿no? aun asi nada k unos enchants no arreglen.....

Confirmacion:
Hero Bow 707 (En HB al -)
Icarus Spitter 689
Epa, Cumplí

Valfierno
18/06/2009, 12:39
al principio el arco icarus tenia mas p atk xD, se arreglo eso.


igualmente que me confirme otro tester, asi no digo webadas.





Xiao!

TherioN
18/06/2009, 12:43
al principio el arco icarus tenia mas p atk xD, se arreglo eso.


igualmente que me confirme otro tester, asi no digo webadas.





Xiao!

que yo recuerde el problema del icarus era el atack speed que se bugueaba y el rango, pero de patack no te se decir nada si se toco o no.

Khorchyto
18/06/2009, 13:25
Creo recordar, ahora despues lo afirmo, que la armas de hero tienen mas atack que las icarus. porque si no seria al p2 ir a las olis ¿no? aun asi nada k unos enchants no arreglen.....

Confirmacion:
Hero Bow 707 (En HB al -)
Icarus Spitter 689
Epa, Cumplí

Gracias por la correccion, el comentario venia a que lei comentarios que decian que quienes tenian dracos + mucho iban a querer sacarselos de ensima ya que el icarus +0 pegaba como un draco +12....... lo que me parecio bastante errado... por eso el comentario.... igual entre un icarus y un arcana mace (en el caso de que las armas infinity sean solo para ganadores de olis), me quedo con el arcana.... menos problemas para usarla y agitar tranqui =P...

Astrangeday
18/06/2009, 13:35
Buenos dias

no se si se aclaro esto en otro lado, pero queria consulta rapida

los totems del TY se van a poder seguir usando con cualquier arma o solo con garras??

muchas gracias

nahuelolivera
18/06/2009, 14:16
Buenos dias

no se si se aclaro esto en otro lado, pero queria consulta rapida

los totems del TY se van a poder seguir usando con cualquier arma o solo con garras??

muchas gracias

Interesante pregunta. Eso si que seria un dolor de huevos :p :p :p :p

TheGame
18/06/2009, 14:34
buenas, alguno sabe los rangos de los expirse
osea
NG 0..20
D 20...40
C 40..52
B 52..61
A 61..67?
S 67..80?
S80 80...?

porque vi en varias paginas que el expirse S es apartir de lvl 75, como lo van a setear en hb? en el beta tests era

NG-------->0.....20
D---------->20....40
C---------->40....52
B---------->52....61
A---------->61....76
S---------->76....80
S+80----->80.....85

Loha
18/06/2009, 14:54
Buenos dias

no se si se aclaro esto en otro lado, pero queria consulta rapida

los totems del TY se van a poder seguir usando con cualquier arma o solo con garras??

muchas gracias

se puso con todas las armas los toten , como esta ahora en c4.

nahuelolivera
18/06/2009, 15:05
se puso con todas las armas los toten , como esta ahora en c4.

jajajaa mas de uno habra suspirado de alivio al escuchar eso :p :p :p :D :D

gatooo
18/06/2009, 15:21
:O

cruma va a volver a ser una masacre como en los viejos tiempos :D

agites de partys q tan leveando :O

pierdo con el pj q me toy haciendo y traigo al old hero para cagarte a palo :O

y cosas asi :D

saludos

dios que bueno!! es mas, yo podria que los npc no te puedan llevar a cruma si sos mas de lvl 60 ijijijij estaria buenisimo (eso incluiria sacar las GK de noble hacia ahi) estaria zarpado ^^

Peavey
18/06/2009, 16:31
en el beta tests era

NG 0.....20
D 20....40
C 40....52
B 52....61
A 61....76
S 76....80
S+80....80.....85

De mantenerse esto vamos a ver de nuevo gente agitando y leveando con Dark Legions, Bloody Orchids, Soulbows, Miracles, Dragon Grinders, etc.
Va a estar bueno.

eva2014
18/06/2009, 16:38
en el beta tests era

NG 0.....20
D 20....40
C 40....52
B 52....61
A 61....76
S 76....80
S+80....80.....85

uh espero que no, que lo seteen como esta ahora que tengo una maga lvl 66 y querio ponerle las unicas asi pasa rapido a sub

Toberal
18/06/2009, 17:11
en el beta tests era

NG 0.....20
D 20....40
C 40....52
B 52....61
A 61....76
S 76....80
S+80....80.....85

a lvleaaar! =O!! me faltan dos lvl para salvarme a usar lo S =/... me gustan mas las armas A k las S asi k me parece copado qeu sea como tiene que ser.

freedom
18/06/2009, 18:01
Una pregunta a los beta testers.

El chant of victory queda como en los oficiales? Porque si es asi, creo que se va a frutangear mucho...

Y lo mismo pregunto por el magnus chant, un potencial frenzy para magos (ya que en los oficiales da +30% m attack), sumado con +cast speed, + m def, y otras cosas menos importantes (mp regen, mp, mp consumption, resistencia a atributos) que hacen a los magos una suerte de chuck norris.

Suerte en la vida

alelomb
18/06/2009, 18:14
Una pregunta a los beta testers.

El chant of victory queda como en los oficiales? Porque si es asi, creo que se va a frutangear mucho...

Y lo mismo pregunto por el magnus chant, un potencial frenzy para magos (ya que en los oficiales da +30% m attack), sumado con +cast speed, + m def, y otras cosas menos importantes (mp regen, mp, mp consumption, resistencia a atributos) que hacen a los magos una suerte de chuck norris.

Suerte en la vida

Ni hablar del impulse, te da 95% de m atk si no me equivoco :S.
Ojala dejen el S mastery en 76.

