PDA

Ver la versión completa : Siege (8/9 de mayo 2009)



Páginas : [1] 2

Juanmap15
08/05/2009, 23:01
Oren: Under Dreams
Gludio: The Others
Dion: Yin Yan Warrion


Clanes Hall:
Bandit: Ositos
Desvastate: CQC
Partician:

PD: Voy editando y desp pongo resultado final

Saludos

Markofshadows
08/05/2009, 23:02
gf lindos siegues

PrOzAC
08/05/2009, 23:03
interesantes y con mucho critico :S

dariodea
08/05/2009, 23:05
Lindos sieges, dion no fui, odio mi pc :)

pablito1904
08/05/2009, 23:06
Entretenidos, al principio con bastante lag, pero despues mucho mejor. Ojala mñn siga como hoy

MoMoSuK
08/05/2009, 23:06
yo la pase bomba..el primer asedio q no tengo q loguiar a momosuk :) ya me tenia podrido ese char viejo y mugroso y aparte fue mi primer asedio con cariniositos y con mi nuevo mago :)

XxXMastruXxX
08/05/2009, 23:12
lindas siegues,gludio un asco sarpado en lag.

pd: m extraña el estado de huren hoy en dia.si alguien m puede explicar q pasa se lo agradesco :P

saludos

casimiro
08/05/2009, 23:12
No sé si lindo, se lucho bastante, se hizo lo que se pudo. Visto del ida y vuelta que se dio, ahi si estuvo lindo. Muy bien Infinity, más para decir no hay


lindas siegues,gludio un asco sarpado en lag.

pd: m extraña el estado de huren hoy en dia.si alguien m puede explicar q pasa se lo agradesco :P

saludos


Esta vez hay que mirar para adentro mas que para afuera....ahi ta la explicacion

bortklan
08/05/2009, 23:13
una sola cosa...

KABIO GLUDIO :F

Chi
08/05/2009, 23:13
Moviditos, estuvieron lindos.

Guilds
08/05/2009, 23:14
Muy Buenos Asedios

MoMoSuK
08/05/2009, 23:16
Moviditos, estuvieron lindos.

simle concreto lo justo las 3 palabras q definieron las sieges de hoy para mi

Dreyk0
08/05/2009, 23:18
tuvieron buenasoooss D:

CebadorAlMango
08/05/2009, 23:20
Oren estubo muy copado gludio no estube y el final de dion safo mucho, muy lindos asedios :D

Astenia
08/05/2009, 23:24
no hubo (mucho) boqueo ahora que me fijo en unos pocos fraps que grabe.

Lindas siegues, mas alla que no jugue todo el tiempo.

Markofshadows
08/05/2009, 23:26
Gludio fue uno de los mas movidos ese estuvo muy bueno

Hernancataneo
08/05/2009, 23:27
kbio llegar tarde del laburo y colgarme con la flia xd
igual me dijieron que estubo barbaro , felicitaciones a los nuevos lords
se viene el 7/7? :o

Markofshadows
08/05/2009, 23:29
kbio llegar tarde del laburo y colgarme con la flia xd
igual me dijieron que estubo barbaro , felicitaciones a los nuevos lords
se viene el 7/7? :o

Goddard mañana va a estar heavy heavy

MoMoSuK
08/05/2009, 23:33
Goddard mañana va a estar heavy heavy

muy heavy y picante

julixer13
08/05/2009, 23:35
Lindos Sieges, Felicitaciones a todo Infinity.

6/7







Saludos !

F34rck
08/05/2009, 23:48
interesantes :DD

como mate tipitos >.<


by mirrop :D

Ferefe
08/05/2009, 23:58
Rindio...
Mas alla que los resultados no nos favorecieron hoy, vamos a ver mañana que onda... :P

Felicitaciones bla bla...
Ajajaja!

Abrazos!

nahuelolivera
09/05/2009, 00:00
kbio llegar tarde del laburo y colgarme con la flia xd
igual me dijieron que estubo barbaro , felicitaciones a los nuevos lords
se viene el 7/7? :o

Nos tiraste mufa y nos quemas con eso http://i33.tinypic.com/nm0s48.jpg http://i33.tinypic.com/nm0s48.jpg http://i33.tinypic.com/nm0s48.jpg http://i33.tinypic.com/nm0s48.jpg http://i33.tinypic.com/nm0s48.jpg http://i33.tinypic.com/nm0s48.jpg http://i33.tinypic.com/nm0s48.jpg http://i33.tinypic.com/nm0s48.jpg :p :p :p :p :p

jajajaj, nah mentira xD

Muy lindas sieges :D

garasaki
09/05/2009, 00:05
felicidades

gatooo
09/05/2009, 00:09
xdd estubo interesante casi lo logran los huren xd pero se les acabo el GNC en el medio del camino

Fakku
09/05/2009, 00:14
Felicitaciones.

alelomb
09/05/2009, 00:26
Felicitaciones a Infinity por el ABISMAL login que tuvieron, y por asediar separado de HF y por los castillos conseguidos.
Aparte de eso, lo nuestro un papelon, habia 90 pjs en total y nisiquiera estaban todos asediando.
Ojala para mañana cambiemos el login y las pelotas (con perdon de la expresion).

Robespierre
09/05/2009, 00:27
Muy bueno lo de CQC en devastated...sigan asi :):)...el resto felicidades a todos!
Espero que mañana sean unas hermosas sieges !!

Saludos

princessLu
09/05/2009, 00:47
nice!!! mañana on todo el asedio :D

EPP
09/05/2009, 00:52
Perdón pero día de mierda el de ayer... no tuve un minuto libre y todavia sigo laburando...
Felicitaciones a los nuevos Lords y veremos mañana que onda...

Saludos

OmAr
09/05/2009, 00:52
Felicitaciones

Solstice
09/05/2009, 01:36
felicidades infinity mucho huevo :B

Robespierre
09/05/2009, 01:49
Tengo que reconocerlo estas haciendo un muy buen trabajo con infinity
espero sigan asi :)

Saluditos Robespierre

Fakku
09/05/2009, 02:01
yo no pude estar pero como hablan se ve qe estuvieron buenos ;f

shagrath
09/05/2009, 02:16
Felicidades a mi ally x retener todos los castillos


Igual era mas que obvio que hurenshons no hace nada sin DestinoCruzados.

Saludos.

Laetitia
09/05/2009, 02:28
Veia gente mala por todos lados :$... Moviditos como dijeron antes ^^

LeSirius
09/05/2009, 03:15
Tengo que reconocerlo estas haciendo un muy buen trabajo con infinity
espero sigan asi :)

Saluditos Robespierre


Adhiero... buen laburo de OHDiosa y los demas lideres. Ojala siga asi

garasaki
09/05/2009, 03:57
Felicidades a mi ally x retener todos los castillos


Igual era mas que obvio que hurenshons no hace nada sin DestinoCruzados.

Saludos.
Vos junto a Todos los OH, son los que estaban llorando en goddard por que les querian sacar aden los de su propia ally.
Yo no entiendo como les da la cara para venir a postear , lo mas loco es la sarta de giladas que pones :F



On: Solo queda esperar a mañana.


Saludos-

Hilel
09/05/2009, 04:50
Vos junto a Todos los OH, son los que estaban llorando en goddard por que les querian sacar aden los de su propia ally.
Yo no entiendo como les da la cara para venir a postear , lo mas loco es la sarta de giladas que pones :F



On: Solo queda esperar a mañana.


Saludos-

Deja que grite solo =D

No queda mas que darles las Felicidades a todos. Lastima que llegue solo para Dion.(encma antes de q lleguen los infi estaba por entrar y me kbio critico. despues no pude ni en pedo entrar,, solo pude bajar banderas =D)

Saludos a todos y espero que en el dia de hoy no experimentemos lag como la ultima hora de asedio y la hora siguiente (esta ultima fue sarpadisssimo, hacia banda q no habia un lag de 15 segundos :F)

MAS QUE UN XXCRITERXX tienen un XXGREMBLINXX Dios, se reproducian de una manera abismal!!! salian de todos lados =D

Nuevamente, felicidades.

GrayFox
09/05/2009, 05:22
lindo lindo, espero que mañana estén lindos también!

pablo79
09/05/2009, 06:28
mañana va a etsar heavy... ya no voy a estar con set BW y un emi bow asedando como la anterior siegue.... ahora set draco+15 - infinityBow+10... cambian mucho las cosas en 2 semanas de limada ^^

Delirium
09/05/2009, 07:25
Felicidades a mi ally x retener todos los castillos


Igual era mas que obvio que hurenshons no hace nada sin DestinoCruzados.

Saludos.

ojo con este porque despues te acusa >.<, seguila delirando :P

lindos sieges ;)

diegobot
09/05/2009, 08:52
Que lindo estubo en 1Cvs2C en bandit ^^

emiliano_06
09/05/2009, 09:23
Yo mas que felicitarlos por los castles.. los felicitaria por el logueo.. dios .. parecian hormigas no terminaban mas de aparecer..
en oren nos mandamos y habia una banda aguantando.. me mori cuando voy a la bandera eran como 200 bajando banderas.. -.-

tincho250
09/05/2009, 10:46
Qe bueno mi clan gano oren.

Pido disculpas a guz por no poder estar.

Saludos..

Depardiu
09/05/2009, 10:58
Felicitaciones a Infinity por el ABISMAL login que tuvieron, y por asediar separado de HF y por los castillos conseguidos.
Aparte de eso, lo nuestro un papelon, habia 90 pjs en total y nisiquiera estaban todos asediando.
Ojala para mañana cambiemos el login y las pelotas (con perdon de la expresion).

No fue muy abismal eh, te aseguro que de los nuestros no todos asedieron y hemos tenido mas gente on, solo fue un buen dia y el modo de jugarlos..

Salu2

Sahikana
09/05/2009, 11:04
Alguien me explica que hacia Outer Hell adentro de Bandit una ves que empezo y sin haberse anotado (obvio que no pueden por que tienen hall).

Buscanban el C vs C?

diegobot
09/05/2009, 11:15
Alguien me explica que hacia Outer Hell adentro de Bandit una ves que empezo y sin haberse anotado (obvio que no pueden por que tienen hall).

Buscanban el C vs C?

AJUMNADOS

[Jonatan]
09/05/2009, 11:29
Buscabamos ayudar a Temptation a poder tomarlo, pero hubo un par de errores y salió mal :P igual nos llevamos bastante drop xd

El cvc (o 2c :D) ya se dió la siege pasada, y el resultado fue clarito xd

En cuanto a las sieges, nose, a mi no me gustaron tanto, estuvo entretenido, pero la verdad no me parece que haya sido tan "robo" como lo pintan algúnos, por suerte pudimos tomar los 3, pero no significa que haya sido tal ventaja, para mi fue todo muy peleado en todos los castles. Y algunas personas están contandos pajaritos antes que nazcan.. y después te podes arrepentir de eso :x ya les pasó a ellos, que no nos pase también a nosotros =d

Ojalá hoy estén interesantes.

By JonY

TheGame
09/05/2009, 11:35
Hacia mucho tiempo que no veia un asedio desde un cristal, me gusto gludio, por el ida y vuenta, solo mire un rato de cada asedio, y calculo que por mucho tiempo sera asi, felicitaciones a los nuevos duenios, bye

Sahikana
09/05/2009, 11:44
;1042993']Buscabamos ayudar a Temptation a poder tomarlo, pero hubo un par de errores y salió mal :P igual nos llevamos bastante drop xd

El cvc (o 2c :D) ya se dió la siege pasada, y el resultado fue clarito xd

En cuanto a las sieges, nose, a mi no me gustaron tanto, estuvo entretenido, pero la verdad no me parece que haya sido tan "robo" como lo pintan algúnos, por suerte pudimos tomar los 3, pero no significa que haya sido tal ventaja, para mi fue todo muy peleado en todos los castles. Y algunas personas están contandos pajaritos antes que nazcan.. y después te podes arrepentir de eso :x ya les pasó a ellos, que no nos pase también a nosotros =d

Ojalá hoy estén interesantes.

By JonY

Gracias por tu respuesta corfimando ya que god estaba ahi y los vio y no actuo por que no sabia como era la onda en bandit.
Te cuento que lo que ustedes hicieron no se pueden hacer eso es bugear, espero que el GM algo al respecto ya que los vio y que vos confirmaste esto estando en ese clan :)

[Jonatan]
09/05/2009, 11:45
No bugueamos nada, cuando bandit empezo, nos pateó :) estuvimos 2 segundos ahi nomas :D
Supongo que si GoD estaba ahi, también lo habrá visto xd
Digo más, también habia 0sitos ahi dentro (que no estaban anotados supongo) porque cuando nos patéo, caemos fuera y caen 0sitos (no Carini0sitos) con nosotros (incluso uno estaba pk, cuando le toy dando justo blesseo :x), osea, supongo que si hay bug, también hay de 0sitos.. se quesi GoD estaba y vió como decís, vió todo :D
Igual te repito, no hubo tal bug, cuando el hall empezó, fuimos pateados, como corresponde xd como le pasó a tu clan tambien.

By JonY

TheAlchemist
09/05/2009, 11:47
http://www.lineage2.com/news/chronicle2_10.html

Sahikana
09/05/2009, 11:48
Quedate tranki que god vio cuando logueo todo el clan.

[Jonatan]
09/05/2009, 11:52
Si Sahikana, nunca negué eso, releé lo que dije xd
Logueamos antes que empiece, matamos un par de pk's, nos llevamos drop, cuando el hall empezó, fuimos pateados (como también fue 0sitos que estaba ahi dentro y lo patéo junto con nosotros), como debe ser. El problema está en?.. el bug está en?.. si decís que GoD vió todo, me quedo tranquilo, porque seguro vió TODO, no solo la parte que vos querés hacer resaltar xd

En fin, fue.. manotazos de ahogado no me van. Lindas sieges hoy =D

By JonY

RICOT3RA
09/05/2009, 11:54
Oren: Under Dreams
Gludio: The Others
Dion: Yin Yan Warrion


Clanes Hall:
Bandit: Ositos
Desvastate: CQC
Partician:

PD: Voy editando y desp pongo resultado final

Saludos

copado
estaria bueno ke por una vez despues de un siege hagan un th, sin felicitaciones sarcasticas y ke sea diversion solamente,ah y ke se den un abrazo (?

harry592
09/05/2009, 11:59
estuvieron bastante buenas, lastima mi internet que me complico la existencia :S

Sahikana
09/05/2009, 12:02
;1042997']No bugueamos nada, cuando bandit empezo, nos pateó :) estuvimos 2 segundos ahi nomas :D
Supongo que si GoD estaba ahi, también lo habrá visto xd
Digo más, también habia 0sitos ahi dentro (que no estaban anotados supongo) porque cuando nos patéo, caemos fuera y caen 0sitos (no Carini0sitos) con nosotros (incluso uno estaba pk, cuando le toy dando justo blesseo :x), osea, supongo que si hay bug, también hay de 0sitos.. se quesi GoD estaba y vió como decís, vió todo :D
Igual te repito, no hubo tal bug, cuando el hall empezó, fuimos pateados, como corresponde xd como le pasó a tu clan tambien.