Sahikana
18/06/2009, 18:32
en el beta tests era

NG-------->0.....20
D---------->20....40
C---------->40....52
B---------->52....61
A---------->61....76
S---------->76....80
S+80----->80.....85

Copado!!! la unica que puede usar grado S es mi mochila :F

yony014
18/06/2009, 19:11
los q lvl a pulmon van a tener q esmerarse mas para el agite (?)
me parece bien q lo S este a ese lvl porque podes llegar asta lvl 84 ^^ les kb a las mochis lvl 70 o_O

Astrangeday
18/06/2009, 19:17
O sea, que siendo asi
grado S solo van a usar los Heros!?

chau cosas S para los que son sub o ni tiene sub :P
no se si seria tan justo pero bueh

ChaoticSword
18/06/2009, 19:24
O sea, que siendo asi
grado S solo van a usar los Heros!?

chau cosas S para los que son sub o ni tiene sub :P
no se si seria tan justo pero bueh

eso significaria que las armas A van a valer de una ves lo qeu corresponden, lastima uqe vendi mi dark legion edge +5 :(

TherioN
18/06/2009, 20:36
Una pregunta a los beta testers.

El chant of victory queda como en los oficiales? Porque si es asi, creo que se va a frutangear mucho...

Y lo mismo pregunto por el magnus chant, un potencial frenzy para magos (ya que en los oficiales da +30% m attack), sumado con +cast speed, + m def, y otras cosas menos importantes (mp regen, mp, mp consumption, resistencia a atributos) que hacen a los magos una suerte de chuck norris.

Suerte en la vida
esos buff no se han tocado, y no es tan asi que te hacen ser dios.
les dejo los datos de lo que da cada buff:
Chant of Victory (doomcryer) - HP +20%, P.Atk. +10%, M.Atk. +20%, P.Def. +20%, M.Def. +20%, Accuracy +4, Critical +20%, Speed -25, Atk. Spd. +20%, Casting Spd. +20% (God Mode in L2)

Prophecy of Fire (hierophant)- HP +20%, P.Atk. +10%, P.Def. +20%, Accuracy +4, Speed -13, Atk. Spd. +20%

Prophecy of Water (eva saint)- M.Atk. +20%, M.Def. +20%, Speed -25, Casting Spd. +20%

Prophecy of Wind (shilliend saint) - Accuracy +4, Evasion +4, Atk. Spd. +20%

Chant of Magnus (Doomcryer) - M.atk+30% - M.def+30% - Cast speed +20% - P reg +50% - MP comsume -20% - M. atk Critical rate 20%

si analizan bien cada uno de esos buff esta pensado para distintas profesiones, el cov es el mas completo de todos, pero tampoco te hace dios,

Rodrigo 73
18/06/2009, 21:03
por esa parte es verdad pero decime de donde sakan la aden a para compra lo A o lo S :P es obvio q l adonan osea :S ....


No es por empezar una discusión,pero que vos dones no quiere decir que todos lo hagan.
Los que jugan en cyber seguro donan porque no les da el tiempo para hacerse un enano y craftear.Pero los que juegan en casa,lo hacen (no todos).

------


Y los "buffs" de 3era los habré puesto 35 veces en el foro,pero como ni se gastan en buscar...

Sale terminar DC.

marcone
18/06/2009, 21:19
No puedo creer que tarde dos horas para leer detenidamente este th. ajajaj
En fin Buen comienzo de Elwear, y luego entre mod y Gm dando esperanzas. Therion y Pablo_Hades Dieron buenos aportes, Muy buenos tambien gracias a dos o tres users que metian puas xD.
Parece que ser SK va a rendir, los totems parecen quedar como estan. Ahora no me quedo claro si se suman los skiles de 3ra de todas las subs en venus. O de la ultima unicamente que ya lo anoto como duda N°1 entre las preguntas de aca abajo.

Preguntas:
(arranco con segunda)
2°-Por que se dice que va a rendir OL y Bishop*. (*va a costar leviarlo como cambiar de lado los testi*****)
3°-Sabian que si leen desde la primer pag. Se sacan varias dudas y es mas, les contagia el cambio de cronica o trono?.
4°-Ahora tengo un problema de memoria y no me acuerdo pero son 94 pag. U_U
Subclase se mete en que lvl o a partir de que lvl? , Claro , sin meter el cambio de Tercera? sorry me olvide que aun no se sabe ese tema:P pero contesten lo anterior a eso.

Bueno anticipo que no conosco HB jugue gracia pero era tan fruta que me cansaba. asi que si tengo mil dudas.. planteo esas mil dudas aca y no mariconeen con el "+post" entro a hacer preguntas las cuales quisas sus respuestas ayuden a gente como yo.
Extrañare a C4 :(.
Ya falta poco gente y ayer arranque a pispear en un server x7 cof LUD cof y me meti en una party por las ruinas ... que lindo se sintio.
Y se puede movear , no de a 293872193721 salas pero si empezas tyran Ruleas, claro esta , con las mochis que tenes. Pero no puedo afirmar que sera beneficio para cobrarpor lvl si no para subir uno mismo.

ANIMO!!!!

alelomb
18/06/2009, 21:24
esos buff no se han tocado, y no es tan asi que te hacen ser dios.
les dejo los datos de lo que da cada buff:
Chant of Victory (doomcryer) - HP +20%, P.Atk. +10%, M.Atk. +20%, P.Def. +20%, M.Def. +20%, Accuracy +4, Critical +20%, Speed -25, Atk. Spd. +20%, Casting Spd. +20% (God Mode in L2)

Prophecy of Fire (hierophant)- HP +20%, P.Atk. +10%, P.Def. +20%, Accuracy +4, Speed -13, Atk. Spd. +20%

Prophecy of Water (eva saint)- M.Atk. +20%, M.Def. +20%, Speed -25, Casting Spd. +20%

Prophecy of Wind (shilliend saint) - Accuracy +4, Evasion +4, Atk. Spd. +20%

Chant of Magnus (Doomcryer) - M.atk+30% - M.def+30% - Cast speed +20% - P reg +50% - MP comsume -20% - M. atk Critical rate 20%

si analizan bien cada uno de esos buff esta pensado para distintas profesiones, el cov es el mas completo de todos, pero tampoco te hace dios,

jajaj fijate que incluso la pagina donde lo copiaste en el cov dice "(God Mode in L2)" xD.
Igual, Magic Impulse, GG.

TherioN
18/06/2009, 21:40
jajaj fijate que incluso la pagina donde lo copiaste en el cov dice "(God Mode in L2)" xD.
Igual, Magic Impulse, GG.

en server con una sub es mode god en server con acumulativas solo potencia los status, tanto magos como warriors.
te lo digo por experiencia, si no pregunta en venus que ahi anda el frenzy con arco.
el magic impulse solo dura si mal no recuerdo 10 segundos y se tira en party, y no me acuerdo que otro requerimiento había para usarlo.
yo te aconsejaria tenerle mas miedo a un critico de mana burn que al cov, si te pegan critico mágico y te seca el mp jajajajaa vas a quedar a los gritos y en pelotas (hablando mal y pronto)

iago64
18/06/2009, 21:54
en server con una sub es mode god en server con acumulativas solo potencia los status, tanto magos como warriors.
te lo digo por experiencia, si no pregunta en venus que ahi anda el frenzy con arco.
el magic impulse solo dura si mal no recuerdo 10 segundos y se tira en party, y no me acuerdo que otro requerimiento había para usarlo.
yo te aconsejaria tenerle mas miedo a un critico de mana burn que al cov, si te pegan critico mágico y te seca el mp jajajajaa vas a quedar a los gritos y en pelotas (hablando mal y pronto)

jaja es verdad... un critico de mana burn te cuesta mas de 2k de mp... y hablo con conocimiento de causa.

Ahora veo que hablan de 3ra prof... es fija que van a poner los skills de 3ra prof en ares ya?
de ser eso verdad... los libracos para los skills.... van a ponerlos en el donation al menos? o habra que salir a la pesquiza por ellos? (espero que haya que buscarlos.... asi me dan mas ganas del paso :P)

marcone
18/06/2009, 21:56
Yo hablaba del Venus aunque no me sacaron mis dudas aun :(

nahuelolivera
18/06/2009, 22:17
Una pregunta a los beta testers.

El chant of victory queda como en los oficiales? Porque si es asi, creo que se va a frutangear mucho...

Y lo mismo pregunto por el magnus chant, un potencial frenzy para magos (ya que en los oficiales da +30% m attack), sumado con +cast speed, + m def, y otras cosas menos importantes (mp regen, mp, mp consumption, resistencia a atributos) que hacen a los magos una suerte de chuck norris.

Suerte en la vida




Ni hablar del impulse, te da 95% de m atk si no me equivoco :S.
Ojala dejen el S mastery en 76.

Seria una especie de justicia a tantos frenzazos fruteros con arko que nos han dado a los magos :p :p :p :p :naughty: :naughty: :naughty:

Lo de la mastery S no me gusta para nada si la cambian :( :( :hang:

TherioN
18/06/2009, 23:19
Yo hablaba del Venus aunque no me sacaron mis dudas aun :(

por ahora se esta trabajando en la base de ares, hasta no tener la de venus no te puedo responder y no creo que ningún beta tampoco

marcone
18/06/2009, 23:30
por ahora se esta trabajando en la base de ares, hasta no tener la de venus no te puedo responder y no creo que ningún beta tampoco

4°-Ahora tengo un problema de memoria y no me acuerdo pero son 94 pag. U_U
Subclase se mete en que lvl o a partir de que lvl? , Claro , sin meter el cambio de Tercera? sorry me olvide que aun no se sabe ese tema:P pero contesten lo anterior a eso.

Respondeme algo de eso, y decime si te puedo mandar un PM con una dua de subs pero como algo comun

TherioN
18/06/2009, 23:41
las subclases se meten en lvl 75 eso no cambia.
si mandame pm, cosas especificas de venus no te puedo responder dado como dije antes estamos con la base de ares donde hay mucha diferencia con venus

marcone
19/06/2009, 00:12
las subclases se meten en lvl 75 eso no cambia.
si mandame pm, cosas especificas de venus no te puedo responder dado como dije antes estamos con la base de ares donde hay mucha diferencia con venus

AAAAAAAAAAAAAA me olvidaba, los red soul crsital y sus derivados.. se compran con tan pocos cristales como en una foto que subio diego armando pablo hades?

shagrath
19/06/2009, 00:28
creo que se compran con guita (?

Saludos.

xXBeRSeKeRXx
19/06/2009, 01:25
Yo tambien tengo una pregn a los betabeles como dice galuf...

¿se pueden autorecargar mp los magos?... fruteando vi que no, y lei que no se puede usar en la misma raza el recharge o algo asi...

Esto pasa en HB @ PO?... basicamente es para decidirme como termino mi mocha que es SWS/PP/BD, la idea era hacerla SE mas que nada por el recargue, pero si no lo puedo usar en ella misma preferiria mandarle WC...