By JonY

Mi clan no fue pateado por que es el que tiene Bandit :F

No soy ositos soy cariñositos.

ZaUeRcito
09/05/2009, 12:32
Mas de uno no habra podido dormir... ;)

cintuchi
09/05/2009, 12:38
Lindas siegues, mucho lag y critico pero en fin, lo q me gustaria ver es una tercera fuerza ademas de huren-infinity que se dispute los catillos/halls, hf y la otra ally (no me acuerdo como se llama corrijanme) trato de hacer lo suyo pero bueno, no llega a ser lo q se dice el tercero en discordia. Estaría bueno mas variedad y no tanto soy de river o soy de boca.
Saluditos .... Cyn!

Chi
09/05/2009, 12:42
Mi clan no fue pateado por que es el que tiene Bandit :F

No soy ositos soy cariñositos.

Me parece que vos no entendes.

A las 9 el hall se abre y pueden entrar todos para "asediar" y en unos minutos los patea a los clanes que NO estan anotados (0sitos, outerhell entre otros) y ahi recien comienza.

No veo donde esta el bug, antes de juzgar a otros fijate vos como son las cosas.

maduxx
09/05/2009, 12:44
Lo mejor fue Oren estabamos en el patio del castle, con la puerta y los muros de los costados rotos, de un lado Huren con sus banderas y del otro HF con sus banderas, pense si zafamos somos muy grosos, se cumplio..........................SOMOS GROSOS:)

nandolf
09/05/2009, 12:45
no pude estar :(

Sahikana
09/05/2009, 12:53
Me parece que vos no entendes.

A las 9 el hall se abre y pueden entrar todos para "asediar" y en unos minutos los patea a los clanes que NO estan anotados (0sitos, outerhell entre otros) y ahi recien comienza.

No veo donde esta el bug, antes de juzgar a otros fijate vos como son las cosas.

Si los patea, la diferencia en que oh entro deslogueo y logueo adentro cuando nosotros estabamos pk y solo con tt.

martinchos
09/05/2009, 12:57
Entretenidos sieges ;D

Delirium
09/05/2009, 13:01
Me parece que vos no entendes.

A las 9 el hall se abre y pueden entrar todos para "asediar" y en unos minutos los patea a los clanes que NO estan anotados (0sitos, outerhell entre otros) y ahi recien comienza.

No veo donde esta el bug, antes de juzgar a otros fijate vos como son las cosas.

no estaba 0sitos, lindo badits, no entinedo porque decis eso.. despues de q empezo badits barrimos y pekiamos a los TT logueaban OH dentro.. nose si tara bien o no pero fue así

GoD
09/05/2009, 13:11
A ver gente en el tema que me están involucrando, vamos a aclarar las cosas.
Yo ayer estuve de paseo en las sieges, controlando que no se insulten por general y grabando.
Me preguntaron si ví la siege del hall y dije que estuve en un momento grabando que fué cuando se pequearon y el gran blooper que de repente aparecen 7 ,8 o 10 chars, matan a un par de los pks y dropean.
Ahora lo que Yo no me puse a pensar es de donde salieron y por mas que hayan deslogueado ahí es lo mismo que el que desloguea en un castle, puede aparecer minutos antes pero en el momento que arranca la siege patea a todos , y la prueba mas contundente de que no estaban en momento de siege es que se acababan de pekear los otros y en siege zone es imposbile pekearse.

Por lo tanto no me metan a mi en broncas de ustedes, Yo solo estaba evitando que se insulten y filmando.

Saludos!

PrOzAC
09/05/2009, 13:17
Uyy!! Mas claro echale agua!!!

LadyPervert
09/05/2009, 13:20
A ver gente en el tema que me están involucrando, vamos a aclarar las cosas.
Yo ayer estuve de paseo en las sieges, controlando que no se insulten por general y grabando.
Me preguntaron si ví la siege del hall y dije que estuve en un momento grabando que fué cuando se pequearon y el gran blooper que de repente aparecen 7 ,8 o 10 chars, matan a un par de los pks y dropean.
Ahora lo que Yo no me puse a pensar es de donde salieron y por mas que hayan deslogueado ahí es lo mismo que el que desloguea en un castle, puede aparecer minutos antes pero en el momento que arranca la siege patea a todos , y la prueba mas contundente de que no estaban en momento de siege es que se acababan de pekear los otros y en siege zone es imposbile pekearse.

Por lo tanto no me metan a mi en broncas de ustedes, Yo solo estaba evitando que se insulten y filmando.

Saludos!

si logueás una vez que ya empezó no te patea.

Diekpo
09/05/2009, 13:24
Viste nanci, no siempre te van a salver los gms :)

buguear es como pasar una puerta cuando ta cerrada o el gran bug de adena, entrar a un lado, desloguear y loguear al rato no creo q sea bug, no veo donde se rompe algo O_O ahora si, como kbieron items a lo bobo xD

Lindos Asedios segun escuche,, porq ni los jugue, copada q infinity esta dando resultado :)

Sahikana
09/05/2009, 13:26
Viste nanci, no siempre te van a salver los gms :)

buguear es como pasar una puerta cuando ta cerrada o el gran bug de adena, entrar a un lado, desloguear y loguear al rato no creo q sea bug, no veo donde se rompe algo O_O ahora si, como kbieron items a lo bobo xD

Lindos Asedios segun escuche,, porq ni los jugue, copada q infinity esta dando resultado :)

Nunca me salvo ninguno quedate tranqui.


Y lo que ustedes hicieron no se puede hacer pero por lo visto ahora ni aunque los vea el Gm pasa algo :F

GoD
09/05/2009, 13:26
si logueás una vez que ya empezó no te patea.

Ok, pero si empezó no te podés pekear.
A no ser que los que loguearon estén con un cronómetro, Yo el cronómetro no lo tenía, por lo tanto no puedo tomarlo como un bug, avivada ni nada por el estilo.

Saludos!

garasaki
09/05/2009, 13:28
A ver gente en el tema que me están involucrando, vamos a aclarar las cosas.
Yo ayer estuve de paseo en las sieges, controlando que no se insulten por general y grabando.
Me preguntaron si ví la siege del hall y dije que estuve en un momento grabando que fué cuando se pequearon y el gran blooper que de repente aparecen 7 ,8 o 10 chars, matan a un par de los pks y dropean.
Ahora lo que Yo no me puse a pensar es de donde salieron y por mas que hayan deslogueado ahí es lo mismo que el que desloguea en un castle, puede aparecer minutos antes pero en el momento que arranca la siege patea a todos , y la prueba mas contundente de que no estaban en momento de siege es que se acababan de pekear los otros y en siege zone es imposbile pekearse.

Por lo tanto no me metan a mi en broncas de ustedes, Yo solo estaba evitando que se insulten y filmando.

Saludos!Estas equivocado, es un bug viejo que se viene arrastrando hace tiempo, y la verdad no entiendo como lo vienen a postear aca si hubieran sido mas vivos creo que algunos se comian un rico ban. (Veo que no pudieron controlar la lengua) El hall Arranca, ok patea por primera vez a todos los que no estan Anotados (La gente deslogea anteriormente a esto) Se convierte en WAR ZONE, todo muy lindo terminan el primer stage cuando mueren los 5 Ol Mahum, Ahi se abren las puertas del Hall y deja de ser WAR ZONE por ende se abren las puertas del Hall habilitando la salida del clan owner del Clan Hall, al suceder esto todos los chars del clan que ganaron anteriormente el primer stage del hall se ponen en lilas (Prueba de qe se finaliza la WAR ZONE) en este momento los "Vivos" Logean y se hacen parte del Evento Del Hall sin estar anotados (A Todo esto falta el ultimo Stage y el mas importante de Bandits en el cual queda OL mahum Vs Ol mahum ) El ol mahum que pierde pierde el hall, el que keda vivo gana o retiene dicho Clan Hall (Es aca donde se haria la desproporcion ya que serian en vez de 1 clan contra el clan owner a ser vaya uno a saber cuantos deslogeados MAS el clan que llego a la final de las Eliminatorias). Espero que les sirva y la proxima vez Sean un poquito mas inteligentes y vivos.
Saludos.

LadyPervert
09/05/2009, 13:29
Ok, pero si empezó no te podés pekear.
A no ser que los que loguearon estén con un cronómetro, Yo el cronómetro no lo tenía, por lo tanto no puedo tomarlo como un bug, avivada ni nada por el estilo.

Saludos!

No estaba ahí pero asumo que es así como decís que se pekearon antes...
pero creeme que los que loguearon después ya sabían que podían loguear tranquilos sin que se los patée... ;) los que sí estaban anotados tenían mil maneras de avisar "daleee loguea ahora que ya empezó"

pero no se, capaz soy demasiado mal pensada...

Saludos

GoD
09/05/2009, 13:38
Estas equivocado, es un bug viejo que se viene arrastrando hace tiempo, y la verdad no entiendo como lo vienen a postear aca si hubieran sido mas vivos creo que algunos se comian un rico ban. (Veo que no pudieron controlar la lengua) El hall Arranca, ok patea por primera vez a todos los que no estan Anotados (La gente deslogea anteriormente a esto) Se convierte en WAR ZONE, todo muy lindo terminan el primer stage cuando mueren los 5 Ol Mahum, Ahi se abren las puertas del Hall y deja de ser WAR ZONE por ende se abren las puertas del Hall habilitando la salida del clan owner del Clan Hall, al suceder esto todos los chars del clan que ganaron anteriormente el primer stage del hall se ponen en lilas (Prueba de qe se finaliza la WAR ZONE) en este momento los "Vivos" Logean y se hacen parte del Evento Del Hall sin estar anotados (A Todo esto falta el ultimo Stage y el mas importante de Bandits en el cual queda OL mahum Vs Ol mahum ) El ol mahum que pierde pierde el hall, el que keda vivo gana o retiene dicho Clan Hall. Espero que les sirva y la proxima vez Sean un poquito mas inteligentes y vivos.
Saludos.


Este caso no fue el tuyo descripto, no había nadie lila, estaban pks, no pase mas de 30 segundos de que se pekearon que aparecieron los otros, por lo tanto me lleva a la conlusión que no fué el bug que vos mencionas.

De todas maneras, después subo el video, y entre todos sacamos las conclusiones. Y de paso subo lo de las sieges de los castles que estuvieron muy buenas tambien.

Saludos!

Diekpo
09/05/2009, 13:40
Pero = les salio mal, y loguearon mataron y empezo el "asedio" y los pateo, por lo tanto no se quedaron a matar al raid o lo q sea, porq no me se el repertorio de bandit,, entonces, le salio mal pero a la vez se llevaron un rico premio... Ademas pudo haber sido uno de los famosos criticos grupales al pasar en una zona determinada q justamente fue al mismo clan (?)...
bueno mucha explicacion al dope porq ya paso, y no hay motivo de ban :P

garasaki
09/05/2009, 13:47
Este caso no fue el tuyo descripto, no había nadie lila, estaban pks, no pase mas de 30 segundos de que se pekearon que aparecieron los otros, por lo tanto me lleva a la conlusión que no fué el bug que vos mencionas.

De todas maneras, después subo el video, y entre todos sacamos las conclusiones. Y de paso subo lo de las sieges de los castles que estuvieron muy buenas tambien.

Saludos!
xxxx dice:
*las carpas estaban ahi (Previo a la eliminatoria)
*salimos
*pekeamos
*loguaron
*los oh
*les dieron
*ress a los TT
*los pekeamos como pudimos
*nos metio
*adentro
(Comienza la Eliminatoria)
al minuto...salimos (Termina la Eliminatoria dejandolos Salir) y ESTABAN TODOS LOS TT
*BUGUEADOS
*osea ....aparecian tirados en el piso
*como muertos
*pero estaban vivos pegandonos
*los matamos
*( ahi ya habia 2 carpas...la nuestra y la de TT) (Comenzaba el 2do Stage)
*y cuando doy vuelta la camara
*aparece al costado JL
*1 OH
*arkero
*les dije a los chicos "ACA ACA ACA"
*y lo pekeamos
*es mas el flaco tiro ud y me empeso a pegar a mi...rabit y me fui
*y ahi lo mataron los chicos

En si la hicieron en parte MAl , el unico que llego a los momentos culminantes fue JL
Cotejalo con lo que puse anteriormente vas a ver que es basicamente lo mismo.

Pd: Lo marcado en Rojo esta agregado por mi para una mejor interpretacion...



Pero = les salio mal, y loguearon mataron y empezo el "asedio" y los pateo, por lo tanto no se quedaron a matar al raid o lo q sea, porq no me se el repertorio de bandit,, entonces, le salio mal pero a la vez se llevaron un rico premio... Ademas pudo haber sido uno de los famosos criticos grupales al pasar en una zona determinada q justamente fue al mismo clan (?)...
bueno mucha explicacion al dope porq ya paso, y no hay motivo de ban :P
Si no sabes para que posteas entonces?

mantek
09/05/2009, 13:54
y ni con trampa pudieron :) bue la proxima veo que desloguea toda la ally ahi jajaja

garasaki
09/05/2009, 13:56
y ni con trampa pudieron :) bue la proxima veo que desloguea toda la ally ahi jajajaHubiera sido la idea

Markofshadows
09/05/2009, 13:56
No hubo strider, no se bugeo nada, logeamos matamos unos pks agarramos buen drop y nos pateo. Que tanto lloran si igual retuvieron el hall?

Atila ElHuno
09/05/2009, 13:58
No hubo strider, no se bugeo nada, logeamos matamos unos pks agarramos buen drop y nos pateo. Que tanto lloran si igual retuvieron el hall?

por el drop (?)

Wenas sieges.

Saludos.

LadyPervert
09/05/2009, 13:58
No hubo strider, no se bugeo nada, logeamos matamos unos pks agarramos buen drop y nos pateo. Que tanto lloran si igual retuvieron el hall?

está en el staff permitir ciertas "avivadas" o penalizarlas.
y que no atravieses la puerta con un strider no quiere decir que no sea un bug...



saludos.

PrOzAC
09/05/2009, 13:58
pañuelos descartables??

garasaki
09/05/2009, 13:59
No hubo strider, no se bugeo nada, logeamos matamos unos pks agarramos buen drop y nos pateo. Que tanto lloran si igual retuvieron el hall? jajajaj me mata pq los mandan a postear a todos xd osea ke todos los bugs de un server giran entorno a un strider? ok...

Sahikana
09/05/2009, 13:59
xxxx dice:
*las carpas estaban ahi (Previo a la eliminatoria)
*salimos
*pekeamos
*loguaron
*los oh
*les dieron
*ress a los TT
*los pekeamos como pudimos
*nos metio
*adentro
(Comienza la Eliminatoria)
al minuto...salimos (Termina la Eliminatoria dejandolos Salir) y ESTABAN TODOS LOS TT
*BUGUEADOS
*osea ....aparecian tirados en el piso
*como muertos
*pero estaban vivos pegandonos
*los matamos
*( ahi ya habia 2 carpas...la nuestra y la de TT) (Comenzaba el 2do Stage)
*y cuando doy vuelta la camara
*aparece al costado JL
*1 OH
*arkero
*les dije a los chicos "ACA ACA ACA"
*y lo pekeamos
*es mas el flaco tiro ud y me empeso a pegar a mi...rabit y me fui
*y ahi lo mataron los chicos

En si la hicieron en parte MAl , el unico que llego a los momentos culminantes fue JL
Cotejalo con lo que puse anteriormente vas a ver que es basicamente lo mismo.