Gracias!

elnecro
19/06/2009, 01:28
yo usaba una mocha asi en el beta y se podia rechargear.... igual vendian potas a 1 de adena asi qe ni lo usaba ;G

Abducted
19/06/2009, 01:36
Mataria que agreguen potes de MP al GM Shop, por q los skills de HB gastan una guasada :/

nahuelolivera
19/06/2009, 01:58
¿se pueden autorecargar mp los magos?

misma duda :p :p :p :p

Espero q si pq sino me la corto :(

AlterNeo
19/06/2009, 03:30
misma duda :p :p :p :p

Espero q si pq sino me la corto :(

Solo vos unos cuantos XD

TherioN
19/06/2009, 07:54
si se pueden recargar mp ustedes mismos, solo les deboi decir que en lvl 80, lo que recarga ya no es lo mismo que hasta lvl 77 o 78, dado que su nivel aumento y el skill ya hace mas de 6 niveles que no siguió subiendo.
en el caso de los elders que son los más usado por el recharge poseen:
Invocation http://lineage.pmfun.com/data/img/skill1430_0.png skill que disminuye la pedef, durante 30 segundo no pudiendo hacer absolutamente nada, pero aumenta la regeneración de mp considerablemente, sin animo de mentirles creo que unos 70 puntos por segundo.
ademas tambien poseen como skill de 3 prof.
http://lineage.pmfun.com/data/img/skill1460.png Mana Gain : que aumenta el mp que se gana usando recharge.
advierto, en caso de terminar elder, no aconsejo terminar shilliend elder, dado que el buff de 3 prof que posee no le sirva a magos (powind). si el del elven elder (poWather)
saludo

xXBeRSeKeRXx
19/06/2009, 08:15
si se pueden recargar mp ustedes mismos, solo les deboi decir que en lvl 80, lo que recarga ya no es lo mismo que hasta lvl 77 o 78, dado que su nivel aumento y el skill ya hace mas de 6 niveles que no siguió subiendo.
en el caso de los elders que son los más usado por el recharge poseen:
Invocation http://lineage.pmfun.com/data/img/skill1430_0.png skill que disminuye la pedef, durante 30 segundo no pudiendo hacer absolutamente nada, pero aumenta la regeneración de mp considerablemente, sin animo de mentirles creo que unos 70 puntos por segundo.
ademas tambien poseen como skill de 3 prof.
http://lineage.pmfun.com/data/img/skill1460.png Mana Gain : que aumenta el mp que se gana usando recharge.
advierto, en caso de terminar elder, no aconsejo terminar shilliend elder, dado que el buff de 3 prof que posee no le sirva a magos (powind). si el del elven elder (poWather)
saludo

Mientras recargue algo y no tener que andar con potitas por si necesito bufear a varios o si caigo al toque de haber danceado ^^...

En cuanto a lo que decis del POW ese es para warriors no?...

El WC tiene ese invocation?... si es asi lo dejo sentado un rato con ese buff/toogle o lo que fuere y se recargaria bastante o no?

Tengo que decidirme como terminar mi mochila ^^

TherioN
19/06/2009, 08:25
Mientras recargue algo y no tener que andar con potitas por si necesito bufear a varios o si caigo al toque de haber danceado ^^...

En cuanto a lo que decis del POW ese es para warriors no?...

El WC tiene ese invocation?... si es asi lo dejo sentado un rato con ese buff/toogle o lo que fuere y se recargaria bastante o no?

Tengo que decidirme como terminar mi mochila ^^

tenes 2 buff denominados pow:
Prophecy of Wind http://lineage.pmfun.com/data/img/skill1357_0.png recomendado para dagueros
Prophecy of Water http://lineage.pmfun.com/data/img/skill1355_0.png especifico para magos
supongo que al ser agua y viento sabrán a que raza corresponde cada uno no?

nop el WC no posee invocation, consejo la mula terminala wc, tenes cov que es para warrior y magos, y magnus que es para magos, ademas de otros chicos de buff y skills muy utiles.

xXBeRSeKeRXx
19/06/2009, 09:00
tenes 2 buff denominados pow:
Prophecy of Wind http://lineage.pmfun.com/data/img/skill1357_0.png recomendado para dagueros
Prophecy of Water http://lineage.pmfun.com/data/img/skill1355_0.png especifico para magos
supongo que al ser agua y viento sabrán a que raza corresponde cada uno no?

nop el WC no posee invocation, consejo la mula terminala wc, tenes cov que es para warrior y magos, y magnus que es para magos, ademas de otros chicos de buff y skills muy utiles.

Lo que me hace dudar a la hora de mandarle WC es que la mocha hasta ahora es SWS/PP/BD y el WC comparte varios bufis con el PP, aunque pensandolo bien el SE tambien...

Khorchyto
19/06/2009, 09:14
Ahora viene la pregunta del millon =P..... porque no me acuerdo si se podia... se que COV y MAGNUS se pueden tirar y no se pisan, va donde yo juagaba, puede no ser asi aca..... pero puedo tirarme esos dos mas poWater y magic impulse (yo creia que duraba 50 segundos) para un mago?..porque no me dan los dedos para sumar porcentajes, jajaajaja.

EDIT: se van a poder tener visualizadas 3 barras de skills en vez de 1?

TherioN
19/06/2009, 09:19
Lo que me hace dudar a la hora de mandarle WC es que la mocha hasta ahora es SWS/PP/BD y el WC comparte varios bufis con el PP, aunque pensandolo bien el SE tambien...

eso queda en en vos, ya el análisis lo tenes que hacer vos sobre como terminarla.
en lo personal la termina wc.

TherioN
19/06/2009, 09:23
Ahora viene la pregunta del millon =P..... porque no me acuerdo si se podia... se que COV y MAGNUS se pueden tirar y no se pisan, va donde yo juagaba, puede no ser asi aca..... pero puedo tirarme esos dos mas poWater y magic impulse (yo creia que duraba 50 segundos) para un mago?..porque no me dan los dedos para sumar porcentajes, jajaajaja.

EDIT: se van a poder tener visualizadas 3 barras de skills en vez de 1?

jajaja perdona me rio un ratito, eso es frutada cov y magnus al mismo tiempo O_o... :mfr_lol::mfr_lol::lol::lol:
jajajajajaja
mira te explico, el cov pisa a todos los profesy, e incluso al magnus, despues cada uno de los profesy pisa al otro pero al cov no lo pisa nada.
magic impulse solo dura 10 o 15 segundo, dudo mucho que laguien se haga un kamael por 10 o 15 segundos de buff.
y los de las barras eso es del cliente no pueden limitarte algo que ya vienen en el cliente, es como preguntar si van a sacar los SS o BSS automaticos para que se usen manualmente.
saludos

xXBeRSeKeRXx
19/06/2009, 09:32
jajaja perdona me rio un ratito, eso es frutada cov y magnus al mismo tiempo O_o... :mfr_lol::mfr_lol::lol::lol:
jajajajajaja
mira te explico, el cov pisa a todos los profesy, e incluso al magnus, despues cada uno de los profesy pisa al otro pero al cov no lo pisa nada.
magic impulse solo dura 10 o 15 segundo, dudo mucho que laguien se haga un kamael por 10 o 15 segundos de buff.
y los de las barras eso es del cliente no pueden limitarte algo que ya vienen en el cliente, es como preguntar si van a sacar los SS o BSS automaticos para que se usen manualmente.
saludos

O sea que funciona como el frenzy/guts con los totems, si tenes activo alguno de los 2 primeros por mas que tires cualquier totem estos no los pisan.

Por otra lado, el COV/MAGNUS/Prophecy se pueden tirar en cualquier momento o hay que tener determinada cantidad de HP/CP o alguna otra condicion?

TherioN
19/06/2009, 09:37
O sea que funciona como el frenzy/guts con los totems, si tenes activo alguno de los 2 primeros por mas que tires cualquier totem estos no los pisan.

Por otra lado, el COV/MAGNUS/Prophecy se pueden tirar en cualquier momento o hay que tener determinada cantidad de HP/CP o alguna otra condicion?

son buff que tienen tiempo de carga dependiendo del casteo que tenga el char que lo tira.
limitaciones? tener los spirit ore que se requieren para tirarlo, y tenerlo cargado, no se porque se te octurrio compararlo con frenzy y los totems no entender
creo que el mejor ejemplo seria que te bufeaste con empo lvl 3 si te tiran empo lvl2 no te van a pisar en empo lvl 3 ( en el ejemplo empo lvl3 = cov, empo lvl 2= powather o cualquier profesy hasta magnus)


a ver, me parece que hay otra confusión, los buff de 3 cov, powind, powather, pofire, magnus, son buff que no pisan otros buff, a igual que las danzas no pisan buff

Khorchyto
19/06/2009, 09:43
son buff que tienen tiempo de carga dependiendo del casteo que tenga el char que lo tira.
limitaciones? tener los spirit ore que se requieren para tirarlo, y tenerlo cargado, no se porque se te octurrio compararlo con frenzy y los totems no entender
creo que el mejor ejemplo seria que te bufeaste con empo lvl 3 si te tiran empo lvl2 no te van a pisar en empo lvl 3 ( en el ejemplo empo lvl3 = cov, empo lvl 2= powather o cualquier profesy hasta magnus)

Tonces, siguiendo con las preguntontas =P..... COV pisa a todos los prophecy y al magnus, pasa de la misma manera entre el magnus y los prophecy? si tiro magnus no puedo tirar por ejemplo el prophecy of water??

TherioN
19/06/2009, 09:51
Tonces, siguiendo con las preguntontas =P..... COV pisa a todos los prophecy y al magnus, pasa de la misma manera entre el magnus y los prophecy? si tiro magnus no puedo tirar por ejemplo el prophecy of water??

mira a ver si así se les aclara un poco más.
no se porque sera, seguro que porque dan un poca más que los otros buff referido a status y bonus, el magnus y el cov no son pisado por los profesy, pero el maganus es pisado por cov, pero al cov no lo pisa ningún otro
a ver si así se entiende.

en una carrera de estos buff gana el cov segundo el magnus y 3 todos los profesy que se pasan entre ellos sin alcanzar a los anteriores.
el magnus esta sentenciado al 2 lugar por detras del cov qye siempre gana la carrera.
en el podio nos queda:
ganador cov que siempre les gana corriendo a los otros,
segundo lugar magnus que nuaca puede pasar al cov
y 3 los profesy todos amontonados y pasándose entre ellos pero sin posibilidad de llegar al 2 lugar y ni soñar en el 1º.
jajaja es medio ******** la explicación, pero alguna vez me dijeron cuando estudiaba ingeniería. las cosas hay que hacerlas para tontos.

Khorchyto
19/06/2009, 09:56
mira a ver si así se les aclara un poco más.
no se porque sera, seguro que porque dan un poca más que los otros buff referido a status y bonus, el magnus y el cov no son pisado por los profesy, pero el maganus es pisado por cov, pero al cov no lo pisa ningún otro
a ver si así se entiende.

en una carrera de estos buff gana el cov segundo el magnus y 3 todos los profesy que se pasan entre ellos sin alcanzar a los anteriores.
el magnus esta sentenciado al 2 lugar por detras del cov qye siempre gana la carrera.
en el podio nos queda:
ganador cov que siempre les gana corriendo a los otros,
segundo lugar magnus que nuaca puede pasar al cov
y 3 los profesy todos amontonados y pasándose entre ellos pero sin posibilidad de llegar al 2 lugar y ni soñar en el 1º.
jajaja es medio ******** la explicación, pero alguna vez me dijeron cuando estudiaba ingeniería. las cosas hay que hacerlas para tontos.