Pd: Lo marcado en Rojo esta agregado por mi para una mejor interpretacion...



Si no sabes para que posteas entonces?



Yo pense que yo sola lo veia muertos :S
Yo decia como me pega arw3n si ta en el piso :F

Markofshadows
09/05/2009, 14:00
está en el staff permitir ciertas "avivadas".
y que no atravieses la puerta con un strider no quiere decir que no sea un bug...



saludos.

Entonces es un bug del server o de bandit y no de los players ya que estaba god logeado y no detecto nada malo

LadyPervert
09/05/2009, 14:02
Entonces es un bug del server o de bandit y no de los players ya que estaba god logeado y no detecto nada malo

claro, el server solo los dejo deslogueados ahí...
acordate que también está penalizado abusar de dichos bugs :D

en fin, ya te dije, está en el staff penalizar o no ciertas cosas

yo solo opino :)

PrOzAC
09/05/2009, 14:02
está en el staff permitir ciertas "avivadas" o penalizarlas.
y que no atravieses la puerta con un strider no quiere decir que no sea un bug...



saludos.

Como la de Hadda bugueando el hall de OH ??

LadyPervert
09/05/2009, 14:03
Como la de Hadda bugueando el hall de OH ??

el gm no estaba presente.


ah cierto, y fue advertido.

garasaki
09/05/2009, 14:04
Entonces es un bug del server o de bandit y no de los players ya que estaba god logeado y no detecto nada malo Vos te lees lo que pones? es OBVIO que es un bug del server y CON bandits, Donde jugas en un server o en el aire ? si jugas en el aire seria bug del aire... esta en que lo USAN , anda a decirle a chano que el bug de los striders era un bug de los striders o del server y que no tendria que haber baneado a nadie... para mi que antes de poner "Enviar respuesta" ni miran lo que ponen

P/D: Ahora de a poco ya reconocen que es un bug :P

[Jonatan]
09/05/2009, 14:04
Me parece que la situación es bastante clara, más allá del intento de algúnos de a toda costa buscar su objetivo.

Bandit abrió sus puertas, y ahi entramos nosotros, y fuimos pateados como correspondé cuando empezó el evento. El bug está en? el drama está en?.. claramente, en ningún lado. Lo que haya echo OuterHell en ese lapso de tiempo (desde que abrieron las puertas hasta que nos patéo) es unicamente problema de OuterHell, de su estrategia o su idea, no tendría ni que ser mencionado en la situación, si en ese lapso yo desloguié, me caí, me tiró critico, me fui a tomar un té o comerme un asado, es problema mio, no rompí ninguna regla, entré cuando se abrió, me fui cuando me patéo, como es el sistema del hall. Distinto hubiera sido si logueabamos con el evento ya empezado y aún seguiamos ahi sin haber sido pateados, como dicen.. pero está en evidencia que no fue así.
Que hubiese cambiado con OH logueado constantemente? nada, nos hubiese pateado de la misma forma cuando dicho evento comenzó.

En fin, basta de manotazos de ahogados gente, no tienen sentido.

By JonY

Markofshadows
09/05/2009, 14:04
jajajaj me mata pq los mandan a postear a todos xd osea ke todos los bugs de un server giran entorno a un strider? ok...

No me mando nadie recien me despierto :D. Si son bugs del server entonces que fixeen esos bugs.

Markofshadows
09/05/2009, 14:04
Che ademas estabamos deslogeados que bugeamos estando deslogeados? fue bugeamos hasta sin logear ahahhaha

MeMon
09/05/2009, 14:05
Vos te lees lo que pones? es OBVIO que es un bug del server y CON bandits, Donde jugas en un server o en el aire ? si jugas en el aire seria bug del aire... esta en que lo USAN , anda a decirle a chano que el bug de los striders era un bug de los striderso del server y que no tendria que haber baneado a nadie...

En el video que hiciste de Bandit+Godard aparece un ejemplo de esto en el que aparece la mochi de anat re colgada durante la segunda parte del asedio de bandit :P

Delirium
09/05/2009, 14:06
pañuelos descartables??

porque dice eso si el hall lo ganamos a pesar de los pjs deslogueados y toda la webada cada vez entiendo menos u.u

Markofshadows
09/05/2009, 14:07
Y bueno es un bug del server no lo provocan los players xd

garasaki
09/05/2009, 14:08
En el video que hiciste de Bandit+Godard aparece un ejemplo de esto en el que aparece la mochi de anat re colgada durante la segunda parte del asedio de bandit :PSabes que si? pero nunca dije nada justamente para no avivar giles como estos, pero bue ahora quieren defender lo indefendible... me soba que no los baneen por que no es mi idea... yo no iba a opinar al respecto hasta que vi que lo hiceron publico en el foro... solo queda reirme un rato como se hacen los pobres yo xD



Y bueno es un bug del server no lo provocan los players xd
Ok ya es un BUG ahora. como cambian de parecer de un rato al otro xD
Todos los bugs provienen del server amigo, pero los que los usan son los players... te hago un croquis o te explico con manzanas?


Saludos


P/d: Cualqueir Duda consulten Video : Bandits + Goddard. =)

Markofshadows
09/05/2009, 14:08
Ah y si es un bug y todo eso que dicen porque no lo postean en la seccion bug o denuncias en vez de estar desvirtuando un th sobre los asedios y no sobre los bugs del server?

Sahikana
09/05/2009, 14:09
Pero lo usan y eso tmb esta mal :F

Markofshadows
09/05/2009, 14:09
Pero lo usan y eso tmb esta mal :F

Seccion bug y/o denuncias el th es sobre asedio. Gracias

Delirium
09/05/2009, 14:10
Seccion bug y/o denuncias el th es sobre asedio. Gracias

fue suspendan a todos :death:

Juanmap15
09/05/2009, 14:11
Mmmmm. Creo si huevieran los los OH que faltaba mas tarde los tendria q patiar = o me equivoco. En si lo que tiene bandit que por lo poco hall que tiene es Clan vs Clan. Depende mas del clan que la ally, de los errores se aprenda tendriamos que analizarlo el tema mas clara mente con pruebas.

Le dejo como es el juego de

Bandit Stronghold

Con el fin de participar en una batalla para ocupar el Bandit Stronghold sala del clan, el jefe de un clan de nivel 4 o superior debe completar una misión en un plazo determinado antes de la batalla de clanes sala comienza. Sólo los cinco primeros clanes que completar la primera búsqueda pueden participar. Además, el número de miembros del clan que pueden participar por clanes está limitado a 18 personas.
Una vez que se toma la decisión de participar en la batalla de clanes, el líder del clan debe registrar los 18 miembros del clan y seleccione el NPC que se protegen. Clanes que actualmente ocupan la sala de clan deben registrarse los 18 miembros del clan a participar en la defensa.
La fecha y hora de la sala de batalla de clanes puede ser confirmado a través del CNP fuera de la Bandit Stronghold.
La eliminación en el partido, los cinco clanes debe proteger su propia CPN mientras que la eliminación de la CPN de los demás clanes. Al entrar en la sala de clan, cada campo se pueden distinguir por los colores de las banderas de pie en frente y los participantes deben esperar en frente de sus respectivos bandera. Una vez que comienza la eliminación partido, el PNJ aparece debajo de la bandera y empezar a avanzar hacia el centro para participar en la batalla. El CNP de un clan tiene la misma marca como el clan.
Esta batalla es un servicio gratuito para todos durante un determinado período de tiempo hasta que el clan sigue siendo sólo una. Si el NPC muere bajo protección y, a continuación, los miembros del clan son todos teletransportado fuera de la sala de clan. La batalla termina cuando el último NPC es que aún quedan en la final.
Si el límite de tiempo (20 minutos) y se ha superado dos o más CPN siendo, entonces todo el mundo está telepuerto y el anterior propietario de la sala del clan se considera haber defendido con éxito sin siquiera haber una batalla final. Una vez que el clan de la sala comienza la batalla, los jugadores no están cualificados para participar todas las patadas fuera de la sala de clan.
El clan que posee el clan tiene que esperar en la sala de la zona de paz en el interior de la sala de clan durante la eliminación partido.
Los dos clanes en la batalla final se teletransportado al centro de la sala del clan y de las normas y el método de llevar a cabo son las mismas que coinciden con la eliminación. Sin embargo, la batalla final no tiene un límite de tiempo. Si no hay una sala de clan propietario, entonces el ganador de la eliminación viene a coincidir con la propia sala de clanes sin que exista una batalla final.

Diekpo
09/05/2009, 14:12
xxxx dice:
*las carpas estaban ahi (Previo a la eliminatoria)
*salimos
*pekeamos
*loguaron
*los oh
*les dieron
*ress a los TT
*los pekeamos como pudimos
*nos metio
*adentro
(Comienza la Eliminatoria)
al minuto...salimos (Termina la Eliminatoria dejandolos Salir) y ESTABAN TODOS LOS TT
*BUGUEADOS
*osea ....aparecian tirados en el piso
*como muertos
*pero estaban vivos pegandonos
*los matamos
*( ahi ya habia 2 carpas...la nuestra y la de TT) (Comenzaba el 2do Stage)
*y cuando doy vuelta la camara
*aparece al costado JL
*1 OH
*arkero
*les dije a los chicos "ACA ACA ACA"
*y lo pekeamos
*es mas el flaco tiro ud y me empeso a pegar a mi...rabit y me fui
*y ahi lo mataron los chicos

En si la hicieron en parte MAl , el unico que llego a los momentos culminantes fue JL
Cotejalo con lo que puse anteriormente vas a ver que es basicamente lo mismo.

Pd: Lo marcado en Rojo esta agregado por mi para una mejor interpretacion...



Si no sabes para que posteas entonces?

por ni mi viejo hasta ahora me dice si tengo o no q postear :F tonces si tengo ganas posteo sino tengo ganas no posteo es corta y facil :)

Ahora marquitos te explico, estos quieren q banneen a los chares q loguearon mataron picapearon drop y se fueron... el tema es q no buguearon nada sin oq loguearon y fue... Y yo estaba en el TS a esa hora, y no dieron ress los OH, les gano la codicia y querian matar a los pks pa afanerles el drop... escuche den resu pero ya taban muertos y no dieron..

Markofshadows
09/05/2009, 14:13
El drop no vuelve.
PD: JUANMA TODO CULPA TUYA

garasaki
09/05/2009, 14:14
Ah y si es un bug y todo eso que dicen porque no lo postean en la seccion bug o denuncias en vez de estar desvirtuando un th sobre los asedios y no sobre los bugs del server?
Ahora se hacen los correctos en el TH? me siguen dando la razon pero bueno yo no desvirtue en ningun momento, solo segui la discusion que se estaba planteando luego de que el GM opino en la misma.

Markofshadows
09/05/2009, 14:14
por ni mi viejo hasta ahora me dice si tengo o no q postear :F tonces si tengo ganas posteo sino tengo ganas no posteo es corta y facil :)

Ahora marquitos te explico, estos quieren q banneen a los chares q loguearon mataron picapearon drop y se fueron... el tema es q no buguearon nada sin oq loguearon y fue... Y yo estaba en el TS a esa hora, y no dieron ress los OH, les gano la codicia y querian matar a los pks pa afanerles el drop... escuche den resu pero ya taban muertos y no dieron..

Obvio que no hubo bug. Si se hubiese logeado cuando empieza el cvc ahi te la creo porque el clan no estaba anotado. Pero se logeo mucho antes de eso vimos unos ositos pks y nos pateo mucho antes siquiera que empiecen los raids. Le quieren buscar la decimosexta pata al gato me parece xd

oMALMSTEENo
09/05/2009, 14:16
Como rendia el Burst Shot+9+frenzy+rage T_T

You Hit for 4k
You Hit for 4k
You Hit for 4k
You Hit for 4k
You Hit for 4k
You Hit for 4k





xD

garasaki
09/05/2009, 14:16
Mmmmm. Creo si huevieran los los OH que faltaba mas tarde los tendria q patiar = o me equivoco. En si lo que tiene bandit que por lo poco hall que tiene es Clan vs Clan. Depende mas del clan que la ally, de los errores se aprenda tendriamos que analizarlo el tema mas clara mente con pruebas.

Le dejo como es el juego de

Bandit Stronghold

Con el fin de participar en una batalla para ocupar el Bandit Stronghold clan hall, el jefe de un clan de nivel 4 o superior debe completar una búsqueda dentro de un cierto tiempo antes de que la sala de clan batalla comienza. Sólo los cinco primeros clanes que completar la primera búsqueda pueden participar. Además, el número de miembros del clan que pueden participar por cada clan está limitado a 18 personas.

Una vez que se toma la decisión de participar en la batalla de clanes, el clan dirigente debe registrar los 18 miembros del clan y seleccione la Asamblea Nacional del Pueblo de que se protejan. Clanes que en la actualidad ocupan la sala de clan deben inscribirse los 18 miembros del clan para participar en la defensa.

La fecha y hora de la sala de batalla de clanes puede ser confirmado por la Asamblea Nacional del Pueblo fuera de la Bandit Stronghold.

En la eliminación partido, los cinco clanes seleccionados deben proteger a sus propios coordinadores nacionales durante la eliminación de la CPN de los demás clanes. Al entrar en la sala de clan, cada campamento se distinguen por los colores de las banderas de pie delante y los participantes deben esperar en frente de sus respectivos banner. Una vez que el partido comienza eliminación, el CPN aparece debajo de la bandera y comience a moverse hacia el centro para participar en la batalla. El CNP de un clan tiene la misma marca como el clan.

Esta batalla es una libertad para todos durante un determinado período de tiempo hasta que sólo queda un clan. Si la Asamblea Nacional del Pueblo en virtud de la protección muere, entonces los miembros del clan son todos teletransportado fuera de la sala de clan. La batalla termina cuando la última NPC es que aún permanecen en la final.

Si el tiempo límite (20 minutos) se supera y dos o más CPN siendo, entonces todo el mundo es telepuerto y el anterior propietario de la sala de clan se considera como haber defendido con éxito sin ni siquiera haber una batalla final. Una vez que el clan hall batalla comienza, los jugadores no están habilitados para participar todos los clanes patadas fuera de la sala.

El clan que posee el clan debe esperar en la sala de la zona de paz en el interior de la sala de clan durante la eliminación partido.

Los dos clanes en la batalla final se teletransportado al centro de la sala de clan y las reglas y el método de llevar a cabo son las mismas que coinciden con la eliminación. Sin embargo, la batalla final no tiene un límite de tiempo. Si no hay un clan hall de propietario, entonces el ganador de la eliminación viene a coincidir con el propio clan sala sin que exista una batalla final.