Buenisima la explicacion......un aplauso, me saco el sombrero!!!!!!
Ya entendi, muchas gracias por la data......

PD: esto a modo de consejo.... siendo mago rinde mas tirarse magnus o cov por ser mas completo???? claro que estoy hablando en agite.....

xXBeRSeKeRXx
19/06/2009, 10:13
son buff que tienen tiempo de carga dependiendo del casteo que tenga el char que lo tira.
limitaciones? tener los spirit ore que se requieren para tirarlo, y tenerlo cargado, no se porque se te octurrio compararlo con frenzy y los totems no entender
creo que el mejor ejemplo seria que te bufeaste con empo lvl 3 si te tiran empo lvl2 no te van a pisar en empo lvl 3 ( en el ejemplo empo lvl3 = cov, empo lvl 2= powather o cualquier profesy hasta magnus)


a ver, me parece que hay otra confusión, los buff de 3 cov, powind, powather, pofire, magnus, son buff que no pisan otros buff, a igual que las danzas no pisan buff

Me referia a por ejemplo el frenzy hay que tirarlo con poco hp, lo mismo con guts, el curse death... pega mas con hp bajo... Quiza el COV o estas otras cosas nuevas tambien necesiten poco hp para ser activadas...

Y comparo con frenzy por el comportamiento que tiene cuando esta activo y tiras totems...

Entonces, si por ejemplo tiro COV y despues tiro magnus puede pasar:

1) que no me deje directamente porque no puedo pisarlo nunca
2) que tire el magnus pero al dope porque no lo pisa, en este caso habria "quemado" la posibilidad de usar el magnus inmediatamente despues del COV (hablando de estar asistiendo a magos por ejemplo)

A eso me referia cuando plantee lo del frenzy, ¿que significa exactamente que no se pisa el COV: no te deja tirar magnus/prophecy, o lo tiras al dope?


mira a ver si así se les aclara un poco más.
no se porque sera, seguro que porque dan un poca más que los otros buff referido a status y bonus, el magnus y el cov no son pisado por los profesy, pero el maganus es pisado por cov, pero al cov no lo pisa ningún otro
a ver si así se entiende.

en una carrera de estos buff gana el cov segundo el magnus y 3 todos los profesy que se pasan entre ellos sin alcanzar a los anteriores.
el magnus esta sentenciado al 2 lugar por detras del cov qye siempre gana la carrera.
en el podio nos queda:
ganador cov que siempre les gana corriendo a los otros,
segundo lugar magnus que nuaca puede pasar al cov
y 3 los profesy todos amontonados y pasándose entre ellos pero sin posibilidad de llegar al 2 lugar y ni soñar en el 1º.
jajaja es medio ******** la explicación, pero alguna vez me dijeron cuando estudiaba ingeniería. las cosas hay que hacerlas para tontos.

Creo que estas equivocado, porque el COV te hace mover mas lento tambien, por lo que no tiene el podio asegurado (?)... <-- ES JODA!

ON: hay que tener en cuenta eso tambien, si se viene el reinado de los melees o mas precisamente de los dagueros como se dice, cuando se activen el COV debera ser cuando ya esten al lado del enemigo o cuando lleguen a acercarse a alguien con el COV activado ya se les habra ido el efecto...

TherioN
19/06/2009, 10:30
te dejo unos videitos de como funciona el cov, el cov no se activa es un self buff es buff de party buff
video 1 presta atencion a los 2:27 danceo y tiro cov

D4AktZ6MUjg

video 2 2:50 danceo y tiro cov,
GhoFkWuU-ow


un dato el cov aparte de darte 20% extra de hp te cura ese hp.
Nota: los videos son de zeus, mantenemos la misma skinn hasta que se pide el cambio cuando se es full sub, 3 prof y noble


Para que identifiques el cov tiene este logo http://lineage.pmfun.com/data/img/skill1363_0.png

Rodrigo 73
19/06/2009, 11:09
Entonces, si por ejemplo tiro COV y despues tiro magnus puede pasar:

2) que tire el magnus pero al dope porque no lo pisa, en este caso habria "quemado" la posibilidad de usar el magnus inmediatamente despues del COV (hablando de estar asistiendo a magos por ejemplo)

A eso me referia cuando plantee lo del frenzy, ¿que significa exactamente que no se pisa el COV: no te deja tirar magnus/prophecy, o lo tiras al dope?



Nº2 es la correcta,gastas MP y el skill al divino botón.

xXBeRSeKeRXx
19/06/2009, 11:19
Nº2 es la correcta,gastas MP y el skill al divino botón.

Gracias... esa era la respuesta que queria... :mf_pain:

Abducted
19/06/2009, 11:27
Pregunta: en hellbound sigue existiendo el evento de las medallas ? es igual que el que esta activo en C4 ?

Mataria que dejen hacer OL como sub, los buffs del OL en 3ra profesion son tremendos.

cristzeo
19/06/2009, 11:33
una pregunta

galuf dijo q savia cambiar el loby de hb

ya que lo nesesito urgente la placa de video mia murio :( y el loby me arruina la vida

si le saco otra ves la de la pc de mi bro puedo terminar quebrado

saludos

TherioN
19/06/2009, 11:52
una pregunta

galuf dijo q savia cambiar el loby de hb

ya que lo nesesito urgente la placa de video mia murio :( y el loby me arruina la vida

si le saco otra ves la de la pc de mi bro puedo terminar quebrado

saludos

si mal no recuerdo es cridas el que sabe, mandale pm

Don pablo_hades puso esto

A mi me funca bien (GF 7100).

Pero si se complica...
Control + Bloq Num, para ver las mayas... y listo.


CHAU!


supongo que es aplicable a hellbound

se pasa de :

http://img90.imageshack.us/img90/486/shot00002bs7.jpg

a:
http://xs434.xs.to/xs434/08011/shot00084596.jpg

Rodrigo 73
19/06/2009, 11:59
Pregunta: en hellbound sigue existiendo el evento de las medallas ? es igual que el que esta activo en C4 ?

Mataria que dejen hacer OL como sub, los buffs del OL en 3ra profesion son tremendos.

No sabría decirte...

Lástima que no se pueda terminar OL xD

cristzeo
19/06/2009, 12:22
:O

gracias orion
me dejaste el loby re copado :D

ahora anda re fluido y ensima parece matrix ^^

saludos y gracias por el aporte

TherioN
19/06/2009, 12:31
:O

gracias orion
me dejaste el loby re copado :D

ahora anda re fluido y ensima parece matrix ^^

saludos y gracias por el aporte

nono ese fue el sr pablo_hades y no soy orion es therion -.-

cristzeo
19/06/2009, 12:33
nono ese fue el sr pablo_hades y no soy orion es therion -.-

na

orion se me hace mas facil :D

saludos

nahuelolivera
19/06/2009, 12:53
si mal no recuerdo es cridas el que sabe, mandale pm

Don pablo_hades puso esto



supongo que es aplicable a hellbound



Alto truco ese!!! :D :D :D :D :D

Anda mucho mas rapido

Denetor_77
19/06/2009, 17:43
pregunta con una GeForce 6150 andaria bien en loby o habria que cambiarla ?

Gracias

ReyAvenger
19/06/2009, 18:01
Si me puede sersponser una pregunta los betatester
Los totem del ty se van a tirar solo con garras?
Gracias

jhulyus
19/06/2009, 18:02
Pregunta: en hellbound sigue existiendo el evento de las medallas ? es igual que el que esta activo en C4 ?

Mataria que dejen hacer OL como sub, los buffs del OL en 3ra profesion son tremendos.



eso no es como relativo?? es decir, mas alla de lo que sabemos con seguridad y lo que suponemos, todavia no esta confirmado que solo se tengan los skill de 3 profesion en la ultima sub... o si es algun lado se aclaro que hiba a ser asi, me lo pase y no lo lei :P

pero hasta donde se, no se sabe todavia si van a tener todas las subs los skills completos de 3 prof o solo la ultima.....

galuf
19/06/2009, 18:10
Pregunta: en hellbound sigue existiendo el evento de las medallas ? es igual que el que esta activo en C4 ?

.
al evento lo seteamos nosotros así que (casi 100% seguro estoy) estará activo = que ahora :good:

galuf
19/06/2009, 18:12
al evento lo seteamos nosotros así que (casi 100% seguro estoy) estará activo = que ahora :good:


pregunta con una GeForce 6150 andaria bien en loby o habria que cambiarla ?

Gracias


en mi pc número 2 tengo esa placa + micro athlon dual core (de 2.5 si no me equivoco) + 1gb de ram y os puedo decir que de correr corre...pero de que tengo que usar la mínima config gráfica y sufro retrasos no quedan dudas :(


pd: no van a poder terminar OL (ni WS), no sean verduleros :p

faqu
19/06/2009, 19:10
no van a poder[/U] terminar OL (ni WS), no sean verduleros :p

entonces que pongan los skill de la primer clase xD

mitsuki
19/06/2009, 19:15
Si me puede sersponser una pregunta los betatester
Los totem del ty se van a tirar solo con garras?
Gracias

Se pueden tirar con cualquier arma :P
Saludos

ProPerMind
19/06/2009, 22:26
ajjajajaja ProPerMind cambía la fechita de tu firma, fijate que esta mal :D

asi la puso el gm en la parte q posteo (?) osea q para el 2010 recie ta el hb
aeae

rivetty
19/06/2009, 22:34
en mi pc número 2 tengo esa placa + micro athlon dual core (de 2.5 si no me equivoco) + 1gb de ram y os puedo decir que de correr corre...pero de que tengo que usar la mínima config gráfica y sufro retrasos no quedan dudas :(

O sea que en una athlon 64 (1.8) con 512 ram y una fx5200 no corre ni por casualidad...

Eddu90
19/06/2009, 22:42
O sea que en una athlon 64 (1.8) con 512 ram y una fx5200 no corre ni por casualidad...

se corre....solo que tenes que poner los graficos a lo mas bajo y poner la pantalla en 800 x 600 y el l2 en modo ventana.......o sea ahi anda.....yo tengo una pentium 4 1.7 512 ram y fx 5200 y en c4 puedo abrir 2 ventanas ( o 3 sentadas) en 800 x 600 ....y en hell 1 sola y anda maso pero anda ;).....vas a poder abrir 1 y gracias....


PD: toy esperando mi pc nuevita que llega la semana que viene !!! waaaaaaaaa eheheh :F

EDIT: si abris 2 tu pc va a tener un derrame cerebral jajajaj

Bye.-

nahuelolivera
19/06/2009, 23:09
O sea que en una athlon 64 (1.8) con 512 ram y una fx5200 no corre ni por casualidad...