PD: Despues hago un TH con todos los hall C3 hasta HB. Ya pronto lo van a pasar.
PD: En si este TH eran sobre asedios y Clanes Hall, no salimos un poquito del camino creo yo.

SaludosTrata de actualizar la guia por que eso era en C1 ahora pagas la inscripcion directamente.
No estamos debatiendo acerca de un clan hall? ahora que lo veo no estamos saliendonos del TH... Gracias por el aporte

Essendra quedate tranquilo que yo no ando llorando para que baneen a nadie como lo hacen Ustedes , solo vengo a decir como son las cosas ya que hay muchos que no las supieron explicar =)



Obvio que no hubo bug. Si se hubiese logeado cuando empieza el cvc ahi te la creo porque el clan no estaba anotado. Pero se logeo mucho antes de eso vimos unos ositos pks y nos pateo mucho antes siquiera que empiecen los raids. Le quieren buscar la decimosexta pata al gato me parece xd
Ahora ya no es un bug . jajajaj pensamientos propios menos 10 la gente, en fin sigan tratando de "taparse" ya les dije no estoy posteando para que los baneen asi que no se atajen, solo posteo para dejarlos como estan quedando...
Suerte.

On: Lindas Sieges esperemos ver que sale hoy =)

MeMon
09/05/2009, 14:17
Noto dos cosas:
Que usaron mal el bug y que postearon mal la denuncia de ese bug :P

Por qué no esperan a que postee el video GoD y ahí se van a sacar todas las dudas...

Markofshadows
09/05/2009, 14:18
Ahora se hacen los correctos en el TH? me siguen dando la razon pero bueno yo no desvirtue en ningun momento, solo segui la discusion que se estaba planteando luego de que el GM opino en la misma.

Yo fui suspendido una sola vez en el foro por un pequeño desvirtue y me considero una persona correcta dentro del mismo ^^

Markofshadows
09/05/2009, 14:19
Noto dos cosas:
Que usaron mal el bug y que postearon mal la denuncia de ese bug :P

Por qué no esperan a que postee el video GoD y ahí se van a sacar todas las dudas...

Si hubiesemos logeado cuando empieza el cvc ahi es bug pero no se hizo nada de eso.

pinkfloyd
09/05/2009, 14:19
Le dejo como es el juego de

Bandit Stronghold

Con el fin de participar en una batalla para ocupar el Bandit Stronghold clan hall, el jefe de un clan de nivel 4 o superior debe completar una búsqueda dentro de un cierto tiempo antes de que la sala de clan batalla comienza. Sólo los cinco primeros clanes que completar la primera búsqueda pueden participar. Además, el número de miembros del clan que pueden participar por cada clan está limitado a 18 personas.

Una vez que se toma la decisión de participar en la batalla de clanes, el clan dirigente debe registrar los 18 miembros del clan y seleccione la Asamblea Nacional del Pueblo de que se protejan. Clanes que en la actualidad ocupan la sala de clan deben inscribirse los 18 miembros del clan para participar en la defensa.

La fecha y hora de la sala de batalla de clanes puede ser confirmado por la Asamblea Nacional del Pueblo fuera de la Bandit Stronghold.

En la eliminación partido, los cinco clanes seleccionados deben proteger a sus propios coordinadores nacionales durante la eliminación de la CPN de los demás clanes. Al entrar en la sala de clan, cada campamento se distinguen por los colores de las banderas de pie delante y los participantes deben esperar en frente de sus respectivos banner. Una vez que el partido comienza eliminación, el CPN aparece debajo de la bandera y comience a moverse hacia el centro para participar en la batalla. El CNP de un clan tiene la misma marca como el clan.

Esta batalla es una libertad para todos durante un determinado período de tiempo hasta que sólo queda un clan. Si la Asamblea Nacional del Pueblo en virtud de la protección muere, entonces los miembros del clan son todos teletransportado fuera de la sala de clan. La batalla termina cuando la última NPC es que aún permanecen en la final.

Si el tiempo límite (20 minutos) se supera y dos o más CPN siendo, entonces todo el mundo es telepuerto y el anterior propietario de la sala de clan se considera como haber defendido con éxito sin ni siquiera haber una batalla final. Una vez que el clan hall batalla comienza, los jugadores no están habilitados para participar todos los clanes patadas fuera de la sala.

El clan que posee el clan debe esperar en la sala de la zona de paz en el interior de la sala de clan durante la eliminación partido.

Los dos clanes en la batalla final se teletransportado al centro de la sala de clan y las reglas y el método de llevar a cabo son las mismas que coinciden con la eliminación. Sin embargo, la batalla final no tiene un límite de tiempo. Si no hay un clan hall de propietario, entonces el ganador de la eliminación viene a coincidir con el propio clan sala sin que exista una batalla final.


PD: Despues hago un TH con todos los hall C3 hasta HB. Ya pronto lo van a pasar.
PD: En si este TH eran sobre asedios y Clanes Hall, no salimos un poquito del camino creo yo.

Saludos

WTF?? que verdura es esa xD

Hilel
09/05/2009, 14:21
Gente, fue.
God ya hablo y ya se puso al tanto del incidente.
Creo que solo queda analizar el problema y el tomara medidas o realizara un comunicado.

Lo que digan de ahora en mas, no va a servir mas que para seguir el agite al pedo.

MeMon
09/05/2009, 14:22
Si hubiesemos logeado cuando empieza el cvc ahi es bug pero no se hizo nada de eso.

Por eso digo que lo usaron mal... no tiene sentido sino desloguear en el patio del hall sin otro objetivo más q el de loguear despues de q arranca el asedio... Igual se verá todo en el video que postea GoD... No quiero defender a nadie, es más ni siquiera jugué los asedios :S

Juanmap15
09/05/2009, 14:22
WTF?? que verdura es esa xD

Es el clan Hall de bandit por que se a armado lio ahi esta bien explicado como es el tema de hall.

Saludos

garasaki
09/05/2009, 14:23
Noto dos cosas:
Que usaron mal el bug y que postearon mal la denuncia de ese bug :P

Por qué no esperan a que postee el video GoD y ahí se van a sacar todas las dudas...
Al fin uno con buena comprension de texto, Exactitud al 100%. Brindis por memon.
Ahi vi que posteo celeborn, el sabe bien como es Bandits ya que estuvimos todo un dia debatiendo sobre el mismo hace tiempo atras, pueden consultarselo a el tambien.

Markofshadows
09/05/2009, 14:23
Siguiendo con el asedio: la parte en la cual en oren nos tumban muro derecho e izquierdo y entraban huren por un muro y hellforce por el otro y los sacamos matando a los 2 estuvo mortal

Delirium
09/05/2009, 14:23
El drop no vuelve.
PD: JUANMA TODO CULPA TUYA

felicitaciones por el drop!

yo festejaba cuando perdia un agite y me llevaba un baium y un valakas de un infinity manco.. asi q entiendo q se agarren de eso ;).. pero bandits es de CariniOsitos mas aya de los bug y toda la webada, a mi me gusto, lindo badits, mejor suerte la proxima.

Markofshadows
09/05/2009, 14:24
Por eso digo que lo usaron mal... no tiene sentido sino desloguear en el patio del hall sin otro objetivo más q el de loguear despues de q arranca el asedio... Igual se verá todo en el video que postea GoD... No quiero defender a nadie, es más ni siquiera jugué los asedios :S

Entonces no se uso y no hubo bug. Porque le siguen dando rosca al tema? xd. Saludos nos vemos para el asedio

Juanmap15
09/05/2009, 14:24
Hoy sigamos con lo sieges tema terminado sobre bandit.
Pasado pisado como dicen.
Espero que sean lindo sieges como ayer, nos vemos al rato desp post como salieron todos los castle (09 mayo de 2009) xD

Saludos

Hilel
09/05/2009, 14:25
Es el clan Hall de bandit por que se a armado lio ahi esta bien explicado como es el tema de hall.

Saludos

esta bien explicado si es para C1 =D

oMALMSTEENo
09/05/2009, 14:25
Siguiendo con el asedio: la parte en la cual en oren nos tumban muro derecho e izquierdo y entraban huren por un muro y hellforce por el otro y los sacamos matando a los 2 estuvo mortal

no

-Exocet-
09/05/2009, 14:25
WTF?? que verdura es esa xD

primera vez q coincidimos, me mato lo de la asamblea del pueblo y no se q otra yerba mas le batio ahaahhahaha


on: ricas sieges a pesar de tar sin clan sume de lo lindo xd

Markofshadows
09/05/2009, 14:26
no

Brian me dijo que fue oren -.-. Bueno alguno fue que nos tumban ambas paredes y nos quisieron hacer sanguchito y se encontraron con una jauria de perros rabiosos flacuchentos defendiendo sus tiras de carne

Juanmap15
09/05/2009, 14:27
El drop no vuelve.
PD: JUANMA TODO CULPA TUYA

Culpa mia si no fuera por mi no tuviera el drop ese, si hubieran log un poco mas tarde podria ser ban q seyo!!. En si parece un penal que no fue hay q mirarlo con la camara mi veces para determinar si fue o no fue.

PD: Sieges, dejemos un rato el tema de bandit al lado como dije pasado fue pasado
Saludos

oMALMSTEENo
09/05/2009, 14:27
si era oren, pero queria que dijeras que no estabas ahi x q no estubiste :P

Markofshadows
09/05/2009, 14:28
si era oren, pero queria que dijeras que no estabas ahi x q no estubiste :P

Payaso si que estuve ahora estoy jugando con badariel -.-

garasaki
09/05/2009, 14:29
si era oren, pero queria que dijeras que no estabas ahi x q no estubiste :POwned xd

Markofshadows
09/05/2009, 14:30
Owned xd

Los 7k que te metia tambien eran owned? te pensas que sigo jugando con el bd? si no sabes no posties jugue todos y cada uno de los asedios ^^. Preguntale a ladypervert si no se acuerda de badariel :d

GoD
09/05/2009, 14:32
Bueno gente, voy a cerrar el thread solo por 10 minutos para asegurarme que todos lean este post antes de volver a postear.

Les pido POR FAVOR que sigan hablando de las ieges pero que NO sigan con la discusión sobre bandit porque no es tema de este thread. El que quiera seguirlo vaya y postee en denuncias.
Yo les propongo lo siguiente, a la tarde subo el video y armo un thread exclusivo para que todos tengan la libertad de opinar pero de opinar sobre lo que ven en el video que fué lo que yo ví. No quiero que nadie opine sobre opiniones de otros o sobre cosas que no se ven en el video, ya que eso NO va a ayudar en nada, solo va a generar las mismas discusiones de ahora.

Muchas gracias.

Saludos!

GoD
09/05/2009, 14:49
Reabierto!


Saludos!

WhItEaRRoW
09/05/2009, 15:06
Tuvieron Buenos Los Sieges, Con Lo Q Me Rei Mucho Q En Dion Cuando Los Huren Al Principio Nos Cayeron Todos De Una Yo Me Escondi Arriab En La Torre Y Mate A 1 Banda JJJ

federicozurita
09/05/2009, 15:10
bien ch suerte para hoy gente ...

NiSmO
09/05/2009, 16:00
Gus titanico amigo de Atina ;)

pero q tipo capo, encima tiene la paciencia para darme pelota y explcarme cosas en el asedio :)

Edit: todos los juanmas son culpables

carlitoscs1
09/05/2009, 16:05
Tuvieron lindos,lastima el poco logueo de huren pero we,yo mate tipitos igual.
Otra cosa,no se porque se alardea tanto por un hit de 7k,60k si esos chares que pegan eso,tambien se comen lo mismo ... En fin,veremos que tan lindos se ponen hoy los siegues,saludos

NiSmO
09/05/2009, 16:13
Tuvieron lindos,lastima el poco logueo de huren pero we,yo mate tipitos igual.
Otra cosa,no se porque se alardea tanto por un hit de 7k,60k si esos chares que pegan eso,tambien se comen lo mismo ... En fin,veremos que tan lindos se ponen hoy los siegues,saludos

depende si son sin tanke o con tankes

carlitoscs1
09/05/2009, 16:16
depende si son sin tanke o con tankes

Nu se,yo te digo porque en algunos agites boludeo con el archer y a esos que pegan salado les pego 4 a 7k con tp usando puma y soul cry

NiSmO
09/05/2009, 16:26
Que lindo es "romperle el ****" ( con perdon de le exprecion ) a las otras ally`s sin la ayuda de otras :)

Work HARD
Play HARD
WIN EASY

garasaki
09/05/2009, 16:32
Nu se,yo te digo porque en algunos agites boludeo con el archer y a esos que pegan salado les pego 4 a 7k con tp usando puma y soul cry
Lo mas triste es que no me mato de ninguno de los 2 hits de 7k, xd

NiSmO
09/05/2009, 16:44
yo te mate de 7k y pico en HS :)

nahuelolivera
09/05/2009, 16:54
Que lindas que se vienen las sieges para hoy :D :D :D :D

http://i42.tinypic.com/4juo80.jpg

Me gustaron mucho las de ayer. Espero que sean asi de copadas :)

Before
09/05/2009, 16:57
ahora estan viendo quien la tiene mas larga ? :( se pelean por todo...

alelomb
09/05/2009, 17:00
No entiendo a que llaman "Lindas sieges", entiendo que los Infi esten contentos por como ganaron y barrieron terriblemente, pero lindo es pelear y estar con los huevos en la garganta hasta que falten 2 minutos para terminar, lo de ayer... lo de ayer no fue lindo, lo de ayer fue tristisimo, no teniamos UNA chance de ganar un asedio, obvio que es merito suyo logiar muchos pjs y nuestra culpa logear pocos, pero sigue siendo lo mismo, no fue "lindo", fue aburridisimo, calculo que debe haber sido mas aburrido para ustedes, defender es aburrido, y defender siendo el triple mas omenos cosa que no hay chance de perder, es directamente un embole.
Saludos y bien jugado, espero que hoy podamos hacer algo.

nahuelolivera
09/05/2009, 17:05
No entiendo a que llaman "Lindas sieges", entiendo que los Infi esten contentos por como ganaron y barrieron terriblemente, pero lindo es pelear y estar con los huevos en la garganta hasta que falten 2 minutos para terminar, lo de ayer... lo de ayer no fue lindo, lo de ayer fue tristisimo, no teniamos UNA chance de ganar un asedio, obvio que es merito suyo logiar muchos pjs y nuestra culpa logear pocos, pero sigue siendo lo mismo, no fue "lindo", fue aburridisimo, calculo que debe haber sido mas aburrido para ustedes, defender es aburrido, y defender siendo el triple mas omenos cosa que no hay chance de perder, es directamente un embole.
Saludos y bien jugado, espero que hoy podamos hacer algo.

Comparto y no comparto. Pero si es para pensar...

En mi caso me divertia por el TS :p :p

julixer13
09/05/2009, 17:06
El triple? yo no lo vi asi...

alelomb
09/05/2009, 17:07
Comparto y no comparto. Pero si es para pensar...