Quizas con todo al minimo corre. Vas a tener que poner a Windows para que sea vea lo mas ***** posible asi anda mas safable :p :p (click derecho en mi PC-->propiedades-->Opciones Avanzadas-->Rendimiento (configuración) y tildar "ajustar para obtener el mejor rendimiento". Luego acepta todo :D)

sindios
19/06/2009, 23:28
asi la puso el gm en la parte q posteo (?) osea q para el 2010 recie ta el hb
aeae

ajajjajajajajajaj que grande :jump2:

AlterNeo
20/06/2009, 01:54
Tengo una duda con el Chant Of Victory alguien me diria su delay tengo entendido que no es muy largo pero quisiera saber con que frecuencia se podria usar ...

Rodrigo 73
20/06/2009, 02:01
Tranqui,que se puede usar después de que se te haya ido.
Ahora edito y te digo.

EDIT: No encuentro por ningún lado el delay del cov en hb :s

mitsuki
20/06/2009, 02:19
Tengo una duda con el Chant Of Victory alguien me diria su delay tengo entendido que no es muy largo pero quisiera saber con que frecuencia se podria usar ...

Más o menos 5 minutos, depende del casteo que tengas, pero si queres tirar cov con cov , tenes que tener DC o tallum, +5 en tatuajes de WIT, arma con acu, y de buffs acu, ber y danza Concentration xD Así más o menos podes tirar a partir de la segunda vez, cov junto con las danzas (porque la segunda vez a todos los buff se agrega el mismo Cov).
Ya teniendo una karmian, avadon, o cualquier otro que no sea DC o tallum robe no llegas a tirar cov con cov, y tenés que esperar 1 minuto después de que se fueron las danzas.

AlterNeo
20/06/2009, 02:22
Más o menos 5 minutos, depende del casteo que tengas, pero si queres tirar cov con cov , tenes que tener DC o tallum, +5 en tatuajes de WIT, arma con acu, y de buffs acu, ber y danza Concentration xD Así más o menos podes tirar a partir de la segunda vez, cov junto con las danzas (porque la segunda vez a todos los buff se agrega el mismo Cov).
Ya teniendo una karmian o avadon, no llegas a tirar cov con cov, y tenés que esperar 1 minuto después de que se fueron las danzas.

ok grax no me interesa el re uso extremo si se puede decir asi pero si un lapso parecido a los que duren las dansas osea re danceo y cov

mitsuki
20/06/2009, 03:46
ok grax no me interesa el re uso extremo si se puede decir asi pero si un lapso parecido a los que duren las dansas osea re danceo y cov

Para redancear junto con cov necesitas todo eso xD Sino es dancear y esperar 1 minuto para tirar cov + o -

TherioN
20/06/2009, 04:58
ok grax no me interesa el re uso extremo si se puede decir asi pero si un lapso parecido a los que duren las dansas osea re danceo y cov
lo que te dijo mitsuki es verdad pero te agregaría unas cositas:
1- si podes enchatear las danzas de las mula a +5 o +6 te vana durar entre 4:50 a 5 minutos, que es lo que dura le cov.
2- para tener un buen reuso de cov tirar siempre cov con cov, en mi caso a mi mula la tengo de esta forma:
buff: berserker, acumen, dance of concentration
equipo: arma con acumen, set dc o tallun recomendable, y para un buen reuso baium,
status: wit +5
3- consideraciones, tener siempre presente que mientras mas casteo tengas para tirar cov menos tiempo va a demorar en recargarse, por consiguiente, siempre tirarlo con el arma con acu y bien bufeada la mulita.
con eso y con un poco de practica vas a ver que despues de un tiempo se te hace costumbre y hasta en ese caso rinden las macros, vas a tener cov cada 4:30 minutos y hasta aveces cuando hay elemental en party a los 4 minutos o un poco antes.
saludos

ReyAvenger
20/06/2009, 07:23
Un apregunta: Los totems del Tyrant se van a poder tirar con cualquier arma,,
(arco) o solo con garras??
Muchas gracias

Elzeus
20/06/2009, 08:20
no va a durar 19 min como todos los buff?:s
es cualqiera u.u

Rodrigo 73
20/06/2009, 11:01
Un apregunta: Los totems del Tyrant se van a poder tirar con cualquier arma,,
(arco) o solo con garras??
Muchas gracias

Si,ya te respondieron antes.


---

Eso de que el delay de las skills no es afectado por el atk spd o cast spd es en gracia final,no?

TherioN
20/06/2009, 13:50
no va a durar 19 min como todos los buff?:s
es cualqiera u.u

ningún buff de 3 profesión dura 20 minutos, algunos duran 9 minutos otros duran 5, son buff muy buenos como para que los creadores los hicieran durar 20 minutos, motivo más que razonable para ello

gatooo
20/06/2009, 14:21
nose si es con todas las clases, pero en 3ra profesion se aprende un pasivo llamado "skill mastery" que te da una chance que cuando te tiras un skill dure el doble de lo normal ^^ es buenisimo cuando funca con el ud :P

ChaoticSword
20/06/2009, 14:45
nose si es con todas las clases, pero en 3ra profesion se aprende un pasivo llamado "skill mastery" que te da una chance que cuando te tiras un skill dure el doble de lo normal ^^ es buenisimo cuando funca con el ud :P

esa pasiva tiene chances de que o dure el doble o no tenga delay el skill, al menos eso tengo entendido

ReyAvenger
20/06/2009, 17:40
Se pueden tirar con cualquier arma :P
Saludos

Gracias no lo habia leido
Saludos

mudo09
20/06/2009, 17:40
esa pasiva tiene chances de que o dure el doble o no tenga delay el skill, al menos eso tengo entendido

delay de los skilles
Saludos!