En mi caso me divertia por el TS :p :p

Si obvio, por ts o clan/ally chat te vas a cagar de risa, pero por los asedios en si? mama mia xd




El triple? yo no lo vi asi...

Una manera de decir, el triple no eran seguro, pero el doble o casi el doble si, sumado a que nuestra gente para los ultimos asedios se habia ido la mayoria, fuera de joda, la ultima vez que salimos para dion eramos 3 o 4 partys :S

Chi
09/05/2009, 17:10
No entiendo a que llaman "Lindas sieges", entiendo que los Infi esten contentos por como ganaron y barrieron terriblemente, pero lindo es pelear y estar con los huevos en la garganta hasta que falten 2 minutos para terminar, lo de ayer... lo de ayer no fue lindo, lo de ayer fue tristisimo, no teniamos UNA chance de ganar un asedio, obvio que es merito suyo logiar muchos pjs y nuestra culpa logear pocos, pero sigue siendo lo mismo, no fue "lindo", fue aburridisimo, calculo que debe haber sido mas aburrido para ustedes, defender es aburrido, y defender siendo el triple mas omenos cosa que no hay chance de perder, es directamente un embole.
Saludos y bien jugado, espero que hoy podamos hacer algo.

Yo me diverti matando pibitos a lo loco, o por el ts, o por x cosa.

Que vos te aburriste no significa que fueron aburridos o todos se aburrieron.

nahuelolivera
09/05/2009, 17:13
Yo me diverti matando pibitos a lo loco, o por el ts, o por x cosa.

Que vos te aburriste no significa que fueron aburridos o todos se aburrieron.

Claro!. Tal cual :D :D :D

A eso es lo que queria apuntar con mi comentario :p

xyzglaciusxyz
09/05/2009, 17:51
No lo estaba por jugar pero los juegos a los de hoy :$ espero q esten peolas

dariodea
09/05/2009, 18:43
xxxx dice:
*las carpas estaban ahi (Previo a la eliminatoria)
*salimos
*pekeamos
*loguaron
*los oh
*les dieron
*ress a los TT
*los pekeamos como pudimos
*nos metio
*adentro
(Comienza la Eliminatoria)
al minuto...salimos (Termina la Eliminatoria dejandolos Salir) y ESTABAN TODOS LOS TT
*BUGUEADOS
*osea ....aparecian tirados en el piso
*como muertos
*pero estaban vivos pegandonos
*los matamos
*( ahi ya habia 2 carpas...la nuestra y la de TT) (Comenzaba el 2do Stage)
*y cuando doy vuelta la camara
*aparece al costado JL
*1 OH
*arkero
*les dije a los chicos "ACA ACA ACA"
*y lo pekeamos
*es mas el flaco tiro ud y me empeso a pegar a mi...rabit y me fui
*y ahi lo mataron los chicos

En si la hicieron en parte MAl , el unico que llego a los momentos culminantes fue JL
Cotejalo con lo que puse anteriormente vas a ver que es basicamente lo mismo.

Pd: Lo marcado en Rojo esta agregado por mi para una mejor interpretacion...


EDIT: disculpa turco no habia leido lo que pusiste,

Hernancataneo
09/05/2009, 19:28
bueno ya fueron estas sieges
juguemos estas del sabado ;D

shagrath
09/05/2009, 19:49
Bueno gente, voy a cerrar el thread solo por 10 minutos para asegurarme que todos lean este post antes de volver a postear.

Les pido POR FAVOR que sigan hablando de las ieges pero que NO sigan con la discusión sobre bandit porque no es tema de este thread. El que quiera seguirlo vaya y postee en denuncias.
Yo les propongo lo siguiente, a la tarde subo el video y armo un thread exclusivo para que todos tengan la libertad de opinar pero de opinar sobre lo que ven en el video que fué lo que yo ví. No quiero que nadie opine sobre opiniones de otros o sobre cosas que no se ven en el video, ya que eso NO va a ayudar en nada, solo va a generar las mismas discusiones de ahora.

Muchas gracias.

Saludos!

Igual no penalizan x video no? Solo nos vas a advertir seguro.

Saludos.

LiLium
09/05/2009, 20:33
ke son todos esos clanes nuevos? O.o

Solstice
09/05/2009, 21:20
lindos sieges,lastima el critico a Motley cuando le faltaba 1/4 para terminar de castear goddar,felicitaciones a los demas x retener,los de ayer estuvieron mas entretenidos :$
en fin nos vemos en 2 semanas :)

Juanmap15
09/05/2009, 21:27
Castle 9 de mayo 2009 (Parcial)

Giran: Temtation
Goddar: Chac0
Aden: OuterHell
Innadril: Sesation.

PD: No le salio la extrategia a los ositos. Casi tomamos goddar pero por un pelito nada mas.
PD: Despongo todo junto a ver si alguno me ayuda como quedo bandit?.


Saludos

princessLu
09/05/2009, 22:59
nice siegues.. la verdad muy divertidas :)

Juanmap15
09/05/2009, 23:07
Castle 08/06/09
Oren: UnderDreams Ally: infinity
Gludio: TheOthers Ally: Infinity
Dion: Yiyanwarrions Ally: Infinity

Clanes Hall 08/06/09
Bandit Stronghold: Ositos Ally: Hurenshons
Castillo devastado: CQC Ally: Infinity
Partisian Hideaway: HellMoon Ally: Sin

09/06/09
Castles:
Giran: Temtation Ally: Infinity
Goddad: Chac0 Ally: Hurenshons
Aden: OuterHell Ally: Infinity
Innadril: Sesation Ally: infinity

Felicitaciones a todos.

Estuvieron muy lindo los sieges, jugamos mucho con el tiempo casi hacemos 7/7 pero bue estuvimos ahi nomas si no fuera por el ultimo critical.
Los ostios nos quisieron copar la extrategia pero no pudieron.
PTTP: Innadril que raro era mas facil agarra goddar que eso.

Nos vemos en los agites y esperemos hasta los otro sieges.

Saludos

Diekpo
09/05/2009, 23:09
aden, godard, muuuy raras xD eso de caer a los ultimos 30 min, trajo consecuencias pero bueno,, algo raro.. con 1 pudieron por desgracia con el otro casi xD vamos a tener q tar mas atento las proximas :P

Lastima q no se pudo el 7/7 :(

Solstice
09/05/2009, 23:15
jaja naa...con q todos los clanes de la ally tengan techiitos tamos piolas :P
felicidades gente^^

garasaki
09/05/2009, 23:16
como se les habra llenado el traste de preguntas , estaban muy convencidos casi pierden hasta aden..

garasaki
09/05/2009, 23:19
Castle 08/06/09
Oren: UnderDreams Ally: infinity
Gludio: TheOthers Ally: Infinity
Dion: Yiyanwarrions Ally: Infinity

Clanes Hall 08/06/09
Bandit Stronghold: Ositos Ally: Hurenshons
Castillo devastado: CQC Ally: Infinity
Partisian Hideaway: HellMoon Ally: Sin

09/06/09
Castles:
Giran: Temtation Ally: Infinity
Goddad: Chac0 Ally: Hurenshons
Aden: OuterHell Ally: Infinity
Innadril: Sesation Ally: infinity

Felicitaciones a todos.

Estuvieron muy lindo los sieges, jugamos mucho con el tiempo casi hacemos 7/7 pero bue estuvimos ahi nomas si no fuera por el ultimo critical.
Los ostios nos quisieron copar la extrategia pero no pudieron.
PTTP: Innadril que raro era mas facil agarra goddar que eso.

Nos vemos en los agites y esperemos hasta los otro sieges.

Saludos
A uds se la quisieron copiar? jajaja me parece que te olvidas quien fue el que la planteo y la llevo a cabo en aquel entonces... las estrategias las decido yo , asi qe no se pq meten a ositos...

Juanmap15
09/05/2009, 23:19
como se les habra llenado el traste de preguntas , estaban muy convencidos casi pierden hasta aden..

Pero no paso jajaja por suerte. Mmmm me va a decir que nunca se te lleno el traste de pregunta??? jajaja.

Saludos

pablo79
09/05/2009, 23:19
godard no fue raro.. la cosa fue que habia trato entre infinity y sillas para no hitearse entre ellos uno venia por la izkierda y el otro por la derecha sin hitearse y al que tomaba primero se lo ekdaba :E .... sino no habia caso de que lo tomen

Solstice
09/05/2009, 23:19
"casi"? juaaa xD

Juanmap15
09/05/2009, 23:21
A uds se la quisieron copiar? jajaja me parece que te olvidas quien fue el que la planteo y la llevo a cabo en aquel entonces... las estrategias las decido yo , asi qe no se pq meten a ositos...

Lo interprestate, no se quien la invento, lo que se que Oh vs ositos en la misma extrategia de hoy q hicieron ellos tuviern que traer toda la ally para hablicarla o no?.

garasaki
09/05/2009, 23:21
godard no fue raro.. la cosa fue que habia trato entre infinity y sillas para no hitearse entre ellos uno venia por la izkierda y el otro por la derecha sin hitearse y al que tomaba primero se lo ekdaba :E .... sino no habia caso de que lo tomen
Jajaajjaajaj Si cheeeeeeee, fiajte pq que el trato fue entre Infinity Y Hf.
Informate antes =)
Saludos . me fui por ahi :D

Solstice
09/05/2009, 23:21
godard no fue raro.. la cosa fue que habia trato entre infinity y sillas para no hitearse entre ellos uno venia por la izkierda y el otro por la derecha sin hitearse y al que tomaba primero se lo ekdaba :E .... sino no habia caso de que lo tomen

jajajajajajjajajajajajajajajjajaja
WTF xD

LadyPervert
09/05/2009, 23:21
godard no fue raro.. la cosa fue que habia trato entre infinity y sillas para no hitearse entre ellos uno venia por la izkierda y el otro por la derecha sin hitearse y al que tomaba primero se lo ekdaba :E .... sino no habia caso de que lo tomen

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jugaste en otro server amigo... acá no fue así xD

Solstice
09/05/2009, 23:22
Jajaajjaajaj Si cheeeeeeee, fiajte pq que el trato fue entre Infinity Y Hf.
Informate antes =)
Saludos . me fui por ahi :D
qe trato?si fuimos en contra de todos,por algo le atacamos el castle,le rompimos el muro etc xD

Diekpo
09/05/2009, 23:23
A uds se la quisieron copiar? jajaja me parece que te olvidas quien fue el que la planteo y la llevo a cabo en aquel entonces... las estrategias las decido yo , asi qe no se pq meten a ositos...

pera gran kpo estratega :F como te dicen??? Adoolf? xD

pero = nosotros cuando fuimos a romper todo y dejar el castillo fuimos un clan y chirola, uds necesitaron la ally asi q tamos contentos :P aunq casi casi lo perdemos pero con un casi no hacemos nada :) lo q si les salio bien fue godard pero bue, problemas tecnicos lo impidieron...

vuelvo a repetir asedios raros xD

nahuelolivera
09/05/2009, 23:23
godard no fue raro.. la cosa fue que habia trato entre infinity y sillas para no hitearse entre ellos uno venia por la izkierda y el otro por la derecha sin hitearse y al que tomaba primero se lo ekdaba :E .... sino no habia caso de que lo tomen

WTF???

Jugas en PlayOnline Ares x5 vos? http://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gif

pablo79
09/05/2009, 23:23
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jugaste en otro server amigo... acá no fue así xD


ah y entonces proque no se hiteaban eh? obvio que no lo van a admitir...

garasaki
09/05/2009, 23:23
Para GoD:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1043379#post1043379

ahora si me despido del th ya que las mismas finalizaron.

Suerte.

nahuelolivera
09/05/2009, 23:28
ah y entonces proque no se hiteaban eh? obvio que no lo van a admitir...

Pero ya te dijeron que el trato fue entre Huren y HellForce!!!!!!!!!!

Flasheaste cualquiera en que era Infinity. Era HellForce

LadyPervert
09/05/2009, 23:28
ah y entonces proque no se hiteaban eh? obvio que no lo van a admitir...

definitivamente o estás ebrio o algo te falla en la vista...
Huren se hiteó con todo lo que no era huren

:D

saludos

NiSmO
09/05/2009, 23:29
ah y entonces proque no se hiteaban eh? obvio que no lo van a admitir...

okokokokokokokok....

XxXMastruXxX
09/05/2009, 23:29
ah y entonces proque no se hiteaban eh? obvio que no lo van a admitir...

obvio q tambien no lo iban a poder mantener,tenian las 2 mejores allys del momento atacando.

estudo lindo giran, q manera de sumar lunas :F

t damos la razon capo.

Solstice
09/05/2009, 23:32
definitivamente o estás ebrio o algo te falla en la vista...
Huren se hiteó con todo lo que no era huren

:D

saludos

infinity tmb u.u

pablo79
09/05/2009, 23:33
Pero ya te dijeron que el trato fue entre Huren y HellForce!!!!!!!!!!

Flasheaste cualquiera en que era Infinity. Era HellForce


yo soy de HF y hiteamos a todo loq eu venian infinity y huren si el castillo lo tenia mi clan que trato entre huren y HF hablas?...

infinity cayo entre las 8:15 y 8:20 hrs y huren sobre la ultima media hr y cada ally se mandaba por una rampa de cada lado y no vi que ninguno de ellos se hayan hiteado :F

NiSmO
09/05/2009, 23:34
como se les habra llenado el traste de preguntas , estaban muy convencidos casi pierden hasta aden..

a vos se te lleno el traste de preguntas y una te aseguro q es q como el pive q echaste del clan por loguear tarde en un asedio, despues de basuerarlo y q la gente de tu clan lo quiseron pekear y no pudieron, es el pive q te saca los castillos.


las estrategias las decido yo , asi qe no se pq meten a ositos.

G_G no tengo q acotar a esta frace

nahuelolivera
09/05/2009, 23:35
yo soy de HF y hiteamos a todo loq eu venian infinity y huren si el castillo lo tenia mi clan que trato entre huren y HF hablas?...

infinity cayo entre las 8:15 y 8:20 hrs y huren sobre la ultima media hr y cada ally se mandaba por una rampa de cada lado y no vi que ninguno de ellos se hayan hiteado :F


Hablo de esto http://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gif

¿Todos vemos cosas distintas a vos? :O :O :O


Jajaajjaajaj Si cheeeeeeee, fiajte pq que el trato fue entre Infinity Y Hf.
Informate antes =)
Saludos . me fui por ahi :D

LadyPervert
09/05/2009, 23:36
infinity tmb u.u

Mentira yo vi que se aliaron con EnanaSlayer :F (?)

En fin, felicitaciones a todos... me gustaron más las sieges de hoy.. hasta último momento estuvo todo con mucha adrenalina...

Saludos!!!


pd: lo único que me pareció muy grasa fue que poringa se ponga el logo de pttp... pero bueh, serán tácticas innovadoras (?)

nahuelolivera
09/05/2009, 23:37
a vos se te lleno el traste de preguntas y una te aseguro q es q como el pive q echaste del clan por loguear tarde en un asedio, despues de basuerarlo y q la gente de tu clan lo quiseron pekear y no pudieron, es el pive q te saca los castillos.

:O :O :O :O :O

¿De quien estamos hablando? Asi me entero, viteh :D

pablo79
09/05/2009, 23:38
pd: lo único que me pareció muy grasa fue que poringa se ponga el logo de pttp... pero bueh, serán tácticas innovadoras (?)

a mi no se si fue grasa pero gracioso es que capojuanma estaba alrededor de godard usando bsoe y dandosela de groso jajajaja como me rei

nahuelolivera
09/05/2009, 23:39
Mentira yo vi que se aliaron con EnanaSlayer :F (?)

En fin, felicitaciones a todos... me gustaron más las sieges de hoy.. hasta último momento estuvo todo con mucha adrenalina...

Saludos!!!


pd: lo único que me pareció muy grasa fue que poringa se ponga el logo de pttp... pero bueh, serán tácticas innovadoras (?)

jajaja yo recuerdo q eso lo hicimos en un Antharas :p :p :p

Lo innovador fue que lo hicieran en siege xD

garasaki
09/05/2009, 23:40
a vos se te lleno el traste de preguntas y una te aseguro q es q como el pive q echaste del clan por loguear tarde en un asedio, despues de basuerarlo y q la gente de tu clan lo quiseron pekear y no pudieron, es el pive q te saca los castillos.



G_G no tengo q acotar a esta frace Sorry no iba a postear mas pero esto me causo mucha gracia , osea sos Nismo no? jaaaa todos con papel de victima me va y me viene quien este del otro lado asediandome , fueron y van a seguir siendo muchos los que se pongan el "papel" de lider hay que ver cuanto les durara, te recuerdo que la mayoria son temporales dsp no logean o cosas asi :)
Tambien miraria con quien se tuvo que meter para hacerlo :)

Saludos.

XxXMastruXxX
09/05/2009, 23:41
:O :O :O :O :O

¿De quien estamos hablando? Asi me entero, viteh :D

la pregunta es muy obvia para hacernos lo q no sabemos :P.

pd: vos estas esperando q esa persona t lo confirme xD

pablo79
09/05/2009, 23:41
la pregunta es muy obvia para hacernos lo q no sabemos :P.

pd: vos estas esperando q esa persona t lo confirme xD

era capojuanma (?????)

NiSmO
09/05/2009, 23:42
Sorry no iba a postear mas pero esto me causo mucha gracia , osea sos Nismo no? jaaaa todos con papel de victima me va y me viene quien este del otro lado asediandome , yo miraria con quien se tuvo que meter para hacerlo :)

Saludos.

Con tus ex amigos q nos llevaron con tus enemigos. Papel de victima? si ahora estas llorando por nose q bug en Bandit.

Claro q es temporal, algunos se van a otro server y todo.

XxXMastruXxX
09/05/2009, 23:43
era capojuanma (?????)

se capojuanma tiene castle (?)

Diekpo
09/05/2009, 23:44
a lo hecho pecho

el enemigo de tu enemigo es tu amigo, aunq hayas sido enemigo del enemigo de tu enemigo, sos amigo hahahahah porq la complico tanto? :P

alguien me dice los 10 ultimos min de aden?, q justo me fui a comer :F

nahuelolivera
09/05/2009, 23:45
la pregunta es muy obvia para hacernos lo q no sabemos :P.

pd: vos estas esperando q esa persona t lo confirme xD

Realmente no se :p :p :p :p

Solo logueo para sieges. Ni idea q pasa entre semana xD

carlitoscs1
09/05/2009, 23:45
a vos se te lleno el traste de preguntas y una te aseguro q es q como el pive q echaste del clan por loguear tarde en un asedio, despues de basuerarlo y q la gente de tu clan lo quiseron pekear y no pudieron, es el pive q te saca los castillos.



G_G no tengo q acotar a esta frace

La ally del pibe,no el pibe xD

Astenia
09/05/2009, 23:46
godard no fue raro.. la cosa fue que habia trato entre infinity y sillas para no hitearse entre ellos uno venia por la izkierda y el otro por la derecha sin hitearse y al que tomaba primero se lo ekdaba :E .... sino no habia caso de que lo tomen

JOOOOOLIII YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTT
esa parte me la perdiii bolooo ajjaja
Me estaba por ir a dormir, asi aburrido y todo ... Este pibe me levanto un poco el animo jajaja








divertidas las siegues. Al principio estaban mas de uno en emo ("me voy" "no rinde", "son el doble") pero we, despues estaban normales y cascoteando a todos xd

chaucha

NiSmO
09/05/2009, 23:46
La ally del pibe,no el pibe xD

Mira quien salto, ameising, Quedate tranquilo como buen lider sabe a quien alliarse.

Varios marotes piensan mejor q uno, y si aplico el concepto de sinergia te digo q el reseultado grupal es mayor a la suma del resultado individual de cada parte del sistema, me vas a decir q tu lider hiso 7*7 solo? ok m3n

XxXMastruXxX
09/05/2009, 23:48
Realmente no se :p :p :p :p

Solo logueo para sieges. Ni idea q pasa entre semana xD

logeando para las siegues ya t darias cuenta. elfornicador ya lo dijo xD.

Diekpo
09/05/2009, 23:54
voy a decir la posta, Alan solo es una mascara, el verdadero lider de OH es Leo (Gunsmoke) todos le hacemos caso, pero como no habla bien y grita, lo ponemos a Alan q dentro de todo safa :P

La posta es q los q mandan son el TS, 1 solo hace cagada :P

LadyPervert
09/05/2009, 23:54
Mira quien salto, ameising, Quedate tranquilo como buen lider sabe a quien alliarse.

Varios marotes piensan mejor q uno, y si aplico el concepto de sinergia te digo q el reseultado grupal es mayor a la suma del resultado individual de cada parte del sistema.

si bueno, si tanto concepto tenés deberías saber que todo lo que sube tiene que bajar, así que te diría que te bajes del pony antes de que te caigas y te lastimes feo :D

Huren es una ally que siempre tuvo demasiados enemigos, la mayoría por resentimiento, me equivoco? Así y todo seguimos, damos pelea, y tenemos aguante...

Así que te diría que no escupas para el techo, porque capaz te mojás un toque.
Tu líder capaz sabe con quien se alía.. pero veremos con el tiempo si realmente sabe lo que está haciendo :D


Suerte, saludos
y me fui a ver a checho :$

oMALMSTEENo
09/05/2009, 23:56
o.o









hola

NiSmO
10/05/2009, 00:04
si bueno, si tanto concepto tenés deberías saber que todo lo que sube tiene que bajar, así que te diría que te bajes del pony antes de que te caigas y te lastimes feo :D

Huren es una ally que siempre tuvo demasiados enemigos, la mayoría por resentimiento, me equivoco? Así y todo seguimos, damos pelea, y tenemos aguante...

Así que te diría que no escupas para el techo, porque capaz te mojás un toque.
Tu líder capaz sabe con quien se alía.. pero veremos con el tiempo si realmente sabe lo que está haciendo :D


Suerte, saludos
y me fui a ver a checho :$

ya todo savemos lo q fue hs, lo q es y los altos y bajos q tienen, los enemigos tienen q salir de algun lado, mas como se manejan las cosas en esa ally, no concosco un clan q no alla salido de hs y sean amigos de nuevo, A exepcion de ositos q es por el amor de cristian a pepo, si fuese por sus integrantes no estarian en Hs, pero bueno; demuestran lo fieles q son a su lider.

No escupo para el techo, por q quedate tranquila q entro al clan de ANAT antes de volver a ser un HS, por el echo de la cagada q se mandaron con nosotros.

Yo resentido? si lo estoy y?

lo de en rojo me decis por lo de ustedes o por lo q nos puede tocar a nosotros?

CebadorAlMango
10/05/2009, 00:07
Pactos con HF WTF! si le atacamos los castles dejate de joder men, nos mandamos por puertas diferentes xq es al pedo perder tiempo en darnos masa en el limite de zona de siege que adentro de un castle mas organizado :S

la verdad que mala leche lo que le paso a Lela pero we algun dia vamos a tener castle XD pero muy copados los asedios andabamos para todos lados sin parar, hace tanto que no veia asedios asi la verdad :p


Saludos.-

pinkfloyd
10/05/2009, 00:12
Lindos sieges...


PD: Johannisbeere rulz :D

LadyPervert
10/05/2009, 00:12
ya todo savemos lo q fue hs, lo q es y los altos y bajos q tienen, los enemigos tienen q salir de algun lado, mas como se manejan las cosas en esa ally, no concosco un clan q no alla salido de hs y sean amigos de nuevo, A exepcion de ositos q es por el amor de cristian a pepo, si fuese por sus integrantes no estarian en Hs, pero bueno; demuestran lo fieles q son a su lider.

No escupo para el techo, por q quedate tranquila q entro al clan de ANAT antes de volver a ser un HS, por el echo de la cagada q se mandaron con nosotros.

Yo resentido? si lo estoy y?

ok, como digas, pero tené en cuenta que ya hubo gente que se junto con otra por resentimiento para hacer una mega ally, y así les fue :(
en fin, el resentimiento no es bueno.. pero bueh, cosa de ustedes xD

carlitoscs1
10/05/2009, 00:13
Mira quien salto, ameising, Quedate tranquilo como buen lider sabe a quien alliarse.

Varios marotes piensan mejor q uno, y si aplico el concepto de sinergia te digo q el reseultado grupal es mayor a la suma del resultado individual de cada parte del sistema, me vas a decir q tu lider hiso 7*7 solo? ok m3n

Decime donde dije que pepo hizo el 7/7 solo y luego preguntalo :F
No se porque saltas tan atajado si sabes que no tengo nada contra ustedes,es mas si me sali de pttp para entrar ahi pero no me kbia ni una hacerse ally de OH asi que volvi.
En fin,me alegra por gus y un par mas,porque ya me doy cuenta cuales son los asquitos que son pura palabra que dicen "antes de hacer esto,prefiero esto" y luego lo terminan haciendo igual xD


Saludos,lindos asedios,giran no me podia ni mover de la gente que habia pero igual tuvo interesante :D

pinkfloyd
10/05/2009, 00:14
ok, como digas, pero tené en cuenta que ya hubo gente que se junto con otra por resentimiento para hacer una mega ally, y así les fue :(

Eso cuando fue?? de que me perdi? a que ally te referis?

shagrath
10/05/2009, 00:15
si bueno, si tanto concepto tenés deberías saber que todo lo que sube tiene que bajar, así que te diría que te bajes del pony antes de que te caigas y te lastimes feo :D

Huren es una ally que siempre tuvo demasiados enemigos, la mayoría por resentimiento, me equivoco? Así y todo seguimos, damos pelea, y tenemos aguante...

Así que te diría que no escupas para el techo, porque capaz te mojás un toque.
Tu líder capaz sabe con quien se alía.. pero veremos con el tiempo si realmente sabe lo que está haciendo :D

Suerte, saludos
y me fui a ver a checho :$

Asi como lo hizo hurenshons no?

Te quiero explicar, xq sos bastante nuevita vos =)

Decis "tu lider capaz sabe con quien se alia, pero veremos con el tiempo si realmente sabe lo que esta haciendo" como cuando se aliaron con OH no?
No nos dejes afuera de la bolsa, xq uds tmb se aliaron con enemigos :)

Que casi se nos lleno el cul0 de preguntas? jajajajja man, estubimos los ultimos 20 minutos al pedo en aden esprando a que volvieran y no volvieron.

Ahora me cierra todo:

Las estrategias las pongo yo

Son mulitos de garasaki los ositos =) ..

Goddard no lo tomamos xq le tiro critico al que casteaba, si no haciamos 7/7.

"Papel de Victima" Como ahora que dicen que bugeamos bandit?.. ok

Ni caraduras.


Saludos.

NiSmO
10/05/2009, 00:16
Decime donde dije que pepo hizo el 7/7 solo y luego preguntalo :F
No se porque saltas tan atajado si sabes que no tengo nada contra ustedes,es mas si me sali de pttp para entrar ahi pero no me kbia ni una hacerse ally de OH asi que volvi.
En fin,me alegra por gus y un par mas,porque ya me doy cuenta cuales son los asquitos que son pura palabra que dicen "antes de hacer esto,prefiero esto" y luego lo terminan haciendo igual xD


Saludos,lindos asedios,giran no me podia ni mover de la gente que habia pero igual tuvo interesante :D

Lo q pasa es q con vos todo bien el gara viste.

garasaki
10/05/2009, 00:20
Te quiero explicar, xq sos bastante nuevita vos =)



Esta desde antes que a vos te hayan hecho soltar la pole en Fog :F

Diekpo
10/05/2009, 00:22
yo me pregunto porq dicen tanto de q se allyan con tal, son enemigos van a terminar mal.. si en este juego las cosas van y vienen y el pasado se borra por conveniencia... esto es asi y no va a cambiar, y no vengan a hablar de codigos ni nada por el estilo porq esto es un juego y se hace lo q conviene.. es mas q obvio q siempre tooodo tiene un final, infinity, hs, hf, todos, y siempre pero siempre alguien se allyo con un anterior enemigo.. sino pasarian esas cosas seria todo muuuy monotono , aburrido y sin chispa...
Yo ahora digo, dijieron q lloramos cuando salimos de la ally por no dar el castle, pero bien q mas de 1 y lideres wispeaban para hacerse los amigos (no voy a dar nombres, pero este es un clan q usa el TS al 100% y te enteras de todo lo q pasa)... lei por ahi q decian HS tenia muchos enemigos, creo q OH tiene mas enemigos y es solo 1 clan, a nosotros no nos quiere nadie, pero nadie, todavia no sabemos porq pero es la verdad... Pero aun asi tenemos ally..

shagrath
10/05/2009, 00:22
Esta desde antes que a vos te hayan hecho soltar la pole en Fog :F

ahahahahahahahah claaaaa, si ella misma me pedia party en forge, si no preguntale, y nunca le di :D

garasaki
10/05/2009, 00:25
yo me pregunto porq dicen tanto de q se allyan con tal, son enemigos van a terminar mal.. si en este juego las cosas van y vienen y el pasado se borra por conveniencia... esto es asi y no va a cambiar, y no vengan a hablar de codigos ni nada por el estilo porq esto es un juego y se hace lo q conviene.. es mas q obvio q siempre tooodo tiene un final, infinity, hs, hf, todos, y siempre pero siempre alguien se allyo con un anterior enemigo.. sino pasarian esas cosas seria todo muuuy monotono , aburrido y sin chispa...
Yo ahora digo, dijieron q lloramos cuando salimos de la ally por no dar el castle, pero bien q mas de 1 y lideres wispeaban para hacerse los amigos (no voy a dar nombres, pero este es un clan q usa el TS al 100% y te enteras de todo lo q pasa)... lei por ahi q decian HS tenia muchos enemigos, creo q OH tiene mas enemigos y es solo 1 clan, a nosotros no nos quiere nadie, pero nadie, todavia no sabemos porq pero es la verdad... Pero aun asi tenemos ally..
Se veia venir..








Son mulitos de garasaki los ositos =) ..

Goddard no lo tomamos xq le tiro critico al que casteaba, si no haciamos 7/7.

"Papel de Victima" Como ahora que dicen que bugeamos bandit?.. ok

Ni caraduras.


Saludos. Mulitos por que? oO Hablar por hablar lo mejor que sabes hacer xd Si tendrias un poquito de comprension de texto hubieras entendido lo que quise explicar como lo hizo memon...

con lo de papel de victima se me vino a la cabeza aquella no che en goddard cuando lagrimeaban pq sus aliados le querian sacar aden ^_^

Diekpo
10/05/2009, 00:27
Se veia venir..




Mulitos por que? oO Hablar por hablar lo mejor que sabes hacer xd Si tendrias un poquito de comprension de texto hubieras entendido lo que quise explicar como lo hizco memon

Ahora sos adivino ademas de kpo master estratega?? :P
Es la verdad lo q digo, quien no se allio con alguien q se putio siempre, vamos che no se hagan los esquisitos q todos hicieron lo mismo..
Dios, esto siempre pasa en el server, hay yo no em junto con aquel, yo no con este, dsp son todos amigos... Michilo

garasaki
10/05/2009, 00:29
Ahora sos adivino ademas de kpo master estratega?? :P
Es la verdad lo q digo, quien no se allio con alguien q se putio siempre, vamos che no se hagan los esquisitos q todos hicieron lo mismo..
Dios, esto siempre pasa en el server, hay yo no em junto con aquel, yo no con este, dsp son todos amigos... Michilo Esto ya lo vivi y no se con quien... =)

shagrath
10/05/2009, 00:31
Esto ya lo vivi y no se con quien... =)

y entonces de que se quejan que aliamos con enemigos?

Aparte, si te fijas en Infinity no hay un clan al que se pueda llamar "enemigo"

Porque mas de 1 vez hicimos ally con esos clanes

Toberal
10/05/2009, 00:31
ya va a venir un dia que los castillos seran de mi ally y todo el server sera del mismo bando(?)

NiSmO
10/05/2009, 00:32
"se Puede"

Fffffffffffffffffffffffff

garasaki
10/05/2009, 00:33
y entonces de que se quejan que aliamos con enemigos?

Aparte, si te fijas en Infinity no hay un clan al que se pueda llamar "enemigo"

Porque mas de 1 vez hicimos ally con esos clanes
jajajajajajaja claro! como cuando dijeron "en Infinity no pasa eso de que se pekean entre miembros del clan?" si che :D



Decis "tu lider capaz sabe con quien se alia, pero veremos con el tiempo si realmente sabe lo que esta haciendo" como cuando se aliaron con OH no? Che pero era mi ally quien se alio a quien no entiendo men jejejej

Diekpo
10/05/2009, 00:33
Esto ya lo vivi y no se con quien... =)

Te comento, lo mismo paso en OH y ahora ya paso todo,, te creia mas inteligente :)
no hace falta hablar en secreto, yo tenia problemas con nico y edu y ahora ta todo mas q bien... tonces es lo mismo q pasa con las allys..
Posta crei q eran mas inteligentes :(

LadyPervert
10/05/2009, 00:35
Asi como lo hizo hurenshons no?

Te quiero explicar, xq sos bastante nuevita vos =)

Decis "tu lider capaz sabe con quien se alia, pero veremos con el tiempo si realmente sabe lo que esta haciendo" como cuando se aliaron con OH no?
No nos dejes afuera de la bolsa, xq uds tmb se aliaron con enemigos :)

Que casi se nos lleno el cul0 de preguntas? jajajajja man, estubimos los ultimos 20 minutos al pedo en aden esprando a que volvieran y no volvieron.

Ahora me cierra todo:


Son mulitos de garasaki los ositos =) ..

Goddard no lo tomamos xq le tiro critico al que casteaba, si no haciamos 7/7.

"Papel de Victima" Como ahora que dicen que bugeamos bandit?.. ok

Ni caraduras.


Saludos.



ok, parece que no entendiste el concepto, user "viejo"

punto 1: oh entro a hurenshons en otra época, cuando el lider era desolation, y el clan no estaba tan lleno de gente con los humos subidos... cuando desolation dejó de jugar oh duró medio minuto (no lo tomes literal, capaz fue 1 minuto y medio) en la ally... porque a varios se les subió el liderazgo a la cabeza y se hicieron los capos en fog.

punto 2: yo no dije que está mal o bien aliarse con el que se les cante el tuje... lo que veo es que siempre pasa lo mismo, toda la gente que quedó resentida por algo se junta, aunque se odien, se insulten, se detesten, solo para hacerle la contra a hurenshons.



ahahahahahahahah claaaaa, si ella misma me pedia party en forge, si no preguntale, y nunca le di :D

jajajajajaj WTF!!!!!!!!!!!!!!

la única vez que pedí party en fog fue con mi enana tinytoon porque necesitaba SP para subir al clan lvl 3 u.u y no me acuerdo quién fue que me subió el lvl, de 20 a 31 :D y llevarla a it para eso ni tiraba, vos fijate...

sinceramente no se de qué hablás..

y me fui en serio ahora, a ver si todavía hablás con schatten y me suspenden por desvirtuar (?)

Suerte...

NiSmO
10/05/2009, 00:35
jajajajajajaja claro! como cuando dijeron "en Infinity no pasa eso de que se pekean entre miembros del clan?" si che :D

si tavo nos pekea por q tiene esos dias, bueno vos sabras.

shagrath
10/05/2009, 00:36
jajajajajajaja claro! como cuando dijeron "en Infinity no pasa eso de que se pekean entre miembros del clan?" si che :D

Si se pekean entre miembros del clan, es por problemas menores, o acaso viste a alguno de UnderDreams pekeando OH porque antes no los dejaban lvlear en necros? :/.

Te guste o no, estas en la misma bolsa negro, cometiste las mismas acciones que ahora estas diciendo =)

garasaki
10/05/2009, 00:38
Si se pekean entre miembros del clan, es por problemas menores, o acaso viste a alguno de UnderDreams pekeando OH porque antes no los dejaban lvlear en necros? :/.

Te guste o no, estas en la misma bolsa negro, cometiste las mismas acciones que ahora estas diciendo =)
Para mi que te faltan un par de Caramelos en el frasco enserio xD Volve un par de paginas para atras y fijate bien porque creo estas equivocado..
Saludos.

vladnotsag
10/05/2009, 00:41
lindas sieges y entretenidas, para los q piden explicacion q q nos pasa, absolutamente nada... siempre hay cosas q mejorar y q arreglar,hure siege = q siempre.

con respecto a lo de mulos................ we, los q son entendidos en el tema sabran bien como son las cosas, ni da responder a esto, solo decir q antes d e decir esas cosas primero tes al tanto de eltema,sino kedas como un banana como lo acabas de hacer......

felicitaciones a los q retubieorn/tomaron, y repito entretenidas sieges,ojala y les dure el akelarre asi nos seguimos divirtiendo asi. ya saben nosotros seguimos siempre =

PD: kb 7/7 jajajaja, sorry me tente

Diekpo
10/05/2009, 00:43
ok, parece que no entendiste el concepto, user "viejo"

punto 1: oh entro a hurenshons en otra época, cuando el lider era desolation, y el clan no estaba tan lleno de gente con los humos subidos... cuando desolation dejó de jugar oh duró medio minuto (no lo tomes literal, capaz fue 1 minuto y medio) en la ally... porque a varios se les subió el liderazgo a la cabeza y se hicieron los capos en fog.

Remarco eso, porq desde q en OH, todo aquel q estaba en zona nuestra y no era bienvenido se lo pkio, y creo q a nadie se les subio los sumitos de liderazgo, en fog no hay lider del clan, ahi cualquier de oh hace lo q quiere es zona q se ganan ellos mismos defendiendo, y chepi no era mas bienvenido ahi se lo pkio, vino el lider a hacerse el kpo en nuestro spot, se lo pkio.. es corta xD como si uds no pkearon ally en su propio spot, yo estuve ahi...

pero volviendo al tema de los asedios,, ya se desvirtuo bastante,, nadie me dijo q paso con aden los ultimos 20 min -.-" yo cuando me fui a comer los HS ya taban todos adentro , pero dsp? porq eran bastantes adentro

shagrath
10/05/2009, 00:45
Para mi que te faltan un par de Caramelos en el frasco enserio xD Volve un par de paginas para atras y fijate bien porque creo estas equivocado..
Saludos.

Te referis a que "llorábamos" por que nos "sacaban" aden?

Porque no averiguas como son las cosas negro? ;)

Aparte, vos fuiste el primero en wispear a uno del clan preguntando que había pasado.

En ningún momento nos pekearon, ni nosotros pekeamos a nadie, (contando de que fue 1 día separación).

Sè un poco menos caradura negro, por favor.


PD: Hablas de BUG y vos sos el primero en bugear, todos lo saben y nunca nadie hace nada, y encima los 0sitos te defienden cuando bugeas, y ahora lloran?

ok.

LadyPervert
10/05/2009, 00:46
Remarco eso, porq desde q en OH, todo aquel q estaba en zona nuestra y no era bienvenido se lo pkio, y creo q a nadie se les subio los sumitos de liderazgo, en fog no hay lider del clan, ahi cualquier de oh hace lo q quiere es zona q se ganan ellos mismos defendiendo, y chepi no era mas bienvenido ahi se lo pkio, vino el lider a hacerse el kpo en nuestro spot, se lo pkio.. es corta xD como si uds no pkearon ally en su propio spot, yo estuve ahi...

pero volviendo al tema de los asedios,, ya se desvirtuo bastante,, nadie me dijo q paso con aden los ultimos 20 min -.-" yo cuando me fui a comer los HS ya taban todos adentro , pero dsp? porq eran bastantes adentro

precisamente por eso que decís los echaron :) por no saber respetar las jerarquías. Si no les gusta que haya líderes a los que les deberían obedecer le pifiaron feo al meterse en cualquier ally.
Para algo existen los líderes.

Diekpo
10/05/2009, 00:49
precisamente por eso que decís los echaron :) por no saber respetar las jerarquías. Si no les gusta que haya líderes a los que les deberían obedecer le pifiaron feo al meterse en cualquier ally.
Para algo existen los líderes.

pero el lider sin el clan no es nada, en oh todo se consulta, obvio q generalmente decide 1, pero todos opinamos y a veces se hace lo q se dice la mayoria, y en fog paso eso como paso tmb q contaron q desolation fue a fog , se hizo el kpo con nose q cosa y lo pkearon los mismo miembros del clan, masomenos para q entiendas como son las cosas, en fog los q defienden mandan, y no es todo el clan precisamente.

pinkfloyd
10/05/2009, 00:51
en fog paso eso como paso tmb q contaron q desolation fue a fog , se hizo el kpo con nose q cosa y lo pkearon los mismo miembros del clan,

Chan? cuando fue eso? o.O yo lo pekie un par de veces adentro del castle por colgado tambien ajajaj

vladnotsag
10/05/2009, 00:52
we,me fui con mi chica, diviertanse lalaleandola ak ^^

garasaki
10/05/2009, 00:52
Te referis a que "llorábamos" por que nos "sacaban" aden?

Porque no averiguas como son las cosas negro? ;)

Aparte, vos fuiste el primero en wispear a uno del clan preguntando que había pasado.

En ningún momento nos pekearon, ni nosotros pekeamos a nadie, (contando de que fue 1 día separación).

Sè un poco menos caradura negro, por favor.
Porque mezclaba todo , dios santo ajajaj quedate tranquilo que a mi me whispearon diciendome "Tomen uds aden pq es de uds no se dejen a estos pelotu***" "aden es de 0sitos" (No era igual a lo que me referia pero bueno si lo sacaste a flote)

Definitivamente rinde mas hablarle a la pared creo que entiende mas oO algun dia quizas me responda vaya uno a saber....



Essendra:

Aden final: murio el que casteaba y no habia mas bandera... asi que los que estabamos adentro no serviamos de mucho era al dope ya no habia tiempo.



La sieges que mas me gustaron fueron Aden y Goddard inclinando la balanza para goddard no pq hayamos ganado sino por que teniendo en cuenta la diferencia de mas de 80 chars, no pongo 100 pq van a entrar a decir de todo pudimos salir adelante.

dariodea
10/05/2009, 00:53
precisamente por eso que decís los echaron :) por no saber respetar las jerarquías. Si no les gusta que haya líderes a los que les deberían obedecer le pifiaron feo al meterse en cualquier ally.
Para algo existen los líderes.

Si iba alan a querer mandar en 4S iba a pasar lo mismo, sabes cual es la diferencia? que sea quien sea, puede vneir chano, god que si tenemos que pekear, pekeamos...
Les tenemos que pedir permiso? en nuestro lugar mandamos nosotros, es asi...

EDIT; eso que tiene que ver con el siege?

LadyPervert
10/05/2009, 00:53
pero el lider sin el clan no es nada, en oh todo se consulta, obvio q generalmente decide 1, pero todos opinamos y a veces se hace lo q se dice la mayoria, y en fog paso eso como paso tmb q contaron q desolation fue a fog , se hizo el kpo con nose q cosa y lo pkearon los mismo miembros del clan, masomenos para q entiendas como son las cosas, en fog los q defienden mandan, y no es todo el clan precisamente.

con más razón te digo que no respetan ni un poco las jerarquías...
pero en fin, no tiene nada que ver con los asedios así que si querés la seguimos por msn :$ aunque todo mal con vos...

Ahora sí, me fui que se me hace tarde

Saludos!!!

shagrath
10/05/2009, 00:53
we,me fui con mi chica, diviertanse lalaleandola ak ^^

Esperabas el momento justo para decir "Tengo novia, soy MEJOR que vos no?" xd

Diekpo
10/05/2009, 00:54
godard tuvo mejor porq tuvo picante hasta al final, eso estuvo piola.. = tamos pensando tacticas nuevas para el proximo asedio, no da q pase lo mismo de ahora xD

garasaki
10/05/2009, 00:54
Esperabas el momento justo para decir "Tengo novia, soy MEJOR que vos no?" xdTermine de darme cuenta no se como tarde tanto de que te falla y posta xd


godard tuvo mejor porq tuvo picante hasta al final, eso estuvo piola.. = tamos pensando tacticas nuevas para el proximo asedio, no da q pase lo mismo de ahora xD

*Lo mejor de goddard fue saber ke DEFINITIVAMENTE hostile esta meado x 1 elefante.." palabras de un ex poster :P



Siempre desviando los temas cuando no sabes que decir, tipico pendejito.

Vos leiste lo que pusiste ? quien es el pendejito ????

Ahora si nada mas que decir.

Nos vemos en 15 o 14 o los que sean! :))))))

Saludos.

shagrath
10/05/2009, 00:55
Termine de darme cuenta no se como tarde tanto de que te falla y posta xd

Siempre desviando los temas cuando no sabes que decir, tipico pendejito.

shagrath
10/05/2009, 00:58
Chau capo, igual no esperes mucho en 15 dias, xq los resultados van a ser los mismos =)

Diekpo
10/05/2009, 01:02
Chau capo, igual no esperes mucho en 15 dias, xq los resultados van a ser los mismos =)

no te agrandes pedazo de pelooo -.-" las cosas van a salir como tienen q salir.. hay q esperar y hacer lo posible porq sea =,, ahora las cosas cambian y donde te escondes? :P

Y si pepo, estaba meado por valakas (?) le cortaron casteo 5 veces se le sale el juego, y ya fue xD

pinkfloyd
10/05/2009, 01:03
Warning, MOD detected :p

Fakku
10/05/2009, 01:08
en fin, como salieron los sieges de hoy?



Chau capo, igual no esperes mucho en 15 dias, xq los resultados van a ser los mismos =)

tan necesitado de hacer doble post?

ah si seguro xq tenes solo 46...

nahuelolivera
10/05/2009, 01:15
Ehhh me fui 1 hora del foro y cuando vuelvo hay 10 paginas y el puterio habitual :p :p :p :p

Las mejores sieges sin dudas las ultimas.

Goddar y Aden

bortklan
10/05/2009, 01:15
Castle 08/06/09
Oren: UnderDreams Ally: infinity
Gludio: TheOthers Ally: Infinity
Dion: Yiyanwarrions Ally: Infinity

Clanes Hall 08/06/09
Bandit Stronghold: Ositos Ally: Hurenshons
Castillo devastado: CQC Ally: Infinity
Partisian Hideaway: HellMoon Ally: Sin

09/06/09
Castles:
Giran: Temtation Ally: Infinity
Goddad: Chac0 Ally: Hurenshons
Aden: OuterHell Ally: Infinity
Innadril: Sesation Ally: infinity

Felicitaciones a todos.

Estuvieron muy lindo los sieges, jugamos mucho con el tiempo casi hacemos 7/7 pero bue estuvimos ahi nomas si no fuera por el ultimo critical.
Los ostios nos quisieron copar la extrategia pero no pudieron.
PTTP: Innadril que raro era mas facil agarra goddar que eso.

Nos vemos en los agites y esperemos hasta los otro sieges.

Saludos


CARA DE MOLD GLUE MUTADA CON SYNTETIC COKES! mi clan se llama SenSaTion !

Coño, joder, hostia.!

Me Gustaron mucho los sieges, se transpiro la gota gorda y se fumo mucho :D

Felicitaciones a todos por los logros.

Barsteel
10/05/2009, 01:32
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 16 (13 miembros y 3 visitantes)
Barsteel, Hilel, Apache85, pinkfloyd, TheGame, Fakku, bortklan, carlitoscs1, Atila ElHuno, Diekpo, OhDiosa, FoxZaP, [Jonatan]

PUTERRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIO!

Por mas de que digan lo que digan, y se la den de capos mafia, todos sabemos como esta formada cada ally, y cuanta dif de chars habia (si no la saben todos yo la se i me siento re capa por eso, ejejjeje).
Mas alla de todos los coments i*****s q hacen cn respecto a los sieges, todas las allys se mueven organizadamente, pero construir un castillo cn escarbadientes se complica (yo se que no entendiste pero bueno, hace como q te da =).

CHAU!
PD: sigo sin entender porque cada 15 dias se crea el MISMO post cn la misma gente diciendo bludeces "sale 7/7?, NO.", parece q aca muchos se creen giovanna o algo por el estilo, dsps se les da vuelta la tortilla i no saben como arreglarla.

Fakku
10/05/2009, 01:37
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 16 (13 miembros y 3 visitantes)
Barsteel, Hilel, Apache85, pinkfloyd, TheGame, Fakku, bortklan, carlitoscs1, Atila ElHuno, Diekpo, OhDiosa, FoxZaP, [Jonatan]

PUTERRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIO!

Por mas de que digan lo que digan, y se la den de capos mafia, todos sabemos como esta formada cada ally, y cuanta dif de chars habia (si no la saben todos yo la se i me siento re capa por eso, ejejjeje).
Mas alla de todos los coments i*****s q hacen cn respecto a los sieges, todas las allys se mueven organizadamente, pero construir un castillo cn escarbadientes se complica (yo se que no entendiste pero bueno, hace como q te da =).

CHAU!
PD: sigo sin entender porque cada 15 dias se crea el MISMO post cn la misma gente diciendo bludeces "sale 7/7?, NO.", parece q aca muchos se creen giovanna o algo por el estilo, dsps se les da vuelta la tortilla i no saben como arreglarla.

se.. ahi la verdad dijiste las palabras justas. ;)

ZaUeRcito
10/05/2009, 01:38
Regular, me gusto mas el poco tiempo que estube ayer, que se yo...
Mucho no me diverti, en lo personal estubieron re flojos los sieges, muy aburridos (capaz que a mi me parecio asi).

Espero que en 15 dias se ponga mas divertido.


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 16 (13 miembros y 3 visitantes)
Barsteel, Hilel, Apache85, pinkfloyd, TheGame, Fakku, bortklan, carlitoscs1, Atila ElHuno, Diekpo, OhDiosa, FoxZaP, [Jonatan]

PUTERRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIO!

Por mas de que digan lo que digan, y se la den de capos mafia, todos sabemos como esta formada cada ally, y cuanta dif de chars habia (si no la saben todos yo la se i me siento re capa por eso, ejejjeje).
Mas alla de todos los coments i*****s q hacen cn respecto a los sieges, todas las allys se mueven organizadamente, pero construir un castillo cn escarbadientes se complica (yo se que no entendiste pero bueno, hace como q te da =).

CHAU!
PD: sigo sin entender porque cada 15 dias se crea el MISMO post cn la misma gente diciendo bludeces "sale 7/7?, NO.", parece q aca muchos se creen giovanna o algo por el estilo, dsps se les da vuelta la tortilla i no saben como arreglarla.

Andate a dormir de una vez vos, te re pega el juego :D

Hilel
10/05/2009, 01:40
Felicidades por los asedios. Esta vez pude estar a diferencia de ayer. Pude frapear algo pero la verdad que me tiraron varios criticos (del server y de los infi XD)
Bueno, solo quiero decir nuevamente que la estrategia para la proxima es sacarles la botella de agua, porque se reproducen como gremblins hijos de pu** XD.
Se nota que estan haciendo buen trabajo.

Ahora solo voy a quotear 2 cosas por mas que a muchos no le interese


ya todo savemos lo q fue hs, lo q es y los altos y bajos q tienen, los enemigos tienen q salir de algun lado, mas como se manejan las cosas en esa ally, no concosco un clan q no alla salido de hs y sean amigos de nuevo, A exepcion de ositos q es por el amor de cristian a pepo, si fuese por sus integrantes no estarian en Hs, pero bueno; demuestran lo fieles q son a su lider.

No escupo para el techo, por q quedate tranquila q entro al clan de ANAT antes de volver a ser un HS, por el echo de la cagada q se mandaron con nosotros.

Yo resentido? si lo estoy y?

lo de en rojo me decis por lo de ustedes o por lo q nos puede tocar a nosotros?

Porque metes a Ositos en esto? o sea, todo lo que pudistes llegar a decir y hubiera sido contructivo, con esto lo tirastes a la mierda. Aprende primero a hablar de tu ally y despues habla e la otra. Todos sabemos que en toda alianza pasan cosas. Algunas mas relevantes que otras. Pero te recuerdo que si desenfundas te puede salir el tiro por la culata, porque todos sabemos que lo q pasa de un lado.... es 99% seguro que tambien haya pasado del otro.


Asi como lo hizo hurenshons no?

Te quiero explicar, xq sos bastante nuevita vos =)

Decis "tu lider capaz sabe con quien se alia, pero veremos con el tiempo si realmente sabe lo que esta haciendo" como cuando se aliaron con OH no?
No nos dejes afuera de la bolsa, xq uds tmb se aliaron con enemigos :)

Que casi se nos lleno el cul0 de preguntas? jajajajja man, estubimos los ultimos 20 minutos al pedo en aden esprando a que volvieran y no volvieron.

Ahora me cierra todo:


Son mulitos de garasaki los ositos =) ..

Goddard no lo tomamos xq le tiro critico al que casteaba, si no haciamos 7/7.

"Papel de Victima" Como ahora que dicen que bugeamos bandit?.. ok

Ni caraduras.


Saludos.

Otro que mete a ositos :F

La verdad que con lo bien que les esta saliendo las cosas, con esto lo tiran al carajo. ¿es necesario decir tantas pelotudeces como esta?

Algo para destacar es que, a diferencia de Nismo y Gunsmoke que en sus momento manteniamos dialogo. Con Essendra no. Jamas nos llevamos bien. Pero lo que si tengo que destacar de el es que fue UNO DE LOS MUY POCOS que puso el pecho durante 2 meses (en especial el 1) en el cual OH no tenia Aden y sin embargo el seguia logueando aca y quoteando. Creo que uno de los pocos al cual no le quoteo (salvo una delirada +15 xd) ahora porque demostro en todo momento dar la cara por su clan y eso es valorable (con esto no quiero comprar a nadie, solo trato de ser imparcial)

Repito= Se nota que estan haciendo un buen trabajo, sea contra huren, contra garasaki o contra quien sea, los resultados (por el momento) los acompañan. Creo que es caer muy bajo empezar a sacar boludeces como "ositos mulos de pepos" oalgo por el estilo.

ZaUeRcito
10/05/2009, 01:44
Felicidades por los asedios. Esta vez pude estar a diferencia de ayer. Pude frapear algo pero la verdad que me tiraron varios criticos (del server y de los infi XD)
Bueno, solo quiero decir nuevamente que la estrategia para la proxima es sacarles la botella de agua, porque se reproducen como gremblins hijos de pu** XD.
Se nota que estan haciendo buen trabajo.

Ahora solo voy a quotear 2 cosas por mas que a muchos no le interese



Porque metes a Ositos en esto? o sea, todo lo que pudistes llegar a decir y hubiera sido contructivo, con esto lo tirastes a la mierda. Aprende primero a hablar de tu ally y despues habla e la otra. Todos sabemos que en toda alianza pasan cosas. Algunas mas relevantes que otras. Pero te recuerdo que si desenfundas te puede salir el tiro por la culata, porque todos sabemos que lo q pasa de un lado.... es 99% seguro que tambien haya pasado del otro.



Otro que mete a ositos :F

La verdad que con lo bien que les esta saliendo las cosas, con esto lo tiran al carajo. ¿es necesario decir tantas pelotudeces como esta?

Algo para destacar es que, a diferencia de Nismo y Gunsmoke que en sus momento manteniamos dialogo. Con Essendra no. Jamas nos llevamos bien. Pero lo que si tengo que destacar de el es que fue UNO DE LOS MUY POCOS que puso el pecho durante 2 meses (en especial el 1) en el cual OH no tenia Aden y sin embargo el seguia logueando aca y quoteando. Creo que uno de los pocos al cual no le quoteo (salvo una delirada +15 xd) ahora porque demostro en todo momento dar la cara por su clan y eso es valorable (con esto no quiero comprar a nadie, solo trato de ser imparcial)

Repito= Se nota que estan haciendo un buen trabajo, sea contra huren, contra garasaki o contra quien sea, los resultados (por el momento) los acompañan. Creo que es caer muy bajo empezar a sacar boludeces como "ositos mulos de pepos" oalgo por el estilo.

Hay gente que no recuerda su pasado... ;)

Before
10/05/2009, 01:56
todavia siguen puteandose agitandose por los siegues yo ala tarde me kede en la pag 12 xD o 13 nose.... alguien me dice en q pagina estan los resultados

Diekpo
10/05/2009, 01:58
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 16 (13 miembros y 3 visitantes)
Barsteel, Hilel, Apache85, pinkfloyd, TheGame, Fakku, bortklan, carlitoscs1, Atila ElHuno, Diekpo, OhDiosa, FoxZaP, [Jonatan]

PUTERRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIO!

Por mas de que digan lo que digan, y se la den de capos mafia, todos sabemos como esta formada cada ally, y cuanta dif de chars habia (si no la saben todos yo la se i me siento re capa por eso, ejejjeje).
Mas alla de todos los coments i*****s q hacen cn respecto a los sieges, todas las allys se mueven organizadamente, pero construir un castillo cn escarbadientes se complica (yo se que no entendiste pero bueno, hace como q te da =).

CHAU!
PD: sigo sin entender porque cada 15 dias se crea el MISMO post cn la misma gente diciendo bludeces "sale 7/7?, NO.", parece q aca muchos se creen giovanna o algo por el estilo, dsps se les da vuelta la tortilla i no saben como arreglarla.

Creo q resumiste todo el th aca :P te tomaste el trabajo (?) Y lo del TH, esta divertido, todo se crea con animos de puterio, y leer a los 2 bandos tratando de defenderse,, ami me copa :P

Hilel, tenes razon en todo,, y mas en q no nos llevamos bien, pero es un juego xD ta bueno meterle pica... y coincido con q tan cada vez mas emocionantes ( si es la palabra) los asedios, ahora q cada ally va sola, se ve mejor como es y si funciona o no la ally, ahora vemos quien la tiene mas grande hahahahaha xD

Nahu 100% de acuerdo, en la mayoria por no decir todos creo.

MoMoSuK
10/05/2009, 02:02
todavia siguen puteandose agitandose por los siegues yo ala tarde me kede en la pag 12 xD o 13 nose.... alguien me dice en q pagina estan los resultados




Castle 08/06/09
Oren: UnderDreams Ally: infinity
Gludio: TheOthers Ally: Infinity
Dion: Yiyanwarrions Ally: Infinity

Clanes Hall 08/06/09
Bandit Stronghold: Ositos Ally: Hurenshons
Castillo devastado: CQC Ally: Infinity
Partisian Hideaway: HellMoon Ally: Sin

09/06/09
Castles:
Giran: Temtation Ally: Infinity
Goddad: Chac0 Ally: Hurenshons
Aden: OuterHell Ally: Infinity
Innadril: Sesation Ally: infinity

Felicitaciones a todos.

Estuvieron muy lindo los sieges, jugamos mucho con el tiempo casi hacemos 7/7 pero bue estuvimos ahi nomas si no fuera por el ultimo critical.
Los ostios nos quisieron copar la extrategia pero no pudieron.
PTTP: Innadril que raro era mas facil agarra goddar que eso.

Nos vemos en los agites y esperemos hasta los otro sieges.

Saludos

dsp hago mi resumen de el sabado XD...

Resumen: la vdd q estas fueron mis primeras sieges como mago y en la ally q tube siempre como enemigo y la pase bomba XD...hice otro rol q no sea el de sacar chancho q ya me tenia podrido.....y vi como se maneja una ally de vdd (va comparandola con la anterior) dsp en resumen al th es lo mismo de siempre...pero los q hablan ahora son los q se cayaron cuando las sillas no hicieron el 7/7....bue....sale terminar este ron (bacardi no cualkiera pa..no soy tan fisura XD) y a la cama q mañana sera un gran dia